Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Apartamento de Sarah Gonfty
2 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Apartamentos
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Apartamento de Sarah Gonfty
Me aparté un poco más de ella...
-Está bien... quedatelo ¬¬
Solté una débil y casi muda carcajada, mientras me levantaba, y colocandome la camisa, salía al comedor, fumandome un cigarrillo...
-Está bien... quedatelo ¬¬
Solté una débil y casi muda carcajada, mientras me levantaba, y colocandome la camisa, salía al comedor, fumandome un cigarrillo...
Anthony Soprano- Envíos : 133
Lo miré salir, y olí el humo.
-¡Si sigues así, te quedarás sin pulmones y sin cigarros!-grité desde la cama, comiendo un poco mas. Me levanté y fui hasta la sala, dando saltitos. Me tumbé en el sillon.-Vale, ven..¿quieres?-sonreí angelicalmente, tendiendolé la cuchara, cargada de dulce.
-¡Si sigues así, te quedarás sin pulmones y sin cigarros!-grité desde la cama, comiendo un poco mas. Me levanté y fui hasta la sala, dando saltitos. Me tumbé en el sillon.-Vale, ven..¿quieres?-sonreí angelicalmente, tendiendolé la cuchara, cargada de dulce.
Sarah Gonfty- Envíos : 154
-Bueno... me quedan dos, cuando pierda uno, lo dejaré...
Sonreí y me acerqué al sofá, sentandome a su lado, y acercandome a la cuchara...
-De verdad que me das..? ¬¬
Sonreí y me acerqué al sofá, sentandome a su lado, y acercandome a la cuchara...
-De verdad que me das..? ¬¬
Enarqué una ceja, divertida.
-Claro..¿desconfias de mi?-puse carita inocente.
-Claro..¿desconfias de mi?-puse carita inocente.
La miré algo desconfiado, y me acerqué la cuchara a mi boca, metiendola con dulzura y sacandola al rato...
-No está nada mal...
Sonreí, saboreando el dulce, y al cabo, tragarmelo...
-Gracias por darme un poquitiiiin...
-No está nada mal...
Sonreí, saboreando el dulce, y al cabo, tragarmelo...
-Gracias por darme un poquitiiiin...
Sonreí de lado.
-De nada...-aparté nuevamente el pote-ya, demasiado para ti..-tomé un poco de dulce- Porque si no..-empecé revolear la cuchara, salpicandoló de dulce-te vas a venir gordo, y yo no quiero eso! Y sube el coresterol..-y comencé a decirle una sartanada de tonterias, para pasar el rato, de vez en cuando comia un poco mas. Y seguí hablando ya de cosas sin sentido.. no tenía mas idea qué decir...y hasta yo sola me estaba hartando de escucharme, pero se me hacía divertido.
-De nada...-aparté nuevamente el pote-ya, demasiado para ti..-tomé un poco de dulce- Porque si no..-empecé revolear la cuchara, salpicandoló de dulce-te vas a venir gordo, y yo no quiero eso! Y sube el coresterol..-y comencé a decirle una sartanada de tonterias, para pasar el rato, de vez en cuando comia un poco mas. Y seguí hablando ya de cosas sin sentido.. no tenía mas idea qué decir...y hasta yo sola me estaba hartando de escucharme, pero se me hacía divertido.
-Aquí la única que se va a venir gorda, vas a ser tu... no paras de comer dulce... ¬¬ Y ya tienes los pechos gordos... ¬¬ no quiero verte también con una enorme barriga.. ¬¬
Solté una pequeña risita mientras encendia otro cigarrillo e iba a la cocina, agarrando un vaso de café y tomandomelo..
Solté una pequeña risita mientras encendia otro cigarrillo e iba a la cocina, agarrando un vaso de café y tomandomelo..
Fruncí el ceño y le saqué la lengua. Dejé el dulce en la mesa y fui corriendo al baño. Me miré en el espejo un largo rato.. de perfil.. de frente.. volví a fruncír el ceño-¡No tengo pechos gordos!-grité. Apagué la luz y fui corriendo a la cocina, le di un pequeño golpecito en la cabeza.-Tonto-resoplé y me senté en una silla.
Al verla volver, me levanté y fui a su lado, la agarré por los pechos y se los levanté.
-Yo los veo enormes ¬¬
La solté al ver su cara de enfado, y comenzé a reir mientras encendia otro cigarrillo y me sentaba en el sofá...
-Son enormes, pero me gustan
-Yo los veo enormes ¬¬
La solté al ver su cara de enfado, y comenzé a reir mientras encendia otro cigarrillo y me sentaba en el sofá...
-Son enormes, pero me gustan
Fruncí el ceño, y mi cara tomó un tono purpureo, al intentar no gritarle. Exalé lentamente, para calmarme.
-Para mi son normales ¬¬ -volví a resoplar-¿Tendría que tomar eso como un cumplido?-enarqué una ceja.
-Para mi son normales ¬¬ -volví a resoplar-¿Tendría que tomar eso como un cumplido?-enarqué una ceja.
-Tomatelo como un cumplido, si..
Suspiré y me estiré en el sofá.
-Para mi son ideales... =D
Suspiré y me estiré en el sofá.
-Para mi son ideales... =D
Puse los ojos en blanco y me senté en su regazo.
-¿Qué haremos hoy?-pregunté abrazandolo por el cuello y sonriendo.
-¿Qué haremos hoy?-pregunté abrazandolo por el cuello y sonriendo.
Pasée mis dedos por su vientre...
-No sé... cómo quieras... a mi me gustaría conocer más a fondo tus amigos...
Le dije, mientras pasaba mis dedos por sus pechos, dando a conocer estos como sus amigos.. mientras una sonrisa aparecia en mi rostro..
-No sé... cómo quieras... a mi me gustaría conocer más a fondo tus amigos...
Le dije, mientras pasaba mis dedos por sus pechos, dando a conocer estos como sus amigos.. mientras una sonrisa aparecia en mi rostro..
Enarqué una ceja y aparté sus manos sin ningún tipo de delicadeza.
-Hoy no -sonreí de lado, apretando los labios. Me senté en el sofá y quedé en silencio un rato, cavilando. Me estiré para alcanzar mi libro, que casi había terminado, lo tomé y comencé a leer, en silencio.
-Hoy no -sonreí de lado, apretando los labios. Me senté en el sofá y quedé en silencio un rato, cavilando. Me estiré para alcanzar mi libro, que casi había terminado, lo tomé y comencé a leer, en silencio.
Algo extrañado por su reacción me levanté y fuí hasta la puerta del balcón, encendiendo otro cigarrillo y saliendo afuera, cerrando la puerta tras de mi, enfadado con Sarah por su acción...
Lo miré de reojo, sin ningúna intencion de ir. Subí los pies al sofá y me acosté en él, totalmente entretenida con el libro.
Al terminarme el cigarrillo, entré a la sala,y fuí hasta la puerta, abriendo la puerta con las llaves que se encontraban en la mesita de al lado, y me arregle la camisa, antes de salír.
-Chao.
Le dije, mientras me guardaba el tabaco.
-Chao.
Le dije, mientras me guardaba el tabaco.
Levanté la mano en forma de saludo.
-Quédate con las llaves, son una copia...-hice una pausa -si es que quieres, claro-dije sin depegar los ojos del libro, me faltaban un par de hojas.
-Quédate con las llaves, son una copia...-hice una pausa -si es que quieres, claro-dije sin depegar los ojos del libro, me faltaban un par de hojas.
Lanzé las llaves hacía atrás, cayendo sobre el sofá, y cerrando la puerta tras de mi.
Me encogí de hombros.
-Bien, entonces.. no te las lleves-dije a la nada y terminé de leer. Me estiré y reí entre dientes, me había aguantado las ganas desde que había comenzado a leer. Tomé las llaves y las coloqué nuvamente en la mesita. Tomé el pote de dulce y lo guardé. Fui hasta mi habitacion y arreglé la cama. Volví a la sala y tomé mi guitarra, me sentía... inspirada. Tomé una libreta, un boli y me senté en el sofa. Comencé a tocar.
-Bien, entonces.. no te las lleves-dije a la nada y terminé de leer. Me estiré y reí entre dientes, me había aguantado las ganas desde que había comenzado a leer. Tomé las llaves y las coloqué nuvamente en la mesita. Tomé el pote de dulce y lo guardé. Fui hasta mi habitacion y arreglé la cama. Volví a la sala y tomé mi guitarra, me sentía... inspirada. Tomé una libreta, un boli y me senté en el sofa. Comencé a tocar.
Desperté, tirada en el piso de la sala. Me dolia mucho la cabeza, abrí los ojos y me senté. Ví que tenía una botella de wisky en al mano. La solté al instante, no tenía ni idea de cómo había llego eso aquí.
-¿Cómo..?-miré la libreta, tenía algo escrito, y la tinta se había corrido un poco. No recordaba nada.- Esto, no es normal-murmuré y fuí hasta el baño, tenía un aspecto horrible, las ojeras muy marcadas, los pómulos rojos y el cabello todo alborotado. Suspiré y me dí una ducha rápida. Volví hasta la sala, y tiré la botella, dejé la libreta sobre el sofá y guardé la guitarra. Tomé mi abrigo y salí del apartamento.
-¿Cómo..?-miré la libreta, tenía algo escrito, y la tinta se había corrido un poco. No recordaba nada.- Esto, no es normal-murmuré y fuí hasta el baño, tenía un aspecto horrible, las ojeras muy marcadas, los pómulos rojos y el cabello todo alborotado. Suspiré y me dí una ducha rápida. Volví hasta la sala, y tiré la botella, dejé la libreta sobre el sofá y guardé la guitarra. Tomé mi abrigo y salí del apartamento.
Entro al apartamento, y veo la otra llave tirada en el sofá...bueno, almenos no podrá entrar...
Me tiro en el sofá y empiezo a mirar el techo, fumandome otro cigarrillo...
Me tiro en el sofá y empiezo a mirar el techo, fumandome otro cigarrillo...
Llegué, muerta de frío. Golpee la puerta con fuerza.
-¡Abreme!-grité y fruncí el ceño.
-¡Abreme!-grité y fruncí el ceño.
Escuché un ruido fuera y miré por la mirilla, al ver a Sarah sonreí.
-No queremos nada... gracias...
-No queremos nada... gracias...
Mordí mi labio inferior.
-¡Anthony Soprano! Abreme de una vez-gruñí.
-¡Anthony Soprano! Abreme de una vez-gruñí.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Apartamentos
Página 5 de 7.