Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+5
Zinaida Oleg
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Julia Soulacroix
Angelus Citta
9 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 3:43 am

Suspire, exhasperada
-Cierto.. amigos- abri los ojos y mire el techo, tome la cajetilla y saque otro cigarro, lo encendi y deje salir lentamente el humo, -Si no eres tu, sera otro,... Tarde o temprano- frunci el ceño
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 3:49 am

Sonrei y la tome por el cuello, la acerque a mi y la bese, al separarnos la mire.
Que sentiste? -la mire serio.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 3:51 am

Frunci el ceño... La misma sensacion que tuve en Escocia aparecia, intacta...
-Deseo- murmure, -Pasion.. Un instinto que se niega a claudicar- murmure, mirandolo fijamente
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 3:54 am

Me levante del sofa.
No.. debias decir.. -mire hacia el techo- nada..debias decir que no sentiste nada.. -la mire- y que sientes con Gaspard?
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 4:00 am

Suspire
-Con Gaspard siento... Ternura, cariño, pasion... Amor- suspire, -Deseo... todo aquello... pero... no lo se- murmure
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 4:03 am

Entonces...porque no te casas de una vez? -fingi enfadarme- me cabreas con tantas dudas...quieres a ese chico..y me doy cuenta que el tambien te quiere...ademas teneis un hijo.. -ldi vueltas por la habitacion- cuando sera la boda?
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 4:04 am

-Nunca- me cruce de brazos, obstinada, caminando hacia el ventanal que dominaba el pasiaje de todo el centro de Londres, -No soy una buena chica para el- murmure, -Por mas que lo ame-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 4:07 am

Me acerque y la tome por los hombros.
Te casaras...y sonreiras aunque deba llevarte a empujones a la iglesia.. -dije serio- es...una orden -la solte.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 4:09 am

Enarque una ceja y lo mire
-Una orden?- susurre con cierta ironía, -¿De quien?- di media vuelta y camine hacia la barra de la cocia, encendiendo otro cigarro y sacando la botella de vino, -¿Por que tanto interes en que me case con el?- enarque una ceja
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 4:12 am

Es una orden...mia -sonrei- porque...si no te casas con ese chico..no seras feliz, ademas que... -me cruce de brazos- no quiero otra..aventura contigo...no engañare a Anika otra vez...
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 4:15 am

Rei entre dientes
-¿Quien te ha pedido que engañes a Anika?- me servi una copa de vino y bebi un sorbo, -No necesito ser feliz, si a costa de este, sufre la persona que amo-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 4:16 am

Suspire cabreado.
Haz lo que quieras... -camine hacia la puerta- si cambias de opinion o..necesitas algo..estare en el bar.. -abri la puerta y sali.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 4:18 am

Rode los ojos y sali tras el, tomandolo de la camisa, deteniendolo antes de llegar al ascensor
-No seas idiota- murmure, arrastrandolo de vuelta al departamento
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 4:19 am

Entre al apartamento.
Que pasa?...olvidaste los cigarrillos?... -saque otra caja del bolsillo y se la entregue.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 4:21 am

Rode los ojos y mordi mi labio, mirandolo fijamente
-Lo siento- masculle, -Ya me conoces.. Soy tan... testaruda- suspire, mirandolo con cara de angel desvalido
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 4:23 am

Sonrei y acaricie su mejilla.
Vale...esta vez comenzamos bien.. -me sente en el sofa- descansa y mañana hablamos de eso...me quedare a cuidar de ti..
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 4:35 am

Suspire y lo mire
-Gracias Friedrich- sonrei levemente, abrazandolo en un impulso, dandole un beso en la mejilla, -Eres un gran amigo- sonrei
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 4:39 am

Sonrei y la abrace.
Ve a..dormir, estare aqui..mirando la tele...
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 4:42 am

Suspire y apoye mi cabeza en su pecho un instante, sintiendo aquella calidez
-Si.. tienes razon- me aparte con cierta brusquedad, -Buenas... buenas noches- camine a la recamara, entre y me di una ducha larga, sali y me puse un camison rojo y una bata de seda encima, volvi a la sala, trayendo una almohada y sabanas, -Por si te da sueño- sonrei
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 4:44 am

Cogi la almohada y la sabana.
Gracias...buenas noches.. -sonrei y ordene las cosas en el sofa..haciendo una cama, me recoste.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 4:46 am

Di media vuelta y camine hacia la recamara... Me detuve en el umbral
-¿Friedrich?- susurre, mordiendo mi labio... Suspire, -Nada, olvidalo... Que descanses- sonrei y entre a la recamara sin cerrar la puerta, me rcoste en la cama y mire el techo, absorta en mis pensamientos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 4:49 am

Encendi la tele...nada interesante, la apague. Cerre los ojos e intente dormir....al rato me dormi.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 4:53 am

Suspire y me puse de pie, camine por la casa un buen rato, hasta que decidi terminar la botella de vino en el balcón... Tome los cigarros y sali, encendi uno y me sente en la esterilla que habia ahi, mirando las luces de Londres, dandole un trago a la botella... Amaba a Gaspard, pero ese miedo a casarme estaba ahi...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 4:58 am

Senti ruidos y desperte, me levante para saber lo que sucedia, vi la puerta abierta..me acerque..vi a Angie.
Que haces aqui? -me sente junto a ella- pense que dormias...
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 5:00 am

-No puedo dormir- susurre, -Aunque eso ya es mas que obvio- sonrei, dandole una bocanada al cigarro, -Deberia estar exhausta con todo lo que ha pasado, pero... No quiero dormir-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 10 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.