Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+5
Zinaida Oleg
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Julia Soulacroix
Angelus Citta
9 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Feb 19, 2009 12:04 am

Le dediqué una sonrisa a Gaspard.
-No es para tanto...ellos son los maravillosos,no yo.-reí,agradecida por desviar el tema de la conversación.-Y el pequeño Armand ya está muy grande,y guapísimo.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Feb 19, 2009 3:29 am

Arrugué la nariz ante eso y sonreí forzadamente.
-Está terrible... si crece más luego nos controlará a nosotros,si no lo hace ya - torcí el gesto y me terminé el pedazo de pizza y el jugo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Mar 25, 2009 1:38 am

Llegua a casa realmente cansada, Armand y los gemelos comian pizza y Gaspard y Anika estaban charlando.. Salude con desgana y camine a la cocina, sirviendome una copa de vino blanco y apoyandome en la barra, suspirando pesadamente y recordando cada detalle del dia

-Juro que morire de una aneurisma-

Murmure con suavidad, llenando nuevamente la copa y bebiendo tragos largos, en un vano intento por relajarme
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Mar 25, 2009 10:01 am

- Si nos cuentas nos dará un ataque también - la observé llegar y le sonreí - ¿te quedas a dormir esta noche? - la miré divertido y tomé en brazos a Armand para dejarlo recostado en el sillón otra vez luego que se levantara de nuevo a comer pizza con los gemelos, que también se volvían a dormir - si no no te preocupes... Pietro dijo que volvería a buscar al diablo - sonreí a medias mirándola otra vez.
En esos momentos sonó el móvil y lo contesté de inmediato.
-Pietro - saludé extndiendo la sonrisa, seguro que diría que se quedaría a dormir un poco más antes de ir a buscar a Armand o algo así.
-Gaspard... ¿está Angie ahí? - murmuró él con prisas y voz urgente.
-Sí, acaba de llegar, ¿quieres...?
-Van hacia allí, Gaspard. Creo que no tendrán tiempo de salir. Dile a Angie que se prepare, sólo vi a un par, pero nunca se sabe. No parecían sólo de reconocimiento. Baja de inmediato con Armand.
Y cortó.
Miré a Angie sin aliento y le repetí en dos segundos lo que había oído.
Miré a Anika con vacilación. Solos quizá tendríamos alguna posibilidad... ¿pero con ellos?...
-Vámonos todos - siseé tomando a Armand en brazos y a Gabriel también.
¿Qué significaba eso?... ¿la ofensiva rusa había comenzado después de tanto tiempo en silencio?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Abr 01, 2009 2:14 am

Me quedé petrificada al escuchar a Gaspard.. Estaba en camino.. Mi niño.. Solo podía pensar en Armand y en ponerlo a salvo de todo peligro.. Deje la copa en la barra con rapidez, corriendo hacia la estancia y los cajones, sacando varias armas y entregandole dos, una a Gaspard y otra a Anika

-Saquen a los niños de aqui, por favor.. Vayan a casa.. Aho estan Frnaco y Piero, nadie se atrevera a acercarse.. Por favor..-


Musite con una nota de tension en la voz, dandole un rapido beso a Armand en la mejilla, mirando a Gaspard con la precoupacion dibujada en mis ojos verdes

-Cuidense-


Murmuré quedamente, tendria que darles tiempo para salir de ahi.. Lentamente volvi a la cocina, tomando la copa de vino y llenandola, sentandome en la barra como cualquier otro día, esperando..
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Abr 01, 2009 2:32 am

Quise decirle que me quedaría en su lugar, o a su lado, me daba igual, pero entendí que por mucho que me doliera mi misión era otra. Tenía que poner a salvo a Armand y Anika y los gemelos. Ella era mucho mejor que yo y era más factible que erlla se quedara. Suspiré, asentí lleno de frustración y sólo alcancé a mirar un segundo más sus ojos profunda e intensamente antes de correr a la puerta y bajar por las escaleras de emergencia a todo correr. Si conseguíamos llegar abajo y de ahí fuera del edificio estaríamos en posición de irnos.

Llegamos sin problemas y tomamos en un segundo un taxi que nos llevó a toda velocidad hasta la casa de Anika y luego a la nuestra, en donde Franco y Piero ya estaban totalmente al tanto y nos llevaron en volandas hacia dentro. Se encargaron también de enviar unos guardias a la casa de Anika ante cualquier eventualidad que ocurriera y nos encerraron bajo siete llaves en la casa.
Armand estaba ya acostumbrado a las carreras y sólo me miró triste cuando lo acosté nerviosamente en su cama.
-Mamá - me tendió los brazos frunciendo el ceño. Suspiré y lo tomé para que se quedara dormido y en cuanto lo hizo me senté a su lado a vigilarlo tal y como había hecho muchas veces, sólo estar con él impedía que saliera corriendo a buscar a su madre.


Arrow Sigue en la casa...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Abr 01, 2009 2:42 am

Senti una punzada en el pecho cuando los mire marcharse, confiaba en Gaspard, tenia que ahcerlo.. Debia llevar a Armand a casa y ponerlo a salvo... Trague saliva varias veces, llevandome la copa a los labios sin beber nada..

Los pasos fuertes y secos no se hicieron de esperar, dos hombres estaban ahí, de pie frente a mi, apuntandome con sus armas

-Angelus Citta.. Asi te queriamos encontrar, sola..-

-¿Tan seguros estan de que podran conmigo?-


Sisee, poniendome de pie con suavidad, aferrando una de las armas con la derecha y disparando con precisión, el primer hombre cayó al suelo sin oportunidad de moverse nuevamente en su vida, pero el otro ya me habia cercado y de un seco golpe, me hizo caer al suelo

-Hasta aqui llegaste Citta-

Siseo encañonandome.. Maldije por lo bajo, si que habia perdido practica!.. Me movi sutilmente, pero aquello ocasiono que el hombnre disparara, un simple rozon en el brazo que me hizo ver estrellas, la manga de la blusa se tiñó de rojo y un suave gemido ahogado surgio de mi boca
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Miér Abr 01, 2009 2:49 am

No sabía cómo habia logrado hacerlo, pero había llegado hasta el edificio. Tal vez me había pasado un poco al gritarle a Gaspard como una loca por el movil y salir corriendo. La puerta estaba habierta asi que me limité a volarle los cesos al tipo aquél que había herido a Angelus. Bufé al ver el cuerpo inerte del hombre caér hacia un lado.
-No puedo creer que tu ayas matado a nuestros padres... y ahora estes asi-
Me crucé de brazos, caminando con paso rápido hasta donde estaba ella y ayudandole a ponerse de pie.
-Vamos Angie, que no podemos quedarnos mucho mas-
Murmuré, echando un rápido vistazo por la ventana.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Abr 01, 2009 2:54 am

El comentario de Julia me hizo tensar.. Habia olvidado cuanto desprecio sentia por mi, claro.. ¿Quien no lo sentiría?..

-Puedo sola.. Gracias-

Sisee enfadada por aquel garrafal descuido, haciendo una mueca de dolor al apoyar el brazo en la pared para tomar el arma que se hallaba aún en la barra.. Con la misma rapidez, sali del apartamento, solo tenia en mente una cosa.. Ver que Armand y Gaspard estuviesen bien..

Llegue al estacionamiento y vi el auto de ambos hombres, con las llaves puestas en el contacto y el motor andando.. Me ubique detras del volante, pero cambiar la palanca de velocidades o incluso tomar la guia suponia un nuevo ramalazo de dolor

-Anda Julia!.. ¿Pretendes quedarte ahi de pie a ver que las flores crezcan?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Miér Abr 01, 2009 3:02 am

Rodé los ojos, saliendo tras suyo. Me importaba únicamente que Gaspard y Armand no la estubiesen pasando muy mal... Fruncí el ceño con disgusto al escuchar a Angelus y me metía al auto.
-Sería una buena opcion-
Murmuré ácidamente y cruzandome de brazos otra vez.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Abr 01, 2009 3:04 am

-Ah claro.. Como eres la unica que se preocupa por ellos.. Santa Julia la Grande!-

Masculle enfadada, no era exactamente con Julia con quien me hallaba enfadada, mas bien era con todo, las cosas se salian de control y una vez mas estaba poniendo en peligro a mi familia.. Sin decinr ni mu, pise el acelerador y me diriji a casa, dejando atras la estela de polvillo de la ciudad

Arrow sigue en casa xD
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.