Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+5
Zinaida Oleg
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Julia Soulacroix
Angelus Citta
9 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Sep 15, 2008 10:15 pm

Sonrei y le di un beso a Armand
-Gaspard y Pietro no han llegado?- susurre, preocupada, bajando a Armand al piso
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Lun Sep 15, 2008 10:20 pm

Suspiré.
-No, aún no..-me limpié un poco la cara con un trapo.-He llamado al movil de Gaspard y no contesta..-murmuré algo preocupada.-¿Dónde fuiste?-fruncí el ceño.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Sep 15, 2008 10:21 pm

Suspire
-Creo que tarde o temprano lo sabras- suspire, -Fui a darle una pequeña advertencia a Bryan Kozlov- enarque una ceja
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Lun Sep 15, 2008 10:30 pm

Enarqué una ceja.
-¿El Jefe de los Rusos?-limpié mis manos.-¿Qué te ha echo él además de existir?-sonreí de lado.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Sep 15, 2008 10:32 pm

-Mandar a raptar a tu hermano- susurre con un hilo de voz, -Eso ha hecho-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Lun Sep 15, 2008 10:35 pm

Abrí los ojos como platos.
-¡¿QUE?!-grité-¡Ese desgraciado! ¡Lo voy a matar!-caminé dando zancadas hasta la puerta, tomé mi arma.-¡¿Dónde diablos está Gaspard?!-fruncí el ceño.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Sep 15, 2008 11:08 pm

Corri tras Julia y le arrebate el arma
-No aqui en al casa!- exclamé, mirando hacia Armand, -Gaspard esta bien, esta con Pietro- susurré, -Julia- la tome de los brazos, -Ahora comienza la verdadera guerra- la mire fijamente, para despues bajar la vista, derrotada, -Creo que fue una mala idea haberlos arrastrado de vuelta conmigo- suspire
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Lun Sep 15, 2008 11:10 pm

Me solté de ella.
-Claro que fue buena idea,-fruncí el ceño.-De verdad Angie, prefiero estar aquí antes de que estar en Paris-suspiré-Además, ¿Qué haria Armand sin ti? ¿Y Gaspard?-murmuré con tristeza.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Sep 15, 2008 11:12 pm

-Estar a salvo- murmuré y levante la vista, -Quiero que, si algo me pasa, te lleves a Armand y a Gaspard lejos- susurré, -Paris, Alemania, Rio de Janeiro si quieres- murmure, -Pero no dejes que nada malo les suceda-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Lun Sep 15, 2008 11:19 pm

Enarqué una ceja.
-¿A ti te parece que un niño estara bien si crece sin su madre?-fruncí el ceño.-¿A ti te pare que mi hermano estaria a "salvo" sin el amor de su vida- hice una mueca, todo eso me sonaba a telenovela..-Lo siento, esto suena como las novelas brasileras..-suspiré.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Sep 15, 2008 11:21 pm

Sonrei levemente, sin animo
-Lo se, suena a melodrama barato de Televisa- suspire, -Pero es la realidad Julia... prefiero que Armand crezca sin su madre a que lo lleguen a tocar- frunci el ceño, apretando los puños, -Gaspard puede rehacer su vida con alguien que no este metida en tantos lios-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Lun Sep 15, 2008 11:26 pm

Apreté lols dientes, para evitar pegarle.
-¡Semejantes estupideces que dices Angelus!-fruncí el ceño.-¡Estas por casarte! ¿Lo entiendes?-murmuré entre dientes- ¡TE VAS A CASAR!-dije separando muy bien las palabras- No creo que mi hermano pueda conseguir a otra persona aunque lo intente-volví a fruncir el ceño y me aparté de ella, llendo hasta la cocina. Comenzé fregar los platos que estaban sucios.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Sep 15, 2008 11:28 pm

Suspire
-Dos de dos, hoy ha sido todo un record- susurre con cierta tristeza, Armand se habia dormido en la alfombra, sonrei y lo lleve hasta mi recámara, recostandolo en la cama, poniendole almohadas para que no cayera, me sente en el suelo, con la espalda apoyada en la pared, meditando que haria
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Lun Sep 15, 2008 11:38 pm

Suspiré y terminé de acomodar un poco. Fui hasta el baño y me di una ducha rápida. Fui hasta la habitacion de mi hermano y me tumbé en al cama, aburrida comencé a escuchar musica con mi Ipod.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Sep 16, 2008 12:07 am

Pietro abrió la puerta rápidamente antes de lanzarme otra última mirada exasperada. Entramos en silencio y nadie había en la sala. Pietro se sentó en el sofá y encendió la tv. Pocas veces lo había visto tan enfadado.
La puerta de la habitación de Angie estaba semi abierta y toqué vacilante.
-¿Angie?... ¿estás bien? - susurré al ver que Armand estaba dormido en la cama.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Sep 16, 2008 12:08 am

Escuché su voz en el umbral, me puse de pie rapidamente y corri hacia el intempestivamente, tanto, que caimos al suelo, -Gaspard!!- exclame aliviada, -¿Por que tardaron tanto?- susurre, abrazandolo con fuerza
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Sep 16, 2008 12:13 am

-Por nada... es sólo que Pietro se estuvo asegurando que no nos seguían y esas cosas - suspiré y la abracé también - ¿Estás bien?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Sep 16, 2008 12:15 am

-Ahora si- murmure, apoyando la cabeza en su pecho, -Lo siento... Lo lamento tanto- murmure con la voz quebrada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Sep 16, 2008 12:18 am

Escuché un golpe sordo. Me levanté rápidaemnte y abrí la puerta de un tiron, casi tropiezo con dos tortolitos. Enarqué una ceja divertida.
-¿Has cambiado de opinion Angie?-sonreí.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Sep 16, 2008 12:24 am

-No, Angie... no te preocupes... si estoy bien... - me senté incorporándome con ella - Y ustedes también, que es lo importante - besé su mejilla rápidamente y miré a Julia.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Sep 16, 2008 12:26 am

-No Julia, no he cambiado de opinion- murmure con tristeza, -Sigo creyendo que fue una mala idea- suspire y mire a Gaspard
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Sep 16, 2008 12:31 am

Entrecerré los ojos.
-Bien.-repuse mordazmente y me dí media vuelta, cerrando la puerta nuevamente. Me tumbé en al cama y miré el techo.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Sep 16, 2008 12:34 am

-Tu hermana es una berrinchuda- susurre, -TE VAN A SALIR ARRUGAS ANTES DE TIEMPO!- grite para que me escuchara
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Sep 16, 2008 12:35 am

-¿Qué cosa es una mala idea? - miré de reojo a Julia irse - ¿Angie?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Sep 16, 2008 12:37 am

Fruncí el ceño.
-Niña..-murmuré.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 7 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.