Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Antiguo Monasterio.
+3
Mark Stanislav
Evangeline Heils
Erik Akre-Pedersen
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Antiguo Monasterio.
Antiguo Monasterio..habitado solo por monjas y algunos monjes, donde Erik fue aceptado...
Aqui se refugia de la luz del Sol y recorre los pasillos en la mas absoluta soledad.....
Erik Akre-Pedersen- Envíos : 50
Re: Antiguo Monasterio.
Me sente en los bancos de la Iglesia, mire la estatua de Jesus..rei.
Y bien...que crees que hago aqui, mirandote? -sonrei- soy el enviado de Diablo..o eso dicen, porque no me matas de una vez si soy tu enemigo? vamos...es un desafio... -lo mire con odio, subi la capucha y me cubri la cabeza- vamos..estoy maldito -susurre y mire hacia el cielo- mis manos acabaran con tu religion....
Y bien...que crees que hago aqui, mirandote? -sonrei- soy el enviado de Diablo..o eso dicen, porque no me matas de una vez si soy tu enemigo? vamos...es un desafio... -lo mire con odio, subi la capucha y me cubri la cabeza- vamos..estoy maldito -susurre y mire hacia el cielo- mis manos acabaran con tu religion....
Estaba dando un paseo por el patio del monasterio,comos siempre.
Y ví allí a Erik,como siempre.Me apoyé detrás de una de las columnas observándole.Siempre me daba una sensación extraña,como si él tuviera una aura extraña.
Salí de detrás,pasando por delante suya y me metí dentro del monasterio...
Pero luego lo pensé mejor,y retrocedí hasta llegar de nuevo hacia los bancos.Me senté a su lado,mirando a la estatua que había en frente,sin decir ni una palabra.
Y ví allí a Erik,como siempre.Me apoyé detrás de una de las columnas observándole.Siempre me daba una sensación extraña,como si él tuviera una aura extraña.
Salí de detrás,pasando por delante suya y me metí dentro del monasterio...
Pero luego lo pensé mejor,y retrocedí hasta llegar de nuevo hacia los bancos.Me senté a su lado,mirando a la estatua que había en frente,sin decir ni una palabra.
Evangeline Heils- Envíos : 28
Mire a la chica de lado y segui mirando la estatua, aqui sucedia lo mismo que en el antiguo monasterio..
Vamos matame enviado del Señor.. -murmure en voz baja y luego rei- tu tambien crees que soy el hijo del Diablo? -me levante y camine hacia el altar- Si lo que quieres es el odio..lo tendras y acabare con tu iglesia, tus monjes..con todo -grite frente a la estatua, luego me di la vuelta y sali de la iglesaia a caminar por los pasillos del monasterio.
Vamos matame enviado del Señor.. -murmure en voz baja y luego rei- tu tambien crees que soy el hijo del Diablo? -me levante y camine hacia el altar- Si lo que quieres es el odio..lo tendras y acabare con tu iglesia, tus monjes..con todo -grite frente a la estatua, luego me di la vuelta y sali de la iglesaia a caminar por los pasillos del monasterio.
Me detuve a mirar por un arco la luz del Sol...me gustaba, pero no podia salir a observarla..el dolor se hacia insoportable cuando lo hacia.
Quiza si estoy maldito, pero por quien?..por Dios -rei- no..no existe y si existe porque no se ha presentado? es un cobarde... -mire hacia el cielo- Vamos, presentate enviado del Señor -grite con desesperacion- presentate ante mi..te espero, no tengo miedo..te vencere -me deje caer al suelo de rodillas y me lleve las manos a la cabeza. Sentia rabia..los monjes me rechazaban..no podia salir en el dia a menos que saliera con una capucha. Estaba bendecido por la mano del Diablo...- Si todos dicen que soy el hijo del Diablo..porque no vienes a por mi...Lucifer, necesito algo que me fuerza...ya la pierdo, tengo quemaduras en la espalda..desde que sali a la luz del Sol -me levante del suelo y camine con rapidez hacia la entrada del monasterio, mire hacia ambos lados y sali, cubriendome la cabeza con la capucha.
Quiza si estoy maldito, pero por quien?..por Dios -rei- no..no existe y si existe porque no se ha presentado? es un cobarde... -mire hacia el cielo- Vamos, presentate enviado del Señor -grite con desesperacion- presentate ante mi..te espero, no tengo miedo..te vencere -me deje caer al suelo de rodillas y me lleve las manos a la cabeza. Sentia rabia..los monjes me rechazaban..no podia salir en el dia a menos que saliera con una capucha. Estaba bendecido por la mano del Diablo...- Si todos dicen que soy el hijo del Diablo..porque no vienes a por mi...Lucifer, necesito algo que me fuerza...ya la pierdo, tengo quemaduras en la espalda..desde que sali a la luz del Sol -me levante del suelo y camine con rapidez hacia la entrada del monasterio, mire hacia ambos lados y sali, cubriendome la cabeza con la capucha.
Le había observado en silencio...
No me causaba ningún temor,y creo que era la única allí que no se lo tenía.
Suspiré,saliendo del monasterio.
No me causaba ningún temor,y creo que era la única allí que no se lo tenía.
Suspiré,saliendo del monasterio.
Evangeline Heils- Envíos : 28
Pasaron dos años de mi llegada al monasterio, ahora debia esconderme de los monjes..correr por los pasillos, si me descubrian, me golpeaban frente al altar..aun pensaban que era el hijo del diablo...
Me sente en uno de los bancos de la iglesia y me lleve las manos a la cabeza, el rechazo hacia mi de los monjes ahora era mas grande...luego tendria que irme de aqui...
Me sente en uno de los bancos de la iglesia y me lleve las manos a la cabeza, el rechazo hacia mi de los monjes ahora era mas grande...luego tendria que irme de aqui...
Caminando ví a Erik sentado....
Me senté a su lado.
-Erik,cariño....-murmuré mirandole fijamente.
Me senté a su lado.
-Erik,cariño....-murmuré mirandole fijamente.
Clarissa Höffman- Envíos : 7
Me quite las manos de la cabeza y la mire de lado, luego mire hacia el altar..en silencio.
Suspiré,observándole.Era tan...distante...
-¿Tienes que decirme algo?-dije mirando yo tambien al altar.
-¿Tienes que decirme algo?-dije mirando yo tambien al altar.
Dejame en paz... -la mire a los ojos- vete de aqui...
Le sostuve la mirada.
-Deja de aislarte así Erik...no te hace ningún bien-dije con tranquilidad.
-Deja de aislarte así Erik...no te hace ningún bien-dije con tranquilidad.
No quiero hablarte...no quiero que me hables, dejame en paz..-me puse la capucha en la cabeza- mejor rezale a tu Dios..para que te perdone por hablarme -hice una mueca de sonrisa- soy el lado maldito de esta iglesia -me levante y camine hacia el final de la iglesia, me sente en el ultimo banco.
Me levanté acercándome a el de nuevo.
-Tu te estás haciendo el maldito cuando comienzas con esa actitud.-le miré de manera severa-Cambia tu manera de ser,demuestrale al mundo que no eres un maldito.-su caracter me ponía tan nerviosa...
-Tu te estás haciendo el maldito cuando comienzas con esa actitud.-le miré de manera severa-Cambia tu manera de ser,demuestrale al mundo que no eres un maldito.-su caracter me ponía tan nerviosa...
La mire y escupi hacia el suelo.
Eso solo lo hare cuando esta iglesia se derrumbe...y tu Dios deje de existir -saque una cruz del bolsillo y la deje sobre el banco..invertida- tu Dios no es mi Dios...tu Dios no existe... -me levante y sali de la iglesia...hacia los pasillos del monasterio.
Eso solo lo hare cuando esta iglesia se derrumbe...y tu Dios deje de existir -saque una cruz del bolsillo y la deje sobre el banco..invertida- tu Dios no es mi Dios...tu Dios no existe... -me levante y sali de la iglesia...hacia los pasillos del monasterio.
Entorné los ojos.Siempre igual...siempre lo mismo...No me molestaba su rechazo hacia la Iglesia,si no sus pensamientos...
-Esas cosas son las que hacen que te rechazen y repudien así-grité para que me oyera-.Puedes pensar diferente a mi,pensar que mi Dios no existe,pero no puedes comportarte así.
-Esas cosas son las que hacen que te rechazen y repudien así-grité para que me oyera-.Puedes pensar diferente a mi,pensar que mi Dios no existe,pero no puedes comportarte así.
Me detuve en el pasillo al oirla y regrese a la iglesia, me detuve frente a la puerta y la mire.
Y crees que me interesa que me rechazen? -grite enfadado- me da igual....los que me rechazan son solo unos imbeciles que rinden culto a algo que no existe! -rei- estoy condenado a vivir aqui...solo y en silencio..el monje que dijo que yo estaba maldito..murio solo y pidiendo de rodillas piedad...abandono a su Dios.
Y crees que me interesa que me rechazen? -grite enfadado- me da igual....los que me rechazan son solo unos imbeciles que rinden culto a algo que no existe! -rei- estoy condenado a vivir aqui...solo y en silencio..el monje que dijo que yo estaba maldito..murio solo y pidiendo de rodillas piedad...abandono a su Dios.
-¿De verdad estás solo?¿Crees eso?-le miré,sin levantar la voz-Yo no te rechazo...hay gente que no te rechaza y no te das cuenta...Mira a tu alrededor.Al menos me tienes a mi.
No me interesa tu lastima...no te necesito -sonrei- no me sirves...la unica persona que realmente me estimaba..esta muerto, no necesito a nadie mas...
Meneé la cabeza.
-Lastima...eso es lo que piensas...Bien,dejaré que pienses eso.-caminé hasta fuera,pasando por su lado-Espero que algúno dia comprendas lo que te quiero decir.-y salí de allí.
-Lastima...eso es lo que piensas...Bien,dejaré que pienses eso.-caminé hasta fuera,pasando por su lado-Espero que algúno dia comprendas lo que te quiero decir.-y salí de allí.
Camine hacia el altar y abri una puerta que se encontraba en el suelo, baje la escalera y cerre la puerta. Encendi la luz...me encontraba en el sotano, era mi habitacion..me recoste sobre la cama y dormi.
Llegué al monasterio y antres de entrar tiré mi cigarro al suelo, entrando algo cabizbajo, hacía años que no pisaba un monasterio, y llegué a un pequeño confesionario, dónde un hombre me atendio.
Me confese de mis pecados, y salí afuera, me recoste en la pared de la salida, y comenzé a fumar otro cigarrillo...
Me confese de mis pecados, y salí afuera, me recoste en la pared de la salida, y comenzé a fumar otro cigarrillo...
Anthony Soprano- Envíos : 133
Ah.. el monasterio, uno de los lugares que menos me gustaba ¿Por que estaba allí? Ni idea. Entré y miré el lugar, detenidamente, un olor a humo captó mi atencion, al instante fruncí el ceño y voltee para ver quien era el o la que fumaba. Abrí los ojos como platos y me hacerqué a Anthony.
-No sabía que te gustaban los monaserios-reí entre dientes.
-No sabía que te gustaban los monaserios-reí entre dientes.
Sarah Gonfty- Envíos : 154
Le doy otra calada antes de ver a la chica que conocí hace unos dias...
-Hola bombón... lo sé... no soy muy de venir por aquí... pero Dios nos observa a todos... debo confesarme de vez en cuando...
Con una última calada concluyo la frase, y lanzo el cigarro fuera del monasterio, mientras sacaba otro de la cajetilla y me lo encendia con el Zipo.
-Y dime...
Lo encendi y le dí una calada.
-Que te trae por aquí?
-Hola bombón... lo sé... no soy muy de venir por aquí... pero Dios nos observa a todos... debo confesarme de vez en cuando...
Con una última calada concluyo la frase, y lanzo el cigarro fuera del monasterio, mientras sacaba otro de la cajetilla y me lo encendia con el Zipo.
-Y dime...
Lo encendi y le dí una calada.
-Que te trae por aquí?
Anthony Soprano- Envíos : 133
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.