Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Aeropuerto
+23
Adrien Schöles
Amber Schöles
Julia Soulacroix
Violette Rajoux
Chiara Sanguinetti
Gaspard Soulacroix
Anne Lise Holmes
Victoria Kozlov
Bryttany Armstrong
Bryan Kozlov
Aquiles Carter
Jaslenee Kibakh
Aleksei K. Stanislav
Donovan Manfredi
Dafne Tredwin
Angelus Citta
Anika Della Rossa
Lilith Argelli
Michaella LeBlanc
Vera Ivanov
Alessandra Capuleto
Camilo Rinogui
Mark Stanislav
27 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Aeropuerto
Llegue al aeropuerto desde Tokio esta vez en un jet privado. Yo iba trajeado y se veia a kilometros que ahora me sobraba la pasta.
Unos nuevos ''exclavos'' mios llevaron mis maletas y las cargaron en la limusina en la que me dirigi a casa de Mark.
Unos nuevos ''exclavos'' mios llevaron mis maletas y las cargaron en la limusina en la que me dirigi a casa de Mark.
Bryan Kozlov- Envíos : 375
Baje del taxi y documenté mi equipaje, aun contra mis deseos, coji el movil y marque el numero de mi hermana
-Marie...- dije con voz neutra, -Voy camino a Italia... No, no vayas por mi, rentare un auto y te vere en casa de nuestros padres- suspire, -No me interesa si es la misma reina Victoria quien quiere verme cuanto antes- dije ironica, -Llegare ahi cuando me de la gana- corte la comunicacion y pase a la fila, di mi pase de abordar y una vez en el avión, me sente y cerre los ojos, luchando por no llorar
-Adios Carter- susurré, mientras el avion despegaba... No queria irme, pero ya nada me retenía en Londres... Carter habia terminado conmigo, y mis padres habian muerto... El unico lugar logico dende encajaria seria en el infierno que algunos llamaban Florencia... Una lagrima resbalo por mi mejilla, quiza no volveria jamas
-Marie...- dije con voz neutra, -Voy camino a Italia... No, no vayas por mi, rentare un auto y te vere en casa de nuestros padres- suspire, -No me interesa si es la misma reina Victoria quien quiere verme cuanto antes- dije ironica, -Llegare ahi cuando me de la gana- corte la comunicacion y pase a la fila, di mi pase de abordar y una vez en el avión, me sente y cerre los ojos, luchando por no llorar
-Adios Carter- susurré, mientras el avion despegaba... No queria irme, pero ya nada me retenía en Londres... Carter habia terminado conmigo, y mis padres habian muerto... El unico lugar logico dende encajaria seria en el infierno que algunos llamaban Florencia... Una lagrima resbalo por mi mejilla, quiza no volveria jamas
Lilly Citta- • Detective Mayor de Scotland Yard•
- Envíos : 233
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Baje del avión, el aeropuerto no había cambiado ni medio ápice desde la ultima vez que estuve en él... Una punzada en el pecho me hizo estremecer, "Basta Lilly... Estas aqui por negocios..." pensé, mientras esperaba un taxi, pero el recuerdo de Aquiles me perseguía desde que el avión había aterrizado, "¿Donde estaras ahora?" pensé, mientras el taxi avanzaba pesadamente sobre la avenida, "Ya... de seguro volviste a Washington" suspire y mi móvil vibro
-¿Si?- susurre
-¿Lilly?-
-¿Quien mas si no, el conejo de pascua?- enarque una ceja
-Veo que el vuelo solo ha empeorado tu mal humor-
-Calla Nikolai, ¿que quieres?- susurre hastiada
-Saber si habias llegado ya... Y si aun seguías cuerda- rio
-Ya quisieras que perdiera la cabeza, ¿verdad?- susurre mordazmente, -Nada querido... Ahora ya nada puede hacerme caer- corte la comunicación, el taxi se iba acercando al departamento
-¿Si?- susurre
-¿Lilly?-
-¿Quien mas si no, el conejo de pascua?- enarque una ceja
-Veo que el vuelo solo ha empeorado tu mal humor-
-Calla Nikolai, ¿que quieres?- susurre hastiada
-Saber si habias llegado ya... Y si aun seguías cuerda- rio
-Ya quisieras que perdiera la cabeza, ¿verdad?- susurre mordazmente, -Nada querido... Ahora ya nada puede hacerme caer- corte la comunicación, el taxi se iba acercando al departamento
Lilly Citta- • Detective Mayor de Scotland Yard•
- Envíos : 233
Ficha "X"
Por fin,el vuelo había terminado...
Eran unos incompetentes,no se tarda tanto en ir de París a Londres.
Tiré de mis maletas saliendo del aeropuerto.El trabajo me esperaba...
Eran unos incompetentes,no se tarda tanto en ir de París a Londres.
Tiré de mis maletas saliendo del aeropuerto.El trabajo me esperaba...
Baje del avion...Londres otra vez, tome las maletas con fuerza..iria a ver a Angelus necesitaba verla.. no podia ir aun donde Anika, no queria asustarla, Angie era mas fuerte..soportaria...ya habian pasado dos años de mi supuesta muerte.
Detuve a un taxi y subi...
Detuve a un taxi y subi...
Friedrich Hënzel- Envíos : 173
Ficha "X"
Bajé del avion, y miré a los lados, estaba lleno de guardias. Enarqué una ceja y comencé a caminar hasta la puerta del aeropuerto. Todos los homrbres comenzaron a seguirme, eso me irritaba de sobremanera, ¡Como si yo necesitara algúno de estos inútiles! Bufé. Antes de que pudiera revisar la carretera, en busca de un taxi, me metieron a un auto negro.
-¿Qué diablos?-murmuré frunciendo el ceño.
-La señorita Alessandra me envió a recogerle señor Rinogui-dijo el chofer, poniendo en marcha el motor.
-Claro..-dije frotandome las cienes. ¿Enviaste alguien que vienera a por mi? Que considerada... Rodé los ojos y suspiré.
-¿Qué diablos?-murmuré frunciendo el ceño.
-La señorita Alessandra me envió a recogerle señor Rinogui-dijo el chofer, poniendo en marcha el motor.
-Claro..-dije frotandome las cienes. ¿Enviaste alguien que vienera a por mi? Que considerada... Rodé los ojos y suspiré.
Camilo Rinogui- Envíos : 76
Pietro nos echó arriba de un taxi y nos depidió con la mano con Armand, que también nos despedía algo triste.
Llegamos al aeropuerto en media hora y justo para abordar, todavía vestidos como estábamos. Nos miraban curiosos y yo hacia esfuerzos para no reír. Según Pietro en cuanto llegáramos al hotel podríamos cambiarnos.
El avión partió y miré sonriente a Angie antes de cerrar los ojos y volverme a la ventana.
Llegamos al aeropuerto en media hora y justo para abordar, todavía vestidos como estábamos. Nos miraban curiosos y yo hacia esfuerzos para no reír. Según Pietro en cuanto llegáramos al hotel podríamos cambiarnos.
El avión partió y miré sonriente a Angie antes de cerrar los ojos y volverme a la ventana.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Cuando el taxi aparcó y descendimos, todos en el aeropuerto nos miraban y sonreian o cuchicheaban
-Juro que mataré a Pietro apenas volvamos- dije con el ceño fruncido, -Mira que no dar tiempo ni de cambiarnos!- murmure enfurruñada, mientras Gaspard me arrastraba por el pasillo hasta la sala de abordaje
-Ya, no es tan malo... o si?- prgunto divertido, mientras abordabamos
-Tu no eres el que lleva un gran vestido blanco que pareciera brillar como un anuncio de neón que dice MIRENME!- farfulle, sentandome a su lado, el sonrio y me miro largamente, suspire y le devolvi una sonrisa suave y algo timida, -Anda, duerme algo- susurré, el dio media vuelta y cerro los ojos
-¿Desean algo?- pregunto al aeromoza
-Cualquier cosa que contenga ams de 7° de alcohol por favor- sonreí suavemente
-¿Dia dificil?- pregunto al ver mi vestido
-Y que lo diga- sonrei, tomando el vaso y la pequeña botella de ginebra que ella me ofrecía
-¿Algo mas?- susurro
-Nada, gracias-
-Si necesita algo, llame.. Y.. Felicidades- se alejo de ahi, sonriendo
-Si.. claro- rei entre dientes y bebi el vaso de ginebra, antes de cerrar los ojos y dormir un poco
-Juro que mataré a Pietro apenas volvamos- dije con el ceño fruncido, -Mira que no dar tiempo ni de cambiarnos!- murmure enfurruñada, mientras Gaspard me arrastraba por el pasillo hasta la sala de abordaje
-Ya, no es tan malo... o si?- prgunto divertido, mientras abordabamos
-Tu no eres el que lleva un gran vestido blanco que pareciera brillar como un anuncio de neón que dice MIRENME!- farfulle, sentandome a su lado, el sonrio y me miro largamente, suspire y le devolvi una sonrisa suave y algo timida, -Anda, duerme algo- susurré, el dio media vuelta y cerro los ojos
-¿Desean algo?- pregunto al aeromoza
-Cualquier cosa que contenga ams de 7° de alcohol por favor- sonreí suavemente
-¿Dia dificil?- pregunto al ver mi vestido
-Y que lo diga- sonrei, tomando el vaso y la pequeña botella de ginebra que ella me ofrecía
-¿Algo mas?- susurro
-Nada, gracias-
-Si necesita algo, llame.. Y.. Felicidades- se alejo de ahi, sonriendo
-Si.. claro- rei entre dientes y bebi el vaso de ginebra, antes de cerrar los ojos y dormir un poco
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Desperté luego de un par de horas de vuelo, cuando faltaba poco para llegar. Miré a Angie dormida a mi lado largo rato. Cuando el avión aterrizó y se detuvo me acerqué a ella y rocé sus labios.
-Ginebra - sonreí - Angie... despierta - murmuré divertido viendo que todos se aprestaban a bajar.
-Ginebra - sonreí - Angie... despierta - murmuré divertido viendo que todos se aprestaban a bajar.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Bostecé y me movi levemente
-Deja.. diez minutos mas- murmure enfurruñada, dando media vuelta sobre el asiento
-Deja.. diez minutos mas- murmure enfurruñada, dando media vuelta sobre el asiento
Ficha "X"
Solté sus amarras de seguridad y la moví por los hombros largo rato, todos casi estaban abajo.
-Angie... ¡Angie! - reí - ¿Que te quieres quedar aquí?... Despierta - me reí de nuevo y me puse de pie a su lado moviéndola.
-Angie... ¡Angie! - reí - ¿Que te quieres quedar aquí?... Despierta - me reí de nuevo y me puse de pie a su lado moviéndola.
Ficha "X"
Abri un ojo
-Ayyy... Cinco minutos mas- rei, totalemtne despierta, -Ya, vale, vamos- rei entre dientes, poniendome de pie y tomando su mano, -¿Listo para descender, Sr. Soulacroix?- dije con suavidad
-Ayyy... Cinco minutos mas- rei, totalemtne despierta, -Ya, vale, vamos- rei entre dientes, poniendome de pie y tomando su mano, -¿Listo para descender, Sr. Soulacroix?- dije con suavidad
Ficha "X"
Asentí y nos dirigimos a la salida, bajamos y no esperamos equipaje, no llevábamos. Justo a la salida a las salas de espera, dos hombres se nos acercaron.
-¿Citta? - nos dijeron.
Alzamos una ceja y ellos se apartaron.
-Afuera hay una limusina para ustedes, andén dos - dijo el otro con voz neutra y nos alargó una mano - Aquí esta la llave de su suite. Felicidades - dijeron ambos y se marcharon.
Tenía la llave en la mano y la miramos con el ceño fruncido.
-Pietro - dijimos los dos en un tiempo con un suspiro.
-Anda, mejor vamos -sonreí sin soltar su mano y caminando a la salida, en donde en el andén dos estaba el negro vehículo que nos esperaba.
-¿Citta? - nos dijeron.
Alzamos una ceja y ellos se apartaron.
-Afuera hay una limusina para ustedes, andén dos - dijo el otro con voz neutra y nos alargó una mano - Aquí esta la llave de su suite. Felicidades - dijeron ambos y se marcharon.
Tenía la llave en la mano y la miramos con el ceño fruncido.
-Pietro - dijimos los dos en un tiempo con un suspiro.
-Anda, mejor vamos -sonreí sin soltar su mano y caminando a la salida, en donde en el andén dos estaba el negro vehículo que nos esperaba.
Ficha "X"
-Si, definitivamente matare a Pietro por esto- frunci el ceño, caminando hacia el vehiculo, un chofer muy serio nos abrio la puerta, Gaspard me ayudo a subir...
Dentro habia una botella de champaña enfriandose, junto a una nota de Pietro
Angie y Gaspard:
Felicidades!, disfruten su luna de miel... Y he aqui un pequeño regalo para que comiencen a festejar, nada mas.. No le den hermanito a Armand tan pronto...
Pietro
Rei y le pase la nota a Gaspard, mirando la botella, el auto arranco, el chofer parecia saber a donde ir
Dentro habia una botella de champaña enfriandose, junto a una nota de Pietro
Angie y Gaspard:
Felicidades!, disfruten su luna de miel... Y he aqui un pequeño regalo para que comiencen a festejar, nada mas.. No le den hermanito a Armand tan pronto...
Pietro
Rei y le pase la nota a Gaspard, mirando la botella, el auto arranco, el chofer parecia saber a donde ir
Ficha "X"
El alvion despega y salimos, en el exterior esperan unos cuantos policias ... miro a regina.
Yuri Vobosnikov- Envíos : 432
Le agarré de la manga de la chaqueta y tiré de él hasta ponerlo frente a mí.
- ¿De qué coño va esto, Yuri? - le rugí.
- ¿De qué coño va esto, Yuri? - le rugí.
Regina Modigletti- Envíos : 428
- Coje el p*** carnet de mi bolsillo izquierdo y disimula ...
Le fulminé con la mirada y cogí el carnet con disimulo. Lo metí en mi bolsillo.
Andamos siguiendo a la gente y paran a Regina.
- ¿Me deja su carnet?
- ¿Me deja su carnet?
- Stefalo ... si ... -me pidio otro el carnet a mi.- estan limpios, pasen. -pasamos hacia afuera.
Suspiré.
- Creo que tengo que darte las gracias y disculparme, ¿verdad?
- Creo que tengo que darte las gracias y disculparme, ¿verdad?
- Ya lo haras mas tarde ... ahora vamonos a mi casa ... ¿por donde se sale?
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.