Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Aeropuerto EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    Aeropuerto EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    Aeropuerto EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    Aeropuerto EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    Aeropuerto EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Aeropuerto EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    Aeropuerto EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    Aeropuerto EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    Aeropuerto EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Aeropuerto EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    Aeropuerto EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    Aeropuerto EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Aeropuerto EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Aeropuerto EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    Aeropuerto EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    Aeropuerto EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    Aeropuerto EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    Aeropuerto EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    Aeropuerto EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    Aeropuerto EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Aeropuerto

+23
    Adrien Schöles
    Amber Schöles
    Julia Soulacroix
    Violette Rajoux
    Chiara Sanguinetti
    Gaspard Soulacroix
    Anne Lise Holmes
    Victoria Kozlov
    Bryttany Armstrong
    Bryan Kozlov
    Aquiles Carter
    Jaslenee Kibakh
    Aleksei K. Stanislav
    Donovan Manfredi
    Dafne Tredwin
    Angelus Citta
    Anika Della Rossa
    Lilith Argelli
    Michaella LeBlanc
    Vera Ivanov
    Alessandra Capuleto
    Camilo Rinogui
    Mark Stanislav
    27 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Aeropuerto Empty Aeropuerto

Mensaje por Mark Stanislav Vie Jun 20, 2008 1:18 am

Aqui se mueve mucha gente,los mafiosos trafican sin que la gente se de cuenta... ¿te vas de viaje? o ¿vienes para quedarte?
    Mark Stanislav
    Mark Stanislav

Envíos : 835

Aeropuerto Empty Re: Aeropuerto

Mensaje por Mark Stanislav Vie Jun 20, 2008 2:37 am

Llegan alli.A Vera aún le caia las lagrimas,Mark le secó las lagrimas con un pañuelo-Estará bien-Susurre.Buscó con la mirada por donde habia que ir para cojer el avión-Estaremos allí pronto-El hombre que iba con ellos facturo la unica maleta que llevaban y se acerco a Mark-Solo te voy a decir unas cuantas cosas sencillas-lo miro con seriedad-Bryan..que no haga nada antes de que no volvamos-miro alrededor-Intentad olcultar nuestra marcha-Clavó los ojos en Vera-Encuanto su padre se recupere..volvemos-sentencie-una ultima cosa..vete avisando a la gente para agruparse-El hombre asintió y se fue de alli-Nuestro vuelo sale ahora-Vera asintio en silencio se cojieron de la mano y los dos juntos embarcaron rumbo a Moscú.

FDR: lo subrayado...indirecta para Bryan..xD
    Mark Stanislav
    Mark Stanislav

Mensaje por Camilo Rinogui Vie Jun 20, 2008 6:57 am

Bajé del avion, todo estaba desierto. Demasiado. Entrecerré los ojos y miré a mi alrededor. Tomé mi movil y llamé a Alessandra. Le había dicho que viniera a recojerme al aeropuerto.. pero no l ehabía dicho exactamente a qué hora... El vuelo había sido mas rápido de lo que creía. Sonó el tono un par de veces antes de que la vos de una muchacha me contestó.
    - ¿Si?- preguntó con un hilo de voz, la había despertado.
    -¿Alessandra?- murmuré ansioso. Un par de hombres me miraban fijamente.
    -¿Que.. que.. pasa?¿Quien es?- preguntó perdida.
    -¿Trovi bene?¿Qualora tali? Sono Camilo .. si dovrebbe venire a ritirare l'aeroporto .. Y.. veloce .. Ci sono alcuni uomini che sono il controllo di me.- murmuré presuroso. Me senté en un banco.
    - Ah! Camilo! Si.. ya mismo te voy a buscar!- dijo mas alerta.
    -Se... Spero che qui...-murmuré entre dientes. Miré mas detenidamente a los tios que me observaban.-Ciao- murmuré tajante. Colgué. Puse la mano en mi H&K USP .45 Tactical disimuladamente. Tenía que estar preparado en todo momento.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

Envíos : 76

Mensaje por Alessandra Capuleto Vie Jun 20, 2008 7:16 am

Aparqué el coche frente al aeropuerto y salí corriendo. A lo lejos se veía la figura de un chico sentado de espaldas Dos hombres lo veían, los reconosí. Eran parte de nuestra mafia. Se giraron y me reconosieron e hicieron ademán de hacercarse a mi. Dejé de correr y levanté una mano en señal de que permanesieran donde se encontraban. Me hacerqué lentamente a Camilo y lo abracé desde atras.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Envíos : 279
    Femenino

Mensaje por Camilo Rinogui Vie Jun 20, 2008 7:20 am

Alguien me abrasó por detrás. No era un hombre, su contacto era muy delicado... supuse que era una mujer. Y ese perfume... "Voi ed io". Lo reconosería en cualquier parte.
    - Alessandra- susurré y me giré para abrazarla.-¿Come stai?- murmuré junto a su oido.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

Mensaje por Alessandra Capuleto Vie Jun 20, 2008 7:24 am

Ah.. era tan bueno tenerlo nuevamente..tan.. serca..
    - Muy bien.. - hice una pausa y me aparté para verlo a los ojos.-¿ Puedes dejar de hablar en Italiano? No lo se.. me incomoda..- sonreí burlonamente.- Te extrañé mucho..- susurré con un deje de tristeza-¿ Por qué te fuiste? ¿Porque no nos dijiste nada?¿ Dónde te habías metido?- lo miré ceñuda.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Camilo Rinogui Vie Jun 20, 2008 7:29 am

Suspiré.. demasiadas preguntas..
    - Esta bien.. dejaré de hablar en Italiano.. pero es que.. me gusta..- reí entre dientes. Ah.. hacía tanto que no reía. Era tan natural estando cerca de ella...- Me fui por su propia seguridad.. unos tíos andaban tratando de matarme y... no quería que salieran heridos..- clavé la vista en el suelo. Se me daba tan bien mentir... - No.. les dije nada por... miedo.. a que me siguieran..- susurré.- Y no estaba muy lejos de allí. Una o dos ciudades mas al sur.- sonreñi con tristeza.- Pero.. no queires hablar en otro amibiente? Me siento un tanto.. inquieto aquí..- miré a los hombres que nos observaban.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

Mensaje por Alessandra Capuleto Vie Jun 20, 2008 7:37 am

Me dí cuenta que Camilo se refería a los hombres que nos observaban. Reí entre dienes.
    - Tranquilo.. son de los nuestros.. contratados para vigiarme..y... a las drogas que se trafican- murmuré muy por lo bajo. Me solté y lo agarré de la mano.- Vamos, te llevaré a mi casa- dije con entusiasmo. Señalé a uno de los tios que obervaban y luego las maletas de Camilo. Este las cogió y nos siguió sin decir una sola palabra.

Arrastré a Camilo hasta mi coche e hice que se subiera en el asiento del copiloto.
    - Sube- susurré. Este iso caso omiso a mi orden sonriente y se puso de parte del conductor. Puse los ojos en blanco y me subía al asiento vacío. El guardia puso las maletas en los asientos traceros y partimos. Demasiado despasio para mi gusto. Camilo siempre fué muy precavido.. Siempre pensando todo antes de decir aglo.. o hacer algo..
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Alessandra Capuleto Sáb Jun 21, 2008 7:10 am

Aparqué el coche y le dí las llaves a un guardia para que lo llevara a mi mansion. Había decidido a último momento irme de viaje, a pas el fin de semana alejada de los malditos rusos. A relajarme. Me hacerqué al mostrador, no llevaba maletas, no las necesitaba. Con mi tarjeta de crédito podía comprar en el camino todo lo que necesitara. La muchacha me miró curiosa.
    -¿Qué se le ofrese?- preguntó amigablemente teclando en su ordenador.
    -Un pasaje a Brasil, por favor- comuniqué con una sonrira.
    - ¿Pasaporte?- prenguntó estirando una mano. Rebusqué en mi bolso y se lo entregué. Tacleó un minuto interminable y me devolvío el pasaporte, le entregué mi tarjeta de crédito. Me la debolvió y me entrgó el boleto de avion. Sonreí.
    -Muchas gracias
    - De nada- me debolvió la sonrisa. Salí caminando a esperar el avion. Me senté en un banco y saqué mi movil. Llamé a mi mansion pa a avisa.
    -Hola, Martin?... Soy Alessandra... Si, estoy bien, escucha este fin de semana me voy de viaje.... no, no les voy a decir a donde... solo avísal al señor Rinogui, bien?.... adios- colgué.Al poco tiempo llegó el avion. Suví y este despegó de la pista dejando todo atras, El aeropuerto, mis preocupaciones, mis miedos, mis aleados, mis enemigos, todo. Me dormí a los pocos minutos.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Camilo Rinogui Sáb Jun 21, 2008 7:49 am

Esta mujer, el enojo se apoderaba de mí. Aparqué el coche, todo estaba decierto. Me hacerqué al mostrador.
    -Buenos días, quiesiera saber de quien fué el último pasaje que sacó un boleto de avion y a dónde fue.- dije con aire superior y tajante. La chica arrugó el ceño, levantó la vista y se quedó muda. Fruncí el seño- ¿Por favor?-murmuré entre dientes.
    -Lo siento - dijo perdida- eso es informacion confidencial.- volvió la vista al ordenador. Puse cara seductora y dezlicé un billete de 100 sobre la mesa del mostrador.
    -Estoy seguro que usted puede hacer algo por mi- murmuré suavemente. La chica calló y tomo el billete.
    -Muy bien- se sonrrojó. Tecleó en el ordenador- Lo último registardo fué un pasaje a Brasil, de la señorita Alessandra Capuleto.
    -¿Puede sacar otro pasaje para el siguiente vuelo?-murmuré entre dientes.
    -Claro, en 5 minutos sale-hiso una pausa-¿Pasaporte?
    Oh.. claro..-saqué mi billetera y de ella una tarjeta de crédito y mi pasaporte, le entregué ambos. Tacleó el ordenador nuevamente. Me entreó el pasaporte, el boleto de avion y la targeta de crédito.
    -Que tenga un buen viaje- murmuró aún sonrrojada.
    -Gracias- le dirijí una sonrísa magnífica y me alejé a paso ligero.

Me senté en un banco esperando el avion. Al instante llegó y me subí a la búsqueda de Alessandra. Tal vez había sido buena idea ir de "vacaciones".
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

Mensaje por Huésped Dom Jun 22, 2008 7:36 pm

Este sin duda era un viaje inesperado, me habían informado recientemente que las pertenencias de mi padre habían sido encontradas en una casa de un barrio de Italia (Venecia). Debía partir hacia allá rápidamente, no podía perder tiempo, pero no podía ir como Rusa, debía ir encapuchada y como neutral.....
    me acerqué donde el recepcionista del aeropuerto..
    -Necesito un viaje inmediatamente a Venecia, Italia -saqué de mi bolsillo un fajo de billetes- Le pasé mi carnet de identidad -.
    -Uhmm..Yulia Románovna -dijo el recepcionista- Si es de la mafia Rusa no creo que sea muy bien recibida allá...
    Lo miré irónicamente y dije.
    -Mi nombre es Camille Capobianco y el dinero es suyo -le mostré el fajo de billetes y el recepcionista sonrió-.
    -Veo que sabe cómo hacer las cosas -me respondió y se inclinó hacia mí-.
    -El primer vuelo es en dos horas más señorita Capobianco -comenzó a teclear en su PC-.
    Lo miré sonriendo y me apoyé en la mesa ahora yo inclinándome hacia él.
    -Veo que tomas buenas decisiones -le pase discretamente el fajo de billetes y me fui a sentar a una banca a esperar mi vuelo....-.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Huésped Dom Jun 22, 2008 8:00 pm

Escucho que el recepcionista me llama, me levanto con mis maletas y voy hacia allá..
    -Señorita -me dice- hay un vuelo ahora mismo en un avión más pequeño y más privado, si desea abordarlo.....
    -¿Quiénes irán en ese avión? -le pregunto, desconfiada-.
    -No se preocupe, son sólo Rusos, por eso me veo en el deber de informarle....
    -Muéstreme los nombres de los que van -le ordeno con seriedad-.
    Me muestra los nombres de la cartilla y veo que todos son seguros.
    -Está bien, abordaré. Ah!, casi lo olvido, necesito un pasaje de vuelta hoy mismo, lo más adecuado sería como a las once de la noche..
    -Pero usted alcanzaría a estar muy poco tiempo en Italia -dice confundido-.
    -Son asuntos personales, que no le incumben. ¿me tendrá el avión?
    -Sí, si, claro, espere -me dice mientras teclea su PC- Tengo un vuelo de Venecia hacia acá a las once y quince..¿La apunto?
    -Sí, apúnteme. Gracias por sus servicios -Me voy hacia donde me indica el recepcionista a abordar el avión-.
    -De nada señorita -me responde-.

Huésped
    Invitado

Mensaje por Vera Ivanov Dom Jun 22, 2008 8:41 pm

Después de unos largos días pasados en un hospital caro y privado, el mejor de Moscú, nos informaron que mi padre, antiguo jefe de la mafia Rusa, estaría bien en breve, pero le quedaría poco de vida. Tras un largo tiempo de viaje, volvimos a Londres a seguir con nuestros puestos de suma importancia. Mark estaba de los nervios por saber si Bryan había hecho algo o no, pero yo intenté tranquilizarlo, Bryan no tenia mucha mente pero tampoco era tan inútil. Al recuperar nuestras maletas, me cogí un café en la cafetería y me senté en un taburete a espera de la llamada que nos avisaría que el coche que nos venía a buscar ya estaba allí.
    Vera Ivanov
    Vera Ivanov

Envíos : 146
    Femenino

Mensaje por Mark Stanislav Dom Jun 22, 2008 8:46 pm

Se sentó en el taburete que estaba al lado de Vera y pidió una cerveza mientras había que esperar-Espero que todo siga como antes-murmuro entre dientes
    Mark Stanislav
    Mark Stanislav

Mensaje por Vera Ivanov Dom Jun 22, 2008 8:48 pm

Suspiré y puse los ojos en blanco, luego le cogí de la mano y lo miré algo cansada.
    -Estará todo bien, hay que ser positivos.
    Vera Ivanov
    Vera Ivanov

Femenino

Mensaje por Mark Stanislav Dom Jun 22, 2008 8:51 pm

La miró y relajó el gesto de la cara y esbozó media sonrisa-Te noto cansada-Le acariacio la mano-El coche estará al venir e iremos a tu casa
    Mark Stanislav
    Mark Stanislav

Mensaje por Vera Ivanov Dom Jun 22, 2008 8:54 pm

Negué la cabeza y sonreí.
    -Estoy bien -dije con un hilo de voz. Tenia ganas de bostezar, pero lo abracé. Quería estar a su lado un poco más. A simple vista no parecíamos dos mafiosos rusos que no sienten pena por matar a inocentes, sino una pareja normal... Y eso me hacía feliz.
    Vera Ivanov
    Vera Ivanov

Femenino

Mensaje por Mark Stanislav Dom Jun 22, 2008 8:57 pm

Correspondió al abrazo y el movil sonó se separó,lo atendió y colgó-Ya estan aqui-murmuró-Esperaremos a que vengan a por las maletas
    Mark Stanislav
    Mark Stanislav

Mensaje por Vera Ivanov Dom Jun 22, 2008 9:00 pm

Suspiré y al poco tiempo, unos hombres vestidos con ropa normal para no levantar mucha sospecha, nos cogieron las maletas, las cargaron al coche y subimos a él.
    Vera Ivanov
    Vera Ivanov

Femenino

Mensaje por Mark Stanislav Dom Jun 22, 2008 9:03 pm

Dentro del coche Mark informó que irian a casa de Vera.ELos dos hombres asintieron en silencio-Despues quiero saber que pasó en nuestra ausencia-siseó y él hombre que conducia arrancó el coche y fueron en dirección a la casa de Vera
    Mark Stanislav
    Mark Stanislav

Mensaje por Alessandra Capuleto Lun Jun 23, 2008 12:02 am

Bajamos del avion y fui a sentarme en un banco. Suspiré, se habían acabado las vacaciones. Camilo se sentó a mi lado y apolló la cabeza en mi hombro. Había estado todo el vuelo despierto, se notaban sus ojeras.
    -Lindas vacaciones- susurré. Sonó mi movil, era la decimoquinta vez que sonaba. Abrí la tapa y contesté.
    -Si?.. Martin...-dije con voz aburrida. No me sorprendía, había llamado 13 veces.- Si, ya estamos en el aeropuerto....no, aquí esta el coche de Camilo....ya vamos-colgué. Eran tan pesados... Camilo no había dicho palabra alguna. Me incliné para verlo, estaba dormido. Reí por lo bajo. Lo sacudí suavemente por un hombro.
    -Camilo? Camilo... no te duermas!- Abrió los ojos, sonrió y los volvió a cerrar.Puse los ojos en blanco.-Ya, Camilo, arriva. En la mansion duermes todo lo que quieras.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Camilo Rinogui Lun Jun 23, 2008 12:12 am

Estaba totalmente agotado, no me gustaba demasiado viajar en avion. Aunque debía reconocer que la idéa de las vacaciones fue algo estupendo. Me senté junto a Alessandra y apollé la cabeza sobre su hombro. Cerré los ojos, quería descansar solo un minuto. Me dormí.

Lo siguiente que sentí fue alguen que me sacudía.
    -Camilo? Camilo... no te duermas-Abrí los ojos y ví a Alessandra, sonreí. Cerré nuevamnete los ojos, quería dormir un poco mas. -Ya, Camilo, arriva. En la mansion duermes todo lo que quieras.-Fruncí el ceño.
    -Esta bien..-abrí los ojos y me puse en pié con dificultad. Tomé las maletas y me dirijí hacia la puerta, Alessandra em seguía de cerca.
    -Vas a tener que conducir tú, yo estoy... muerto..-bostecé. Me subí del lado del copilodo. Alessandra se subió, rió entre dientes y salió a toda velocidad. Eso fué algo bueno, el aire helado que azotaba mi cara y aremolinaba mi cabello me mantenía despierto.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

Mensaje por Huésped Lun Jun 23, 2008 12:30 am

Me bajo del avión luego de mi corto viaje a Venecia, agradeciendo que ningún italiano me reconoció.
    Tomo mis maletas y mi chofer me estaba esperando fuera, fui corriendo hasta allí, feliz de volver a verlo. me subí al auto y partí de allí hacia mi mansión...

Huésped
    Invitado

Mensaje por Mark Stanislav Mar Jul 01, 2008 3:16 am

El chofer aparcó en el parking del aeropuerto,y junto a oro nombre que los acompañaba,fueron a facturar las maletas.Mientras Mark y Vera esperaban a que el vuelo llegara
    -Seguro que esto es lo mejor?-Preguntó Mark intentando reprimir su tristeza
    -Necesito pensar en esto-Vera colocó la mano en su barriga-Cuando tenga decidido que hacer volveré
    Mark asintió en silencio y se acercó a ella para besarla pasionalmente
    -Te echare de menos-Dijo el separandose para que se fuera ya que ya habian anunciado que ya se podia embarcar en el avión
    Se besaron por ultima vez y Vera embarcó en el avión.
    Mark volvió al coche y ordenó ir al casino de la ciudad
    Mark Stanislav
    Mark Stanislav

Mensaje por Michaella LeBlanc Sáb Jul 05, 2008 12:42 pm

Bajé del avión.
    Acababa de llegar a Londres desde Francia.No está mal el sitio...
    Caminé hacia fuera del aeropuerto,en dirección hacia la ciudad.
    Michaella LeBlanc
    Michaella LeBlanc

Envíos : 166
    Femenino

http://www.alaluzdelaluna.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente