Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Mansion de Alessandra Capuleto.

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

Mensaje por Camilo Rinogui Sáb Jul 12, 2008 6:11 am

Sin dudarlo un segundo tomé a Alessandra por los hombros e hice que se sentara en mi regazo. La abracé con fuerza.- Ya.. tranquila.. iremos a ver a tu padre..¿De acuerdo? Estarás con él hasta el último segundo..¿Vale?-murmuré preocupado.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

Envíos : 76

Mansion de Alessandra Capuleto. - Página 3 Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

Mensaje por Alessandra Capuleto Sáb Jul 12, 2008 6:21 am

Lloré como si el mundo se fuera a acabar en ese mismo instante. Me aferré con fuerza a Camilo y empapé su camisa con mis lágrimas. Asentí ante la idea de ir a ver a mi padre. El dolor que sentía era desgarrador.. Muy intenso, casi insoportable..
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Envíos : 279
    Femenino

Mensaje por Camilo Rinogui Sáb Jul 12, 2008 6:31 am

Estaba llorando mucho, realmente me preocupaba. Acaricié su cabello.
    -Bien, nos vamos ahora..-dije, la tomé en brazos y me levanté- Ya mismo.. Tatiana?- dije a voz de grito. En seguida apareció la ama de llaves.
    -¿Si señor Rinogui?
    -Preare unas ropas para la señorita Alessandra y otras para mí, partimos ahora mismo- anuncié sin apartar los ojos de Alessandra.
    -Ya mismo señor..-murmuró antes de salir.
    -¿Puedes caminar o prefieres que te lleve?- reí entre dientes, aunque sabía que no era el momento.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

Mensaje por Alessandra Capuleto Sáb Jul 12, 2008 6:45 am

Asentí ligetamente.
    -Puedo caminar..-murmuré entre sollosos, aunque las piernas me temblaban. Camilo me dejó de pié. Tomé su namo por las dudas y fuimos hasta la puerta. En ese momento llegó Tatiana con unas pequeñas maletas. Era más rápida de lo que pensaba.
    -Gracias..-susuré. Camilo tomó las maletas con una mano. No tenía ni idea de cómo lo hacía. En fien. Abrí la puerta y salimos. Fuimos hasta la cochera, subí de la parte del copiloto. Camilo dejó las maletas en la cajuela y subió al coche. Arrancó y fuimos hsata las rejas. Allí hice que parara un minuto. Bajé el vidrio tintado.
    -Quiero que cuiden bien la casa, dobles guardias y demás. Y si llega a llamar un tal Friedrich Hënzel o Anika Della Rossa, pidiendo seguridad, me pasan la llamada..¿Vale?
    -Si señorita capuleto..- Respondió el guardia. Sonreí.
    -Bien.. aidos..-murumré subiendo el vidrio. El hombre abrió las rejas y nos fuimos por la carretera hasta el aeropuerto.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Alessandra Capuleto Mar Jul 29, 2008 5:05 am

El chofer se detubo frente a la reja, el guardia la abrió y entraron. Aparcamos frente a la mansion, salí del coche, entré a casa y subí las escaleras. No tenía apetito y solo quería estar sola en la cama. Ignoré todas las preguntas y demás de Tatiana mientras caminaba, tambaleandome hasta mi habitacion. Entré al baño, me quité la ropa y abrí el agua caliente. Despues de un tiempo indefinido salí del baño, me sequé el pelo, lo cepillé repetidasveces y me puse un pijama de tirantes. Me deslicé bajo las sábanas y apagué la luz. Estaba completamente sola, y me gustaba. Cerré los ojos e inspiré profundamente. Estaba completamente desconsolada, aflijida. Me sentía terriblemente mal. Intenté dormir sin mucho éxito y decidí quedarme despierta, haciendo nada.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Alessandra Capuleto Miér Jul 30, 2008 12:09 am

Desperté acalorada. Había tenído un mal sueño. Me levanté, me vestí y bajé las escaleras. Agarré mi bolso y salí de la casa. Fuí hasta la cochera, me subí a un auto y salí del perímetro de mis tierras.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Mark Stanislav Vie Sep 05, 2008 1:17 am

SALTO EN EL TIEMPO.PASAN DOS LARGOS AÑOS
    Mark Stanislav
    Mark Stanislav

Envíos : 835

Mensaje por Camilo Rinogui Jue Sep 18, 2008 4:05 am

Entré en alcasa y al instante sonó mi movil, atendí.
    -¿Diga?-dije mientras el mozo se llevaba mis maletas.
    -Angie seguramente esta en el hospital-contestó una voz femenina.
    -Hola Alessandra-sonreí de lado.
    -¿Vas a ir ahora?
    -Si-dije, echando un vistazo a la mansion, nada había cambiado despues de dos años.
    -Bien, adios-colgó.
    -Adios...-dije al tono. Me dí media vuelta, apra irme.
    -Bienvenido señor Rinogui-dijo la camarera-¿Desea comer algo?
    -No, gracias Tatiana, saldré.. tal vez cuando regrese..-abrí la puerta.
    -Claro señor Rinogui-dijo sonriente. ¿Como pueden estar todos tan felices? Rodé los ojos, negando con al cabeza, tomé las llaves de la mansion, y fuí hasta el garage, no iba a permitir que me llevaran a todos lados. Tomé el primer coche que ví y salí de allí.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

Mensaje por Angelus Citta Jue Ene 08, 2009 1:43 am

Aparque el auto, no tenia otro sitio a donde ir, ni se me ocurria, en el penthouse me encontrarian facilmente.. Baje y llame a la puerta con ligereza
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Envíos : 2986
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Ene 08, 2009 1:56 am

Tatiana abrió al puerta.-Sta Citta-dijo algo sorprendida-Ahora llamo a la Señora Capuleto, por favor, entre-dijo dejándole un lugar para que pasase. Salió rápidamente, subió las escaleras y llamó a mi cuerto.-¿Sí?-dije sin apartar los ojos de mi libro. Tatiana entró.-Señora Capuleto, la Sta Citta está abajo esperándola. Fruncí el ceño y miré a mi ama de llaves, le sonreí sin mucha cortecía.-Ya voy-dije y me levanté, dejando el marcador en el libro y este sobre la mesa de noche. Entré al baño y me cambié el pijama por una falda y una camisa blanca. Salí de la habitación y bajé las escaleras con elegancia; caminé hasta un sofá, me senté e hice un movimiento con al mano para convidarle asiento a Angelus.-Dime Angie, ¿Qué te trae por aqui?-sonreí, cruzándome de piernas.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Jue Ene 08, 2009 1:59 am

-Necesito alojamiento por un tiempo..-
    Susurré, llendo directamente al grano
    -No puedo ir al penthouse o al hotel Ritz, por que seria el primer sitio donde me buscarían-
    Mire Alessandra fijamente, aunque mantenía el rostro sereno, en mis ojos bailaba una chispa de tristeza y dolor
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Ene 08, 2009 2:04 am

Asentí.-Claro Angie y dime ¿quién exactamente te busca?-enarqué una ceja- si te refieras a los asquerosos rusos-mascullé la palabra con asco-Nos buscan a las dos-enarqué aun ceja.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Jue Ene 08, 2009 2:06 am

-Nada de eso.. Gaspard y Julia..-
    Susurré, bajando la mirada
    -Es una larga historia.. El resumen es: No quiero verlos sufrir por mi culpa.. No volveré a casa hasta que esté totalmente controlada..-
    Murmure, estremeciendome visiblemente ante los recuerdos de aquella tarde en Paris
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Ene 08, 2009 2:08 am

Fruncí el ceño.-¿De que quieres controlarte?-dije mientras servía un poco de vino en un vaso-¿Quieres?-pregunté, señalando el vaso.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Jue Ene 08, 2009 2:11 am

Suspire y mire a Alessandra
    -Por favor-
    Murmuré, aceptando la copa de vino
    -Hace poco menos de tres días, estuve en París con Gaspard, Pietro y Julia.. Andrei Valeska raptó a Armand y fuimos a reuperarlo..-
    Susurré, acomodandome en el sofá
    -Como siempre, había un precio a pagar.. Mi persona a cambio de que Armand y Gaspard se fueran sin problemas-
    Cerre los ojos, apretando los puños con fuerza
    -Andréi... bueno, se divirtió bastante conmigo..-
    Sisee, sintiendo una oleada de asco recorrer mi cuerpo
    -No puedo dormir, tengo la misma pesadilla todas las noches, y se que eso hace inmensamente miserable a Gaspard-
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Ene 08, 2009 2:14 am

Asentí lentamente- Entinedo.. y tu no quieres precuparlos mas, claro-dije y bebí un poco de vino- bueno, te recibiré con los brazos abiertos, y espero qeu Valeska halla recibido su merecido.- enarqué una ceja.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Jue Ene 08, 2009 2:17 am

-Aun no..-
    Murmuré con ira
    -Pero pronto lo hará.. Y yo personalmente me encargare de ello-
    Sisee, cerrando los ojos y sacudiendo la cabeza
    -En verdad te agradezco esto Alessandra..-
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Ene 08, 2009 2:19 am

Asentí- Asi me gusta- Sonreí- No hay de que Angie, somos "compañeras" de trabajo, y además, no puedo decirte que no, a ti Angelus Citta-dejé el vaso en la mesa de cristal que tenía lugar junto al apoyabrazos del sofá.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Jue Ene 08, 2009 2:21 am

Rei entre dientes, mirando fijamente la copa de vino, tomando un sorbo largo
    -¿Por que no?.. Bien podrias negarme asilo en tu casa..-
    Susurré
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Ene 08, 2009 2:36 am

Me encogí de hombros.
    -Ay algo que me lo impide.-tomé nuevamente mi vaso y le dí un sorbo- ¿Sabes Angie? Creo que te he cogido cariño-dije y sonreí levemente enrcando una ceja.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Jue Ene 08, 2009 2:39 am

Levante la mirada, enarcando una ceja
    -Vaya, llamen a la prensa!, las jefas de la mafia Italiana demuestran sentimientos-
    Bromeé con cierto deje de sarcasmo, no podía dejar de pensar en Gaspard y en Armand
    -Alessandra, ¿Me disculpas un momento?-
    Susurré, sacando el móvil y marcando el número de casa.. Nadie respondió, asi que deje un mensaje en el contestador..
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Ene 08, 2009 4:01 am

Rodé los ojos y reí entre dientes. Me levanté.
    -Bueno Angie, siéntete como en tu casa; Tatiana y Sam te atenderán en lo que desees, tu habitacion debe esatr preparada-miré de reojo a mi camarera que asintió; sonreí- Bien, me retiro a leer-dije y subí als escaleras, entré a mi cuarto y comencé a leer nuevamente acosatda en al cama.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

Femenino

Mensaje por Angelus Citta Jue Ene 08, 2009 5:34 pm

Sonreí levemente y miré a Tatiana de reojo
    -Senorita, tiene pinta de querer descansar un rato, sigame por favor-
    Susurró suavemente, subiendo las escaleras hasta una la ultima habitacion del pasillo, la mas alejada de todos
    -Por si necesita privacidad-
    Sonrió levemente, abriendo la puerta y dejandome entrar
    -Buenas noches, señorita-
    Susurro y desapareció, suspire al entrar a la recámara y me tumbe en la cama, viendo el techo, sintiendome incapaz de pegar los ojos esta noche..

Habían transcurrido un par de horas cuando el teléfono móvil me hizo dar un respingo, conteste con la frialdad de siempre

-Citta..-
    -Calma Angie, soy yo..-
    -Ah, Jazz.. Lo siento, nunca se sabe.. ¿Que sucede?-
    -Nada.. Solo quería saber como la estabas llevando..-
    -Si con eso te refieres a si me hallo en el infierno, estas en lo cierto-
    -¿Tan mal te va?, pero al menos tienes el apoyo de Gaspard-
    -Hum. Si, eso.. No estoy en casa.. Me sali por tiempo indefinido..-
    -¿QUe?!.. Ay Angelus!, eso es lo peor que pudiste haber hecho!.. Lo necesitas contigo!-
    -No pienso dejar que sufra por mi culpa.. ¿Tienes idea de como se siente cada vez que las pesadillas me acosan?.. Ha pasado tantas noches en vela como yo.. el no tiene por que hacerlo..-
    Masculle con testarudez
    -¿Donde estas Angie?, puedo ir a verte y charlar un rato-
    -No es buena idea Jazz, estoy en la mansión de Alessandra, ya sabes, no eres bien vista por aqui-
    -Ya.. No te preocupes.. Angie.. ¿Has pensado en ir al psicologo?-
    -Y un demonio!, que no ire a ver a un maldito loquero!.. Puedo cone sto yo sola-
    -Esta bien, esta bien.. Fue solo una sugerencia.. Escucha, tengo que colgar, llegaron las personas que esperaba.. ¿Por que no tomas algo para dormir y descansas un poco?, al menos no tendras que preocuparte por el hecho de que Gaspard te oiga gritar en medio de la noche-
    -¿Como..?-
    -¿Lo se?.. No eres la única que ha pasado por ese horror.. ¿Dejaras que un cerdo como Andréi Valeska se interponga en tu vida.. Te aleje de tu familia?.. Crei que eras mas fuerte que eso Angie.. Cuidate mucho, jefa..-
    Jaslenee cortó la comunicacion, dejandome en extremo pensativa
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ene 08, 2009 8:03 pm

Llegué en media hora fuera de la casa de Alessandra, en donde me dejaron pasar luego de varias preguntas y de la entrega de armas que no llevaba. Suspiré y toqué el timbre dos veces largo.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
    Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
    Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Jue Ene 08, 2009 8:11 pm

Tatiana apareció en el salón, mirando a Gaspard
    -¿Si, en que puedo ayudarle?-
    Susurró con delicadeza
    -¿Viene a ver a la sra. Capuleto?-
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente