Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Villa Soulacroix-Citta
+6
Helina Vurlosk
Zinaida Oleg
Julia Soulacroix
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
10 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Villa Soulacroix-Citta
Lo mire, sintiendome furiosa
-Eres un idiota!- gruñi, dandole un golpe en el pecho, -Un egoista, estupido e idiota- acompañe cada palabra con un golpe en el pecho, gruesas lagrimas corrian por mis mejillas, ahi frente a mi tenia a Freidrich, al amigo que siempre me hizo falta
-Eres un idiota!- gruñi, dandole un golpe en el pecho, -Un egoista, estupido e idiota- acompañe cada palabra con un golpe en el pecho, gruesas lagrimas corrian por mis mejillas, ahi frente a mi tenia a Freidrich, al amigo que siempre me hizo falta
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Deje que me golpeara, realmente era todo lo que me decia.
Lo se..-mire hacia el suelo- quiza fui egoista, pero debia proteger a Anika...-la mire- seria estupido si me disculpara.. -sonrei- te extrañe... -me acerque a ella y la abrace.
Lo se..-mire hacia el suelo- quiza fui egoista, pero debia proteger a Anika...-la mire- seria estupido si me disculpara.. -sonrei- te extrañe... -me acerque a ella y la abrace.
Friedrich Hënzel- Envíos : 173
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Lo abrace con fuerza, intentando controlar las lagrimas que resbalaban por mi rostro
-Friedrich- susurre sin soltarlo, -¿Por que no acudiste a mi cuando sucedio esto?- frunci el ceño, -Te pude haber ayudado a desaparecer- suspire, -No tienes idea de cuanto me dolió perderte- murmure con un hilo de voz, -Y a Anika aun mas- murmure y un auto entro por el sendero, -Ven!- lo tome del brazo, entrando a la casa... Lo lleve a la recamara de huespedes en el mismo instante que Pietro y Armand entraban, -Ahora vuelvo- susurre, cerrando la puerta tras de mi
-Pietro!- exclame y tome a Armand en brazos, -Mon Ange!- sonrei, -Pietro, ¿podrias traernos algo de comer?- por favor- Armand estaba semi dormido
-Claro Angie- salio de nuevo de la casa y yo lleve a Armand a su recamara, tome el monitor y regrese donde Friedrch, -Lo siento... Nuevas responsabilidades- sonrei levemente y lo mire fijamente, -No has cambiado nada- sonrei con un leve temblor de labios
-Friedrich- susurre sin soltarlo, -¿Por que no acudiste a mi cuando sucedio esto?- frunci el ceño, -Te pude haber ayudado a desaparecer- suspire, -No tienes idea de cuanto me dolió perderte- murmure con un hilo de voz, -Y a Anika aun mas- murmure y un auto entro por el sendero, -Ven!- lo tome del brazo, entrando a la casa... Lo lleve a la recamara de huespedes en el mismo instante que Pietro y Armand entraban, -Ahora vuelvo- susurre, cerrando la puerta tras de mi
-Pietro!- exclame y tome a Armand en brazos, -Mon Ange!- sonrei, -Pietro, ¿podrias traernos algo de comer?- por favor- Armand estaba semi dormido
-Claro Angie- salio de nuevo de la casa y yo lleve a Armand a su recamara, tome el monitor y regrese donde Friedrch, -Lo siento... Nuevas responsabilidades- sonrei levemente y lo mire fijamente, -No has cambiado nada- sonrei con un leve temblor de labios
Ficha "X"
Sonrei.
Tienes un hijo? -rei- nunca pense que tu..no te imaginaba con un hijo.. -me sente en la cama- Angie..si te hubiese contado que estaba vivo, el plan hubiese fallado, de alguna forma lo dirias..alguien sabria que yo estaba vivo, era la unica forma de alejarme -me lleve las manos a la cabeza- como esta ella..Anika?..se ha casado?
Tienes un hijo? -rei- nunca pense que tu..no te imaginaba con un hijo.. -me sente en la cama- Angie..si te hubiese contado que estaba vivo, el plan hubiese fallado, de alguna forma lo dirias..alguien sabria que yo estaba vivo, era la unica forma de alejarme -me lleve las manos a la cabeza- como esta ella..Anika?..se ha casado?
Ficha "X"
-Si, las cosas que suceden- suspire, -Me entere al poco tiempo de que "falleciste", Anika estuvo conmigo en ese entonces...- lo mire, -¿Que, creiste que la dejaria a su suerte?- suspire -Soy tan torpe!- rode los ojos y cuando menciono a Anika lo mire, -Oh si, claro... se ha casado, tiene dos hermosos hijos y una gran mansion- le di un leve golpe en la cabeza, -Pero si sera bruto!- espete, -Anika apenas y se ha repuesto de tu muerte- frunci el ceño, -Pero si tiene dos hijos: Audrey y Gabriel, gemelos, hermosos... Audrey se parece a Anika, y Gabriel... Gabriel es identico a ti- murmuré, mordiendo mi labio
Ficha "X"
La escuche en silencio. Anika no se habia casado y tenia dos hijos..dos, ella aun me queria. Me presione la cabeza con las manos.
Tu crees que ella...me perdone? -murmure con la voz temblorosa y la mire- si no lo hace yo...regresare a Alemania, para siempre -me quite el anillo del dedo y lo mire.
Tu crees que ella...me perdone? -murmure con la voz temblorosa y la mire- si no lo hace yo...regresare a Alemania, para siempre -me quite el anillo del dedo y lo mire.
Ficha "X"
Me arrodille frente a el y tome sus manos entre las mias, le quite el anillo y lo mire un instante
-Ella te perdonara Friedrich- susurre, poniendole de vuelta el anillo, -Te ama aun Friedrich, y, cuando despierte del desmayo que le dara verte vivo, todo sera como antes- susurré, acariciando el dorso de su mano con un dedo, lo mire detenidamente, -Me hiciste mucha falta Friedrich- solte sus manos, -Me hizo falta el amigo que prometiste ser para mi- mire al suelo, con cierta tristeza, -¿Sabe que me casare la proxima semana?- enarque una ceja, -Claro, eso si llego viva... Y si Gaspard no se arrepiente despues de los problemas que tenemos-
-Ella te perdonara Friedrich- susurre, poniendole de vuelta el anillo, -Te ama aun Friedrich, y, cuando despierte del desmayo que le dara verte vivo, todo sera como antes- susurré, acariciando el dorso de su mano con un dedo, lo mire detenidamente, -Me hiciste mucha falta Friedrich- solte sus manos, -Me hizo falta el amigo que prometiste ser para mi- mire al suelo, con cierta tristeza, -¿Sabe que me casare la proxima semana?- enarque una ceja, -Claro, eso si llego viva... Y si Gaspard no se arrepiente despues de los problemas que tenemos-
Ficha "X"
Sonrei y mire el anillo...luego a ella.
Te casaras?..-sonrei- has cambiado mucho..si me perdonas prometo, estare contigo..siempre -me sente en el suelo junto a ella e hice que apoyara su cabeza en mi hombro, acaricie su cabello- luego te contare lo de la figura de cera -sonrei- Gaspard es un buen chico...debes casarte con el y ahora que tienes un hijo.. -me levante y le tendi la mano- vamos levantate de suelo.. -rei y la levante- puedo dormir aqui..hoy?..no quiero ser visto, nadie puede saber que vivo..
Te casaras?..-sonrei- has cambiado mucho..si me perdonas prometo, estare contigo..siempre -me sente en el suelo junto a ella e hice que apoyara su cabeza en mi hombro, acaricie su cabello- luego te contare lo de la figura de cera -sonrei- Gaspard es un buen chico...debes casarte con el y ahora que tienes un hijo.. -me levante y le tendi la mano- vamos levantate de suelo.. -rei y la levante- puedo dormir aqui..hoy?..no quiero ser visto, nadie puede saber que vivo..
Ficha "X"
-Gaspard es un hombre excelente y un gran padre- murmuré, -Me temo que soy yo la que causa los problemas- frunci el ceño, -Otro dia, cuando todo este mas calmado, te contaré- susurre, cerrando los ojos, -Y no te preocupes por nada, cuidare de ti- rei entre dientes, -Despues de todo, de algo me debe servir ser la jefa de la mafia italiana- rei entre dientes, -Y si, claro que puedes quedarte aqui- murmuré, -A esta recamara no entra nadie, y solo yo tengo la llave- sonrei suavemente, -Descansa Friedrich, despues hablaremos- le di un beso en la mejilla y salí de la recámara, cerrando la puerta tras de mi
-¿Angie?- la voz de Gaspard me sobresaltó
-¿Si?-
-¿Todo bien?- fruncio el ceño
-Excelente- corri hacia el y lo abracé con fuerza, -Despues de todo, estamos juntos- susurre a su oído, tomandolo de la mano y caminando a la recámara
-¿Angie?- la voz de Gaspard me sobresaltó
-¿Si?-
-¿Todo bien?- fruncio el ceño
-Excelente- corri hacia el y lo abracé con fuerza, -Despues de todo, estamos juntos- susurre a su oído, tomandolo de la mano y caminando a la recámara
Ficha "X"
-Eh... - murmuré caminando torpemente detrás de ella. Entramos a la habitación, ella se sentó en la cama y yo me vestí lentamente. Me volví a ella y fruncí el ceño - ¿Y ahora qué pasó para que estés tan alegre?
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Nada- susurré, -Simplemente... me di cuenta de que no puedo pasar la vida peleando contigo... Ni te haré cambiar de parecer- suspire y me puse de pie, acercandome a él, -Prefiero tenerte a mi lado aunque acabemos en el cemeterio, que alejarte de mi para protegerte- susurre, abrazandolo
Ficha "X"
Suspiré y junté su cabeza con la mía.
-De acuerdo... pero no sufras, ¿vale?...estaremos bien... Oye, Angie... ¿nos casaremos igualmente la próxima semana?
-De acuerdo... pero no sufras, ¿vale?...estaremos bien... Oye, Angie... ¿nos casaremos igualmente la próxima semana?
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Lo mire fijamente
-Aun quieres casarte conmigo?- murmuré con cierta timidez
-Aun quieres casarte conmigo?- murmuré con cierta timidez
Ficha "X"
Apreté los labios y bajé la cabeza.
-Pues... me lo tendría que pensar... no lo sé, Angie - suspiré e hice una pausa. Levanté la cabeza lentamente y acaricié su mejilla. Sonreí - Tonta... cómo me haces esa pregunta. Claro que sí.
-Pues... me lo tendría que pensar... no lo sé, Angie - suspiré e hice una pausa. Levanté la cabeza lentamente y acaricié su mejilla. Sonreí - Tonta... cómo me haces esa pregunta. Claro que sí.
Ficha "X"
Sonrei y lo abrace con fuerza
-Entonces si, nos casaremos...- lo mire, -¿Pero por que esperar hasta la proxima semana?- enarque una ceja, -Casemonos mañana mismo-
-Entonces si, nos casaremos...- lo mire, -¿Pero por que esperar hasta la proxima semana?- enarque una ceja, -Casemonos mañana mismo-
Ficha "X"
-¿Qué? - alcé una ceja - Entonces tendríamos que conseguir la hora para mañana... ¿tienes tu cheuqera? - reí - Espera... ¿porqué tanta prisa ahora?... ¿Y Julia?... ¿y el viaje?
Ficha "X"
Suspire
-Quiza mañana no tengamos tiempo ya Gaspard- susurré, -Julia esta en el hospital... Bien, podemos llevar a l juez hasta ahi- sonrei elvemente, -Pietro y madame Kritos se encargaran de Armand, y tu y yo... Buno, no podremos irnos de viaje...- sonrei con tristeza, -No por ahora-
-Quiza mañana no tengamos tiempo ya Gaspard- susurré, -Julia esta en el hospital... Bien, podemos llevar a l juez hasta ahi- sonrei elvemente, -Pietro y madame Kritos se encargaran de Armand, y tu y yo... Buno, no podremos irnos de viaje...- sonrei con tristeza, -No por ahora-
Ficha "X"
Sonreí.
- Lo sé... ¿en el hospital entonces? ...
- Lo sé... ¿en el hospital entonces? ...
Ficha "X"
-Si eso hace que Julia deje de estar enfadada conmigo- suspire, -O quiza podamos traerla a casa- murmure, -Le pondremos una enfermera 24 horas y asi quiza le mejore el mal humor-
Ficha "X"
-Ella no está enfadada contigo... - suspiré - Ella es así... Entonces, la traemos a casa. Ivan nos matará. - tomé el celular y se lo alcancé - Anda, tú llama al civil... y yo a Ivan.
Ficha "X"
-Perfecto- murmuré, discando el numero del registro, la misma mujer me atendio
-¿Mañana?- susurro sorprendida, -Pero hija.. ¿estas segura?-
-Claro- sonrei levemente
-Entonces... mañana ira el juez a su domicilio... Espero sepas lo que haces- murmuro y corto
-Listo- mire a Gaspard con media sonrisa
-¿Mañana?- susurro sorprendida, -Pero hija.. ¿estas segura?-
-Claro- sonrei levemente
-Entonces... mañana ira el juez a su domicilio... Espero sepas lo que haces- murmuro y corto
-Listo- mire a Gaspard con media sonrisa
Ficha "X"
-Eres imposible - reí y marqué a Ivan, que milagrosamente contestó el móvil. Le expliquñe la situación y él, luego de decirme repetidas veces que era imposible, cedió en examinar a Julia y ver si se podía enviar a casa, pero con mil cuidados. Dijo que si era así probablemente se podía. Nos deseó suerte y dijo que nos vería más tarde.
Corté y miré a Angie con una sonrisa.
-Así que... te casas mañana... Vaya, quién lo hubiera dicho.
Corté y miré a Angie con una sonrisa.
-Así que... te casas mañana... Vaya, quién lo hubiera dicho.
Ficha "X"
Abri la puerta de la habitacion y sali del apartamento de Angie, regresaria..pero debia arreglar unos asuntos.
Ficha "X"
Escuche el ruido de la puerta del frente
-Asi es...- murmuré, dandole un beso en la comisura de los labios, -NOS casamos mañana- rei entre dientes
-Asi es...- murmuré, dandole un beso en la comisura de los labios, -NOS casamos mañana- rei entre dientes
Ficha "X"
Llegue a la casa de Angie, golpee.
Ficha "X"
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25