Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Villa Soulacroix-Citta
+6
Helina Vurlosk
Zinaida Oleg
Julia Soulacroix
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
10 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Villa Soulacroix-Citta
-En mi casa-dije mirándola-Quieres venir? Bryan no me va a pagar, lo quiere en la puerta de su despacho a si que ya se puede ir.
Zinaida Oleg- Envíos : 377
Frunci el ceño y le hice una seña a Pietro para que se acercara
-Ella es Zinaida- gruñi, -Por favor, ve con ella a buscar a Gaspard- susurre con suavidad, -Lleva a Julia y Armand al penthouse y aposta a todos los guardias que puedas-
-¿Que vas a hacer?-
-Matar a un idiota Ruso- sisee, entrando a la casa y tomando varias armas, Bryan me habia enfurecido realmente, tanto como Andrei jamas lo habia logrado... -Ahora si vas a conocerme Bryan Kozlov- sisee enfadada, tome las llaves del auto y mire a Pietro, -Cuida de ellos- susurre y sali de la casa
-Ella es Zinaida- gruñi, -Por favor, ve con ella a buscar a Gaspard- susurre con suavidad, -Lleva a Julia y Armand al penthouse y aposta a todos los guardias que puedas-
-¿Que vas a hacer?-
-Matar a un idiota Ruso- sisee, entrando a la casa y tomando varias armas, Bryan me habia enfurecido realmente, tanto como Andrei jamas lo habia logrado... -Ahora si vas a conocerme Bryan Kozlov- sisee enfadada, tome las llaves del auto y mire a Pietro, -Cuida de ellos- susurre y sali de la casa
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Me levanté de sopeton, y ví a Armand, arrancando las hojas de mis carpetas, sentí que se me desarmaba el mundo.
-No, no, no Armand!-dije, tratando de quitarle las cosas-Eso no se hace!-puse mi mochila en la cama, lo tomé en brazos y fui hasta la sala, allí había un grupo de hombres, todos bien vestidos. Enarqué una ceja y volví a mi habitacion-¿Que demo..?-no completé la frase,tenia a Armand en brazos. Lo dejé en la cama y saque mi arma, la escondí para que no la pudiera ver. Fui sigilosamente, hasta la sala y apunté a uno directo a la cabeza-¡¿Quienes sois y qué quereis?!-le dije casi a voz de grito. El hombre me tendió un papel, sin inmutarse, lo tomé sin mucha confianza y lo leí sin apartar el arma. miré la nota y al guardia alternadamente, suspiré.-Vale, iremos al penthouse- puse le arma sobre la mesa y volví a mi habitacion, allí Armand seguí con su entretenida tarea de arruinar mis libros. Fruncí levemente el ceño-Deja eso ya..-le murmuré mientras lo tomaba nuevamente en brazos e iba hasta su habitacion, tomé un poico de ropa, la puse en un bolso y volví hasta la sala.-Ya, vamonos..-resoplé. "Vaya susto me han dado.." pensé mientras salíamos de allí.
-No, no, no Armand!-dije, tratando de quitarle las cosas-Eso no se hace!-puse mi mochila en la cama, lo tomé en brazos y fui hasta la sala, allí había un grupo de hombres, todos bien vestidos. Enarqué una ceja y volví a mi habitacion-¿Que demo..?-no completé la frase,tenia a Armand en brazos. Lo dejé en la cama y saque mi arma, la escondí para que no la pudiera ver. Fui sigilosamente, hasta la sala y apunté a uno directo a la cabeza-¡¿Quienes sois y qué quereis?!-le dije casi a voz de grito. El hombre me tendió un papel, sin inmutarse, lo tomé sin mucha confianza y lo leí sin apartar el arma. miré la nota y al guardia alternadamente, suspiré.-Vale, iremos al penthouse- puse le arma sobre la mesa y volví a mi habitacion, allí Armand seguí con su entretenida tarea de arruinar mis libros. Fruncí levemente el ceño-Deja eso ya..-le murmuré mientras lo tomaba nuevamente en brazos e iba hasta su habitacion, tomé un poico de ropa, la puse en un bolso y volví hasta la sala.-Ya, vamonos..-resoplé. "Vaya susto me han dado.." pensé mientras salíamos de allí.
Julia Soulacroix- Envíos : 490
Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
Llegamos a la casa.4 guardias nos siguieron po todas pates era frustrante.
-pasa tu primero,qe a mi me da mal rollo
-pasa tu primero,qe a mi me da mal rollo
Helina Vurlosk- Envíos : 736
Llamé a la puerta y esperé a que Angelus o alguien nos abrierá.
-No creoq ue esten aquí, hablara de ir a no se donde...
-No creoq ue esten aquí, hablara de ir a no se donde...
Zinaida Oleg- Envíos : 377
Aparque el auto y baje, encendi un cigarro y entre a la casa, me sente en el sofá y mire hacia la tv apagada
Ficha "X"
Avancé lentamente hasta ella y me arrodillé a su lado.
La miré vacilante y luego agaché la cabeza.
-Angie... ¿estás enojada? - murmuré,como tantas otras veces lo había hecho años atrás cuando la veía con esa cara.
La miré vacilante y luego agaché la cabeza.
-Angie... ¿estás enojada? - murmuré,como tantas otras veces lo había hecho años atrás cuando la veía con esa cara.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-No- susurré con voz suave, peligrosamente calma, -No estoy enfadada- suspire y encendi otro cigarro
Ficha "X"
Levanté la cabeza y la miré atento. Estaba distinta,muy distinta... con aquella expresión fría con la que siempre estaba antes...muy antes.
-Angie... ¿me darías un abrazo? - la mire vacilante y triste.
-Angie... ¿me darías un abrazo? - la mire vacilante y triste.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Hice a un lado el cigarro y lo mire
-¿Por que lo preguntas?- murmure, mirandolo fijamente con cierto asombro, deje el cigarro en el cenicero y me deslicé en el suelo, junto a el, abrazandolo
-¿Por que lo preguntas?- murmure, mirandolo fijamente con cierto asombro, deje el cigarro en el cenicero y me deslicé en el suelo, junto a el, abrazandolo
Ficha "X"
-Gracias - susurré en su oído. Me acerqué a ella más y enterré el rostro en su cuello - Angie - volví a murmurar después de un rato - hacía tiempo que no te veía así... dime qué pasa.
Ficha "X"
-Demasiadas cosas Gaspard- susurre, -Kozlov se ha metido con la chica equivocada- suspire, -He hablado con Alessandra y... La guerra va a comenzar-
Ficha "X"
-Ya... era inevitable... - suspiré - ¿Y qué tramas? ¿mandarnos a los tres a la Antártica?
Ficha "X"
Sonrei levemente
-A Julia y Armand pero por supuesto que si- susurre, -Tu...- trague saliva, -Si quieres quedarte conmigo... Adelante-
-A Julia y Armand pero por supuesto que si- susurre, -Tu...- trague saliva, -Si quieres quedarte conmigo... Adelante-
Ficha "X"
La miré con los ojos muy abiertos.
-¿Lo dices de verdad?.... ¿cambiaste de opinión?
-¿Lo dices de verdad?.... ¿cambiaste de opinión?
Ficha "X"
-Si, lo digo en serio- susurre, -¿Acaso me queda de otra?- enarque una ceja y el sonrio, -Pero lo hago bajo protesta!- frunci el ceño, -Aun digo que estarias mejor con ellos dos en la Antartica- gruñi y me puse de pie, bostezando
-Ire a darme una ducha- susurro Gaspard y yo me arrastre hacia la recamara, dejandome caer en la cama, exhausta
-Ire a darme una ducha- susurro Gaspard y yo me arrastre hacia la recamara, dejandome caer en la cama, exhausta
Ficha "X"
Era de noche, llegue a la direccion que me dio el guardia..mire la casa unos minutos, luego me acerque.
Que hara sucedido en estos dos años? -murmure y golpee la puerta.
Que hara sucedido en estos dos años? -murmure y golpee la puerta.
Friedrich Hënzel- Envíos : 173
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
El ruido de alguien llamando a la puerta me hizo abrir los ojos, bostecé y me puse de pie, antes de salir de la recamara, golpee la puerta del baño
-Anda, te vas a ahogar ahi si no sales- rei entre dientes y corri a la estancia, quiza era Pietro con Armand, llegue a la puerta y abri de golpe, -Pietro!- exclamé antes de fijarme en la persona...
Quede helada al ver al hombre frente a mi... Senti mui pulso acelerarse y palidecí
-No... Esto... No- murmure, aferrandome a la puerta con fuerza, un sudor frio recorria mi espalda, -¿Fried... Friedrich?- mire al hombre, -No... Imposible- pero ese rostro... esos ojos... Estaba mareada... A punto de caer de la impresion, "NO ANGIE... No es el" me repetia una y otra vez
-Anda, te vas a ahogar ahi si no sales- rei entre dientes y corri a la estancia, quiza era Pietro con Armand, llegue a la puerta y abri de golpe, -Pietro!- exclamé antes de fijarme en la persona...
Quede helada al ver al hombre frente a mi... Senti mui pulso acelerarse y palidecí
-No... Esto... No- murmure, aferrandome a la puerta con fuerza, un sudor frio recorria mi espalda, -¿Fried... Friedrich?- mire al hombre, -No... Imposible- pero ese rostro... esos ojos... Estaba mareada... A punto de caer de la impresion, "NO ANGIE... No es el" me repetia una y otra vez
Ficha "X"
No habia pensado en la reaccion que podia tener Angie. Me acerque, le tape la boca con la mano y la lleve hacia el pasillo.
Angie..no soy un fantasma, no grites..quitare la mano de tu boca pero no grites..no gritaras?
Angie..no soy un fantasma, no grites..quitare la mano de tu boca pero no grites..no gritaras?
Ficha "X"
Senti su mano sobre mi boca, trague saliva y asenti lentamente, reapirando varias veces para tranquilizarme
"¿Pero que demonios'" pensé, mirandolo fijamente
"¿Pero que demonios'" pensé, mirandolo fijamente
Ficha "X"
Sonrei y quite mi mano de su boca, la mire.
Se supone que..debo estar muerto -mire alrededor- nadie puede saber que estoy vivo... -apoye la espalda en la pared- Aquiles no me mato...fallo, pero fingi estar muerto porque -me levante la polera y mostre la cicatriz de bala- me persiguen y debo proteger a... como esta Anika?
Se supone que..debo estar muerto -mire alrededor- nadie puede saber que estoy vivo... -apoye la espalda en la pared- Aquiles no me mato...fallo, pero fingi estar muerto porque -me levante la polera y mostre la cicatriz de bala- me persiguen y debo proteger a... como esta Anika?
Ficha "X"
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 8 de 25.