Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Casa de Emmanuel Di Fazzio.

4 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 3 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 7:22 am

Sonrei, el chico en parte tenia razon...me estaba dejando llevar por la rabia.
Tienes razon..-murmure- tu no has buscado venganza?..nunca?

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 7:30 am

-¿En quien? ¿En Angie? - sonreí y moví la cabeza - Aquella en quien debía vengarme era la misma quien hacía de todo para que estuviera bien, la misma quien me salvó de todo aquello... nunca lo pensé - lo miré - Sé que es una locura, pero ella sólo due la ejecutora de órdenes, los verdaderos culpables son otros, y ellos ya deben pagar por muchos otros pecados. Lo harán algún día, y de ellos sí pienso vengarme... -
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 7:34 am

Pero esperaras hasta que sea el momento cierto? -rei- eres sensato...yo me he dejado llevar por la rabia, pero con el tiempo me he ido calmando...por ahora solo pienso en mi trabajo -me cruce de brazos.

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 7:39 am

-Hay cosas que calman... el saber que aunque crees haberlo perdido todo, hay alguien ahí a tu lado todavía... y que te quiere - le sonreí - Esa es una importante... y ves que la vengaza ya no es lo principal de tu vida - lo miré.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 7:41 am

Quiza sea asi...veo que esa chica te ha hecho muy bien -sonrei- yo vivo solo..mi familia es mi trabajo, por eso solo vivo para trabajar..

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 7:46 am

Fruncí los labios.

-Eso de ninguna manera es bueno... sé que es duro, pero debes encontrar algo más, para que puedas vivir - lo miré seriamente - De esta manera, no estás viviendo...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 7:48 am

Depende del concepto que tengas de vida..para mi esto si es vida, estoy feliz con mi trabajo, me agrada...pero se que no es bueno estar solo...pero no tengo mas familia -apoye la espalda en la silla.

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 7:56 am

-Ya, pero... estás demasiado solo, sólo en tu trabajo te concentras demasiado en venganza, ¿no? porque para eso lo haces... - suspiré - No es que sea un experto en lo que estoy diciendo, es sólo lo que creo... es sólo que... debes encontrar a alguien, quien sea... que te apoye al menos en algo... como lo hiciste tú - le mostré el papel en el que me había anotado su número.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 8:01 am

Rei.
No...si hablas de una mujer, no me volvere a casar..nunca, aun amo a mi esposa...murio hace solo dos años - saque un cigarrillo del bolsillo y lo encendi- no te ofrezco porque no debes fumar.. -murmure y aspire el humo..me relajaba- quiza es mejor la soledad...

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 8:08 am

-Tampoco es bueno para ti - sonreí - Y no me refería sólo a una esposa, hay otros tipos de relaciones con otras personas que serían buenos, cualquiera, si hasta el momento no tienes ninguna , ¿no?... solo con tu trabajo... eso también es difícil, creo... - suspiré - Alguien a quien estimes como un hermano, un amigo... algo - lo miré con los labios fruncidos.

Última edición por Gaspard Soulacroix el Mar Ago 19, 2008 8:13 am, editado 1 vez
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 8:12 am

No...llegue hace poco a Londres, soy de Milan...deje a todos mis amigos, primos, tios... -tire el cigarrillo al suelo y lo pise- ya tengo treinta y dos años... -rei- debo ser independiente, Londres es una buena ciudad.

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 8:21 am

Sonreí.

-Me doy por vencido - lo miré divertido - No quieres entender... a pesar de tener treinta y dos eres bastante duro, ¿sabias?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 8:24 am

Vale....que quieres decirme.. -me incline un poco hacia adelanta para escucharlo mejor- a ver si lo tomo en cuenta, que eso de ser duro no me lo creo...no soy un tio duro -sonrei- te escucho...

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 8:28 am

Reí.

-Es lo que te he dicho todo el rato, que busques personas que te hagan olvidar un poco todo aquello, que te aprecien de verdad, y no pases siempre metido en tu trabajo, que se que te gusta y todo, pero te hace mal - lo miré divertido.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 8:32 am

Vale...buscare a alguien -quede pensativo y luego me eche a reir- he pasado por un servicio de adopciones, pensaba adoptar a un niño..una niña, extraño a mis hijos.... -saque un frasco del bolsillo y lo abri, eche una pastilla en mi mano, me la trague, cerre el frasco y lo guarde- estoy pensando en adoptar....se que suena estupido que un hombre diga esto pero...de verdad que me he sentido solo y no quiero a una mujer..

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 8:35 am

-No suena estúpido, es razonable - sonreí - ¿Pasaste por el servicio de adopciones? - reí - Yo ya pronto saldré de ahí - reí de nuevo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 8:38 am

Te has inscrito ahi....buscas una familia? y tu novia? -murmure confundido.

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 8:40 am

-No, no me he inscrito - arrugué la nariz - Estoy ahí por obligación... Angie es mi tutora - reí - No estoy adoptado... pero me falta poco para salir de esas listas - lo miré divertido.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 8:42 am

Me cruce de brazos.
Y te gustaria salir de ahi?...ahora? -rei.

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 8:46 am

-¿Que? - lo miré sin entender - Eh... no lo sé, supongo que sí, pero para eso me faltan varios meses y si fuera por adopcion tendria que haber conocido a alguien que quiera adoptar a alguien de diecisiete años... no hay nadie así - lo miré confuso.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 8:49 am

Me eche a reir con mas ganas.
Si lo que quieres es salir de ahi, tener un padre y una casa...vale que yo te adopto -sonrei- si aceptas...no te obligare, pero me has agradado -lo mire fijamente- que dices a eso?

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 8:51 am

-¿Que? - lo miré estupefacto - No lo dices en serio, ¿verdad? ... ¿o si?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 8:53 am

Claro que hablo en serio, me ahorro el trabajo de tener que enseñarte a hablar y a caminar -rei- vamos..que eres un buen chico -le di unos golpes en la espalda- aceptas o sigo en la busqueda de un hijo? -sonrei.

Huésped
Invitado

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 8:57 am

Lo miré un minuto completo más perplejo y luego reí.

-Estás loco... pero si quieres... sí acepto - reí - Pero no quiero la casa ni nada de eso... sólo me gustaría mucho poder hablar más contigo - sonreí - y ser tu hijo -reí - Vale... es una locura, pero acepto... - lo miré divertido - Gracias... en serio gracias.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 19, 2008 5:44 pm

Escuché toda la conversación desde el umbral de la puerta, ninguno había reparado en mi llegada (Las ventajas de ser silenciosa cuando quiero xD)... El oír la historia del Dr. Di Fazzio me hizo sentir un nudo en la garganta, sus historias se asemejaban tanto!... Pero escuchar a Gaspard relatar lo sucedido con su familia... Escucharlo con suy suave y dulce voz... Me rompió el corazón... Tuve que hacer un esfuerzo sobre humano para no dejar caer una lágrima...

-Si lo que quieres es salir de ahi, tener un padre y una casa...vale que yo te adopto - La voz del Dr. Di Fazzio me hizo levantar la vista... Un padre... Sonreí con un dejo de tristeza... Por fin tendría la familia que había perdido, pero aquello solo me hacía pensar en el riesgo en el que mi bebé estaría... Quizá... Cerré los ojos ante la idea, "Quizá Valeska pretenda hacer lo mismo que hice yo con la familia de Gaspard" pensé, estremeciendome ante tal idea... "No... Jamás los va a tocar... Ni a Gaspard ni a mi hijo" pensé, sonriendo con cierta frialdad, tenía que hacerme cargo de él antes de que las cosas empeoraran...

-Dr. Di Fazzio- susurré con una sonrisa angelical, -¿Como esta todo?- me quede de pie, detras de Gaspard, puse mi mano en su hombro con suavidad, sin apartar la mirada del médico... "Una vendetta mas" pense divertida, "Despues... Me calmaré"

Antes de que el médico pudiera responder, mi móvil vibró
-Disculpen- susurré y sali al pasillo a contestar
-Angie.. ¿estas ocupada?- La voz de Kristen se escuchaba al otro lado de la línea
-Eh... No mucho, ¿que sucede?- susurré, pero sentía la mirada de Gaspard sobre mi, -Ire de inmediato- susurré y corte la comunicación, regresé al consultorio, con una sonrisa leve, -Lo siento tanto... Debo marcharme- murmure a guisa de disculpa, Gaspard entorno los ojos, mirandome con cierta desconfianza, -Un problema en la Galería, no te preocupes querido- susurré, -¿Puedes irte en taxi a casa?- murmure algo apenada, dandole un beso en la mejilla, -Hasta pronto Dr. Di Fazzio- di media vuelta y sali rapidamente de ahi, subi a mi auto y arranque a toda velocidad hacia casa de Kristen
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente