Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Casa de Emmanuel Di Fazzio.
4 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.
Tomé la mano de Angie y obervé al doctor acercarse a ella y acercar maquinas hacia la camilla, y luego comenzar a revisarla. Lo hacía con cuidado y lentamente, y luego prendió el monitor y comenzó a pasar una maquinita por el vientre de Angie, mientras en la pantalla sólo se veía grises. La miré atento.
-¿Podrá salir algo? ¿no será muy pequeño? - pregunté.
-¿Podrá salir algo? ¿no será muy pequeño? - pregunté.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Observe con atencion la imagen..
No...no se vera definido, tu veras solo sombras..yo veo pero para alguien que no esta acostumbrado, solo vera sombras..-rei y mire con atencion unos minutos...en silencio- esta todo bien...si deja de fumar y toma un descanso..todo seguira bien -sonrei y eche hacia atras las maquinas, camine hacia el escritorio y me sente en la silla..saque un papel y anote.
No...no se vera definido, tu veras solo sombras..yo veo pero para alguien que no esta acostumbrado, solo vera sombras..-rei y mire con atencion unos minutos...en silencio- esta todo bien...si deja de fumar y toma un descanso..todo seguira bien -sonrei y eche hacia atras las maquinas, camine hacia el escritorio y me sente en la silla..saque un papel y anote.
Huésped- Invitado
Angie se arregló las ropas y se sentó en la camilla mirando nerviosamente al doctor escribir. Le sonreí y también miré al doctor. Ella se puso de pie y nombró rápidamente la palabra "baño" antes de desaparecer rápidamente por el pasillo.
La obervé preocupado, pero luego miré al doctor.
-¿Estará bien, verdad? -murmuré.
La obervé preocupado, pero luego miré al doctor.
-¿Estará bien, verdad? -murmuré.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Claro que si... -sonrei- tendra solo lo normal..los sintomas, mareos, vomitos, pero estara bien -levante la vista y lo mire serio- pero no permitas que fume o beba.. -le entregue el papel- aqui esta los remedios que puede tomar si se siente muy mareada y la fecha en la que debe regresar por otra ecografia..eso es todo, estoy seguro que seras un buen padre, aunque eres muy joven,..que edad tienes?
Huésped- Invitado
Lo miré atento y arrugué la nariz. Esa pregunta...
Suspiré.
-Tengo diecisiete - susurré con un hilo de voz.
Suspiré.
-Tengo diecisiete - susurré con un hilo de voz.
Ficha "X"
Diecisiete?.. -rei- estas muy adelantado muchacho..ya eres padre -me levante, apoye una mano en su hombro y le di unos golpes- seras un buen padre..te lo aseguro -sonrei.
Huésped- Invitado
-No - moví la cabeza - Imposible... ¿cómo podría serlo? - bajé la cabeza - Sólo la tengo a ella... y le hago tanto daño...
Ficha "X"
Daño?..de que forma podrias hacerle daño? -murmure confundido- estas aqui con ella..no todos los novios hacen eso.. -me puse de rodillas frente a el y lo mire- seras un buen padre muchacho..vamos, lo seras -le unos golpes en la mejilla- si necesitas ayuda yo te puedo ayudar en algo...yo era padre -sonrei.
Huésped- Invitado
-¿Lo eras? - lo miré atento - ¿Qué paso? - susurré preocupado.
Ficha "X"
Comence a recordar, lo mire con un poco de tristeza.
Bueno..un accidente, mi esposa y mis hijos murieron en..un conflicto de mafias... -sonrei de mala gana- pero eso ya no importa..... yo tambien fui padre joven, mayor que tu, pero joven..al principio te da temor, pero louego pasa, cuando ves a tu hijo, te lo aseguro.
Bueno..un accidente, mi esposa y mis hijos murieron en..un conflicto de mafias... -sonrei de mala gana- pero eso ya no importa..... yo tambien fui padre joven, mayor que tu, pero joven..al principio te da temor, pero louego pasa, cuando ves a tu hijo, te lo aseguro.
Huésped- Invitado
Lo miré triste.
-¿Un conflicto de mafias?... ¿de verdad? - susurré mirándolo angustiado - ¿usted tambien?... - suspiré - Ya, pero yo no soy... no sé como... son los padres - murmuré - No sé nada de eso...yo... no serviré de nada.
-¿Un conflicto de mafias?... ¿de verdad? - susurré mirándolo angustiado - ¿usted tambien?... - suspiré - Ya, pero yo no soy... no sé como... son los padres - murmuré - No sé nada de eso...yo... no serviré de nada.
Ficha "X"
Lo mire sorprendido.
Tu tambien que?...tu has perdido a alguien por la mafia?...
Tu tambien que?...tu has perdido a alguien por la mafia?...
Huésped- Invitado
Lo miré inseguro, pero luego asentí.
-Sí, a toda mi familia - suspiré - A mis padres y hermanos los mataron por conflictos de mafia - murmuré.
-Sí, a toda mi familia - suspiré - A mis padres y hermanos los mataron por conflictos de mafia - murmuré.
Ficha "X"
Diablos...-murmure y mire hacia un lado- quienes..los rusos o los italianos? -lo mire pensativo.
Huésped- Invitado
-Ambos - inspiré profundo - pero fueron los italianos los que llegaron primero... bueno, fue Angie, ella la que llegó primero e hizo todo el trabajo, pero aquella misión la tenian también los rusos, que llegaron minutos después.
Ficha "X"
Me levante confundido y camine por la habitacion.
Me dices que la madre de tu hijo es la asesina de tu familia? -dije en voz baja.
Me dices que la madre de tu hijo es la asesina de tu familia? -dije en voz baja.
Huésped- Invitado
-Pues... sí - lo miré intentando descifrar su rostro confuso.
Ficha "X"
Me detuve y lo mire.
Y la has perdonado?..yo, no se si tendria la fuerza de perdonar a la persona que asesino a mi familia... -me cruce de brazos.
Y la has perdonado?..yo, no se si tendria la fuerza de perdonar a la persona que asesino a mi familia... -me cruce de brazos.
Huésped- Invitado
-Es que ella no es solamente la asesina de mi familia - repuse con calma - Ella es quien me salvó también... ¿recuerdas que detrás de ella venían los rusos?... pues ellos sí iban a matarme, pero ella me llevó consigo y me sacó de allí escapando conmigo para que viviera... y me ha tenido todos estos años desde entonces, ella fue quien me acogió y me dio todo - respiré profundo - Por ella estoy vivo aquí, y ella es todo lo que tengo... y la amo - lo miré atento.
Ficha "X"
Sonrei.
Realmente eres un buen muchacho.. -murmure y camine hacia el escritorio, tome un papel y un lapiz, anote algo, me di la vuelta y le entregue el papel al chico- Toma..ahi esta mi numero..si necesitas ayuda en algo, no dudes en llamarme.. -me sente en una silla cerca del chico- sabes? tenia dos hijos, Carlo de cuatro años y Grazia, de dos, cenabamos en un restaurant los cuatro, con mi esposa....entraron unos rusos y atacaron el restaurant, nos escondimoas bajo unas mesas, pero mi hijo escapo de la mesa y mi esposa Giulianna salio tras el y los asesinaron, luego me quitaron a Grazia de los brazos y me dispararon, luego a ella...solo que a mi no me asesinaron.. -sonrei y me desabotone el delantal, luego la camisa y le enseñe la cicatriz de la bala.
Realmente eres un buen muchacho.. -murmure y camine hacia el escritorio, tome un papel y un lapiz, anote algo, me di la vuelta y le entregue el papel al chico- Toma..ahi esta mi numero..si necesitas ayuda en algo, no dudes en llamarme.. -me sente en una silla cerca del chico- sabes? tenia dos hijos, Carlo de cuatro años y Grazia, de dos, cenabamos en un restaurant los cuatro, con mi esposa....entraron unos rusos y atacaron el restaurant, nos escondimoas bajo unas mesas, pero mi hijo escapo de la mesa y mi esposa Giulianna salio tras el y los asesinaron, luego me quitaron a Grazia de los brazos y me dispararon, luego a ella...solo que a mi no me asesinaron.. -sonrei y me desabotone el delantal, luego la camisa y le enseñe la cicatriz de la bala.
Huésped- Invitado
Miré su cicatriz con tristeza.
-Ya veo... es terrible - lo miré - Pero... ¿no pretenderás dar caza a esos rusos, verdad? - lo miré preocupado.
-Ya veo... es terrible - lo miré - Pero... ¿no pretenderás dar caza a esos rusos, verdad? - lo miré preocupado.
Ficha "X"
Sonrei con amargura.
Porque crees que estoy en Londres?...vengo a por ellos -me abotone la camisa y el delantal- no dejare que vivan en paz mientras que yo...-me quede en silencio unos segundos- mientras que a mi me mataron junto con mi familia...si ya casi ni vivo, mi familia era por lo que trabajaba...ahora trabajo por venganza.
Porque crees que estoy en Londres?...vengo a por ellos -me abotone la camisa y el delantal- no dejare que vivan en paz mientras que yo...-me quede en silencio unos segundos- mientras que a mi me mataron junto con mi familia...si ya casi ni vivo, mi familia era por lo que trabajaba...ahora trabajo por venganza.
Huésped- Invitado
-Pero... ¿estás solo? - repuse con el ceño fruncido - Te van a matar a ti también, no puedes buscar venganza así como así, no contra toda la mafia rusa - lo miré serio.
Ficha "X"
Rei.
Si me importara morir no estaria aqui..me da igual si me matan, pero no lo haran antes de que asesine al bastardo que asesino a mi familia... -mire hacia el suelo- pero no hablare mas de eso...esto es una consulta medica por el embarazo de tu novia, no una consulta para psicologo.. -levante la mirada y sonrei.
Si me importara morir no estaria aqui..me da igual si me matan, pero no lo haran antes de que asesine al bastardo que asesino a mi familia... -mire hacia el suelo- pero no hablare mas de eso...esto es una consulta medica por el embarazo de tu novia, no una consulta para psicologo.. -levante la mirada y sonrei.
Huésped- Invitado
- Sí, pero... si vas así como así morirás inútilmente - repuse - sin lograr vengarte te matarán muy fácil si ven que serás un impedimento mínimo para ellos - lo miré serio - No puedes ir así... de verdad que no, usted no merece morir inútilmente así.
Ficha "X"
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 2 de 6.