Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Hotel Grand Des Champaigne

3 participantes

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Hotel Grand Des Champaigne - Página 3 Empty Re: Hotel Grand Des Champaigne

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 12, 2008 7:12 pm

-Claro- sonreí, -Debo decir que el encanto de Paris me ha conquistado...- susurré, -Ademas, te haria bien venir mas seguido a ver a tus padres- suspire
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Envíos : 2986
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 12, 2008 7:16 pm

Sonreí.

-Gracias, Angie - me acerqué y besé su mejilla, luego me senté de nuevo y la miré - ¿Puedo hablarte de eso?... eh, sé que no es el mejor momento... y que no te gustará... pero hoy se me ha ocurrido que nunca lo supe... y me gustaría... es sobre... aquel día - bajé la cabeza y la miré algo turbado.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
    Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
    Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 12, 2008 7:20 pm

Contuve la respiración... El momento que habia temido por fin habia llegado
    -Adelante... ¿que quieres saber?- susurré con un hilo de voz, mientras intentaba encender un cigarro
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 12, 2008 7:25 pm

Inspiré profundamente.
    - Pero dime la verdad, por favor... la verdad completa... - contuve la respiración - ¿Lo harás?... - Me gustaría saber porqué te enviaron a ti... porqué a ti,si todavía eras una chica entonces...
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"
    Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 12, 2008 8:13 pm

Me aferré al borde
    -Yo...- cerré los ojos y le di la espalda, era mas facil hablar si no lo veía, -De acuerdo... La verdad...- susurré, -No te va a agradar- suspire, -Veras... En aquel entonces yo era una chica solitaria y testaruda, muy manipuladora y bastante egocéntrica... Amaba lo que hacía, y era la mejor, pero debía demostrarlo ante toda la mafia...- me tense al recordar esa epoca, -Esa misión se la habían entregado a Jeanne Dhesh, quien ya falleció- sonrei levemente, -No era mucho mayor que yo, pero ya le habian dado una misión a gran escala... Recuerdo que le armé un escándalo al padre de Lilith por dejar que ella fuera sola a una mision, antes que yo lo hiciera...- suspire, -Ha sido una de las pataletas mas grandes que he hecho en toda mi vida... Giancarlo logró convencer al padre de Lilith de que me dejara esa misión, para ellos era importante, asi que aquello probaría si valía la pena que yo siguiera entrenando y al servicio de ellos... Fue poco mas que una advertencia: Si fallaba, adios Angelus...- frunci el ceño, -Esa misma tarde llegué a Francia y localicé tu casa- la palabra se desvaneció en mis labios, -Pude ver que, aunque fuertemente custodiada, había una ruta de acceso casi imperceptible: El sótano...- mire al vació, como si el contuviera mis recuerdos, -Esa noche, entré sigilosamente, burlando la guardia de tus padres..- aprete el borde, venia lo mas dificil, -Primero acabé con tus padres, ambos dormían sin enterarse de nada... Luego siguieron tus dos hermanos mayores que se encontraban en el estudio charlando... me llevé una buena bala en el hombro esa noche- mi voz se quebró, sin poder contener el sollozo, -Cuando crei terminado mi trabajo, apareciste tu Gaspard, en medio de la estancia, tan indefenso y somnoliento... Te asustaste al verme- susurré con un hilo de voz, -Te apunté con el arma, pero algo en ti me impidió jalar el gatillo... Nadie me habia dicho que estaria un niño de pór medio...- aprete los puños, -Comenzó a llover y escuché disparos fuera de la casa, cristales rompíendose en un dormitorio y voces en ruso que gritaban... Un hombre apareció en el umbral y te apuntó con su arma... No lo dudé y te tomé del brazo, sacandote de aquella casa anbtes de que acabaras como tus padres... Corrimos por las callejas de Francia hasta llegar al hotel donde me hospedaba, el gerente me conocía y sabia a que habia ido, asi que se hizo cargo de ti mientras el medico del hotel curaba aquella herida del hombro...- las lagrimas corrian por mi rostro, -Ahora ya sabes que sucedió...- dije sin voz
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 12, 2008 8:43 pm

No respondí en varios minutos. Recordaba e intentaba entender todo lo que me había dicho. Miré su espalda largo rato e inspiré profundo antes de hablar de nuevo.

-Yo desperté con un disparo - murmuré - Y fui a la pieza de mis padres, pero ellos ya estaban muertos... entonces oí a mis hermanos gritar y más disparos... uno me gritó que me escondiera... lo más cerca que estaba era el despacho, y lo cerré, pero tú disparaste a todas las puertas... y los disparos siguieron... cuando me atreví a salir ahí estabas tú... sólo vi los cuerpos en el suelo y a ti con sangre... y cuando me apuntaste, no recuerdo qué pensé... sólo tuve la impresión de que no eras mala... no me preguntes porqué. Fue entonces cuando te fuiste y yo corrí hacia ti justo antes de que llegaran los rusos. Tampoco sé porqué corrí, sólo sé que aferrado a ti y viendo a aquellos hombres, fue cuando temblé de miedo de verdad...y lo demás es confuso - cerré los ojos - Sólo recuerdo de nuevo cuando desperté al día siguiente, enl el sillón - sonreí triste - Y te vi de nuevo... y recuerdo que no te hablé en mucho tiempo - sonreí divertido - y que te costó mil veces que volviera a sonreír... pensé que te aburrirías de mí - la miré atento.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 12, 2008 8:45 pm

-¿Aburrirme de ti?- susurré con voz debil, -Jamas... Eras el niño mas asusutadizo que habia conocido... Y fue por mi causa...- suspire, -Creo que en un principio, te cuide por que sentia un gran remordimiento de conciencia... Pero despues... me habitue a ti, desarrollé una especie de depéndecia hacia ti Gaspard, eras mi unico amigo, el unico en quien podia confiar...- cerre los ojos
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 12, 2008 8:56 pm

Sonreí.

-Es complicado... nunca supe cómo tratarte - sonreí - Entonces no te tenía miedo, por lo mismo de antes, aunque te vi allí matando... tú no eras mala... - suspiré - sólo después me daba miedo, pero por ti, cuando te ibas a una misión y no sabía si volverías... entonces tenía panico - sonreí - pero aún así... pensaba y pienso...que no te tenías porqué haberte quedado conmigo.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Mar Ago 12, 2008 9:02 pm

Di media vuelta y lo mire realmente sorprendida
    -A ti te deben faltar varios tornillos!- exclame, mnirandolo, -Acabo de contarte que sucedio la ultima noche de tus padres, como asesine a tu familia a sangre fría, y me vienes a decir que tenias miedo por mi!?... Me vienes a decir que que piensas que no debi quedarme contigo??!- mi voz subió una octava, me aferré al borde del balcón, me habia mareado en ese instante y sentía nauseas...
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 12, 2008 11:21 pm

Me puse de rodillas y toqué su brazo.

-¿Angie?¿estás bien? - murmuré preocupado - Me deben faltar sí - sonreí triste - Gracias por ser sincera hoy conmigo... sé que duele... gracias,Angie...
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 13, 2008 1:12 am

Cuando pude controlar las nauseas y los mareos, lo mire fijamente
    -Lo dicho... Menuda pareja armamos- susurré con voz débil, intentando alejar de mi mente esos recuerdos
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Ago 13, 2008 1:38 am

La miré largo rato atento, hasta que vi que se calmo algo.
    -Lo siento, Angie... mejor descansas, ¿vale?... y no fumes más por hoy, ya pasaste la cuenta - la miré con una sonrisa tensa.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 13, 2008 1:44 am

-Creeme, ahora, es lo unico que me recuerda como respirar- susurre algo sombría, pero aparte la cajetilla a un lado, suspire y lo mire, -No tengo sueño... Y dudo poder descansar algo...- murmure, mirando las luces de Paris
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Ago 13, 2008 1:49 am

Inspiré profundo.
    -Vale, de acuerdo... si quieres quedarte toda la noche aquí... me quedaré contigo.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 13, 2008 1:52 am

Lo mire
    -Te estas cayendo de cansancio... Mejor ve a dormir- sonrei levemente, -No me ire a ninguna parte... Vamos Gaspard!, es imposible que me meta en lios aqui en Paris-
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Ago 13, 2008 1:57 am

-Tampoco me iré a ninguna parte... y no te confíes, en cualquier parte eres perfectamente capaz de meterte en problemas - fruncí el ceño y la miré - y no estoy cansado... si te quedas aquí, también yo.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 13, 2008 1:59 am

Sonrei
    -Entonces... Nos quedaremos aqui afuera- susurré, llevando la mano hacia la cajetilla y encendiendo otro cigarro, -Paris es agradable- suspire, -mas que Londres... Y no es tan caotico- mire hacia abajo, mientras en mi mente se formulaba una pregunta: ¿Podria quedarme aqui?
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Ago 13, 2008 2:05 am

Miré el cigarro y rodé los ojos.
    -Sólo es diferente de Londres... pero es un poco menos caótico, sí... ¿Angie? - miré sus ojos divertido- ¿te ha gustado más que Londres?
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 13, 2008 2:08 am

Lo mire de reojo
    -Si, podria decirse que si... Es mas pacífico- me encogi de hombros, -Pero Londres es mi hogar, y ahi es donde esta la diversión- sonrei
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Ago 13, 2008 2:10 am

-Claro que sí - gruñí por lo bajo - No puedes vivir en un lugar sin problemas - siseé y miré perdidamente las luces de afuera.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 13, 2008 2:13 am

Lo mire fijamente
    -A ver... ¿Por que tanto interes en si me gusto o no Paris mas que Londres?- susurré, -Gaspard...- Frunci el ceño sin dejar de mirarlo, -¿Qieres quedarte es Paris?- susurre
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Ago 13, 2008 2:18 am

Devolví su mirada inquisitiva.
    -No - moví la cabeza - Quiero quedarme donde te quedes tú.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 13, 2008 2:21 am

Frunci el ceño
    -A ver... ¿Que harias si te digo que me gustaria quedarme aqui?- susurre, era retorica la pregunta, pero queria evaluar su reaccion
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Ago 13, 2008 2:22 am

Sonreí.
    -Tú no te quedarías aquí... pero si hipotéticamente lo hicieras... me gustaría mucho y sería difícil - murmuré.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Ago 13, 2008 2:26 am

-¿Dificil?- susurre, -¿Por que lo dices?- lo mire, -Me quedaria si me dieras una excelente razon para hacerlo- dije
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado