Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Hotel Grand Des Champaigne
3 participantes
Ma Filia Rol :: Otro países :: Norte :: Francia :: Centro de París
Página 41 de 41.
Página 41 de 41. • 1 ... 22 ... 39, 40, 41
Re: Hotel Grand Des Champaigne
Pase mis dedos por su espalda, dibujando suaves patrones en ella, mirandolo fijamente, sin poder dejar de sonreir...
-Sr. y Sra. Soulacroix?-
Una voz del otro lado de la puerta me hizo dar un respingo
-¿Y ahora que?!-
Gemi fastidiada de tantas interrupciones
-Sr. y Sra. Soulacroix?-
Una voz del otro lado de la puerta me hizo dar un respingo
-¿Y ahora que?!-
Gemi fastidiada de tantas interrupciones
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Reprimí la risa y me incorporé lentamente poniéndome los pantalones y yendo a la otra estancia a abrir la puerta.
-¿Sr. Soulacroix? - preguntó el hombre con premura.
-Sí.
-El transporte ya los espera para llevarlos al aeropuerto... es mejor que se dé prisa o no alcanzará el vuelo. Buena suerte, señor - sonrió y desapareció.
Fruncí el ceño y volví a la habitación.
-Tenemos que partir... vamos retrasados - le sonreí a Angie con disculpa.
-¿Sr. Soulacroix? - preguntó el hombre con premura.
-Sí.
-El transporte ya los espera para llevarlos al aeropuerto... es mejor que se dé prisa o no alcanzará el vuelo. Buena suerte, señor - sonrió y desapareció.
Fruncí el ceño y volví a la habitación.
-Tenemos que partir... vamos retrasados - le sonreí a Angie con disculpa.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Suspire e hice un pucherito, como una niña pequeña
-Ya que-
Susurre, envolviendome con la sabana, tomando el vestido del suelo y caminando rapidamente al baño... Me vesti nuevamente, recogi las maletas y sali, mirando a Gaspard
-El tiempo vuela cuando te diviertes-
Rei entre dientes, dandole un beso en la comisura de los labios, esperando a que el bell boy se llevara als maletas
-Ya que-
Susurre, envolviendome con la sabana, tomando el vestido del suelo y caminando rapidamente al baño... Me vesti nuevamente, recogi las maletas y sali, mirando a Gaspard
-El tiempo vuela cuando te diviertes-
Rei entre dientes, dandole un beso en la comisura de los labios, esperando a que el bell boy se llevara als maletas
Ficha "X"
Rodé los ojos divertido y ayudé con las cosas que básicamente contenían toda la ropa que se había comprado el día anterior.
Subimos al taxi que nos llevó más que de aprisa al aeropuerto y abordamos el avión de los últimos.
Sólo entonces la miré de nuevo y le sonreí igual de tímido que antes.
Subimos al taxi que nos llevó más que de aprisa al aeropuerto y abordamos el avión de los últimos.
Sólo entonces la miré de nuevo y le sonreí igual de tímido que antes.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
-Volvemos a casa..-
Susurre, con un matiz de anhelo en la voz.. Extrañaba terriblemente Londres
Susurre, con un matiz de anhelo en la voz.. Extrañaba terriblemente Londres
Ficha "X"
Asentí y pasé un brazo por sus hombros juntando las cabezas y tomando su mano.
El vuelo pasó rápido y en silencio y pronto llegamos al nuboso Londres de nuevo.
El vuelo pasó rápido y en silencio y pronto llegamos al nuboso Londres de nuevo.
Ficha "X"
Viene de Londres
Llegamos rápidamente al hotel y nos reunimos en la habitación de Angie a desempacar y a comenzar a organizar. Sacamos las cosas de las maletas y la dejamos encima de la cama.
Me senté en el sofá y la miré ir y venir.
-Estoy a tus órdenes - murmuré.
Llegamos rápidamente al hotel y nos reunimos en la habitación de Angie a desempacar y a comenzar a organizar. Sacamos las cosas de las maletas y la dejamos encima de la cama.
Me senté en el sofá y la miré ir y venir.
-Estoy a tus órdenes - murmuré.
Ficha "X"
Me detuve en seco al escucharlo, había oído demasiado esas palabras, pero provenientes de su boca, me resultaban extrañas y ajenas
-Bien.. Si conozco aunque sea un poco la enferma mente de Valeska, el siguiente indicio estará en el mausoleo.. Quiere jugar con nosotros, cree que en algún momento nos rendiremos y bajaremos la guardia..-
Frunci el ceño y caminé a la mesa del centro, donde descansaaba mi bolso, saqué el móvil y una cajetilla de cigarros, encendí unos y comencé a caminar de un lado a otro de la recámara, intentando vislumbrar el siguiente movimiento de Andréi..
-Necesitaremos un auto-
Susurré, lanzandole el móvil a Gaspard y dandole la espalda, mire a Pietro fijamente
-Necesito que hables con el gerente del hotel, dile que nadie, por ningun motivo, entra a mi habitacion, salvo ustedes dos, ¿de acuerdo?..-
Camine lejos de ellos, hacia el balcón, mire la ciudad iluminada, pero el sentimiento de paz que me daba no estaba ahi...
-Tu y yo tenemos que hacer un par de visitas-
Susurre hacia Gaspard
-Bien.. Si conozco aunque sea un poco la enferma mente de Valeska, el siguiente indicio estará en el mausoleo.. Quiere jugar con nosotros, cree que en algún momento nos rendiremos y bajaremos la guardia..-
Frunci el ceño y caminé a la mesa del centro, donde descansaaba mi bolso, saqué el móvil y una cajetilla de cigarros, encendí unos y comencé a caminar de un lado a otro de la recámara, intentando vislumbrar el siguiente movimiento de Andréi..
-Necesitaremos un auto-
Susurré, lanzandole el móvil a Gaspard y dandole la espalda, mire a Pietro fijamente
-Necesito que hables con el gerente del hotel, dile que nadie, por ningun motivo, entra a mi habitacion, salvo ustedes dos, ¿de acuerdo?..-
Camine lejos de ellos, hacia el balcón, mire la ciudad iluminada, pero el sentimiento de paz que me daba no estaba ahi...
-Tu y yo tenemos que hacer un par de visitas-
Susurre hacia Gaspard
Ficha "X"
Me puse de pie y guardé el móvil en el bolsillo, me acerqué a la cama y guardé un revólver también y un par más en un pequeño bolso.
-Un auto de alquiler los espera abajo - murmuró Pietro luego de colgar el teléfono de la habitación - Manténganme informado, si no vuelven en seis horas, un escuadrón entrará en acción.
Miré perplejo a Pietro.
-No me mires así... ya váyanse... y si no llegan enteros, se las verán conmigo - gruñó arrastrándonos hasta la salida.
Subimos al ascensor y bajamos hasta la entrada, en donde el empleado nos entregó el auto. Recibí las llaves y subí abriéndole la puerta del copiloto.
-¿Dónde? - murmuré hacia ella.
-Un auto de alquiler los espera abajo - murmuró Pietro luego de colgar el teléfono de la habitación - Manténganme informado, si no vuelven en seis horas, un escuadrón entrará en acción.
Miré perplejo a Pietro.
-No me mires así... ya váyanse... y si no llegan enteros, se las verán conmigo - gruñó arrastrándonos hasta la salida.
Subimos al ascensor y bajamos hasta la entrada, en donde el empleado nos entregó el auto. Recibí las llaves y subí abriéndole la puerta del copiloto.
-¿Dónde? - murmuré hacia ella.
Ficha "X"
Frunci el ceño cuando el tomó las llaves, pero me contuve de hacer algun comentario
-Al Chez Janou, hay que hablar con Willie primero-
Susurre, cruzandome de brazos y mirando hacia el frente, mordiendome el labio para no hablar, por que si lo hacia, diria una tonteria que acabaría por complicar las cosas
-Al Chez Janou, hay que hablar con Willie primero-
Susurre, cruzandome de brazos y mirando hacia el frente, mordiendome el labio para no hablar, por que si lo hacia, diria una tonteria que acabaría por complicar las cosas
Ficha "X"
-De acuerdo - murmuré acelerando y cambiando a la pista del lado para doblar en la siguiente esquina. No hablamos nada más hasta estacionar frente al local, la tensión se podía palpar y cortar con un cuchillo, pero al igual que en el avión, tampoco le dije nada.
Sigue en el Chez Janou
Sigue en el Chez Janou
Ficha "X"
Página 41 de 41. • 1 ... 22 ... 39, 40, 41
Ma Filia Rol :: Otro países :: Norte :: Francia :: Centro de París
Página 41 de 41.