Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
    Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
    Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
    ¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Hotel Grand Des Champaigne

3 participantes

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente

Hotel Grand Des Champaigne - Página 13 Empty Re: Hotel Grand Des Champaigne

Mensaje por Angelus Citta Mar Sep 30, 2008 7:11 pm

Una risa muda sacudió mis hombros
    -Cierto... Nos daría frío- rei suavemente, acariciando su espalda con suavidad, besandolo con intensidad, con el deseo que me provocaba tenerlo tan cerca de mi
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Envíos : 2986
    Femenino

Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Oct 01, 2008 2:17 am

Curvé los labios en una sonrisa leve y recorrí los suyos sin detenerme ni un instante, sintiendo la calidez de su vientre en el mío y ya sin sentir vacilaciones... era diferente, muy diferente... y no me habia dado cuenta de cuanto la habia deseado.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
    Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
    Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Miér Oct 01, 2008 2:39 am

Rodeé su cintura con mis piernas, atrayendolo con suavidad hacia mi... Bese si mentón y despues su hombro, recorriendo la linea de la clavicula con mis labios, deseando cada parte de su cuerpo... Volverlo mio completamente
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Oct 01, 2008 3:21 am

Moví un poco la cabeza hacia el lado y cerré los ojos unos minutos sintiendo que la piel ardía en donde ella me tocaran. Busqué sus labios con desesperación y los besé más profunda e intensamente que nunca atrayéndola hacia mí y casi sin respirar, no pensando en nada más que en ella y en tenerla cada vez más cerca.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"
    Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Miér Oct 01, 2008 3:36 am

Me deje atraer hacia él, con una fuerza y necesidad que no le conocía, nos besamos con desesperación, profundamente, buscandonos en la piel del otro... Lo tumbe suvemente sobre la cama, recostandome sobre el, sin dejar de besarlo con esa necesidad apremiante de su cuerpo... Mi respiracion hacia rato habia pasado de ser superficial a ser un simple suspiro trémulo, agitado
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Oct 01, 2008 3:55 am

Seguí el ritmo frenético de aquel beso perdiendo la cuenta de cuántos minutos llevábamos ya. La atraje hacia mis brazos y acaricié su vientre, su cintura y caderas con insistencia. Entonces dejé de pensar completamente dejándome llevar como nunca lo había hecho y me rendí, acercándome a ella lo más posible, tocando cada parte de su piel que podía y en un impulso desesperado me acerqué todo lo posible rozando su vientre con el mío y sintiendo nada más que sólo un intenso éxtasis que me estremeció de pies a cabeza.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Oct 01, 2008 4:02 am

Cada caricia, cada roce, cada beso parecía arder y extinguirse en mi piel... Era la primera vez que nos entregabamos el uno al otro de esa manera, con tal frenesí y pasión... Un gemido suave escapo de mis labios, dejando traslucir el placer que me embriagaba en ese instante, mientras me aferaba a él, acariciendo su espalda desnuda, sus brazos... En algun momento arquee el cuerpo levemente, jadeando con suavidad, besandolo con pasión
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Oct 01, 2008 4:22 am

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero no quería que terminara nunca. Estaba en sus brazos, estaba con quien más quería. Seguía a sus labios con igual deseo, pero ya no diferenciaba su cuerpo del mío, su calidez de la mía. Nunca había sentido cosas parecidas y tampoco había estado antes así con ella, y jamás me lo imaginé.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Miér Oct 01, 2008 4:28 am

En aquellos momentos ambos eramos solo uno, un mismo cuerpo ardiendo, un mismo deseo, una misma pasión...
    -Te amo- murmuré con un hilo de voz, entretejido con un suave gemido, , sin separarme de el, queriendo quedar siempre en ese apretado abrazo de pasion y ternura
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Oct 01, 2008 4:55 am

Escuché sus palabras y sonreí besando por última vez su hombro y apoyando la cabeza en su hombro suspirando hondamente sin poder responderle, porque no encontraba mi cuerpo y no reaccionaba. Su respiración era la mía y nos estremecíamos al mismo tiempo sintiendo oleadas de inexplicables sensaciones intensas.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Oct 02, 2008 12:19 am

Sonreí ante su silencio, no necesitaba decir nada, lo entendía... Lo abracé con suavidad, atrayendolo hacia mi, estrechando aun mas aquel abrazo, sintiendo su respiración agitada a la par de la mía, la calidez de ambos cuerpos vuelto uno...

Si, definitivamente no se necesitaban palabras...

El telefono sonaba insistentemente
    -¿Y ahora que?- enarque una ceja, hechando la cabeza hacia atras y mirando el aparato, haciendo ademán de cogerlo
    -No contestes- murmuró Gaspard con suavidad, sin mover los labios de mi hombro, -Seguro es Pietro- sonrió
    Rei suavemente, olvidandome del teléfono y atrayendo el rostro de Gaspard hacia el mío, besandolo con suave necesidad, acariciando su espalda con movimientos leves y cadenciosos...

Nuevamente el teléfono... Y nuevamente lo ignoramos, entregandonos a aquel juego de besos y caricias, de pieles ardiendo y respiraciones superficiales...
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Oct 02, 2008 2:58 am

El teléfono dejó de sonar y unos cinco minutos después volvió a sonar de nuevo tres veces seguidas. Luego todo quedó en silencio de nuevo.
    Inspiré hondamente en sus labios y seguí perdido en sus labios recorriéndolos completos y sintiendo su cuerpo bajo mis manos una y otra vez.
    Cuando volví a abrir los ojos la ventana estaba pálidamente más iluminada y comenzaba el amanecer rojizo. Sonreí y me separé un poco de ella tumbándome a su lado pero sin separarme de sus labios. Volví a perderme en sus ojos en la semioscuridad y bajé a su cuello.
    En ese instante volvió a sonar el teléfono. Rodé los ojos y alargué una mano hasta la mesita y lo tomé.
    -¡Por fin contestan! - gritó Pietro, alejé el auricular y lo miré con mala cara.
    -Pie...tro... - suspiré.
    -Gaspard, dame con Angie - urgió él. Le pasé el auricular a Angie y volví a su cuello sonriendo - Angelus Citta - dijo él con un tono diferente, irónico - ¿Está todo bien?... ¿te ha servido tu guardaropa? - rió entre dientes.
    Rodé los ojos y besé el hombro de Angie. Este hombre se iba a llevar una buena cuando volviéramos.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Oct 02, 2008 3:08 am

-Pietro- gruñi suavemente entre enfadada y mimosa por las caricias de Gaspard, -¿Que quieres?- susurré, sonriendo levemente
    -Saber si te ha servido de algo tu guardarropa- rio
    Rode los ojos, -¿Para que preguntas algo que ya sabes de sobra?- susurre levemente enfurruñada, para acto seguido reir al sentir los labios de Gaspard en mi abdomen
    -¿Hablo en mal momento... o en un muy buen momento?- dijo con picardía
    -Malo para ti, muy bueno para nosotros- murmure con suavidad, -Hasta luego Pietro- rei
    -Espera, Angie!!... No cuelg...- no escuche mas, corte la comunicacion y mire a Gaspard
    -¿Donde estabamos antes de aquella interrupcion?- rei entre dientes
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Oct 02, 2008 3:13 am

Reí con ella y besé cerca de su ombligo antes de volver a sus labios y reír.
    - No lo sé - murmuré - Todavía no sé si existo... - cerré los ojos y la abracé lentamente sintiendo de nuevo la increíble calidez de su cuerpo en el mío.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Oct 02, 2008 3:18 am

Sonrei ampliamente
    -Existimos...- murmuré a su oído, mordiendo con suavidad el lobulo de su oreja, abrazandome a el estrechamente, sintiendo la calidez de esa piel tan amada
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Oct 02, 2008 3:30 am

-No sé cómo - sonreí y temblé ante su caricia volviendome a su rostro y mirándolo con atención antes de sentir un calor en el rostro, sonreí vacilante y besé su mejilla.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Oct 02, 2008 3:38 am

Enarque una ceja
    -¿Y ese repentino rubor?- murmure, acariciando su mejilla con suavidad, mientras una sonrisa traviesa rondaba mis labios
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Oct 02, 2008 3:40 am

- No sé, tenía que haberlo hecho hace rato... pero es que recién vuelvo a ser yo - sonreí besando bajo su ojo y la punta de su nariz.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Oct 02, 2008 3:46 am

Rei entre dientes
    -Vaya... El mundo vuelve a estar sobre sus pies- murmure juguetona, -Entonces... Eso quiere decir que ya no sere yo la que se ruborice... O se ponga nerviosa- sonrei traviesa y retadora
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Oct 02, 2008 4:04 am

-No... yo estoy que caigo - sonreí rozando sus labios - Soy un idiota...
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Oct 02, 2008 4:10 am

-No lo eres- murmure, besandolo suavemente, -Bueno si... te has casado conmigo- rei entre dientes, acariciando su espalda de arriba a abajo con movimientos cadenciosos
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Oct 02, 2008 4:34 am

- Claro, tú también lo eres si es el caso... también te has casado conmigo... qué par de idiotas - suspiré hondamente y escondí el rostro en su cuello - Te quiero - murmuré.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Oct 02, 2008 4:36 am

Sonrei y acaricie su cabello
    -Yo tambien te quiero- murmuré suavemente, mientras la claridad se hacia presente en la habitación, y afuera, la ciudad comenzaba a despertar, ignoré el ruido de fuera y apoye mi mejilla en su cabeza, -Me gusta mas el Gaspard atrevido- rei entre dientes, -Pero amo a este chiquillo timido- rei divertida
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Oct 02, 2008 5:10 am

-Yo no soy un chiquillo tímido - repuse frunciendo el ceño y mirándola atento, pero sonreí vacilante y sentí de nuevo aquel ardor en las mejillas.
    Gaspard Soulacroix
    Gaspard Soulacroix
    •Consigliere•
    •Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Oct 02, 2008 5:13 am

-¿Ah no?- rei divertida, trazando un leve circulo en ambas mejillas con la punta de mis dedos, -¿Y ese repentino rubor?- susurre
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 41  Siguiente