Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Centro de la ciudad
+27
David Volkviov
Adrien Schöles
Marissa Ranna
Carla Ranna
Michaella LeBlanc
Veronica Spencer
Victoria Kozlov
Aghatta Cannon
Anne Lise Holmes
Lorealy Gobetti
Kristen Lazzari
Jaslenee Kibakh
Violetta Trovatelli
Izan Cold
Bryttany Armstrong
Dafne Tredwin
Donovan Manfredi
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Alexey Lébedev
Lilith Argelli
Miss Bloody
Alessandra Capuleto
Gaspard Soulacroix
Kimberly Winslet
Angelus Citta
Vera Ivanov
31 participantes
Página 8 de 17.
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Re: Centro de la ciudad
Caminaba por la acera...pensaba en todo lo que habia hecho ultimamente.
Sabia que no debia encariñarme..venia por venganza no a hacer amigos -monologaba mientras caminaba.
Sabia que no debia encariñarme..venia por venganza no a hacer amigos -monologaba mientras caminaba.
Huésped- Invitado
Estaba harta de estar ahi sentada, me puse de pie y comencé a caminar, al tiempo que mi móvil llamaba, lo tomé y conteste
-Habla...- susurré
-Ya sabemos donde esta... Vive en un penthouse cerca del centro... Y el otro... bueno, en la casa de la familia-
-Excelente- susurré, colgue y me dedique a mandar un mensaje de texto... Estaba concentrada en esa acción que no miraba por donde caminaba, choque con una persona y el móvil salió volando de mis manos... Di media vuelta y saque el arma que tenia en la cadera, apunte a la persona y frunci el ceño... No confiaba en nadie... Quiza era solo un pobre inocente... quiza no
-Habla...- susurré
-Ya sabemos donde esta... Vive en un penthouse cerca del centro... Y el otro... bueno, en la casa de la familia-
-Excelente- susurré, colgue y me dedique a mandar un mensaje de texto... Estaba concentrada en esa acción que no miraba por donde caminaba, choque con una persona y el móvil salió volando de mis manos... Di media vuelta y saque el arma que tenia en la cadera, apunte a la persona y frunci el ceño... No confiaba en nadie... Quiza era solo un pobre inocente... quiza no
Jaslenee Kibakh- •Asociado•
- Envíos : 127
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Mire el arma y arrugue el ceño..mi enfado se hizo mayor.
Saca el arma de mi cara.. -murmure y recogi su telefono, se lo entregue- mira por donde caminas... -me di la vuelta y segui caminando lentamente, con las manos en los bolsillos.
Saca el arma de mi cara.. -murmure y recogi su telefono, se lo entregue- mira por donde caminas... -me di la vuelta y segui caminando lentamente, con las manos en los bolsillos.
Huésped- Invitado
Frunci el ceño y reconocí a la persona
-¿Aquiles Carter?- enarque una ceja y sonrei con frialdad, guardando el arma, -Tu eras discipulo de James, ¿verdad?-
-¿Aquiles Carter?- enarque una ceja y sonrei con frialdad, guardando el arma, -Tu eras discipulo de James, ¿verdad?-
Ficha "X"
Me di la vuelta.
Nos conocemos? -avance unos pasos hacia ella y la mire fijamente...no la recordaba.
Nos conocemos? -avance unos pasos hacia ella y la mire fijamente...no la recordaba.
Huésped- Invitado
-No- dije escuetamente, mirandolo de arriba a abajo, -No nos conocemos, pero... Se bastante de ti- sonrei con cierta ironia, -Te vi varias veces con James... Y varias veces a solas- me encogi de hombros, -Soy Jaslenee- murmuré, presentandome, -Jazz si lo prefieres- sonrei de forma enigmática, era la ultima persona que esperaba encontrar, y a la primera que habria buscado... "El eslabon perfecto para llegar a Lilly Citta..." sonrei
Ficha "X"
La mire con desconfianza.
No es necesario que me presente..ya sabes mucho de mi no? -me cruce de brazos- te puedo ayudar en algo o estamos hablando por simple cortesia? -dije ironico..este dia no era de los mejores y mi humor andaba por el suelo.
No es necesario que me presente..ya sabes mucho de mi no? -me cruce de brazos- te puedo ayudar en algo o estamos hablando por simple cortesia? -dije ironico..este dia no era de los mejores y mi humor andaba por el suelo.
Huésped- Invitado
Rei entre dientes
-Parece que el mal humor de James fue contagioso- enarque una ceja, -No... no me digas... Tu chica te ha abandonado- susurré un tanto divertida, -Si... solo si tendrias esa cara de perro apaleado- lo mire fijamente, -¿O me equivoco?-
-Parece que el mal humor de James fue contagioso- enarque una ceja, -No... no me digas... Tu chica te ha abandonado- susurré un tanto divertida, -Si... solo si tendrias esa cara de perro apaleado- lo mire fijamente, -¿O me equivoco?-
Ficha "X"
La mire con indiferencia.
Abandonado?.. no tengo tiempo para esas cosas, otras cosas ocupan mi mente....y veo que tu estas muy interesada en mi, que quieres? -arrugue el ceño.
Abandonado?.. no tengo tiempo para esas cosas, otras cosas ocupan mi mente....y veo que tu estas muy interesada en mi, que quieres? -arrugue el ceño.
Huésped- Invitado
Rei con suavidad
-¿Tu venganza?- enarque una ceja, -Dicen las malas lenguas que ya esta cumplida- lo mire con frialdad, -Desde hace cierto tiempo has sido de mi interes Carter..- sonrei, -Tu y yo tenemos un par de conocidas en común... Angelus y Lilly Citta-
-¿Tu venganza?- enarque una ceja, -Dicen las malas lenguas que ya esta cumplida- lo mire con frialdad, -Desde hace cierto tiempo has sido de mi interes Carter..- sonrei, -Tu y yo tenemos un par de conocidas en común... Angelus y Lilly Citta-
Ficha "X"
Ya me habia cabreado.
Que demonios quieres? -me altere- porque no lo dices de una vez y nos dejamos de rodeos?
Que demonios quieres? -me altere- porque no lo dices de una vez y nos dejamos de rodeos?
Huésped- Invitado
Reí
-Que predecible eres- susurre entre risas, -Quiero tu... ayuda si quieres llamarlo asi...- lo mire con frialdad, -Quiero a Angelus fuera de mi camino- sonrei, aquello era en parte verdad, con Angie a un lado, el camino para eliminar a Andréi era simple... Y teniendo a Carter ocupado, Lilly estaba indefensa
-Que predecible eres- susurre entre risas, -Quiero tu... ayuda si quieres llamarlo asi...- lo mire con frialdad, -Quiero a Angelus fuera de mi camino- sonrei, aquello era en parte verdad, con Angie a un lado, el camino para eliminar a Andréi era simple... Y teniendo a Carter ocupado, Lilly estaba indefensa
Ficha "X"
Trabajo solo -dije por toda respuesta y me di la vuelta camine nuevamente por la acera.
Huésped- Invitado
-Como quieras Carter...- susurre, -Es una lastima... la dulce Lilly, indefensa y con Angelus rondando cerca de ella- rei entre dientes, -Supongo que pronto los Carvazzo estaran celebrando un funeral- rei levemente, terminando de mandar el mensaje de texto
Ficha "X"
Me detuve.
Me da igual... -murmure cerrando los ojos y sin darme vuelta- no soy nada de Lilly...-meti la mano al bolsillo y me acerque a la chica, la tome por la barbilla y saque la mano del bolsillo, le puse la pistola bajo la barbilla- hace poco asesine a un tipo..seras la proxima si no cierras la boca -murmure y guarde la pistola- no estoy para juegos...mantente alejada de mi..vosotras, tu y Angelus.
Me da igual... -murmure cerrando los ojos y sin darme vuelta- no soy nada de Lilly...-meti la mano al bolsillo y me acerque a la chica, la tome por la barbilla y saque la mano del bolsillo, le puse la pistola bajo la barbilla- hace poco asesine a un tipo..seras la proxima si no cierras la boca -murmure y guarde la pistola- no estoy para juegos...mantente alejada de mi..vosotras, tu y Angelus.
Huésped- Invitado
Sonrei
-Anda... hazlo- lo reté, -No eres el primero que me amenaza...- lo mire, -Puedes ya no ser nada de Lilly, pero te preocupas por ella... demasiado... Y ella por ti- rei, -¿Sabias que esta en un bar, ahogandose?- tome el cañon del arma y lo aparte de mi rostro, -Crei que eras mas inteligente que esto Carter- susurré divertida al ver su expresion, -Te dije que sabia bastante de ti... Siempre investigo a quienes son de mi interes-
-Anda... hazlo- lo reté, -No eres el primero que me amenaza...- lo mire, -Puedes ya no ser nada de Lilly, pero te preocupas por ella... demasiado... Y ella por ti- rei, -¿Sabias que esta en un bar, ahogandose?- tome el cañon del arma y lo aparte de mi rostro, -Crei que eras mas inteligente que esto Carter- susurré divertida al ver su expresion, -Te dije que sabia bastante de ti... Siempre investigo a quienes son de mi interes-
Ficha "X"
Retrocedi unos pasos, la mire confundido y me eche a correr..hacia el bar, la chica tenia razon me preocupaba aun..pero intentari sacarla de mi cabeza.
Huésped- Invitado
Rei y el movil sono de nuevo
-¿Si?-
-Casa lista- murmuró la voz
-Gracias- murmuré, -Ah si... por favor, intenta comunicarte con Soulacroix lo mas pronto posible- colgue y sali de ahi
-¿Si?-
-Casa lista- murmuró la voz
-Gracias- murmuré, -Ah si... por favor, intenta comunicarte con Soulacroix lo mas pronto posible- colgue y sali de ahi
Ficha "X"
Llegué a Londres, tras un vuelo no demasiado cansado.... y quería evitar a toda costa pasar por la calle.......la calle donde estaba mi antigua casa, y donde mis padres habían echado el último aliento
Había demasiada gente, y daba igual qué aspecto tuvieras, porque pasarías inadvertida...
Más tarde me dirigiría hasta el barrio donde se encontraba las personas que, me podrían acercar hasta la mafia rusa.... la mafia italiana.
Kristen Lazzari- Envíos : 54
Saco el móvil y marco el número del él. Seguro que no me contesta. Lo llamo de nuevo y para mi sorpresa lo hace.
-¿Ann? - pregunta ronco - ¿Que demonios quieres?
Sonrío. Aquél era el papa que conocía.
-Iré a verte. Dime dónde estás.
-Búscate sola donde quedarte.
-¿Estas en el Ritz, verdad?
-Niña...
-De acuerdo, voy allá. Eres muy predecible, papá.
Y corté. Reí y tomé un taxi para llegar allí.
-¿Ann? - pregunta ronco - ¿Que demonios quieres?
Sonrío. Aquél era el papa que conocía.
-Iré a verte. Dime dónde estás.
-Búscate sola donde quedarte.
-¿Estas en el Ritz, verdad?
-Niña...
-De acuerdo, voy allá. Eres muy predecible, papá.
Y corté. Reí y tomé un taxi para llegar allí.
Anne Lise Holmes- Envíos : 12
Entre mirando alrrededor.
No me gustaba el ambiente... Echaba de menos Rusia. Me paro a mirar en un escaparate y despues de un rato entro a la tienda y me empiezo a probar brazaletes sin saber cual elejir.
No me gustaba el ambiente... Echaba de menos Rusia. Me paro a mirar en un escaparate y despues de un rato entro a la tienda y me empiezo a probar brazaletes sin saber cual elejir.
Aghatta Cannon- Envíos : 9
Aparqué el auto en la plaza y me senté en un banco. Contemplé aburrida el entorno. Tomé mi movil y marqué un número.
-¿Hola? Si, soy yo... necesito la direccion.. ¡Déjame terminar!-refunfuñé, puse los ojos en blanco- No, no me acompaña nadie, vale, ¿Me dejas terminar?...¡que necesito la direccion de Andrea Ranna!....Gracias-colgué, subí al coche y salíd e allí.
-¿Hola? Si, soy yo... necesito la direccion.. ¡Déjame terminar!-refunfuñé, puse los ojos en blanco- No, no me acompaña nadie, vale, ¿Me dejas terminar?...¡que necesito la direccion de Andrea Ranna!....Gracias-colgué, subí al coche y salíd e allí.
Alessandra Capuleto- Envíos : 279
Llego junto con Victoria al centro de la ciudad-Que te gustaria ver primero?
Bryttany Armstrong- Envíos : 379
Miré a Bryttany.
-La verdad es que no lo se.. tu dijiste que era una guia turística. Tendrías que tener un recorrido pensado..-reí entre dientes.
Victoria Kozlov- Envíos : 211
Página 8 de 17. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17
Página 8 de 17.