Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Centro de la ciudad
+27
David Volkviov
Adrien Schöles
Marissa Ranna
Carla Ranna
Michaella LeBlanc
Veronica Spencer
Victoria Kozlov
Aghatta Cannon
Anne Lise Holmes
Lorealy Gobetti
Kristen Lazzari
Jaslenee Kibakh
Violetta Trovatelli
Izan Cold
Bryttany Armstrong
Dafne Tredwin
Donovan Manfredi
Anika Della Rossa
Alyena Varhöyt
Alexey Lébedev
Lilith Argelli
Miss Bloody
Alessandra Capuleto
Gaspard Soulacroix
Kimberly Winslet
Angelus Citta
Vera Ivanov
31 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Centro de la ciudad
Llegé alli junto con Izan-Lleguemos-dije con una amplia sonrisa
Bryttany Armstrong- Envíos : 379
-Quieres que te sea sincero...-la mire fijamente-casi no aprecio la belleza de la ciudad...me deslumbras-dije desacio y si apartar la mirada
Izan Cold- Envíos : 135
Me mordí el labio inferior-Como amigos...¿recuerdas?
Me encoji de homros.
-No puedo evitarlos... Pero no pasara nada, se controlarme-mire a mi alrededor- a donde vamos?
-No puedo evitarlos... Pero no pasara nada, se controlarme-mire a mi alrededor- a donde vamos?
-Estamos en Londres-le dije y lo miré-Podemos ir de turismo y conocer la ciudad
-Tengo un poco de hambre...-me lleve una mano al estomago-me recomiendas algo?
Suspiré-la ultima vez que estuve en un estaurante-me extremecí-acabe en medio de un tiroteo
-Si hay un tiroteo.le aprete la mano con furza-quien te dispare no saldra vivo.
-Gracias-sonrei y me quedé pensando-entoces podemos ir al restaurante la llorea
Fui a dar un paseo...necesitaba pensar en todo, en Anika...y el daño que le habia hecho, habia cambiado pero Anika no sabia que era un asesino y debia contarle luego, era mi esposa y debia saber todo de mi. Camine lentamente por las calles.
Huésped- Invitado
Llegue caminando..el mecanico no se encontraba lejos...debia hablar con el por lo del coche. Me sorprendio ver pocas personas en la ciudad, camine por la acera..pensaba en como proteger a Lilly..roza con el hombro un tipo, empujandolo. desperte de los pensamientos.
Lo siento.. -murmure y me voltee a mirarlo. Abri los ojos sorprendido...esos ojos los conocia, onocia a aquel tipo, la imagen de James vino a mi mente..quede petrificado en el sitio.
Lo siento.. -murmure y me voltee a mirarlo. Abri los ojos sorprendido...esos ojos los conocia, onocia a aquel tipo, la imagen de James vino a mi mente..quede petrificado en el sitio.
Huésped- Invitado
No..esta bien -sonrei- ha sido solo un rozon -vi que el chico me miro extraño- te encuentras bien hombre? -pregunte apoyando mi mano en su hombro.
Huésped- Invitado
Lo mire aun mas sorprendido..No me recordaba? el momento que ansiaba habia llegado y llego de improviso, no estaba aun preparado..
El bastardo no me reconocia...lograria que me recociera. Senti su mano en mi hombro....la saque con violencia y lo mire con odio.
Soy Aquiles Carter -murmure probando si se acordaba.
El bastardo no me reconocia...lograria que me recociera. Senti su mano en mi hombro....la saque con violencia y lo mire con odio.
Soy Aquiles Carter -murmure probando si se acordaba.
Huésped- Invitado
Friedrich Hënzel -murmure extrañado por su comportamiento, cuando saco mi mano de su hombro..la meti en el bolsillo- estas bien? -lo mire confundido.
Huésped- Invitado
Sonrei. Era el....mi venganza habia comenzado sin siquiera planear el encuentro. Queria terminar esto pronto..el odio me consumia.
Hënzel..no me recuerdas? -sonrei- Aquiles...Aquiles Carter...no seguro que no lo haras -dije al ver su expresion confundida. Meti la mano al bolsillo y tome la pistola, no saque la mano del bolsillo- creo que esto te hara recordar...James Johnson -aprete con fuerza la pistola.
Hënzel..no me recuerdas? -sonrei- Aquiles...Aquiles Carter...no seguro que no lo haras -dije al ver su expresion confundida. Meti la mano al bolsillo y tome la pistola, no saque la mano del bolsillo- creo que esto te hara recordar...James Johnson -aprete con fuerza la pistola.
Huésped- Invitado
Abri los ojos, sorprendido..comence a recordar....aquel chico era el amigo del hombre al que habia asesinado..recorde los gritos de James, sus suplicas para que no lo asesinara, los ojos de Aquiles...los ojos suplicantes, su temor, cuando se escondio, la forma en que lo mire y lo apunte con la pistola. Estaba mareado.
Aquiles..-lo mire con tristeza- lo siento..lo siento -tartamudee.
Aquiles..-lo mire con tristeza- lo siento..lo siento -tartamudee.
Huésped- Invitado
Que lo sientes? -rei, su maldito tartamudeo y su arrepentimiento me causaban asco y odio..lo asesinaria, debia pagar, saque la mano el bolsillo con lentitud, me acerque a Hënzel y puse mi mano en su hombro, tal como el lo habia hecho..lo acerque hacia mi y puse la pistola en su barriga- Despidete del mundo Hënzel -sonrei- despidete como hiciste que se despiera James...-aprete el gatillo.
Huésped- Invitado
Senti el disparo y abri la boca para decir algo...pero no hable, el dolor me inundo y la sangre comenzo a salir por mi boca..estaba mareado, perdia la fuerza, el disparo habia sido certero..hice algunos sonidos y cai al suelo, desangrandome...luego de minutos de dolor..cerre los ojos, mi ultimo pensamiento fue Anika y al hijo que no podria conocer...
Huésped- Invitado
Me quede de pie, junto a el...mire sonriendo como se retorcia de dolor y cuando termino de quejarse y cerro los ojos, le tome el pulso..estaba muerto. Lo mire por ultima vez y me aleje silbando de ahi...mi venganza la habia logrado mucho antes de lo que esperaba, me sentia feliz.
Fui al mecanico, retire el coche y fui al apartamento....
Fui al mecanico, retire el coche y fui al apartamento....
Huésped- Invitado
Camina por el centro de la ciudad, con aspecto confiado. Ya ha contratado a unos acomodadores para que lleven sus maletas a su futuro apartamento. Mira a su alrededor y se echa el pelo hacia atrás para apartárselo de la cara. Sigue caminando hasta salir de allí.
Violetta Trovatelli- Envíos : 13
Acababa de llegar a Londres, estaba realmente aburrida y sin ganas de comenzar a buscar a la gente... Suspire y me sent en una banca, encendi un cigarro y mire hacia la gente con gesto indolente
-En esta ciudad todo es demasiado aburrido- hice un mohin, mientras decidía lo que haría ese dia
-En esta ciudad todo es demasiado aburrido- hice un mohin, mientras decidía lo que haría ese dia
Jaslenee Kibakh- •Asociado•
- Envíos : 127
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Página 7 de 17.