Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Casa de Jazz
5 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: Casa de Jazz
Sonrei y continue lamiendo sus pezones y acariciando su cuerpo con mis manos.Hacia demasiado calor alli pero tampoco es que importara demasiado en ese momento.Rei entre dientes y subi mis labios hasta su cuello el cual mordi suavemente,y comence a besarle el cuello apasionadamente.
Anthony Black- Envíos : 237
La excitación mutua era ya incontrolable y se notaba. No podía aguantar más aquello. Eché la cabeza hacia atrás dejando que sus labios recorrieran mi cuello mientras intentaba quitarle su última prenda con presura y un deseo inimaginable.
Lucia Alighieri- •Mafioso/Soldado•
- Envíos : 517
Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.
Deslice mi mano hasta su tanga y se lo quite con desenfreno,y continue besandola con pasion.
Mis manos recorriando su cuerpo y acariciaban sus pezones.La ayude a quitarme los boxes y besando sus labios,su cuello y su clavicula.
Mis manos recorriando su cuerpo y acariciaban sus pezones.La ayude a quitarme los boxes y besando sus labios,su cuello y su clavicula.
Se adelantó quitándome el tanga rasgandolo por un costado, pero pronto se quedó al mismo nivel que yo cuando sus boxers salieron volando hacia la otra punta del baño. Me pegué más a él sintiendo su piel contra la mia, hundiendolo un poco más en las cálidas aguas acariciándole la mejilla y estirándole del pelo incoscientemente. Pasé mis brazos por su cuello girándome para quedar bajo de él. Lo miré fijamente con una amplia sonrisa y alcé mi cuello para poder besarle.
Ficha "X"
La bese con fuerza y de una sola embestida la penetre,sin parar de besarla.Continue penetrandola con fuerza,acariando su cuerpo.Ahogue un jadeo y la bese en el cuello con suavidad.
¿Mejor con el pelo de punta?-le pregunto al oido-.
¿Mejor con el pelo de punta?-le pregunto al oido-.
Me agarré a su espalda mientras introducía mi lengua en su boca buscando la suya con ferocidad. Me detuve un instante al notar como entraba en mí al instante, con fuerza y deseo.
-Ahhh!
Gemí ante sus embestidas, seguidas, cada una más rápida y profunda que la anterior. Lo atrajé más hacia mí, envolviendo su cintura con mis piernas ejerciendo presión. Mis uñas arañaron su espalda para afianzarme a él mientra lo besaba sin descanso.
-Mmm... me da igual eso ahora... ahh...-no podía concentrarme en nada en ese momento.
-Ahhh!
Gemí ante sus embestidas, seguidas, cada una más rápida y profunda que la anterior. Lo atrajé más hacia mí, envolviendo su cintura con mis piernas ejerciendo presión. Mis uñas arañaron su espalda para afianzarme a él mientra lo besaba sin descanso.
-Mmm... me da igual eso ahora... ahh...-no podía concentrarme en nada en ese momento.
Ficha "X"
Sonrei y continue penetrandola con fuerza,luchando con su lengua en una batalla en la que nadie podia ganar.
Rei entre dientes y me movi hacia la pared contraria del jacuzzi para que quedara ella encima mia.
Rei entre dientes y me movi hacia la pared contraria del jacuzzi para que quedara ella encima mia.
Nuestras lenguas se unían como nuestros cuerpos encajando a la perfección sin querer acabar nunca. Se revolvió y cambió las tornas nuevamente quedándome yo arriba. Me agaché para besarle en el cuello sin dejar de moverme sobre él ahogando los gemidos. Apoyé mis manos en su pecho mientras una y otra vez lo sentía dentro de mí.
Ficha "X"
Mis manos se deslizaban por su espalda mientras que mis labios recorrian su pecho,saboreando cada parte de su hermoso cuerpo.Continue penetrandola con fuerza y desenfreno.
Ahogue un par de jadeos y continue besandola.
Ahogue un par de jadeos y continue besandola.
Escuché como su respiración sonaba agitada y jadeaba... yo estaba igual o peor.
El ritmo había aumentado y paracía interminable. Sus labios buscaban los míos y se encontraban para chocar y no despegarse, absorbiendose y devorándose.
Acaricié su pecho y entonces me fijé es su herida, la venda se había caído.
El ritmo había aumentado y paracía interminable. Sus labios buscaban los míos y se encontraban para chocar y no despegarse, absorbiendose y devorándose.
Acaricié su pecho y entonces me fijé es su herida, la venda se había caído.
Ficha "X"
La mire arqueando una ceja y despues mire mi herida.
No tiene buen aspecto-le digo riendo por lo bajo-Me da igual.
La bese de nuevo sin poder parar de penetrarla con fuerza,al cabo de un rato con ese ritmo,no pude controlarme por mas segundos y me corri en su interior.Suspire cansado y la bese con pasion.
Siento no haber podido aguantar mas-le digo al oido con suavidad-Es que te deseo demasiado.
No tiene buen aspecto-le digo riendo por lo bajo-Me da igual.
La bese de nuevo sin poder parar de penetrarla con fuerza,al cabo de un rato con ese ritmo,no pude controlarme por mas segundos y me corri en su interior.Suspire cansado y la bese con pasion.
Siento no haber podido aguantar mas-le digo al oido con suavidad-Es que te deseo demasiado.
Aunque estaba preocupada por que se volviera a abrir su herida, las continuas penetraciones me hicieron olvidar la preocupación rápidamente.
Llegó un punto en el que ninguno de los dos podía más, mis gemidos eran más sonoros que antes y el jadeaba empujando con fuerza en mi interior. Todo cesó cuando explotó en mí. Me mordí el labio inferior con fuerza reprimiendo un pequeño grito de puro placer.
-Un poco más y hubiera muerto...-le confesé respirando con dificultad besándole con más calma pero todavía con agitación- Uff...-mi pie era ahora cuando se resentía, volvía a tener en control de todo mi cuerpo.
Me sumergí en el agua y salí a los pocos segundos mojándome el pelo y echándolo hacia atrás. Me quedé a su lado dándole pequeños mordiscos por el cuello.
Llegó un punto en el que ninguno de los dos podía más, mis gemidos eran más sonoros que antes y el jadeaba empujando con fuerza en mi interior. Todo cesó cuando explotó en mí. Me mordí el labio inferior con fuerza reprimiendo un pequeño grito de puro placer.
-Un poco más y hubiera muerto...-le confesé respirando con dificultad besándole con más calma pero todavía con agitación- Uff...-mi pie era ahora cuando se resentía, volvía a tener en control de todo mi cuerpo.
Me sumergí en el agua y salí a los pocos segundos mojándome el pelo y echándolo hacia atrás. Me quedé a su lado dándole pequeños mordiscos por el cuello.
Ficha "X"
Lo siento de veras-le digo sin separarme de ella-pero intentare mejorar.
Rio entre dientes y me separo de ella,salgo del jacuzzi,cojo una toalla que encontre y me la puse alrededor de mi cintura,despues me incline hacia Lucia y la coji en brazos,coji otra toalla y la lleve al cuarto de Jazz;ya recogeriamos la ropa del baño mas tarde.
No es bueno para tu pie la humedad-le digo dejandola suavemente en la cama-.
Le di la toalla y me sente a su lado en la cama,dandole leves besos en los labios.
Rio entre dientes y me separo de ella,salgo del jacuzzi,cojo una toalla que encontre y me la puse alrededor de mi cintura,despues me incline hacia Lucia y la coji en brazos,coji otra toalla y la lleve al cuarto de Jazz;ya recogeriamos la ropa del baño mas tarde.
No es bueno para tu pie la humedad-le digo dejandola suavemente en la cama-.
Le di la toalla y me sente a su lado en la cama,dandole leves besos en los labios.
-Y menos para ti... te tendré que curar de nuevo la herida-le dije snriendo y devolviéndole lo besos.
Pasé mi mano por el borde de la herida y lo empuje para que se tumbara sobre la cama.
-Deberías descansar, sino no se te curará jamás.
Me situé sobre él besándole por la mandíbula y llegando hasta el lóbulo de su oreja, que morisqueé jugando.
-Tenemo mucho tiempo para ''reposar'' y que sanen las heridas.
Pasé mi mano por el borde de la herida y lo empuje para que se tumbara sobre la cama.
-Deberías descansar, sino no se te curará jamás.
Me situé sobre él besándole por la mandíbula y llegando hasta el lóbulo de su oreja, que morisqueé jugando.
-Tenemo mucho tiempo para ''reposar'' y que sanen las heridas.
Ficha "X"
Acaricie su espalda y la bese con suavidad.
Cierto pero no podremos ''descansar'' asi-le digo con una media sonrisa-Yo he acabado mas cansado que antes.
La bese con suavidad,reprimi un bostezo.
Cierto pero no podremos ''descansar'' asi-le digo con una media sonrisa-Yo he acabado mas cansado que antes.
La bese con suavidad,reprimi un bostezo.
-Bueno, pues descansemos de verdad- me quedé a su lado en la gran cama pegada a su cuerpo aún caliente.
Me acomodé en su pecho y noté como mis ojos se caían solos por inercia. Yo también estaba agotada.
-Hasta mañana...-le dije cansada sumiendome en el mundo de mis sueños pasados y oscuros...
Me acomodé en su pecho y noté como mis ojos se caían solos por inercia. Yo también estaba agotada.
-Hasta mañana...-le dije cansada sumiendome en el mundo de mis sueños pasados y oscuros...
Ficha "X"
Sonrei y le acaricie el pelo con suavidad,me quede mirando fijamente como dormia,estaba preciosa.Rio entre dientes y le aparto un mechon de pelo que le caia en la cara.Suspiro y le doy un suave beso en la frente.
Hasta mañana cojita-le susurro a sabiendas que no me oiria-.
Cerre los ojos y me dormi profundamente,acariciando su costado con suavidad.
Hasta mañana cojita-le susurro a sabiendas que no me oiria-.
Cerre los ojos y me dormi profundamente,acariciando su costado con suavidad.
De nuevo la oscuridad se iba perfilando con aquellas siluetas que tantas veces habían pasado por mi mente... aquella sala pequeña... los dos tipos con gabardina y grandes pistolas...mi padre... detrás de la puerta del armario no se veía bien, pero el sonido del giro del tambor del revolver y luego el... PUM
-Ah...
Me incorporé jadeando. Esta vez había sido más intensa... todas las noches lo mismo... A mi lado, Anthony dormía placidamente. Me separé de él con cuidado agarrándo la toalla que tapaba mi desnudez y sin despertarlo fui hacia el cuarto de baño a por mis cosas, para bajar después a la cocina. Cogí la botella de whiskey que estaba por allí tirada y le di un trago.
-Ah...
Me incorporé jadeando. Esta vez había sido más intensa... todas las noches lo mismo... A mi lado, Anthony dormía placidamente. Me separé de él con cuidado agarrándo la toalla que tapaba mi desnudez y sin despertarlo fui hacia el cuarto de baño a por mis cosas, para bajar después a la cocina. Cogí la botella de whiskey que estaba por allí tirada y le di un trago.
Ficha "X"
Me desperté levemente al notar a Lucia levantarse,abri los ojos y bostece,hacia siglos que no dormia tan bien.
Fui al cuarto de baño a darme una ducha y a vestirme.Abri el grifo y me meti debajo del agua,relajando el cuerpo.Cuando estuve duchado me vesti y baje a comer algo.Vi a Lucia con la botella de Whiski.
Hola,cojita-le digo cojiendo un cacho de pizza fria y metiendola en el microondas-¿Bebiendo desde tan temprano?
Fui al cuarto de baño a darme una ducha y a vestirme.Abri el grifo y me meti debajo del agua,relajando el cuerpo.Cuando estuve duchado me vesti y baje a comer algo.Vi a Lucia con la botella de Whiski.
Hola,cojita-le digo cojiendo un cacho de pizza fria y metiendola en el microondas-¿Bebiendo desde tan temprano?
Al escuchar la voz de Anthony me giré y lo vi.
-Para empezar bien el día- dije riendo.
La verdad es que el día ya había empezado como siempre... el ruido de la pistola al disparar... era mi despertador todos los días.
-¿Qué tal?-dejé la botella en la mesa.
-Para empezar bien el día- dije riendo.
La verdad es que el día ya había empezado como siempre... el ruido de la pistola al disparar... era mi despertador todos los días.
-¿Qué tal?-dejé la botella en la mesa.
Ficha "X"
Bien,aunque no mejor que ayer en el jacuzzi-le digo riendo entre dientes-¿Y tu?
Con la pizza ya caliente,la pongo sobre un plato y cojo una cerveza de la nevera.
Me apoyo en la pared,al lado del alfeizar de una ventana,para poder dejar el botellin y le doy un bocado a la pizza.
Con la pizza ya caliente,la pongo sobre un plato y cojo una cerveza de la nevera.
Me apoyo en la pared,al lado del alfeizar de una ventana,para poder dejar el botellin y le doy un bocado a la pizza.
-Perfectamente...-murmuré.
Me dirigí hasta las escaleras y lo miré.
-Ahora vuelvo, voy a dame un baño...-subí unos cuantos escalones intentando apoyar el pie, ya no dolía tanto- Y no se te ocurra mirar...-le dije con tono de broma al saber que la otra vez había entrado.
Fui arriba y pasé a la habitación de Jazz para coger ropa limpia, una vez la tuve fue de nuevo al cuarto de baño, me quité la ropa que llevaba puesta y me quedé bajo la ducha... ya había tenido bastante sesión de Jacuzzi.
Me dirigí hasta las escaleras y lo miré.
-Ahora vuelvo, voy a dame un baño...-subí unos cuantos escalones intentando apoyar el pie, ya no dolía tanto- Y no se te ocurra mirar...-le dije con tono de broma al saber que la otra vez había entrado.
Fui arriba y pasé a la habitación de Jazz para coger ropa limpia, una vez la tuve fue de nuevo al cuarto de baño, me quité la ropa que llevaba puesta y me quedé bajo la ducha... ya había tenido bastante sesión de Jacuzzi.
Ficha "X"
Sonrei y segui comiendo,tranquilamente.Cuando termine,coji un periodico que encontre y me puse a mirar si habia algun piso que comprar.No tenia demasiado dinero pero tenia el suficiente como para vivir unos cuantos meses bien.Me harte de mirar al poco rato y tuve la tentacion de subir a ver a Lucia,me encoji de hombros y subi las escaleras,silencioso como una sombra.Llegue a la puerta del baño y la entreabri sin hacer el minimo ruido.Sonrei ampliamente y mire a Lucia.
El agua caliente rebalaba por mi cuerpo y de paso intentaba llevarse los restos de oscuridad de mi mente. ¿Por qué todas las noches el mimo sueño? Lo tenía superado... no había derramado ni una lágrima por aquello pero...
Escuché un leve ruido, como el de abrir una puerta. Me giré en seco y lo vi, asomado por una rendija.
-Ejem... te estoy viendo.
De nuevo Tony no había podido aguantarse y había vuelto a subir.
-O entras o te vas-sentencié dándome la vuelta de nuevo aumentando la presión el agua.
Escuché un leve ruido, como el de abrir una puerta. Me giré en seco y lo vi, asomado por una rendija.
-Ejem... te estoy viendo.
De nuevo Tony no había podido aguantarse y había vuelto a subir.
-O entras o te vas-sentencié dándome la vuelta de nuevo aumentando la presión el agua.
Ficha "X"
No puedo resistir la tentacion-le digo con una media sonrisa-ademas ya me he duchado.
Entre y me sente al borde del jacuzzi,sin dejar de mirar a Lucia.
La ventaja es que no me puedes hacer nada-le digo con una sonrisa-porque estas coja.
Rio entre dientes y me acerco a la ducha para mirar bien.
Si sabes que estoy aqui no tiene tanta gracia-le digo dandome la vuelta-Te espero abajo,cojita.
Me di la vuelta y baje al piso de abajo como si nada hubiera pasado,me sente en el sofa con los pies en la mesa y la mirada clavada en el techo.
Entre y me sente al borde del jacuzzi,sin dejar de mirar a Lucia.
La ventaja es que no me puedes hacer nada-le digo con una sonrisa-porque estas coja.
Rio entre dientes y me acerco a la ducha para mirar bien.
Si sabes que estoy aqui no tiene tanta gracia-le digo dandome la vuelta-Te espero abajo,cojita.
Me di la vuelta y baje al piso de abajo como si nada hubiera pasado,me sente en el sofa con los pies en la mesa y la mirada clavada en el techo.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 6 de 14.