Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Casa de Jazz
5 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Casa de Jazz
-Exactamente lo mismo que a mi...-le mordisqueé el labio inferior riendo y entonces cambió de posiciones. Por suerte mi pie no sufrió daños por el camino.
Me agarró con fuerza y me aferró contra su pecho, casi sin dejar distancias entre los dos.
-Ya te he dicho que no me llames ''cojita''-pasé mi dedo índice por la zona de la herida para hacerle callar, pero sin pasarme.
Me agarró con fuerza y me aferró contra su pecho, casi sin dejar distancias entre los dos.
-Ya te he dicho que no me llames ''cojita''-pasé mi dedo índice por la zona de la herida para hacerle callar, pero sin pasarme.
Lucia Alighieri- •Mafioso/Soldado•
- Envíos : 517
Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.
Quite el dedo de mi herida y la bese con fuerza.
Ya te he dicho que te llamare como quiera cojita-le digo con una media sonrisa-.
Bese su cuello con lentitud,acariciando su espalda con suavidad.
Ya te he dicho que te llamare como quiera cojita-le digo con una media sonrisa-.
Bese su cuello con lentitud,acariciando su espalda con suavidad.
Anthony Black- Envíos : 237
-Cabezota...
Metí mi mano bajo la camisa, palpando todo su abdomen duro y musculado, ascendiendo y descendiendo pausadamente a la vez que le besaba respondiendo a sus dulces y lentos besos. Me arqueé al sentir un escalofrío recorriéndome toda la espalda.
Metí mi mano bajo la camisa, palpando todo su abdomen duro y musculado, ascendiendo y descendiendo pausadamente a la vez que le besaba respondiendo a sus dulces y lentos besos. Me arqueé al sentir un escalofrío recorriéndome toda la espalda.
Ficha "X"
Cojita-le digo con una media sonrisa-Aqui estamos un pelin apretados.
Rio entre dientes y con suavidad la aparto de mi,me levanto y la cojo en brazos.
Vamos al cuarto,o al jacuzzi-le digo al oido-que ya te vi el otro dia disfrutando de el.
Rio por lo bajo y la beso de nuevo mientras me encamino hacia la planta de arriba.
Decide¿donde quieres ir?-le susurro al oido-.
Rio entre dientes y con suavidad la aparto de mi,me levanto y la cojo en brazos.
Vamos al cuarto,o al jacuzzi-le digo al oido-que ya te vi el otro dia disfrutando de el.
Rio por lo bajo y la beso de nuevo mientras me encamino hacia la planta de arriba.
Decide¿donde quieres ir?-le susurro al oido-.
-Mirón...-no me había dado cuenta lo más mínimo, al entrar al jacuzzi me había quedado durmiendo de lo agotada que estaba- Pues si quieres volvamos al jacuzzi... estaremos bien allí.
No era muy recomendable mojar las heridas... pero ¿Qué más daba ahora? Subimos a la segunda planta entramos en el baño, sólo iluminado por la luz de la luna llena que se colaba por el gran ventanal del techo.
-Ya verás...-le besé mientras bajaba de sus brazos dirgiendome al jacuzzi.
No era muy recomendable mojar las heridas... pero ¿Qué más daba ahora? Subimos a la segunda planta entramos en el baño, sólo iluminado por la luz de la luna llena que se colaba por el gran ventanal del techo.
-Ya verás...-le besé mientras bajaba de sus brazos dirgiendome al jacuzzi.
Ficha "X"
Sonrei y la mire fijamente.
No puedes imaginarte lo...preciosa que estas cuando crees que nadie te esta mirando-le digo quitandome la camisa-.
Rei entre dientes y me puse a su lado,mirando que le hacia al jacuzzi.
No puedes imaginarte lo...preciosa que estas cuando crees que nadie te esta mirando-le digo quitandome la camisa-.
Rei entre dientes y me puse a su lado,mirando que le hacia al jacuzzi.
-Si, tendré cara de angelito...-bromeé- Pero despierta soy mucho mejor...
Me senté en el borde del jacuzzi y abrí el grifo dejando que se llenara mientras la espuma aumentaba y las burbujas comenzaban a salir.
Me senté en el borde del jacuzzi y abrí el grifo dejando que se llenara mientras la espuma aumentaba y las burbujas comenzaban a salir.
Ficha "X"
No lo dudo,pero tengo que reconocer que estas bien de ambas formas-le digo sentandome a su lado-lastima que no estuve mucho tiempo.
Rio entre dientes y me paso una mano por el pelo.
Rio entre dientes y me paso una mano por el pelo.
-Gracias- cerré el grifo una vez su hubo llenado y metiendo la mano en las cálidas agua comprobé que estaba todo perfecto.
Con la mano aún mojada acaricié sus pectorales saltando la herida y ascendí agarrándolo del cuello acercándome para besarlo nuevamente.
Con la mano aún mojada acaricié sus pectorales saltando la herida y ascendí agarrándolo del cuello acercándome para besarlo nuevamente.
Ficha "X"
Respondi a su beso,jugueteando con su lengua,mordiendo suavemente su labio inferior.
La coji de la cintura sin darle en el moraton y la sente sobre mis piernas,sin parar de besarla en ningun momento.
Un placer-le digo al oido con suavidad-pero creo que me tendras que demostrar que eres mejor despierta.
La coji de la cintura sin darle en el moraton y la sente sobre mis piernas,sin parar de besarla en ningun momento.
Un placer-le digo al oido con suavidad-pero creo que me tendras que demostrar que eres mejor despierta.
-Tranquilo, será fácil...
Me separé un poco de él y empecé a subirme la camiseta para quitármela. Me atranqué un poco al pasarla por mi cabeza al notar el pinchazo del moratón, pero seguí hasta sacármela por completo y tirarla hacia una esquina del baño.
-Vamos al agua... está en su punto- murmuré buscando sus labios con celeridad.
Me separé un poco de él y empecé a subirme la camiseta para quitármela. Me atranqué un poco al pasarla por mi cabeza al notar el pinchazo del moratón, pero seguí hasta sacármela por completo y tirarla hacia una esquina del baño.
-Vamos al agua... está en su punto- murmuré buscando sus labios con celeridad.
Ficha "X"
¿Sera bueno para las heridas?-le pregunto al oido-.
Empece a desabrochar su pantalon con rapidez,sin parar de besarla con pasion.
No quiero que se te moje el pantalon-le digo en un segundo que me separe de ella para respirar-.
Empece a desabrochar su pantalon con rapidez,sin parar de besarla con pasion.
No quiero que se te moje el pantalon-le digo en un segundo que me separe de ella para respirar-.
-¿Te importan ahora mismo mucho las heridas?-dejé que el pantalón se deslizará hacia abajo y con un rápido movimiento de pies lo alejé lejos de mi.
-Tú también deberías quitártelos... ¿no?
Mientras le correspondía los besos riendo empecé a desabrocharle el primer botón el pantalón con lentitud, pasando después a la cremallera, que bajé poco a poco. Con la mano libre le acariciaba la nuca y su pelo dorado.
-Tú también deberías quitártelos... ¿no?
Mientras le correspondía los besos riendo empecé a desabrocharle el primer botón el pantalón con lentitud, pasando después a la cremallera, que bajé poco a poco. Con la mano libre le acariciaba la nuca y su pelo dorado.
Ficha "X"
No,la verdad es que no-le digo sonriendo-quitarmelos te toca a ti cojita.
Termine de quitarme el pantalon y la coji de los muslos,levantandola y pegandola a mi.
Al agua pequeña-le digo al oido,antes de deslizar mis labios a su cuello-¿Verdad que es divertido pasar el aburrimiento asi?
Me meti lentamente en el agua y continue besandola,sin separarme de ella.
Termine de quitarme el pantalon y la coji de los muslos,levantandola y pegandola a mi.
Al agua pequeña-le digo al oido,antes de deslizar mis labios a su cuello-¿Verdad que es divertido pasar el aburrimiento asi?
Me meti lentamente en el agua y continue besandola,sin separarme de ella.
-Sí mi capitán-dije antes de empezar a sumergirnos en aquel mar de espuma blanca y aguas calientes.
Aquella sensación le venía bien al cuerpo, el agua caliente, el olor a sales de baño, las burbujas... el deseo...
Lo tumbé contra la pered del jacuzzi acorralándolo mientras lo besaba. Mi piel estaba ardiendo, como la suya.
Bajé hasta su cuello, pero no tardé mucho en subir para buscar sus labios y perderme en ellos.
Aquella sensación le venía bien al cuerpo, el agua caliente, el olor a sales de baño, las burbujas... el deseo...
Lo tumbé contra la pered del jacuzzi acorralándolo mientras lo besaba. Mi piel estaba ardiendo, como la suya.
Bajé hasta su cuello, pero no tardé mucho en subir para buscar sus labios y perderme en ellos.
Ficha "X"
Acaricie suavemente su costado,su vientre,su espalda,sus muslos;sin parar de besarla,sin querer para de besarla.Llevaba deseandola desde que la vi en aquel bar y ahora por fin podria divertirme un rato.
¿Sabes que te deseo demasiado?-le pregunto en unos segundos-.
¿Sabes que te deseo demasiado?-le pregunto en unos segundos-.
-Mmmm... ¿Sí? Perfecto...-le susurré al oído alejándome de él hasta el otro lado del jacuzzi mirándolo con el mismo deseo que expresaban sus ojos, jugando con él.
Aquella mirada fuerte, profunda y fría ahora estaba ardiendo en llamas, como todo mi cuerpo.
Me acordé por un segundo de la herida del pie, pero ya se me había olvidado... ya me ocuparía después de volver a vendarme el pie, ahora tenía mejores cosas que hacer.
Aquella mirada fuerte, profunda y fría ahora estaba ardiendo en llamas, como todo mi cuerpo.
Me acordé por un segundo de la herida del pie, pero ya se me había olvidado... ya me ocuparía después de volver a vendarme el pie, ahora tenía mejores cosas que hacer.
Ficha "X"
¿Crees que te seguire el juego?-le digo arqueando una ceja-¿De verdad me crees de esos?
Sonrei y me acerque a ella,poniendo mis brazos a los lados de su cabeza,impidiendo que volviera a escapar.
Me encogi levemente de hombros,riendo por lo bajo y la bese con fuerza.
Supongo que por una vez que jueguen conmigo no pasara nada-le digo con una media sonrisa-.
La bese de nuevo,besandola con pasion y desenfreno.
Sonrei y me acerque a ella,poniendo mis brazos a los lados de su cabeza,impidiendo que volviera a escapar.
Me encogi levemente de hombros,riendo por lo bajo y la bese con fuerza.
Supongo que por una vez que jueguen conmigo no pasara nada-le digo con una media sonrisa-.
La bese de nuevo,besandola con pasion y desenfreno.
Sabía que acabaría por venir... todos lo hacian. Entre aquellos fuertes brazos, acorralada contra la pared opuesta del jacuzzi con las burbujas masajeando mi espalda y aquella mirada tan penetrante empezaba a notar como aumentaba el deseo y la excitación.
Sus labios se encontraron con los míos con tal fuerza y tanta pasión que acabamos sumergidos bajo la superficie del agua, en las profundidades turbias y ardientes.
Sus labios se encontraron con los míos con tal fuerza y tanta pasión que acabamos sumergidos bajo la superficie del agua, en las profundidades turbias y ardientes.
Ficha "X"
Continue besando todo su cuerpo,a pesar de estar bajo agua,cuando no pude aguantar mas la respiracion sali a la superficie,sacandola conmigo y acercandola mas a mi,besandola con fuerza.
Voltee para acabar con mi espalda pegada a la pared del jacuzzi y ella sobre mi.
Voltee para acabar con mi espalda pegada a la pared del jacuzzi y ella sobre mi.
Aquella experiencia bajo el agua había sido de lo más placentera... pero un poco asfixiante al quedarte sin oxígeno. Al salir a la superficie tomé una gran bocanada de aire y noté sus manos en mi cintura, volteándome completamente para cambiar las posiciones. Ahora lo tenía a mi merced.
Me quité el pelo totalmente mojado de la cara y me acerqué a él peligrosamente besándolo salvajemente y acariciandole bajo el agua, bajando cada vez más y más...
Me quité el pelo totalmente mojado de la cara y me acerqué a él peligrosamente besándolo salvajemente y acariciandole bajo el agua, bajando cada vez más y más...
Ficha "X"
Deslice mis manos hasta su sujetador y se lo quite,lanzandolo al otro lado del cuarto de baño.Mis manos se moviero con rapidez a uno de sus pezones con el cual empece a jugar.
Si,definitivamente te gusto-le digo al oido-no intentes negarlo,no servira de nada.
Mis labios bajaron de sus labios hasta su cuello,y mas tarde hasta su otro pezon el cual empece a succionar y a acariciar con mi lengua.
Si,definitivamente te gusto-le digo al oido-no intentes negarlo,no servira de nada.
Mis labios bajaron de sus labios hasta su cuello,y mas tarde hasta su otro pezon el cual empece a succionar y a acariciar con mi lengua.
Dejé que me quitara el sostén... empezaba a molestar ya.
-No lo he negado nunca...
Me arqueé y un pequeño gemido escapó de mis labios al notar su lengua resbaladiza y veloz en mis pechos. La cabeza me iba a estallar de un momento a otro, estaba empezando a hacer realmente mucho calor...
-No lo he negado nunca...
Me arqueé y un pequeño gemido escapó de mis labios al notar su lengua resbaladiza y veloz en mis pechos. La cabeza me iba a estallar de un momento a otro, estaba empezando a hacer realmente mucho calor...
Ficha "X"
Creo recordar que si-le digo antes de besarla con fuerza-Hace mucho calor¿no?
Rio entre dientes y continuo besandola con pasion,harto ya de sus labios,baje hasta su pecho y continue acariciandole un pezon con la lengua,y deslizando mis manos por todo su cuerpo.
Rio entre dientes y continuo besandola con pasion,harto ya de sus labios,baje hasta su pecho y continue acariciandole un pezon con la lengua,y deslizando mis manos por todo su cuerpo.
-Pues no me acuerdo... me da igual.
La temperatura había ascendido drásticamente y mi cuerpo estaba demasiado agitado por ello. Sus manos sinuosas recorrían todo mi cuerpo y yo no me quedé atrás.
Bajé mis manos hacia su abdomen, mientras le daba leves besos en la base del cuello. Encontré la goma elástica de sus boxer y juguetée con ella mientras me reía entre dientes introduciendo la mano en ellos.
La temperatura había ascendido drásticamente y mi cuerpo estaba demasiado agitado por ello. Sus manos sinuosas recorrían todo mi cuerpo y yo no me quedé atrás.
Bajé mis manos hacia su abdomen, mientras le daba leves besos en la base del cuello. Encontré la goma elástica de sus boxer y juguetée con ella mientras me reía entre dientes introduciendo la mano en ellos.
Ficha "X"
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 5 de 14.