Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

5 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Miér Sep 10, 2008 3:38 am

Frunci el ceño
-No sales de aqui- murmuré, -Y no, te dije que no había alcohol- murmure secamente, -Estas bajo arresto domiciliario si asi lo quieres ver- me cruce de brazos, -
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Miér Sep 10, 2008 3:44 am

Me levante y la tome por los hombros con rabia.
No me puedes tener aqui por siempre...si planeas encerrarme..me cabreare y solo conseguiras que escape de aqui -grite, mientras la miraba con rabia, luego la empuje hacia el sofa con fuerza..camine al baño y me encerre alli otra vez.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Miér Sep 10, 2008 3:47 am

Hice una mueca leve al caer al sofá, cuando lo escuche encerrarse en el baño, me lleve las manos a los hombros y los frote con suavidad, me puse de pie y camine de un lado a otro entre la cocina y el comedor...

Al cabo de 20 min, fui y toque la puerta del baño
-Abre Carter- susurre con voz neutra
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Miér Sep 10, 2008 3:57 am

No conteste...estaba en el suelo, habia tomado todas las pastillas para dormir que Lilly tenia en un frasco en el baño.
A ver si esto me hace dormir un buen rato.. -murmure cuando las tome. Ahora estaba en el baño...dormido o desmayado y encerrado.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Miér Sep 10, 2008 4:01 am

Tanto silencio me ponia algo nerviosa
"Mientras no se tome todo el botiquin como hizo Niko" pense y me tense, abri la puerta, la cual cedió bajo la leve presion de la manija, lo encontré tirado en el suelo, -¿Por que siempre eres tan idiota?!- exclame entre preocupada y enfadada, tome el movil y llame a los guardias, tres de ellos entraron al departamento y lo sacaron en brazos, lo subieron al auto, -Vamos, muevanse!- les hice una seña para que subieran y arranque, dirigiendome a toda velocidad al hospital
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Miér Sep 10, 2008 11:05 pm

No se bien como llegué a casa, abri los ojos y me hallaba en la recámara, el ruido en la cocina me parecía algo lejano y atronador, como si en lugar de la licuadora fuera una taladradora industrial
-Buenos días campanita- saludo la voz sarcastica de Nikolai
-Ah, eres tu- dije, hundiendome de nuevo en las almohadas
-¿A quien esperabas, al rey de caramelo?- enarco na ceja, -O a cierto principe con nombre de guerrero-
-Cierra la boca- espete, -¿Que no tienes nada mnejor que hacer que estar rondando mi casa?- le di la espalda y me tape hasta la cabeza con el edredón
-Te dejo un par de pastillas para la migraña y un poco de "levantamuertos"- rio quedamente, -Ire de compras, ¿puedes estar sola un par de horas, o tendre que ir a sac arte nuevamente del bar?-
-LARGO!- le grite enfurruñada, apuntando con un dedo hacia la puerta, el se rió y salió de casa, -Imbecil- siseé, me puse de pie con dificultad, cerre las cortinas dejando la habitacion a oscuras y me dirigi al baño, me di una ducha rapida, me puse un camisón de seda y con la misma me acosté con el c abello mojado, la cabeza me daba vueltas y sentia que me iba a estallar, hice caso omiso a las pastillas y me hundi en las almohadas de nuevo
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Sep 12, 2008 2:05 am

Llegue al apartamento..golpee la puerta.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Vie Sep 12, 2008 2:08 am

Escuché el ruido de la puerta, Nikolai no podia ser, puesto que se habia llevado las llaves, me puse de pie y solo alcancé a amarrarme el cabello en una coleta, seguia sintiendome muy mal, pero quiza habia sido por la botella y media de vino que habia tomado despues...

Camine hacia la puerta y la abrí, cegada momentaneamente por la luz exterior
-¿Carter?- dije con voz debil, alejandome de la puerta, -Pasa- camine a la estancia y me tumbe en el sofá, colocando un cojín sobre mi rostro, para evitar la luz del sol
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Sep 12, 2008 2:11 am

Entre y cerre la puerta, me sente en el suelo.
Que te sucede? -dije extrañado, la mire.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Vie Sep 12, 2008 2:13 am

-Me estoy conviertiendo en un vampiro- dije con ironía, suspire lentamente, -Lo siento... Solo es... algo de resaca- me quite el cojín, tratando de habituarme a la claridad, -Nada que un "levantamuertos" no cure-
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Sep 12, 2008 2:22 am

Me acerque mas a ella y puse mi cara sobre la de ella, la mire unos segundos a los ojos..luego la bese.
Me quedare aqui... -sonrei y la sente en el sofa..para luego abrazarla- te gustaria..estar conmigo..para siempre? -le dije al oido.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Vie Sep 12, 2008 2:25 am

Lo abracé cuando me sentó en el sofá, estaba hecha una lastima... Debia hacer algo pronto...

-Te gustaria..estar conmigo..para siempre? - susurro a mi oído

-¿Que?- murmure sorprendida, mirandolo fijamente a los ojos
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Sep 12, 2008 2:29 am

Sonrei..tome su mano, luego su dedo y me lo lleve a la boca..cuando saque su dedo de mi boca, habia un anillo en el.
Casi lo trago.. -rei- bueno...y que dices?
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Vie Sep 12, 2008 2:33 am

Mire sorprendida el anillo que descansaba en mi dedo... Palidecí y abrí la boca para decir algo, pero nada... Mi mente y mi boca no estaban conectadas...

"Habla Lilly!" pensé, mordiendo mi labio, mire el anillo una vez mas y luego a Aquiles
-Yo... eh...- balbucee, -Me has tomado por sorpresa, debo admitirlo- sonrei ampliamente y lo mire, antes de lanzarme sobre el, abrazandolo por el cuello, -Claro que si!- sonrei
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Sep 12, 2008 2:36 am

Sonrei y la mire.
Lilly...bromeaba.. -al ver su cara me eche a reir- claro que no...bueno..entonces, seras mi esposa -la tome por la cintura y la bese largamente.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Vie Sep 12, 2008 2:38 am

-No bromees asi conmigo Carter- hice un mohín, besandolo con suavidad, abrazandome a él, buscando refugio en sus brazos
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Sep 12, 2008 2:41 am

La recoste en el sofa..sin dejar de besarla y me recoste sobre ella.
El anillo lo tengo hace dos años...cuando hablamos sobre la posible boda -sonrei- pero en ese momento no querias casarte conmigo..y lo guarde.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Vie Sep 12, 2008 2:44 am

Enarque una ceja
-¿Yo?- susurré, -Tu eras el Sr. Incasable- sonrei y lo besé con cierta urgencia, cierta intensidad, lo mire a los ojos un momento, -¿Como fue que cambiaste de idea?-
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Sep 12, 2008 2:52 am

Rei.
Es la unica forma de atarte a mi....asi no podras escapar -bese su cuello.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Vie Sep 12, 2008 2:56 am

Rei entre dientes
-Cierto... Antes fui de tu propiedad y ahora me atas para que no escape- rei divertida, -¿Que sera despues?- murmuré con voz suave, acariciando su espalda mientras el besaba mi cuello... Deslicé las manos por su pecho hasta llegar a los botones, comence a desabrocharlos
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Sep 12, 2008 2:59 am

Despues haremos un pacto de sangre.. -rei y mire como desabotonaba mi camisa- veo que vas rapido eh? -rei.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Vie Sep 12, 2008 3:16 am

Sonrei con inocencia
-Si quieres, me detengo- deje los dos ultimos botones sin abrir y pase mis brazos por su cuello, sonrei con picardia y lo besé suavemente, bajando por el menton
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Sep 12, 2008 3:37 am

Mientras me besaba, me desabotone la camisa y me la quite.
Si te detienes..te matare -rei y le fui quitando la bata de a poco.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Vie Sep 12, 2008 3:42 am

Una sonrisa traviesa se dibujó en mis labios, lo ayude a quitarme la bata y lo mire fijamente un momento antes de besarlo con intensidad, recorriendo su cuerpo con mis manos... Lo necesitaba tanto... Los dos años anteriores sin él desaparecieron sin dejar huella
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Sep 12, 2008 3:44 am

Levante los brazos y la bese...estaba cansado, pero deseaba estar con ella.
Vamos..el trabajo lo debes hacer tu -sonrei.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 16 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.