Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)
5 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Apartamentos
Página 15 de 17.
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)
Siempre has sido un dolor de cabeza...y nunca he encontrado el ibuprofeno -rei- creo que debo acostumbrarme al dolor... -me quite la camisa empapada- si no estas conmigo...no tengo vida, quiero estar contigo..
Aquiles Carter- Envíos : 180
Asentí en silencio, meditando... Nikolai podría encargarse de todo en Florencia y mantenerme informada, despues de todo, no había paso que se diera sin que yo lo supiese... "Volver a Londres" pensé con cierta nostalgia, -No encontraras ibuprofeno suficiente para ello- rei entre dientes, -¿Por que crees que me aleje de Florencia?, ya no me soportaban- rei, recostandome en la cama y mirandolo fijamente, -Te extrañe Aquiles- murmuré
Lilly Citta- • Detective Mayor de Scotland Yard•
- Envíos : 233
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Sonrei, aun sentia la desesperacion.
Yo tambien...-la mire a los ojos- Lilly, tu..me amas?
Yo tambien...-la mire a los ojos- Lilly, tu..me amas?
Lo mire fijamente
-Si Aquiles, Te amo- murmure con voz suave, ahora me parecia lo mas natural del mundo decirlo
-Si Aquiles, Te amo- murmure con voz suave, ahora me parecia lo mas natural del mundo decirlo
Ficha "X"
Entonces...si me amas, dejame salir..por favor -las manos me temblaron otra vez, sudaba en exceso.
Frunci el ceño y me puse de pie, camine al armario y saque un vestido verde jade, me vesti detras del biombo y sali nuevamente, mire a Aquiles fijamente
-No- me cruce de brazos, -No quieras chantajearme con eso Aquiles, por que te amo, no dejare que te sigas matando-
-No- me cruce de brazos, -No quieras chantajearme con eso Aquiles, por que te amo, no dejare que te sigas matando-
Ficha "X"
Sali de la habitacion y me recoste en el sofa, temblando..cerre los ojos, me era dificil respirar..necesitaba eso..realmente lo necesitaba..
Sali detras de él
-No Aquiles... No lo necesitas.. Crees que si, pero no es verdad- frunci el ceño, acercandome a el y arrodillandome en el suelo, junto al sofá, -Vamos... Solo un par de horas- lo mire fijamente, -O... yo tendre...- tome aire, -Tendre que hacerte compañia- murmure
-No Aquiles... No lo necesitas.. Crees que si, pero no es verdad- frunci el ceño, acercandome a el y arrodillandome en el suelo, junto al sofá, -Vamos... Solo un par de horas- lo mire fijamente, -O... yo tendre...- tome aire, -Tendre que hacerte compañia- murmure
Ficha "X"
Abri los ojos..estaba cansado.
No...eso nunca -la mire- nunca dejare que pruebes eso... entendido? -cerre los ojos.
No...eso nunca -la mire- nunca dejare que pruebes eso... entendido? -cerre los ojos.
-Entonces... Tendras que mantenerte alejado de ello- murmure con voz suave, me puse de píe y camine a la cocina, saque agua helada en un tazon y una toalla de manos de la gaveta, regrese junto a él y me volvi a arrodillar en el suelo, empape la toalla en el agua helada, la escurri y se la puse sobre la frente... Aquiles cayó en un sueño intranquilo...
Me quede toda la noche junto a él, cambiando periodicamente los paños de agua helada, intentando que le bajara la temperatura y dejara de sudar tanto... me preocupaba, pero... Si pasaba la crisis todo estaria relativamente bien... Cerca de las seis de la mañana, me quede dormida, con la cabeza apoyada en el sofá, cerca de los hombros de Aquiles...
Me quede toda la noche junto a él, cambiando periodicamente los paños de agua helada, intentando que le bajara la temperatura y dejara de sudar tanto... me preocupaba, pero... Si pasaba la crisis todo estaria relativamente bien... Cerca de las seis de la mañana, me quede dormida, con la cabeza apoyada en el sofá, cerca de los hombros de Aquiles...
Ficha "X"
Desperte sin saber donde estaba...mire alrededor...estaba en el apartamento de Lilly, sonrei. Intente levantarme..pero habia algo que me lo impedia, mire hacia el lado..alli estaba ella, dormida. Me quite la toalla de la frente, me dolia la cabeza..mire hacia el techo largo rato..en silencio, para no despertar a Lilly.
Suspire entre sueños y restregue la mejilla contra lo que yo crei era mi almohada, la sensacion aspera en el rostro me hizo abrir los ojos, mire a mi alrededor y bostece,
-Ah...- susurre al verme en la sala, me desperece e intente ponerme de pie, tenia las piernas engarrotadas de haber estado toda la noche sentada en el suelo, mire hacia el sofá, -Buenos días- susurre con una sonrisa leve, -¿Como te encuentras?- pregunte preocupada
-Ah...- susurre al verme en la sala, me desperece e intente ponerme de pie, tenia las piernas engarrotadas de haber estado toda la noche sentada en el suelo, mire hacia el sofá, -Buenos días- susurre con una sonrisa leve, -¿Como te encuentras?- pregunte preocupada
Ficha "X"
Cerre los ojos al escuchar su voz y fingi estar dormido...no queria deshacerme en explicaciones..ni disculparme por lo de ayer..
Enarque una ceja y me encogi de hombros, me puse de píe con dificultad y me apoye en el brazo del sofá, las rodillas me dolían
-Uh... la proxima vez pondre cojines en el suelo- murmure y me encaminé a la cocina, abri el refrigerador y saque varias cosas, comence a preparar el desayuno, tarareando una cancion que recorde
-¿No piensas dirigirme la palabra hoy?- murmure mientras cortaba delgadas tiras de zanahoria, -Ya se que no estas durmiendo- enarque una ceja
-Uh... la proxima vez pondre cojines en el suelo- murmure y me encaminé a la cocina, abri el refrigerador y saque varias cosas, comence a preparar el desayuno, tarareando una cancion que recorde
-¿No piensas dirigirme la palabra hoy?- murmure mientras cortaba delgadas tiras de zanahoria, -Ya se que no estas durmiendo- enarque una ceja
Ficha "X"
Abri los ojos y mire hacia el techo..sin contestar.
Rode los ojos y termine de preparar el desayuno, deje un plato sobre la barra de la cocina
-Por si quieres comer algo- murmuré, caminando a la recámara y recostandome en la cama, no iba a ser fácil...
-Por si quieres comer algo- murmuré, caminando a la recámara y recostandome en la cama, no iba a ser fácil...
Ficha "X"
Me levante y fui hacia el baño...cerre la puerta. Mire el espejo...me veia mal, cansado..queria terminar con esto. Me di la vuelta y me envolvi la mano en una toalla, mire el espejo unos segundos y le di un duro golpe...es espejo se quebro en varios pedazos, me quite la toalla y cogi dos pedazos de espejo...con uno raspe la pared, mientras que con el segundo tomaba el polvo que caia de la pared...cuando ya tenia suficiente..aspire el polvo..me hacia arder la nariz y me deje caer al suelo, apoye la espada en la pared y cerre los ojos...necesitaba otra cosa..
Escuche romperse un vidrio, corri hacia el baño y me halle con la peurta cerrada
-Aquiles!- exclamé, -Carter!!- golpee la puerta, -Con un demonio!, abre antes de que acabes destrozando mi baño!!- patee la puerta
-Aquiles!- exclamé, -Carter!!- golpee la puerta, -Con un demonio!, abre antes de que acabes destrozando mi baño!!- patee la puerta
Ficha "X"
Estoy bien...fue un accidente -murmure y tome el pedazo de vidrio otra vez..lo mire, luego mire mis brazos..aun tenia las cicatrices de los cortes, no lo haria otra vez, era estupido...tire el espejo y rei, me levante y abri la puerta, sali del baño pasando por su lado..me recoste en el sofa.
Frunci el ceño y entre al baño, el espejo roto y en la papelera
-¿Se puede saber que demonios hacias?- enarque una ceja, llegando hasta el sofá y mirandolo fijamente, -Y a mi no me vengas con tus mutismos Carter, habla de una vez-
-¿Se puede saber que demonios hacias?- enarque una ceja, llegando hasta el sofá y mirandolo fijamente, -Y a mi no me vengas con tus mutismos Carter, habla de una vez-
Ficha "X"
Ya te dije que fue un accidente....te pagare el espejo si es eso lo que te preocupa -me lleve una mano a la nariz..aun ardia.
Frunci el ceño
-Me importa un comino el espejo del baño- lo mire fijamente, me acerque a el y lo observe detenidamente, -¿Que...demonios crees que haces...?- siseé al descubrir trazas del polvo de la pared en su nariz, -¿Realmente tanto lo deseas?-
-Me importa un comino el espejo del baño- lo mire fijamente, me acerque a el y lo observe detenidamente, -¿Que...demonios crees que haces...?- siseé al descubrir trazas del polvo de la pared en su nariz, -¿Realmente tanto lo deseas?-
Ficha "X"
De que hablas? -me eche hacia atras- ya estoy bien..no la necesito...
Frunci el ceño
-Si claro, y yo soy la Venus de Milo- enarque una ceja y lo mire fijamente, una chispa de tristeza brillaba en mi mirada, -¿Por que tanto mutismo conmigo Carter?- susurré, estaba cansada
-Si claro, y yo soy la Venus de Milo- enarque una ceja y lo mire fijamente, una chispa de tristeza brillaba en mi mirada, -¿Por que tanto mutismo conmigo Carter?- susurré, estaba cansada
Ficha "X"
No estoy bien....dejame salir, regresare mejor -la mire- no hablo porque...no quiero deshacerme en explicaciones, no quiero disculparme..no quiero decir lo que me sucede -luego rei- tienes vodka?
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Apartamentos
Página 15 de 17.