Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+5
Zinaida Oleg
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Julia Soulacroix
Angelus Citta
9 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Dic 17, 2008 10:37 pm

Lo mire a la distancia, habia cambaido demasiado en esos dos meses
-Gaspard..-
Susurre, acercandome a él y quitandole las armas de las manos para meterlas en el maletin cercano
-Lamento haberlos puesto en este lío.. Lamento no haber hecho nada por proteger a Armand..-
Murmure con un hilo de voz, sintiendo que me quebraría
-Valeska es predecible, su siguiente pista estará en el mausoleo de tus padres-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Dic 17, 2008 11:28 pm

La miré inexpresivo.
-Estabas inconsciente... te estabas muriendo... ¿porque lamentas no haber hecho nada?... no podías... - cerré el maletín y fui a la cocina a buscar más cosas para llenar otra maleta y dejarlas en la entrada para volver a su lado - No hicimos nada - murmuré con dolor infinito.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Dic 19, 2008 7:29 pm

Lo mire caminar por la casa, inexpresivo, hablando con el mismo tono de voz que muchas veces yo misma habia utilizado.. Aquello me asustó, Gaspard no era así, en dos meses había pasado por todo eso él solo, no habia estado ahi para apoyarlo..
-Gaspard-
Llamé con voz suave, la misma que él utilizaba conmigo antaño
-Ven.. Por favor-
Susurré, tomando su manos y llevandolo casi a rastras hacia la recámara
-¿Pietro..?-
-Claro Angie, yo hare las reservaciones-
-Gracias amigo-
Murmuré y cerré la puerta a mi espalda, tire de Gaspard hasta obligarlo a sentarse en la cama
-Cariño.. Lo lamento.. Nunca creí que.. Que Valeska sobreviviera, creí que Londres era ya seguro para nosotros, para Armand.. Fui tan necia y arrogante..-
Baje la mirada y tome aire para continuar
-Nunca fue mi intención ponerlos en riesgo, y mucho menos a nuestro niño..-
Mire fijamente a Gaspard, buscando algun rastro del chico de siempre
-Dime algo, por favor.. enójate, gritame.. pero por favor, deja esa actitud inexpresiva...-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Sáb Dic 20, 2008 6:05 am

La miré con impotencia, no podía pensar en nada para decirle... y tampoco podía hacer lo que me pedía.
-No podía perderlos - murmuré mirando el piso - no podía... pensé que no lo soportaría... ¿qué sentido había si no los tenía? - la miré sin cambiar la expresión - Y ahora... no pidas perdón, tú menos que nadie tiene la culpa - miré el piso de nuevo - Lo siento mucho...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Dic 23, 2008 9:46 pm

Lo miré fijamente, me dolía verlo asi...
-Lo recuperaremos Gaspard, lo prometo.. Armand volverá a estar con nosotros-
Susurré, intentando convencerme a mi misma de ello
-No lo sé Angie, ¿Y si es demasiado tarde?-
-No, no lo es.. Valeska quiere jugar con nosotros, necesita mantener a Armand a salvo..-
Murmure con un hilo de voz, tomando sus manos entre las mías y apretandolas con fuerza
-No puedo hacer esto sola, te necesito..-
Una lagrima resbalo por mi mejilla, no apartaba la mirada de Gaspard, en ese momento, solo deseaba dos cosas: Encontrar a nuestro hijo y asesinar a Valeska de una vez por todas..
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Dic 24, 2008 12:48 am

Pasé el dorso de la mano por su mejilla para secar su lágrima.
-Sabes que no estás sola... iremos juntos - murmuré y la miré vacilante, nervioso y triste.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Dom Dic 28, 2008 6:35 pm

Me abracé a el con fuerza, deseando volver el tiempo.. Lloré como hacia mucho tiempo no lo hacía, sentía que con cada lágrima, una parte de mi se moría lentamente.. Unos minutos despues, cuando el llanto amainó, me limpie las lágrimas con el dorso de la mano y fui capaz de levantar la mirada y clavarla en Gaspard

-Pase lo que pase.. Sabes que te amo-
Susurré con voz neutra, me puse de pie y le tendi la mano
-Tenemos un vuelo que tomar-
Susurré
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Dom Dic 28, 2008 10:05 pm

Tomé su mano y me puse de pie a su lado acercándome y besando rápidamente sus labios.
-Tú también lo sabes - murmuré mirando sus ojos iguales a los de él - No volverás a sufrir por su causa - siseé mientras caminaba hasta la puerta y salíamos de la habitación.
Pietro nos esperaba en el salón con las maletas juntas al lado de la puerta y nos observó con cautela.
-Está todo listo - susurró - Hay un taxi abajo, debemos irnos ahora... Angie... Gaspard - se acercó y nos tomó de los hombros - Saldrá bien, chicos... saldrá todo bien - nos miró intensamente para luego separarse y cargar con la mayoría de las maletas hacia el ascensor.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Dic 29, 2008 7:03 am

Asentí hacia Pietro y lo mire salir de la casa con las maletas, tome un pequeño maletín y aprete con fuerza la mano izquierda de Gaspard, llevandola hasta mis labios y besando con suavidad el anillo que tenía en él
-Juro que no volverá a tocarlos..-
Siseé, acercandome a el y besandolo con intensidad y desesperación, temía por el, no sabia que encontraría en Paris, la mente retorcida de Andréi me impresionaba cada día más, pero.. Esta vez no aceptaria quedarse fuera, iría conmigo al mismo infierno si fuese necesario con tal de recuperar a nuestro hijo, miré a mi esposo, !cómo se parecía Armand a él!, a su lado me sentía capaz de cruzar el mundo entero en una zancada..
-Vamos..-
Susurré, tirando de el hacia el taxi
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Dic 29, 2008 9:02 pm

Bajamos veloz hasta el taxi en donde Pietro ya estaba sentado, echamos las últimas maletas atrás y subimos. Pietro apuró al conductor y llegamos en pocos minutos de loca carrera y pasar varios semáforos rojos. En el aeropuerto Pietro nos echó arriba del avión en minutos y luego subió él. Eramos lo últimos y partimos inmediatamente en un viaje silencioso y tenso.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Dic 29, 2008 9:30 pm

No me atrevía mirar por la ventanilla, no es que tuviese miedo a las alturas, al contrario, pero sentia que, si veia el vasto vacío a nuestros pies, me seria mas dificil volver a la apremiante realidad..

Un segundo nada mas.. Un segundo a solas contigo Valeska, y me asegurare de que esta vez si acabes de pasto para los gusanos

Pensé, aferrandome al asiento y cerrando los ojos, no pretendia dormir, solo.. No queria preocupar mas a gaspard
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Dic 29, 2008 9:38 pm

Angie cerró los ojos y se quedó muy quieta el resto del viaje. Pietro hizo lo mismo. No me atreví a hablarles a ninguno de los dos, menos a él que había estado que reventaba conmigo ese tiempo. Miré el cielo oscurecerse lentamente y llegamos en un par de horas al aeropuerto de París.

Arrow Sigue en París
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Ene 01, 2009 6:09 am

Desperté deshorientada, fruncí el ceño y miré a los lados. Lo último que recordaba era un fuerte golpe en la cabeza. Abrí los ojos como platos al darme cuenta de que Armand no estaba. Llamé a Pietro y luego de varias explicaciones salí volando hacia el aeropuerto donde me anunciaban que había acabado de salir un avion y que en él habían salido un tal Gaspard Soulacroix y su esposa. Me envarqué en el vuelo continuo y luego de unas horas llegué al aeropuerto de Paris.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Ene 20, 2009 9:37 pm

-Este sitio esta que da lástima.. habrá que mandarlo a arreglar, y usarlo un poco más-
Enarque ambas cejas, sonriendo levemente, llegando a su lado y tumbandome en el sofá, con la cabeza en las piernas de Gasaprd
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ene 20, 2009 9:56 pm

-Se lo podemos donar a Julia - mumuré tomando mechones de pelo rojizo entre los dedos y estirándolos - Para cuando se aburra de nosotros - sonreí algo triste - ¿estás bien? - miré su frente atentamente con algo de preocupación.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Ene 20, 2009 10:24 pm

-Hum.. Cierto.. El cumpleaños de Julia es el próximo mes..-
Susurre pensativa
-Quiza podamos mandarlo a arreglar, una pequeña remodelación para que quede a su gusto... Seria un buen regalo de cumpleaños-
Sonrei levemente, antes de reparar en lo que decía

-Estoy bien.. En serio.. No te preocupes mas..-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ene 20, 2009 10:31 pm

Cerré los ojos y no respondí dejando su pelo quieto.
-Oh - volví a abrir los ojos y la miré sonriendo levemente - pero antes es el tuyo - murmuré - ¿qué querrás de regalo? - sonreí más abiertamente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Ene 20, 2009 10:47 pm

-Oh no.. Nada.. Este año haremos de la vista gorda.. No cumplire años.. O simplemente lo dejaremos pasar..-
Susurre, cerrando los ojos con fingido espanto
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ene 20, 2009 11:14 pm

Reí entre dientes y le dejé un cojín en los brazos.
-No, señorita... ¿cómo voy a dejarlo pasar? - fruncí el ceño - no se
cumplen veintiséis años todos los días - sonreí diciendo la cifra entre
susurros apenas audibles.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Ene 20, 2009 11:23 pm

-Aggggghhh.. Calla!!-
Exclamé, tapandome los oídos
-No te oigo.. No te oigo..-
Susurre, cantando como una niña pequeña
-En serio Gaspard.. No quiero nada.. Es mejor ignorar una fecha tan deprimente..-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ene 20, 2009 11:35 pm

-No, no esta vez - le grité por encima de su canto riendo a carcajadas - No conseguirás que lo olvide -continué gritándole divertido - ¡No y no!
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Ene 21, 2009 12:10 am

-Ahhhhhhhhh!!!..Pero que terco eres!!-
Exclamé, cruzandome de brazos y negandome a hablar, como una niña pequeña y enfadada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Ene 21, 2009 12:28 am

- Tú eres igual - murmuré cuando terminó de gritar y también me crucé de brazos con los labios fruncidos mirándola exasperado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Ene 21, 2009 1:23 am

Le lance una mirada asesina, para luego tomar el cojín y ponerlo sobr mi rostro, gritando a todo pulmon
-Vale.. ¿Y como se te ocurre festejar esa fecha funesta?-
Susurre, despues de que me hubiese desquitado con el cojín
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Ene 21, 2009 3:20 am

-Ya lo verás - sonreí con los labios apretados y le quité el cojín del rostro - No te preocupes, luego podrás vengarte por mi cumpleaños... es justo después del de Julia, por si se te olvida - reí entre dientes y me agaché para darle un beso en la frente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 15 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.