Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+5
Zinaida Oleg
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Julia Soulacroix
Angelus Citta
9 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Dic 12, 2008 8:43 pm

Los mire de reojo, Julia realmente habia extrañado a su hermano.. Di media vuelta discretamente, dejandolos solos y camine a la cocina, revolviendo en el refrigerador en busca de algo comestible, al final me decidi por una manzana, lo unico que queria ahora era dormir doce horas seguidas...

Me sente frente a la barra, de espaldas a la puerta, y comence a cortar la fruta en gajos, a las voces de Julia y Gaspard se había unido la de Pietro, que platicaba con ellos animadamente, bromeando con Gaspard a causa de las ojeras que traia en el rostro.. El resto de la casa estaba en silencio, el monitor de bebé estaba encendido a mi lado, pero en la habitacion de Armand solo se escuchaban sus suaves ronquidos, alternados con un gorgorito entre sueños..

Sonrei ampliamente, estaba en casa, con mi familia y amigos...
-Angelus..-
Una voz me hizo tensar, era una voz familiar, aunque aun no identificaba bien a quien pertenecía
-Suelta el cuchillo y todo saldra bien-
Me quede helada al escucharlo, mi corazon se aceleró a la par que mi cabeza negaba energicamente
-No puede ser.. No.. Jamas.. Yo misma acabe contigo..-
-¿Estas segura, cariño?... Debiste quedarte a mirar resultados...-
Siseeo la voz, saliendo de las sombras con paso calmado hacia la luz
-Andrei..-
La voz se me quebro, mirando instintivamente hacia la sala, donde estaban todos..
-Tu pequeño hijo es un niño adorable, Angie de mi vida..-
Mire el monitor con aprehensión, sintiendo un nudo en la garganta, ¿cuantas veces habia estado Andrei cerca de Armand sin que se diera cuenta nadie?



Fdr: Bueno.. Esto estaba muiy tranquilo, asi que vine a liar la historia un poco xD
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Sáb Dic 13, 2008 12:06 am

Suspiré.
-...claro, claro-enarqué uan ceja al ver que Angie no estaba con nosotros, sonreí y me volteé-¡Angie, vente para aca! ¿Qué haces sola en al cocina?-me levanté y caminé hasta ella, pero antes de entrar pude ver a otro hombre que desconocía totalmente y que Angelus estaba completamente paralizada. Entreceré los ojos, Pietro me miraba con curiosidad, viendo como me movía silenciosamente; le hice una ceña para que viniera. Le fruncí el ceño a Gaspard para que se quedara allí. Volví a escharle un vistazo a Angie, nunca la había visto tan asustada. Me pegué contra el vidrio de la ventana y Pietro reconoció al hombre al instante. Tragué saliva algo incómoda al ver que sacaba su arma. Gaspard frunció el ceño y y amagó a moverse, fui rápidamente con él.
-Ah, pero no me has dicho...¿Qué hicieron? ¿Me trajíste algún recuerdo?-alcé las cejas finjiendo entusiasmo, para que no se notara el repentino silencio. Gaspard me miró y frunció el cñeo con preocupacion. Suspiré y rodé los ojos.
-Vamos, dí algo-musité entre dientes.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Sáb Dic 13, 2008 2:28 am

Miré sin respirar a Julia y aparté la vista del arma de Pietro que me hizo una seña brusca para que me marchara. Tomé a Julia de la mano.
-Claro que te traje algo... aquí ven - intenté parecer alegre mientras le llevaba rápidamente a la habitación de Armand, lo tomaba en los brazos aún dormido y miré la ventana inseguro.
-¿Te ha gustado,Julia? - pregunté mientras abría la ventana y salía por ella con Armand y haciéndola una seña a Julia para que me siguiera. Armand no despertó mientras nos deslizábamos hacia el frente de la casa en silencio.No había nadie, no era una emboscada. Entonces me comencé a alejar hacia el jardín y más allá de él tomando de nuevo la mano de Julia. Cuando estuvimos ya lejos de la casa y Armand ya había despertado y nos miraba con curiosidad se lo pasé a ella.
-Julia... no se muevan... volveré pronto - le susurré corriendo de vuelta a la casa.



Off: Angie ¬¬
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Dom Dic 14, 2008 3:45 am

Lo ví amrchar
-¡Gaspard!-Llamé entre dientes. Armand me miró interrogante. Le sonreí-Hola Cariño-mumuré-¿Cómo estas?-pero Armand estaba concentrado de nuevo mirando por donde se había ido su padre.-Lo voy a matar-articulé con la boca. Eso si, si no lo mataban antes...
-¿Papa?-llamó Armand.
-Shhhh-musité -Papa fue adentro a buscar uans cosas, ya vuelve.
-¿Mama?-preguntó.
-Mama.. eh, mama está hablando con Pietro-sonreí levemente. Rodé los ojos.-Ahora vamos a dar un paseo cuando vuelva papa, si?-el niño asintió.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Dom Dic 14, 2008 4:47 am

Entré a la casa por la misma ventana y me deslicé al salón quedándome sin respiración al oír un grito y un disparo. Tomé la Colt del cajón del salón mientras Pietro lanzaba un gemido y se apoyaba en la puerta mientras caía. Lo sujeté antes de que cayera y miré al tirador. Valeska. Y Angie miraba horrorizada a Pietro y luego a mí con miedo.
-Gaspard - canturreó Andréi girando el arma entre sus dedos y dando un paso hacia adelante - ya te echaba de menos, niño... ¿te unes a la fiesta?
Pietro se desmayó mientras manchaba hasta el piso con sangre. Lo miré de reojo y luego a Angie. Andréi sonrió y me apuntó.
-Saca esa arma, chiquillo... o ella se muere también - giró levemente al arma a Angie, pero luego volvió a mí dando otro paso.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Dom Dic 14, 2008 4:55 am

Un grito, un disparo. Me llamaba, era suficiente. Fruncí el ceño y saqué mi arma de la cual no me había depsegado desde que me habían disparado. En un brazo al pequeño y en la otra mano el arma, medio corrí hasta la ventana de la cocina, y apunté a la cabeza del hombre desconocido. Disparé y el vidrio se rompió con un estallído de cristales que volaron por todos lados. Corrí hasta donde estabamos antes, Armand estaba completamente asustado y me miraba con miedo. Guardé el arma tras echar una ojeada de que no había nadie y abracé furte a Arman-Tranquilo Amor...-musité.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Dom Dic 14, 2008 7:10 pm

La ventana se rompió en mil pedazos y la bala se incrustó en la pared de la derecha con un ruido sordo. Pasó silbando cerca de la cabeza de Valeska, pero éste ni se movió y sólo miró despectivo la ventana rota.
Angie suspiró de angustia y yo siseé por lo bajo al sentir correr a Julia de vuelta al bosque. Ni quería imaginar cómo estaba Armand.
-¿Y ésta es la ayuda que tienes, Angie? - rió él - ¿Un guardia inútil y un par de niños igual de idiotas? - sonrió con frialdad y continuó apuntándome en el suelo junto a Pietro. El charco de sangre se hizo preocupantemente grande, igual que nuestra desesperación.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Dic 15, 2008 6:33 pm

-Basta Valeska!-
Sisee, evitando mirar hacia Pietro.. Tenia miedo por Gaspard, por Armand, Julia.. Por mi familia...
-¿Que pasa cariño?...-
Valeska sonreia con petulancia, mirando con desprecio hacia Gaspard y Pietro
-Sabes que es lo que quiero Angie...-
Siseo, apuntando a Gaspard... Tragué saliva, mirando en su dirección con desesperación, respirando superficialmente al comprender que, hiciera lo que hiciera, siempre los metería en líos..
-De acuerdo Valeska... Pero déjalos ir... Seremos solo tu y yo-
Susurre, apartando la mirada de Gaspard, dejando que la tristeza se dibujara en cada una de mis facciones
-Ah, perfecto! la Angie que amo... Esta eres tu en realidad, querida.. No la blandengue de hace unos segundos.. Anda, mirame-
Susurró, dando un paso hacia mi y tomando mi barbilla con su mano, obligandome a mirarlo
-Ahi esta la chispa..-
Sonrio complacido
-Deja que se vayan-
Sisee, apartando su mano de un golpe y empujandolo para que retrocediera.. Avance un par de pasos hacia atras y abri el cajón de la cocina, sacando una Luger de entre los biberones de Armand.. Mire a Andrei mientras amartillaba el arma
-Ahora cielo, despidete del fiel Pietro y de tu adorado Gaspard-
Aprete los labios, conteniendo la sarta de maldiciones que queria decirle.. Di media vuelta y mire a Gaspard
-Llevalo a un hospital, no se ve nada bien..-
Acaricie la mejilla de Pietro y clave la mriada en Gaspard
-Te amo-
Susurre, dandole un beso rapido y desesperado
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Dic 15, 2008 7:02 pm

La miré intensamente a los ojos sin decir nada y sin responder su beso tampoco. La veía lejos... tan lejos como nunca había estado.
Valeska se adelantó y la tomó fuerte de un brazo.
-Dile adiós - me sonrió sin dejar de apuntarme y apartándola de mi lado y caminando por el pasillo - Ni se te ocurra llamar a alquien para que te ayude a ser el superhéroe que la va a rescatar - se rió despectivo - O te despides de ella para siempre... ah, y de tu hijo también... y porqué no, tu hermanita también estará en apuros... y hablo en serio, Gaspard, me he cansado de jugar, esta vez es mía, sólo mía... y para siempre - se rió por última vez y caminó con rapidez con la mano como una garra en torno al brazo de Angie. Al llegar a la puerta se volvió sonriendo y disparó cinco veces hacia donde estábamos. Sólo escuché las detonaciones y apenas sentí cuando se me durmió un costado del torso y manché la manga de la camisa con un líquido cálido. Apenas me di cuenta de eso al verlos salir como en cámara lenta sin haber despegado en ningún momento la mirada de los ojos de ella.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Dic 15, 2008 7:10 pm

Escuché las detonaciones con el panico grabado en cada una de mis facciones
-Gaspard!!-
Grite, zafandome del agarre de Andrei y corriendo hacia donde se hallaba
-Maldita sea Valeska!.. Te pedi que los dejaras en paz!-
Gruesas lagrimas caian por mis mejillas, mientras mis manos se manchaban de la sangre de Gaspard
-Pero yo jamas dije que lo haría-
Su voz sonaba divertida, al mirarlo de reojo, vi que sonreia ampliamente
-¿Que mas quieres Angie?, te libraste de un lastre-
-Calla.. Si realmente valoras tu vida Valeska, te quedaras callado-
Sisee, tomando el arma de la mano de Gaspard y apuntandole a Valeska
-Y esta vez me aseguraré de terminar el trabajo-
Camine hacia el telefono y llame a urgencias, rogando que Julia y Armand se hallaran lejos de ahi.. La recepcionsta reconoció mi voz y despachó de inmediato la ambulancia..

Colgue el teléfono y volvi junto a Gaspard
-No medejes.. Cariño.. por favor..-
Susurre desesperada, apoyando mi frente en la suya
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Dic 15, 2008 7:18 pm

No entendía nada... hasta que vi sus manos rojas. La sangre de Pietro estaba en el suelo más allá, y ella no la había tocado...
Valeska tomó su hombro y me apuntó de nuevo.
-Vámonos ya, querida... ¿o quieres que llegue aún más grave a la ambulancia? - hizo una mueca y apretó su mano en torno al hombro de ella.
-Angie - murmuré sin fuerzas, aún sin saber bien porqué - Vete ya.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Dic 15, 2008 7:29 pm

Trague saliva con dificultad, luchando entre la desesperacion y el miedo que sentia por Gaspard y Pietro, y la ira y las ganas de asesinar a Valeska.. Otra vez..
-Dejame en paz Valeska-
Sisee, moviendo la mano hacia el arma en el suelo
-Oh no querida.. No esta vez..-
Siseó, pateando el arma y tomandome del cuello con fuerza, obligandome a levantarme
-Ahora las cosas se haran como yo digo.. O el pequeño Armand tambien tendra que parar en el hospital... Seria una lastima, es un niño tan adorable.. Seria un excelente Valeska.. No crees Angie?, con tu belleza y talento, y con una educacion por parte mia.. Seria imparable-
Me solte de Andrei, dando media vuelta y encarandolo
-A mi hijo lo dejas en paz Valeska.. Jamas.. Jamas sera un asesino, ¿entiendes?-
Sisee con furia, apretando los puños, conteniendome
-¿Por que no?, es hereditario, tarde o temprano empuñara un arma, querida... Y.. Realmente espero que no sea tan debil como lo fue Gaspard.. Me encantaria enfrentarme a el llegado el momento-
Una risa burlona salio de sus labios
-Si es que vives tanto-
Sisee, golpeandolo con fuerza en el rostro, haciendolo retroceder y chocar contra la barra.. Un quejido proveniente a mi espalda me distrajo, haciendome olvidar a Valeska
-Gaspard!-
Susurre con aprehension, volviendo a su lado, acariciando su mejilla.. Estaba mas palido y sudaba frío
-No.. por favor.. Gaspard...-
Murmure con un hilo de voz
-Mala decision Angie-
La voz de Valeska sonaba muy cerca de mi, me tomo del brazo y me separo de Gaspard, obligandome a levantarme y arrastrandome hacia la estancia
-Di adios a Gaspard Angie... Quiza te lleve a visitar su tumba-
Una sonrisa cruel se dibujaba en los labios de Valeska
-Te amo..-
Articule con los labios, sin emitir sonido alguno
-Que patética eres Angie...-
Siseo, tirandome al suelo y apuntando
-Debería matarte..-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Dic 15, 2008 7:44 pm

-No - gruñí separándome de Pietro y poniéndome de pie caminando hacia ellos sin sentir el piso. Una punzada de dolor agudo se extendió por la espalda, pero no retrocedí... no soportaba verla a ella siendo apuntada... no iba a ser capaz de perder a nadie más, no a ella - Déjala... ¿no la quieres a ella, no?... y no vuelvas a nombrar a mi hijo - siseé mirándolo con furia ciega.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Dic 15, 2008 8:10 pm

Valeska miro largamente a Gaspard
-Vaya Angie.. Me asombras.. Lograste que el niño tuviese un poco de valor.. Mira que encararme..-
Rió estruendosamente, sin dejar de apuntarme
-Gaspard.. No..-
Susurré, mirandolo con aprehensión, incorporandome lentamente
-Valeska.. Ya.. dejalo en paz..-
Susurre con un hilo de voz, mientras,a la distancia, se escuchaba la sirena de la ambulancia
-No Angie.. El niño me ha retado.. ¿Crees que dejare pasar eso?-
Siseo, amartillando el arma nuevamente, y apuntando hacia Gaspard
-Di adios niño..-
Siseo, presionando el gatillo lentamente
-No!-
Exclamé, lanzandome contra Andréi y tomandolo del brazo, desviando el tiro destinado a Gaspard, el cuel impacto en el sofá.. Valeska y yo forcejeamos mientras el sonido de la sirena se escuchaba cada vez mas cerca, agudo y penetrante.. El ruido se detuvo de pronto, el caos se hizo presente en el lobby del edificio, pasos apresurados en las escaleras, el elevador que subía..
-Demonios..-
Siseo Valeska, enfadado,.. Aproveche el momento de distracción, tirando de su brazo, pero el resultado no fue el que esperaba...

Una última detonación... Contuve la respiracion y mire a Valeska, quien soltó el arma de golpe, sorprendido
-Angelus.. No.. Angie.. Maldita sea!-
Susurró, tomandome en sus brazos antes de que cayera al suelo
-Gas.. Gaspard-
Murmure, llevandome las manos al abdomen.. Valeska me dejo en el suelo y miro a su alrededor
-Demonios..!-
Gruño, mirandome fijamente mientras atravesaba la estancia y salia por el balcón, huyendo de ahi...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Dic 15, 2008 8:22 pm

Como si todo estuviera cubierto de niebla, vi a Angie en el suelo y me senté a su lado tomando su cabeza sin poder decir nada. Cuatro personas vestidas de celeste entraron rápidamente y comenzaron a gritar y me separaron en un segundo de Angie.
-No... no - murmuré aún sosteniendo su mano.
-Suéltala - escuchaba de lejos - Otra camilla por favor... el hombre es el que está peor... sólo uno conciente... - esuchaba frases sueltas y de pronto todo se volvió cada vez más gris hasta que no vi ni oí nada más. Sólo sabía que Angie viajaba inconciente a mi lado y que rogaba para que Julia y Armand estuvieran bien.

Arrow Sigue hospital
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Dic 15, 2008 8:53 pm

Andrei : *La ambulancia habia partido..
-Perfecto..-
Me escabulli hacia Julia, un rapido golpe y la deje inconciente, tomando a Armand en brazos y saliendo de ahi con él*
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Dic 17, 2008 9:38 pm

Arrow Viene de la Villa

Bajé del auto en el estacionamiento y abrí el ascensor esperando que subiera. Subimos hasta el piso en silencio y cerré la puerta detrás de ella,que pasó como un bólido.
La miré en silencio.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Dic 17, 2008 9:41 pm

Entré a mi recámara y comencé a revolver los cajones
-Mi infierno personal.. Mi infierno personal.. ¿A que demonios te refieres con ello?-
Sisee, encontrando un boleto de avión dentro de mi agenda, no tenía fecha, pero si destino
-París-
Susurre con un hilo de voz.. Deje todo en el cajón y sali a la estancia, Gaspard estaba sentado, me miraba fijamente, pero no hablaba.. Aquello era mas de lo que podia soportar, necesitaba escuchar su voz, lo neesitaba conmigo.. Di media vuelta y lo encaré
-¿Me puedes decir que te sucede?-
Murmuré
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Dic 17, 2008 9:48 pm

Miré por un segundo sus ojos y me puse de pie yendo a su lado.
-Lo siento - articulé sin sonido mirando el piso. Y de nuevo estaba por perderlo todo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Dic 17, 2008 9:53 pm

Lo miré fijamente, parecía nuevamente aquel chiquillo que recien llegaba de París
-Lo siento cariño-
Susurré, acercandome a el y abrazandolo con fuerza, hundiendo mi rostro en su cuello
-Lo encontraremos Gaspard.. Asi sea lo ultimo que haga..-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Dic 17, 2008 10:01 pm

Moví la cabeza y la apoyé en su hombro.
-No... no - murmuré con un hilo de voz rasposa por la inutilidad - ¿Y... si es muy tarde...?... no...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Dic 17, 2008 10:05 pm

-No digas eso.. Por favor.. No.. No es tarde-
Susurré, intentando convencerme a mi misma que era cierto
-Andréi.. no le hara daño a Armand, quiere que los encuentre.. Esta jugando con nosotros-
Susurre
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Dic 17, 2008 10:14 pm

-¿Y... vamos... allá? - susurré .
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Dic 17, 2008 10:16 pm

Tomé aire y me separé ligeramente de él, mirandolo fijamente
-Si.. Iremos por ellos-
Susurré sin apartar la mirada de él

-Estan en París-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Dic 17, 2008 10:30 pm

- De acuerdo... pero no están en ningún lugar familiar... a menos que se hayan cambiado estas últimas tres semanas - murmuré yendo hacia el armario y abriendo los cajones en busca de armas.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 14 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.