Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+5
Zinaida Oleg
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Julia Soulacroix
Angelus Citta
9 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Sep 16, 2008 2:43 am

-No es ni siquiera parecido... sé que no soy como tú ni de lejos... pero algo podré hacer... - repuse con su misma frialdad - Y lo harás... hasta el momento he respetado lo que quieres, pero la próxima vez no... haré lo que crea que sea lo mejor para ti aunque esté encerrado veinte años.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Sep 16, 2008 2:48 am

Enarque una ceja
-Bien!- exclame, -Haz lo que quieras!- di media vuelta y sali de la cocina, pase como un tornado por la estancia, regrese y le di un beso en la mejilla a Armand, tome las llaves del auto y sali dando un portazo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Sep 16, 2008 2:51 am

"AAAAAAAHHHhhhhhh.." Articulé sin soltar sonido alguno, me retorcía en el sillon de ganas de interrumpir con mis comentarios.. era una ocacion perfecta. Suspiré resignada y cerré la boca, me senté en el sillon a observar.
Cuando Angie se fue, salté el sofá y fui a donde a Gaspard.
-¡Estubo exelente! ¡Nunca te había visto asi!-repuse con un hilo de voz.-Ya era hora que dejaras en claro que no eras inofencivo, ni un inservible... -sonreí de lado. "Y lo mas importante, el perrito faldero de Angelus.." completé en mi mente.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Sep 16, 2008 3:04 am

Suspiré y miré a Julia.
-Basta, Julia... - me alejé de ella y tomé a Armand en brazos unos momentos. Lo dejé en el sillón y tomé el móvil llamando a Angelus. Dos, cuatro, seis tocadas... el final.
Llamé de nuevo y nada. Dejé el teléfono a un lado y me senté en el suelo junto a Armand.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Sep 16, 2008 3:07 am

*Envie un mensaje de texto al movil de Gaspard, indicando que estaba bien, que aun no me suicidaba ni iba a buscar a los rusos... Despues de eso, apague el movil...*
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Sep 16, 2008 3:10 am

Fruncí el ceño.
-Niño..-rodé los ojos y fui hasta su habitacion a escuchar música. Me tumbé en la cama. Posó ams de media hora, estaba cantando una de mis canciones favoritas cuando de la nada, algo rompió el vidrio de la ventana. Un hombre se paró frente a mi, abrí los ojso como platos, tantee buscando mi arma, este apuntó y me disparó tres veces, no alcancé a emitir sonido alguno.
-Gaspard-llamé con voz debil, una bala había dado en mi pulmon derecho, otra en en el hombro izquierdo y la última en el estómago. El hombre saltó por la venta tan rápidamente que no alcansé a verlo. ¿Qué demonios había pasado? No tenía ni idea.. todo se veía borroso, estaba perdiendo mucha sangre... al final, caí en la inconciencia.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Sep 16, 2008 3:15 am

Aparque el auto entre ruidos de neumaticos, un hombre salia corriendo, rifle en mano
-No- palidecí, saque el arma y le disparé, dejandolo tirado en el vestibulo, subi corriendo los tramos de escaleras, abriendo de golpe, -Gaspard!!- grite en la puerta
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Sep 16, 2008 3:18 am

Antes de que Angie terminara de gritar estaba bajando con Julia en brazos y Armand bajando lentamente tras de mí. Corrí hasta el auto de Angie, dejamos a Julia atrás, tomé a Armand y Angie arranco a toda máquina al hospital.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Zinaida Oleg Mar Sep 16, 2008 7:44 pm

Llegamos a Penthouse.
-Madre mía... que pasaría aquí-dije con voz entrecortada al ver a un hombre tirado en el suelo. Me acerque a él-Es Ruso-dije haciendo una mueca.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Helina Vurlosk Mar Sep 16, 2008 7:55 pm

-Mimá,donde nos metimos.
Helina Vurlosk
Helina Vurlosk

Envíos : 736

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Zinaida Oleg Mar Sep 16, 2008 8:03 pm

-Ya lo creo...-dije en un susurro.-Si alguien resultó herido irían al hospital-Vamos?-dije mirándola.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Helina Vurlosk Mar Sep 16, 2008 8:06 pm

-De acuerdo
Helina Vurlosk
Helina Vurlosk

Envíos : 736

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 17, 2008 5:26 am

Fui al apartamento de Angie..vi a un guardia, me presente como Mateo Citta, primo de Angie. El guardia me dijo que ya no vivia aqui y me dio la direccion de su casa, le deje las maletas..regresaria a por ellas y fui a casa de Angie caminando...
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Sep 22, 2008 6:27 pm

Entramos al edificio, los guardias me miraron y despues a Friedrich
-¿Algun problema?- enarque una ceja
-No, ninguno srita. Citta-
-Bien, no quiero que nadie nos moleste- dije tajante, subiendo al elevador acompañada de Friedrich, pulse el boton y comenzamos a ascender... Cerre los ojos y apoye la espalda en la fria pared de aluminio
-¿Estas bien?- prgunto Friedrich
-Si... Fisicamente estoy bien... Quiza algo ebria, pero bien- rei entre dientes
-Vamos, te ayudaré- rodeo mi cintura con sus brazos y salimos del ascensor, entramos al departamento
-¿Quieres beber algo?- pregunte, encaminandome a la cocina y sirviendome una copa de vino
-No, gracias, y tu tampoco beberas- me miro muy serio
-Genial, ya ni en mi propia csa puedo beber tranquila- rode los ojos y acabe la copa de un trago, camine a la estancia y me sente junto a el en el sofá
-¿Hay algo de lo que quieras hablar?-
-Nada.. Creo que ya habiamos quedado en que soy un estorbo para la futura vida solcial de Gaspard, y que me exiliaria a Siberia o Timboctú- rei entre dientes
-No eres un estorbo- susurro, encendiendo un cigarro, me paso la caja y saque otro, lo encendi y cerre los ojos
-Vale, no soy un estorbo, solo impido que sea feliz- me recoste en el sofá, con la cabeza cerca de las piernas de Friedrich, di una bocanada al cigarro, sin abrir los ojos



FdR: T.T Tuve que resumir en este los ultimos post... El error de ayer los borro xD
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 3:14 am

Me eche a reir.
Estaremos asi toda la noche...tu me diras que no eres buena mujer para Gaspard y yo te dire que debes casarte... -mire a Angie y sonrei- Angie...no te recuestes asi..que aun recuerdo Escocia...
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 3:17 am

Enarque una ceja, sin abrir los ojos
-Escocia?- murmure, -Ah si... nuestro pequeño affair- rei entre dientes, -Que alstima que se acabara tan pronto- murmure, dando otra bocanada al cigarro, -Lo siento... es el alcohol el que habla- sonrei
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 3:22 am

Acaricie su hombro.
Si...acabo luego -pase los brazos por detras del cuello- y ...te casaras o no hay boda?
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 3:23 am

Suspire
-No habra boda- susurre, -Sere la peor esposa jamas conocida... Y dejare a Gaspard vuido muy joven- frunci el ceño, abrie los ojos y mire a Friedrich, -Tengo miedo- murmure con voz suave
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 3:27 am

La mire.
Miedo de que?..de estar con una sola persona para siempre y ser fiel solo a el? -le guiñe un ojo y sonrei- es dificil...pero te acostumbras... -le entregue mi cigarrillo.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 3:29 am

Tome su cigarro y le di una bocanada
-De eso... sobre todo de eso- suspire, -De no ser una buena compañera.. De que todo cambie- susurre, dando otra bocanada al cigarro, -Ultimamente siento que... Soy solo... una persona mas en su camino-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 3:31 am

Sonrei sorprendido.
Entonces...no temes que tu no seas fiel..sino que el no te sea fiel.. -acaricie su cabello- Angie..te has enamorado? -aguante la risa.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 3:33 am

Rode los ojos
-No- dije tajante y con sarcasmo, -Pues claro que si!- frunci el ceño, -Y no me preocupa que el me sea infiel- suspire, -Eso podria soportarlo... Me preocupa no serle fiel- murmure, -Y eso que las tentaciones son muy grandes- cerre los ojos y sonrei suavemente
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 3:37 am

Me acerque a su rostro y la mire de cerca.
Como cuales? -sonrei.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 3:38 am

Suspire
-Cualquiera que sepa despertar ese lado de mi- me encogi de hombros sin abrir los ojos, -Y hasta ahora.. solo has sido tu- enarque una ceja
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 3:41 am

Me eche hacia atras.
Olvida eso..fue una estupidez, somos amigos... -sonrei- bueno...y como solo yo he despertado ese lado..y no lo hare otra vez, no debes temer...
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 9 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.