Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+5
Zinaida Oleg
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Julia Soulacroix
Angelus Citta
9 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Sáb Sep 27, 2008 4:49 am

-No... normas - reí alzando la cabeza - Aun no estamos casados... espera hasta mañana - reí.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Sáb Sep 27, 2008 4:52 am

Hice un pucherito
-¿Desde cuando hemos respetado las normas convencionales?- susurre con una nota traviesa en la voz, -Pero... Si tu no quieres- dije con un matiz de picardia en la mirada, -Podemos ir a dormir como una pareja de ancianitos- dije con ironia y una chispa de diversion
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Sáb Sep 27, 2008 4:54 am

-Buena idea... vamos - me separé de ella y tomé su mano dando varios pasos a la recámara.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Sáb Sep 27, 2008 4:57 am

Me puse de pie a regañadientes
-Eres taaaaaaaaaan... propio- murmure rodando los ojos y haciendo un pucherito, dejandome conducir a la recamara, -Anda, ahora.. a dormir como un par de viejitos- hice un mohin y me acoste en la cama, cerrando los ojos y tapandome hasta la cabeza con las sabanas, reprimiendo una risa
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Sáb Sep 27, 2008 5:17 am

-¿Soy tan que? - me recosté a su lado y me tapé hasta la cabeza como ella y la abracé debajo de las sábanas.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Sáb Sep 27, 2008 5:22 am

-Propio- susurre, reprimiendo una risa, -Santo... Considerado...- rei, mordiendo mi labio con suavidad, -Siempre te portas bien- murmure, con una veta de desafio en la voz, pegandome mas a el... En un momento rode y quede encima suyo, con las sabanas aun cubriendonos, -¿Y?- susurre muy cerca de sus labios, -¿Dormiremos esta noche como un par de viejitos dulces... o... nos portaremos como dos niños malos?- rei con suavidad
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Sáb Sep 27, 2008 5:25 am

Reí y me acerqué a besar rápidamente sus labios.
- Si quieres no dormimos... pero para eso, espera a mañana - reí - Y no soy santo...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Sáb Sep 27, 2008 5:27 am

Frunci los labios
-Aguafiestas- me recoste a su lado, di media vuelta y abrace la almohada, mordiendola con fuerza, -Buenas noches abuelito- susurre, reprimiendo una risa
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Sáb Sep 27, 2008 5:32 am

Rodé los ojos y la abracé por la espalda.
-Buenas noches - susurré besándola en el oído - Gracias por soportarme... te quiero. Disfruta tu última noche como soltera - reí.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Sáb Sep 27, 2008 5:38 am

Sonrei suavemente
-Si claro... Mi ultima noche como soltera y estoy en el departamento a punto de ir a dormir- rei entre dientes, di media vuelta y lo besè con suavidad en la comisura de los labios, -Buenas noches, Sr. Soulacroix- rei divertida
-Buenas noches, Sra. Soulacroix- rio aun màs al sentir el leve estremecimiento que me causaba ese nombre
-Muy gracioso- sonrei, rozando su menton con mi nariz, apoyando mi cabeza en su pecho, bostec÷e y cerre los ojos, sintiendo que el sueño me invadìa, "Con Friedrich aqui se me va el sueño" pensè, "Pero estando junto a Gaspard... Siento esa paz que habia perdido" sonrei ampliamente, pegandome mas a el y abrazandolo antes de, milagrosamente, quedar dormida y muy satisfecha: Hacia la eleccion correcta
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Sáb Sep 27, 2008 6:19 pm

Desperté cuando ruidosamente sonó el móvil en el suelo. Tiré al brazo hacia abajo y vi quien llamaba. Por supuesto.
-Hola Pietro - murmuré ahogando un bostezo. Angie no había despertado y tenía su cabeza cerca de mi pecho.
-Sí, hola - gruñó él - Esperaba que ustedes me llamaran anoche o por lo menos temprano en la mañana...
-¿Qué?
-Es muy tarde y hay muchas cosas que hacer. A ti te espero en media hora en el hospital, Armand estará ahí. Ya, suficiente de cosas pecaminosas, niños - rió y cortó.
Rodé los ojos y corté. Pietro se estaba conviertiendo en algo parecido a un guardián. Me levanté con cuidado para no despertarla y miré el reloj. Sí que era tarde. Me di una ducha, me vestí y le dejé una nota a Angie conteniendo la risa, porque era ella la que siempre hacía eso.
Sra. Soulacroix:
Estaré en el hospital. Creo que el general Pietro nos tendrá ocupados hoy, así que no creo que la pueda ver el resto del día.Me encargaré de su ángel, no se preocupe por él.
No encontraremos en el altar.
Siempre suyo.
Gaspard.


La dejé encima de la cama y salí de allí para tomar un taxi e ir al hospital.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Dom Sep 28, 2008 5:56 pm

Di media vuelta en la cama, aun dormida, y senti la ausencia de Gaspard
-¿Pero que...?- abri los ojos y me tope con su nota, la leí con una sonrisa traviesa que se convirtió en una carcajada, el móvil llevaba mucho tiempo sonando hasta que por fin decidí mirarlo, habian casi 20 llamadas perdidas de Pietro, mas otro tanto de mensajes de texto.. Suspire y me desperecé, marque su número
-Hola General Pietro- enarque una ceja, riendo
-Angelus!!, hace demasiado tiempo que deberias estar lista!!- exclamó
-Tranquilo, hay tiempo aun- bostecé
-Angelus Citta, saca tu trasero de la cama y muevelo hacia el hospital inmediatamente!- corto la comunicación
-Vaya!, cualquiera diría que el es la novia- rei y deje el móvil en la cama, me puse de pie y me dirigi al baño, me di una ducha larga, durante la cual el movil sonó otras cuatro veces...

Cuando estuve lista, tome el vestido y algunas cosas y sali del departamento, puse todo en el asiento trasero del auto y arranque con direccion al hospital
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Oct 07, 2008 1:13 am

Abrí la puerta de un golpe, esta se estrelló contra la pared con un ruido sordo.
-AH!!!! SI, que lindo es estar ne casa, no Armand?-le sonreí, el niño aplaudió con entusiasmo.-Vale, Pietro.. le preparas algo a Armand, de seguro esta hambriento-olví la vista al bebe-¿No es así?-le dí un beso en la mejilla y me sente en el sofa.
-Claro-dijo Pietro entre dinetes y entró cargado de unas cuantas maletas, las dejo a un lado y fue hasta la cocina. Prendí la tv y me repatingué en mi lugar, Armand bajó al suelo y fue hasta una caja llena de juguetes, tomo unas figuras de aacion y conmenzó a jugar. Lo miré unos segundos con una sonrisa esplendida y volví a la tv.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Dic 12, 2008 3:29 am

-Al fin en casa-
Susurre, conteniendo las ganas de entrar corriendo y abrazar a Armand
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Dic 12, 2008 3:45 am

Reí entre dientes y dejé las maletas en un rincón. Despedí a los hombres que traían las demás y miré alrededor atento.
-Al parecer no han destrozado nada - reí.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Dic 12, 2008 3:50 am

-No, al parecer todo esta en orden-
Sonrei y mire a Pietro y Julia dormidos en el sofá
-Mamá!!.. Papá!!-
La vocecita de Armand, seguida de unos pasitos rapidos nos alertó, venia corriendo por el pasillo a toda prisa
-Il mio Agel!!-
exclame, arrodillandome en el suelo y abriendo los brazos, estrechandolo con fuerza en cuanto llego a ellos.. Lo cubri de besos y me puse de pie, con el en brazos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Dic 12, 2008 4:12 am

Angie ya tenía a Armand en brazos cuando entré. Me acerqué a ellos y lo besé en la mejilla.
-Hola pequeño - sonreí abrazándolos a los dos. Armand nos miraba riendo y haciendo gorgoritos y se acurrucó en los brazos de ella.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Vie Dic 12, 2008 4:15 am

Armand se acurrucó en mis brazos, nos miro a ambos antes de bostezar
-Mamá y papá.. en casa-
Suspiro y quedo profundamente dormido... Lo lleve a su cuarto, dejandolo en la cama y sali de nuevo, mirando a Gaspard y sonriendo ampliamente
-Es bueno estar en casa.. ¿No Sr. Soulacroix?-
rei entre dientes, mirando a Julia y Pietro, a quienes la conmocion no parecio despertarlos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Vie Dic 12, 2008 5:46 am

Abrí lo ojos.
-Bien-sonreí y me levanté-¡Cómo que estaba durmiendo?-fruncí el ceño-No estaba durmiendo, descansaba los ojos, son dos cosas muy distintas-susupiré y abracé con fuerza a Gaspard.-Hay, los extrañé-le dí un beso en la megilla y luego abracé a Angie haciendo lo mismo- Hacía diez minutos estaba jugando con Armand-sonreí-Ese chiquillo no se cansa nunca-reí entre dientes.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Dic 12, 2008 6:25 am

-Hola, Julia - besé su mejilla también y miré de reojo a Pietro divertido - Sí, ya veo que no se cansa nunca... hasta los supera a ustedes dos -reprimí la risa e intenté mirarla serio - Tenemos que hablar, señorita, tienes que explicar qué hacía Armand fuera de vigilancia anoche.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Vie Dic 12, 2008 6:28 am

Alcé las cejas.
-¿Anoche?-frencí el ceño-No comprendo-enarqué una ceja.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Dic 12, 2008 6:30 am

Alargué una mano y le desordené el cabello.
-Armand nos llamó anoche... y tú ni te enteraste porque estabas completamente dormida.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Vie Dic 12, 2008 6:32 am

Abrí los ojos como platos y luego reí al recordar.
-Ah..! El pequeño Armand no podía dormise, estube con él y seguramente olvidé mi movil en su cuna-suspiré y fuí a su habitacion, lo tomé y volví-¿Ves?-le mostré el movil y lo señalé con un dedo.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Dic 12, 2008 6:39 am

Suspiré y la miré con fingido enfado.
-Sin excusas... andaba por ahí solo y nos dijo que los estaba cuidando - sonreí - Que no se repita, señorita - la miré de cerca divertido.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Vie Dic 12, 2008 6:41 am

Rodé los ojos, ya había argumentado y dado pruebas de mi inocencia.
-Lo que tu digas- me senté en el sofá.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 13 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.