Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 6:26 pm

Mire al hombre
-¿Que sabes tu de Francois Soulacroix?- susurré en voz muy baja, a pesar de que Gaspard ya no estaba cerca
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 6:35 pm

-Pues... casi todo - siseé - Antes a todo esto, fuéramos de la mafia contraria o traidores, nos conocíamos todos, cada uno tenía deudas con el menos pensado. Hubo muchas traiciones, muchos cambios. Icluso en un momento,Argelli y Citta estaban en muy buenas migas con los rusos... pero eso es otra historia. Si me preguntas por Francois, él era bueno en lo que hacía, uno de los mejores... quizá demasiado bueno también como persona. Por eso se dejó traicionar y que lo tomaran a él mismo como un traidor de parte de ambas mafias, riesgo que no asume cualquiera. Pero ellos eran fuertes, yo mismo entrené a sus hijos mayores. Eso hasta que supe que se había decidido tomar venganza y él estaba muerto. Y si no me equivoco, tú misma te encargaste de la misión por parte de los italianos, ¿no? - la miré fijamente - ¿Quién es él?¿es hijo de Francois?
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 6:39 pm

Sus palabras me golpearon como una descarga... Francois Soulacroix... Las imágenes de aquella noche se arremolinaban en mi mente..
-Si...- susurré sin voz, -Es hijo de Francois- cerré los ojos, -El menor...- un nudo se me formó en la garganta, senti un leve mareo y me aferré con fuerza al brazo del sillón, -Yo...- susurré, sintiendo que el mareo aumentaba... No contaba con que aun quedara alguien que conociera a los Soulacroix...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 6:43 pm

La miré atento.
-Vaya... pensaba que ya no quedaba nadie. Lo que no me explico es cómo él está contigo. - la miré interrogante.
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 6:49 pm

Aprete los puños
-No podía permitir que los rusos lo asesinaran- siseé con cierto dolor, -Mis ordenes eran acabar con sus padres y sus hermanos mayores...- Sentía que el aire me faltaba, -Era solo un niño de 13 años- lo mire, -Tampoco yo entiendo que hace conmigo- baje la mirada, muchas veces me lo habia preguntado
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 6:55 pm

-¿Tu lo salvaste? - fruncí la frente - Vaya, eso es interesante. El era inocente, claro, pero eso no tenía porqué importarte... En fin, ¿tiene él habilidades que podrían ayudarnos en esto?
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 6:58 pm

Levante la mirada
-Dejalo fuera de esto- siseé, -No tiene por que tomar parte de ello...- aprete los puños, clavando las uñas en la palma de mi mano, -Lo he entrenado, es cierto... Pero no quiero que tome parte en esto... A menos que el lo desee-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 7:04 pm

-Claro que querrá formar parte, ¿no es así? - sonreí - Si tú estás en él sí... míralo, sigue aquí, ¿y me dijiste que era tu novio? - reí - ¿siendo que tú mataste a su familia? - negué con la cabeza - No lo ves bien - carraspeé - Pero en el fondo será mejor si está dentro. Fuera será más débil. Pero es todo simbólico, él ya está dentro desde su nacimiento y más desde que está contigo.
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 7:09 pm

-Siempre he creído que estaria mejor a kilometros de mi- susurré, apretando con mas fuerza los puños, -Sin ninguna sombra de desgracia cerniendose sobre el- mire hacia la puerta cerrada de la habitación, -No puedo dejarlo ir... Asi de simple...- susurré, mas para mi que para él, -Es mi atisbo de razón en medio de mi mar de locura...-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 7:13 pm

Sonreí.
-Lo entiendo... si quiere participar o no, es algo que tendrán que decidirlo ustedes. Pero yo lo contaré igualmente, si es como sus hermanos, será de gran ayuda - hice una pausa - Y quiero ir en contra de la mafia rusa. Entonces, señorita, ¿estamos juntos en esto?
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 7:19 pm

Mafia Rusa

Fue lo unico que escuche
-De acuerdo... Tienes de tu parte a Angelus Citta- susurre friamente
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 7:21 pm

-Bien, no esperaba menos - le tendí la mano y me puse de pie - Fue un placer.
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 7:22 pm

-Quisera poder decir lo mismo- dije con voz átona, -Estare fuera unos días... A mi regreso hablaremos...- susurré
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Anthony Holmes Lun Ago 11, 2008 7:25 pm

-De acuerdo. Estaremos en contacto. Hasta pronto, entonces - sonreí tenso y salí lentamente por la puerta.
Anthony Holmes
Anthony Holmes

Envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 7:26 pm

-Aja- susurré, cerrando la puerta detras de el... Caminé hasta la estancia y me tumbe en el sofá, cerrando los ojos con fuerza, mientras soltaba los puños...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ago 11, 2008 7:27 pm

-¿Angie? - susurré desde la habitación al oír la puerta cerrarse.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 7:29 pm

-Sigo viva- susurré con ironía, -Aunque no por mucho- suspire, escondiendo las palmas de la mano en los bolsillos del pantalon
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ago 11, 2008 7:31 pm

Salí de la habitación y me senté a su lado.
-¿Qué pasa? - murmuré preocupado mirando sus ojos cerrados.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 7:33 pm

-El viejo...- me aclaré la garganta, -El viejo ha removido fantasmas enterrados.. Solo eso...- suurre, -Y, al igual que yo, se pregunta que haces con la asesina de tu familia- aquello dolía, en verdad, pero tenia que decirlo...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ago 11, 2008 7:37 pm

Inspiré profundamente.
-¿Que dices? - la miré extrañado y triste - Vamos, Angie... sabes bien que tú no sólo eres la... asesina - suspiré - También me salvaste. Y que aquello no hiciste porque querías, ¿no?... ¿que te dijo aquel hombre?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 7:41 pm

Suspire
-El conoció a tu padre- mordi mi labio, -Entrenó a tus hermanos mayores...- susurré con una nota de remordimiento en la voz, -No entiende que haces conmigo- me encogi de hombros
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ago 11, 2008 7:44 pm

La miré sorprendido.

-¿De verdad?... ¿debería acordarme de él? - murmuré mirando el piso - Pero no lo recuerdo... - la miré luego - Pero no tiene porqué entenderlo. ¿Le dijiste que sí? - moví la cabeza hacia ella.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 7:49 pm

-Si- susurré, -Y... Tambien quiere que estes en esto... Pero... Yo preferiria que no... No es seguro- susurré, -Pero es decision tuya-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ago 11, 2008 7:51 pm

-Lo haré si tú estás - la miré fijo - Y como ya dijiste que sí... no puedo echarme atrás - sonreí - ¿Me dejarás? - la miré divertido - Aunque no seré de mucha ayuda...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 11, 2008 7:53 pm

Lo mire fijamente
-No es divertido, y por menos, algo seguro- susurre con tristeza, -No quiero que algo te suceda Gaspard...- susurre
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 30 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.