Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 28, 2008 6:17 pm

Salte del sofa y abri la puerta
-Argelli- salude, -¿Que noticias me traes?- mire hacia el interior de la casa, Gaspard aun estaba en la ducha
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Lilith Argelli Lun Jul 28, 2008 6:21 pm

Esbocé una media sonrisa al ver a Angelus.Saqué una carpetilla con papeles y una foto de la chica.
-Esa es un hermana bastarda,Lilly Citta-proclamé-tines 19 años,vivé en un apartamento no muyy lejos de aquí con Aquiles Carter-ví su cara al decir el nombre-por lo que veo a ese lo conoces...su madre murió al darle a luz y tu padre le puso el nombre,es mimada y caprichosa,no hay actividades con las mafias....-proiseguí observando los papeles-por lo que parece te busca por "diversión."
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 28, 2008 6:24 pm

-¿Diversion eh?... Pues eso le daremos a la bastarda- rei entre dientes, -¿Puedes hacerme otro favor?- mire hacia la recamara, -Que estoq uede entre nosotras... Gaspard esta un tanto... bueno, a la defensiva con el asunto de Lilly-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Lilith Argelli Lun Jul 28, 2008 6:26 pm

Seguí su mirada y sonreí.
-Sabes que soy discreta,Angelus-respondí-que quieres?
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 28, 2008 6:31 pm

-Necesito mantener a Gaspard distraido y alejado de este problema... No quiero que vuelva a pasar por la sala de urgencias- susure conv oz triste, -¿Alguna idea?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Lilith Argelli Lun Jul 28, 2008 6:33 pm

Me quedé un rato pensativa.
-El liceo en el que está....podría proponerle al director una pequeña "excursión",unos días,lo suficiente para que tu te ocupes de tus asuntos,puedo decir que lo vigilen-propuse.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Lun Jul 28, 2008 6:36 pm

-Excelente Lilith... Gracias- susurré, -Ahora, si me disculpas... tengo cosas pendientes- mire hacia la recamara, -Aun tengo una charla pendiente con el- susurre con media sonrisa, -¿Podrias cerrar la puerta al marchar?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Lilith Argelli Lun Jul 28, 2008 6:39 pm

Sonreí sin alegría.
-Yo me ocupo de lo del liceo,aprovecha,no creo que haga una excursion demasiado larga-dije,divertida.
Cerré la puerta con suavidad y bajé hasta la entrada del edificio,salí de allí.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 2:32 am

Salí de la ducha seguro de que había oído a alguien en el piso, pero cuando salí todo estaba silencioso.
Fui a mi habitación y me vestí lentamente.

-¿Gaspard? - oí murmurar a Angie. Sonaba amortiguado, era de su habitación.
Suspiré, terminé de vestirme y caminé por el pasillo hasta su puerta.
-Angie - murmuré entrando y juntando la puerta tras de mí.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 2:36 am

Suspire cuando lo vi entrar
-Tenemos una charla pendiente- susurre, palmeando un costado de la cama, -Ven- susurré, haciendole una seña ára que se recostara a mi lado, -Ahora... ¿me vas a decir que sucedio en mi ausencia?- me dolió preguntar aquello, pues me recordaba que yo era la culpable de que su vida casi acabara
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 2:41 am

-¿Lo que ocurrió? - susurré a su lado frunciendo el ceño - Pues... sin ti yo... pues no sabía qué hacer. Yo... no sabía qué pensar, creía que te habías ido, que ya no me querías... - suspiré - no quería hacer nada ni pensar en nada, y me dolía mucho... no sé qué, pero dolía... y entonces, supe que podía aliviar ese dolor de esa manera. Y simplemente lo hice... pero no sabía que... lo que provocaría. Perdóname, Angie - la miré hacia arriba - fue una estupidez... jamás quise que te preocuparas...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 2:44 am

Lo mire con el ceño levemente fruncido
-¿Realmente creiste que ya no te queria?- susurré, -Vamos Gaspard... crei que me conocias mejor que eso...- suspire, -Dejarte fue lo mas dificil que he hecho en mi vida...- acaricie su mejilla, -Y me he arrepentido de ello desde que sali de aquel lago- murmure en voz muy baja, con una chispa de autentica tristeza en la mirada, -Quiza si Friedrich no hubiese estado ahi con Anika... bueno, tendrias un problema menos en que pensar- sonrei con cierta amargura
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 2:48 am

-¿De nuevo, Angie? - la miré frustrado - Sabes que no eres un problema... eres todo lo contrario, eres todo lo que tengo... ¿porque no lo entiendes de una vez? - ladeé un poco la cabeza para rozar con los labios su mano.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 2:53 am

Sonrei al sentir sus labios rozar mi mano
-Sabes bien que si soy un problema- susurré, -Desde que estamos juntos, has visitado la unidad de urgencias mas veces que nunca- sonrei sin animos, -Tu tambien eres todo lo que tengo Gaspard, lo unico que me queda... y es por ello que no quiero arriesgarte... No se que haría si algo te sucediera... Si algo te llegara a pasar, creo que... creo que no podria seguir mas...- mi voz era un murmullo ahogado, -Quiza me entregaria a Valeska, o quiza a la noviecita de Giancarlo... Para que hicieran lo que quisieran conmigo...- cerre los ojos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 2:59 am

Me incorporé un poco y miré su rostro con aprensión.

-Nunca, nunca, nunca vuelvas a decir algo así - repuse con voz dura - Aunque a mí me pasara algo... jamás debes pensar que harás una idiotez semejante como entregarte a quien sea... ¿entiendes, Angie? - la miré desesperado - Haz cualquier cosa... seguro que hay muchas mas cosas mas interesantes que yo... encuentra un hombre, Angie, y sé feliz... pero jamás pienses eso de nuevo, nunca.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 3:04 am

Sonrei con tristeza
-El dia que tu me llegaras a faltar Gaspard, nada tendria sentido para mi... Me daría igual ser esclava de Valeska, o que una bala de Zinaida acabara con mi vida...- lo mire fijamente, -No habría nada interesante... Ni otra persona que ocupara tu lugar... Simplemente... Todo acabaría- susurré con melancolía
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 3:10 am

-No, Angie - tomé su rostro entre las manos - Es simplemente que no lo has intentado... - miré sus ojos - Si yo no hubiera existido nunca... ¿que hubieras hecho?... eso es lo que tienes que hacer cuando estés sin mí. Hay muchas otras personas mucho mejores que yo para ti - susurré - Y tú no debes depender tanto de mí, no soy la gran cosa.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 3:17 am

Igualmente tome su rostro entre mis manos
-Llegaste a cambiar toda mi vida Gaspard... Si nuestros caminos no se hubieran cruzado, probablemente yo habría caido ante Valeska hace tres años, o seguiría siendo una marioneta de Giancarlo...- susurré, -Eres tu el que no ha entendido que llenaste un vacío que siempre habia existido- sonrei con cierta tristeza, -Eres mas de lo que crees Gaspard... Mucho mas...-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 3:25 am

La miré largo rato intentando no responder a eso, hasta que me rendí y cerré los ojos recostándome de nuevo cerca de su pecho.
-Angie - murmuré - Quiero que... hablemos de una cosa - abrí los ojos y la miré con una sonrisa nerviosa.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 3:27 am

Era raro ver a Gaspard ponerse nervioso al hablar conmigo... A menos que fuera un tema algo escabroso
-Dime- susurré, recostando mi cabeza en la almohada y jugando con un mechon de su cabello... Instintivamente me apoye en un costado, mirandolo fijamente, -Anda, dime... ¿De que quieres hablar?- susurre
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 3:31 am

Inspiré profundo antes de abrir la boca.

-Pues... no te enojes - rogué con los ojos fijos en los suyos - Pero cuando esa chica fue al hospital y habló conmigo... me preguntó algo que no supe responder - fruncí la frente - Me preguntó que qué era yo de ti... - bajé la mirada - Y yo... no sé qué contestar a eso - murmuré en tono aún más bajo con un hilo de voz entrecortado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 3:33 am

Me quede perpleja... habia abordado el unico tema que me daba panico tocar: Compromisos...
-Ah.. pues tu... y yo... bueno... somos... tu sabes- susurré, repentinamente ruborizada, recostandome completamente sobre la cama y cerrando los ojos, -¿Que crees tu que somos?- pregunte, al no saber yo misma la respuesta
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 3:38 am

-Yo... no tengo idea - respondí perplejo mirándola de nuevo - Yo... jamás he estado en situaciones así, lo sabes - sonreí - Y bueno... de eso no hemos hablado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Mar Jul 29, 2008 3:40 am

-Ah.. si claro... ehhh...- mire el techo, contando las telarañas e intentando encontrar una respuesta racional, -No lo se Gaspard- me encogi de hombros, -Las etiquetas convencionales no se aplican a nosotros... Si tuvieramos que nombrarlo de alguna manera, creo que... creo que diria que somos pareja... ¿novios quiza?- murmuré, sintiendo como la palabra se me atoraba en la garganta
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Jul 29, 2008 3:51 am

Reprimí una sonrisa al notar su turbación al decir algo así. Suspiré.

-Pues... novios no es... - inspiré - No lo sé, Angie... esas cosas... - sonreí - ¿No se suponen que se hace de manera diferente? - me incorporé y me puse frente a ella apoyado en las manos - Algo como... - carraspeé - Angelus Ciita - empecé divertido por su expresión, pero algo vacilante -tú... ¿aceptarías ser mi novia? - compuse la expresión hasta volverla de seria incertidumbre y la miré atento a su reacción.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 20 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.