Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

3 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Lun Ago 04, 2008 6:22 pm

Frunci el ceño, desafiante
-No quiero niñeras- susurré, -Ademas... Creo que deberias dedicarte a otras cosas mejores que protegerme- susurre, odiaba ser tan indefensa.. En algunos casos.. Tome el arma de mi padre que se hallaba en la gabardina, -Solo necesito perfeccionar un poco algunas cosas... Y nadie podra conmigo- sonrei
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Lun Ago 04, 2008 6:34 pm

Y crees que deseo matarla por defenderte? -rei- no..esa tia me ha estado investigando y no me gusta que meta su nariz donde no debe.. -le di unos golpecitos a la pistola en el bolsillo- y ella es la que te tiene asustada? no te preocupes...no te hara daño..
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Lun Ago 04, 2008 6:44 pm

Frunci el ceño
-Olvidalo... No lo entenderías- di medi vuelta y me sente en la cama, dandole la espalda, -Creo que debo ir a poner un poco de orden en el apartamento...- susurré, -La inmobiliaria lo abrirá a vista en un par de días- cerré los ojos y me puse de pie, guardé el arma en la gabardina y camine hacia la puerta, -No me esperes despierta Carter, organizaste un buen estropicio ahi- sonrei levemente, -Y guardame un pedazo de pizza- sali de ahi, en el pasillo solo se escuchaba el eco de mis tacones
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Miér Ago 06, 2008 5:40 am

Sonrei y me recoste...estaba muy cansado, puse los brazos detras del cuello y mire el techo....las cosas se estaban complicando, si no hacia algo pronto, asesinaria a cuanta persona pasara por la calle. Tenia ganas de matar, hace tiempo que no lo hacia..desde Friedrich.
Cerre los ojos y me dormi con la imagen de mis padres en mis pensamientos.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 07, 2008 2:08 am

Entre a la habitación, tire la gabardina en el piso y me senté en la unica silla que habia, Carter dormía, pero en mi fluía la adrenalina... Estaba euforica... No me habia sentido asi desde hacia muchos años...
-Quiza sea hora de volver a casa- sonrei, pensando en el apartamento cerca del de Angie
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 07, 2008 2:27 am

Senti sonidos, me di la vuelta y abri los ojos. Lilly estaba ahi, pero no me levante, solo la mire... Di un suspiro y cerre nuevamente los ojos.
Que sucede? -murmure.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 07, 2008 2:31 am

Sonrei ampliamente
-Nada Carter, sigue durmiendo- susurré con voz suave, me puse de pie y me dirigí a la ventana, abri y dejé que el aire frío me calara hasta los huesos, suspire y di media vuelta, -Vi a Angelus hace un momento- susurré
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 07, 2008 2:37 am

Y que tal? -dije sin abrir los ojos- se han peleado, se han tirado del cabello? -rei.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 07, 2008 2:38 am

Rei entre dientes
-No precisamente- me desperecé, -Si no hubiera sido por Soulacroix, habriamos probado que tan buena punteria tenemos- bostecé y me apoyé en la ventana
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 07, 2008 2:50 am

Soulacroix..quien es? -murmure- y porque no le has disparado? -me di la vuelta dandole la espalda.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 07, 2008 2:54 am

Suspire
-Soulacroix supongo que es... algo asi como su pareja- me encogi de hombros, le di la espalda tambien, sin responder a su pregunta, -¿Sabes Carter?- susurré sin mirarlo, -No se por que no te quedaste en ese avión- susurré con voz suave, -De todas maneras, seguimos igual que antes- sonrei
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 07, 2008 3:01 am

Tienes razon...-murmure- creo que ha sido un error, tenia un buen trabajo en Washington y lo he dejado... -estaba un poco enfadado y sus palabran me efadaban aun mas, en cualquier momento y sin pensarlo dejaria todo de lado- la verdad es que estoy un poco cabreado...esto no va en buen camino y la segunda oportunidad la hemos desperdiciado, tu crees que realmente estemos enamorados? -me di la vuelta y me sente en lacama mirandola a los ojos- o solo decimos y hacemos estupideces?
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 07, 2008 3:11 am

Lo mire fijamente... Yo si sabía muy bien lo que sentía por él, y sabia que nuestra segunda oportunidad se estaba llendo por la cañeria...
-No lo sé- susurré, apartando la vista de él, -¿Que sucedio?- murmuré mas para mi que para él, la historia se repetía y estaba a punto de perder a una persona importante para mi... Suspire y lo mire, -¿Que es lo que tu quieres Carter?- susurré, dejaría que el decidiera, asi al menos no suplicaria y no doleria como la ultima vez...
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 07, 2008 3:17 am

Quiero dejar de estar cabreado....quiero entender que es esto, si es un juego o si sentimos algo el uno por el otro -me cruce de brazos- la indiferencia cabrea y la falta de cariño tambien. Yo he intentado hacer las cosas bien pero tu no ayudas...te busco, te digo que te quiero, te abrazo y tu eres indiferente, es esa indiferencia la que me cabrea....-me levante y sali de la habitacion, baje las escaleras y me sente en el sofa, mirando el empapelado.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 07, 2008 3:24 am

Cerre los ojos
"Buena la has hecho ahora Lilly" pensé, bajé tras el y lo encontré sentado en el sofá, lo mire fijamente y me sente en el suelo, a sus pies
-Realmente he metido la pata hasta el fondo, ¿verdad?- susurré con voz débil, -Lo siento Aquiles- cerré los ojos, -No es mi intención hacerte daño...- abri los ojos y clave la mirada en el suelo, -No estoy acostumbrada a que alguien me diga que me ama- susurré, -Se que no es excusa- sonrei levemente, -Pero no quiero perderte por eso... Al menos no por eso-
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 07, 2008 3:32 am

No me haces daño..-la mire con indiferencia- nada me hace daño..hace tiempo -sonrei- No quiero que sientas que estas atada a mi..eres libre Lilly -sabia que esto era lo mejor para ella..esto le hacia daño a ella y a mi, era mejor dejarlo. Tome fuerzas y comence a murmurar..sentia que iba a morir pero era mucho mejor asi- puedes irte si quieres, en esta relacion hay muchos sentimientos...menos el amor, te dejo ir..te repito que eres libre, no quiero seguir con esto.. -trague saliva y aprete los puños, si la dejaba libre seria mas feliz...la mire a los ojos.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 07, 2008 3:44 am

-Eres un hipócrita Aquiles Carter- susurré con suavidad, las palabras se me atoraban en la garganta, -No puedes siquiera decirlo con sinceridad- un par de lágrimas brillaron en mis ojos, me puse de pie y le di la espalda, subi a la habitación y tomé mi gabardina, dejando el arma en el escritorio, baje y lo mire fijamente, una lagrima descendio por mi mejilla, -Si es lo que quieres... esta bien, me ire- susurré, mientras sentía otras mas resbalar por mi mejilla, suspire y di un paso hacia él, -Pero no creas que por que me has "dejado libre"- dije con ironía, -Voy a ser feliz o voy a seguir como si nada hubiese pasado- susurré con voz átona, cada palabra me desgarraba un poco más, -Te amo Carter... Quiza sea una estupidez decirlo ahora, pero es la verdad...- camine hacia la puerta y me detuve, -Con un demonio Carter!- exclamé, -No hagas las cosas por que creas que es lo mejor para mi!!- lo encaré, -No por eso...- susurré ahogando un sollozo, esto era exactamente igual a la vez anterior... Sentía que me moría, estaba a punto de suplicar... Afuera comenzó a llover, mire a Carter a los ojos y mordi mi labio, sin mediar palabra sali a la calle, me apoyé en la pared y deje que la lluvia me empapara de pies a cabeza
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 08, 2008 4:06 am

La mire en silencio...quiza era mejor asi, pero si me amaba porque se comportaba asi..no lo entendia, la vi salir y camine hacia la puerta, la abri lentamente y saque la cabeza...alli estaba, empapandose.
Porque me dices esto? -murmure- porque ahora..no era mejor decirlo antes? -camine hacia ella y me quede de pie a su lado, empapandome tambien, mire hacia el cielo..haciendo que la lluvia mojara mi cara- sabiamos que si nos enamorabamos esto iba a ser dificil..he intentado cambiar mi caracter contigo..ser amable, no ofenderte...pero las cosas siguen igual, no hay avance. Realmente me amas? -la mire fijamente.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 08, 2008 7:55 pm

Mire la acera un momento antes de responderle
-No se por que no lo habia dicho antes...- murmuré, -Mira Carter... No soy el tipo de chica sentimental y romántica...- lo miré fijamente, -No se me da decir las cosas... Hasta que ya meti la pata hasta el fondo...- cerre los ojos un momento, -No siento que sea importante decirlo, y a veces no me doy cuenta de lo fria e impersonal que soy- mire de nuevo la acera, -No creas que es una excusa tonta...Por que no lo es- sonrei sin animo, -Sol intento que me entiendas... O quiza intento entenderme yo misma...- levante la mirada, -No solo tu has cambiado tu carácter Aquiles- susurré, -Yo tambien lo he hecho... He cedido contigo mas veces de las que realmente acostumbro... He llorado por ti, cosa que jamas habia hecho por alguien, ni por mi padre...- mire hacia arriba, la lluvia arreciaba, -Quiza soy demasiado testaruda para admitir que me equivoque esta vez, como tantas otras- lo mire, -Pero si, a pesar de todo lo que ha sucedido, a pesar de mi indiferencia y lejanía hacia ti, a pesar de que no tengo ni la mas remota idea de que esperas de mi, o de si te quedaste conmigo por que me quieres, o por otra cosa...- sonrei levemente, -A pesar de que no he sido la mejor pareja.. Estoy enamorada de ti, desde que te emborrachaste y te tuve que arrastrar a casa- rei con cierto dejo de tristeza, -Te amo Carter- susurré, mirandolo fijamente, -Y lamento si no he sabido demostrarlo...- baje la mirada, por fin lo había dicho, y una pregunta surgió en mi mente: ¿Por que tardaste tanto en decirlo?...
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 08, 2008 9:08 pm

La escuche en silencio..sus palabras me hacian sentir mejor, por primera vez sentia esa alegria. La mire y sonrei.
Me has hecho cambiar de una forma que nunca pense...es extraño -me acerque a ella y acaricie su mejilla, secandole el rostro- Te quiero...no te pedire que te cases conmigo ahora, pero en un futuro lo hare..si aun me quieres -la abrace con cariño- si tu no me demuestras que me quieres lo tendre que hacer yo...-susurre en su oido- y no me subi al avion porque no puedo dejarte, porque eres mi propiedad...-rei y la esteche con mas fuerza.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 08, 2008 9:19 pm

Me quedé perpleja ante su respuesta... Sonrei ampliamente y lo abracé con fuerza
-Intentaré no ser tan impersonal- susurré, hundiendo mi rostro en su cuello, hasta que reparé en sus ultimas palabras, -¿Asi que soy tu propiedad?- sonreí, jamas me habia gustado esa connotación, pero al escucharla de sus labios, descubría que me agradaba de sobremanera... Sonrei y me puse de puntillas, rozando mis labios con los de él... A nuestro alrededor la lluvia rugía, calando de frío a quienes estuvieran en la calle
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 08, 2008 9:26 pm

Si..ya te he comprado -bromee- ahora me perteneces..-senti sus labios rozando los mios, la tome por la cintura- crees que esta bien que estes conmigo?...sera diferente ahora? -cerre los ojos y roce aun mas sus labios sin besarla.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 08, 2008 9:35 pm

-Será diferente- aseguré, enlazando mis brazos a su cuello, -Y se que es buena idea que estemos juntos- sonrei levemente, besandolo con suavidad, mientras me pegaba mas a el, amoldando mi cuerpo al suyo
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 08, 2008 9:48 pm

Correspondi al beso, esta vez no la dejaria escapar..no otra vez. Cuando nos separamos la hice entrar en casa otra vez.
Ve a darte una ducha tibia, sino tendras una gran gripe -sonrei- te dejare toallas en la habitacion...no estare alli cuando te vistas -rei- o quiza si...
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 08, 2008 9:51 pm

Rei entre dientes y lo besé una vez mas
-Podrias acompañarme- susurré con picardía, mirandolo fijamente y sonriendo divertida, -O puedes esperar a que termine- me encogi de hombros aun sonriendo... caminé al cuarto de baño, deje caer la ropa humeda y me di una ducha con agua fría (¿por que en estas casas jamas hay agua caliente? xD)... Envolví mi cuerpo en una toalla y volví a la habitación, fue entonces que reparé en un pequeño detalle: No habia llevado mas ropa que esa... -Oh genial!- exclamé, sentandome en la cama
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 2 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.