Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

3 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 6:33 pm

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) 38936-navalcan-fotos-de-casas-antiguas

Casa antigua y casi destruida en la que Aquiles alquila una habitacion...le cobran poco ademas que no le gustan los lujos, la vieja..dueña de la casa cocina (muy mal..pero debo agradecer que como xD)
La habitacion de Aquiles es la del segundo piso (la ventana al lado del farol xD)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 6:37 pm

La vieja me habia alquilado una habitacion por muy poco dinero, no podia pedir mas..la casa estaba casi destruida. entre a la habitacion y deje las cosas, me recoste sobre la cama.
Dura..-murmure- donde me he metido? -cerre los ojos y la imagen de Lilly se me aparecio- debo olvidarla..era una relacion que no tenia futuro -pense- pero la amo..-intente dormir..al rato me quede dormido.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 6:45 pm

Desperte exaltado..una pesadilla me habia hecho sudar demasiado, fui a la cocina, donde estaba la vieja. Le dije que me daria un baño y contesto que habia agua fria.
Al diablo -murmure- me dare una ducha igual -me duche, me vesti y camine hacia la puerta, la vieja me detuvo.
No se quedara a comer? -pregunto acercandose a mi.
Me aleje de ella con una mueca de asco y sali del apartamento.
No, hoy no..comere fuera -dije y cerre la puerta.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 8:11 pm

Llegue a casa, la vieja se me acerco y me pregunto si deseaba comer.
No gracias..estare en mi habitacion, descansando -murmure y subi la escalera, entre en la habitacion y me sente frente al escritorio..saque papel y lapiz y comence a escribir una carta...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 9:03 pm

Termine la carta y sali de casa, escondiendome de la vieja....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Sáb Ago 02, 2008 12:37 am

Llegua a casa, la vieja se sorprendio al verme.
No me he ido..volvi y voy a seguir pagandole -murmure y subi a la habitacion, desarme las maletas y sali de alli.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Sáb Ago 02, 2008 2:59 am

Llegue con Lilly, la mire.
Aqui alquilo una habitacion..no negaras que es un palacio.. -rei y entramos..afortunadamente la vieja no estaba, la hice pasar a mi habitacion y me sente en la cama...esta es mi habitacion, debes acostumbrarte a que tienes un novio pobre -sonrei- quedate aqui un rato..debo hablar un asunto y vuelvo vale? si llega la vieja..le explicas que eres mi novia, vuelvo luego -la bese en los labios y sali de la casa.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Dom Ago 03, 2008 9:57 pm

Suspiré y me tumbe en la cama... Estaba exhausta, habian sido demasiados cosas para un solo día... Solo quería dormir...

Cerre los ojos con fuerza, comenzando a sentir el sopor del sueño... Una pesadilla... Un silencio... nada..
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Lun Ago 04, 2008 3:53 am

Entre y empuje la puerta con fuerza..la vieja aun no llegaba, subi las escaleras y entre a la habitacion. Lilly dormia, me recoste con suavidad a su lado y apoye su cabeza en mi pecho...acaricie un rato su mejilla, luego me dormi.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Lun Ago 04, 2008 3:57 pm

Desperté sobresaltada.. Gruesas gotas de sudor frio perlaban mi frente, mire a mi alrededor... Ni, ya no estaba en ese apartamento, y a mi lado descansaba Aquiles... Susoire y me recoste nuevamente sobre su pecho, sin cerrar los ojos, viendo un punto fijo en el techo
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Lun Ago 04, 2008 5:19 pm

Algo me hizo despertar, abri los ojos de a poco..aun tenia un poco de sueño, bostece. Mire a Lilly.
Pensando en alguna travesura? -murmure y sonrei- aunque es extraño que pienses..-rei y la abrace.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Lun Ago 04, 2008 5:22 pm

-Si claro..- murmure con un hilo de voz, -Demasiadas travesuras- suspire, sin dejar de mirar al techo, -¿Dormiste bien?-
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Lun Ago 04, 2008 5:28 pm

Si a esto se le llama dormir...si, dormi bien -me levante un poco y bese su frente- y tu como has dormido?..la cama es un poco dura pero se sobrevive eh? -sonrei.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Lun Ago 04, 2008 5:30 pm

Sonrei debilmente, ¿que le iba a decir, que habia tenido pesadillas toda la noche con aquella mujer, Jaslenne?... Suspire, -Si... se sobrevive... Al menos no te preocuparas de dolores de espalda- bromee
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Lun Ago 04, 2008 5:33 pm

Sonrei.
Quieres algo de beber o de comer? no es comida de hotel..te lo advierto, la vieja cocina muy mal -hice una mueca de asco- parece comida de perro..pero te alimenta..
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Lun Ago 04, 2008 5:34 pm

Cerré los ojos un instante
-Si, claro... Muero de hambre- sonrei, un tanto mas animada
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Lun Ago 04, 2008 5:37 pm

Bien... -me levante de la cama y camine hacia la puerta- traere la comida a la habitacion..asi hablaremos tranquilos -baje las escaleras.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Lun Ago 04, 2008 5:41 pm

Suspire y me tumbe en la cama, cerrando los ojos y sinriendo con debilidad
-Te asustas hasta de tu propia sombra Citta- me dije. sonriendo, -Ya.. no volveras a toparte con ella- dije poco convencida
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Lun Ago 04, 2008 5:49 pm

Entre a la habitacion riendo.
No habia comida...en un rato traen la pizza que encargue -me recoste a su lado- me quieres decir que te sucede? se que no estas bien..
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Lun Ago 04, 2008 5:56 pm

-Pizza... delicioso- sonrei, intentando salirme por la tangente, mire de reojo a Aquiles, -Esta bien... simplemente estoy.. asustada...- dije con dificultad, esa palabra se me trababa en la garganta...
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Lun Ago 04, 2008 6:03 pm

Asustada? -me cruce de brazos- que has hecho ahora? -di un largo suspiro...sabia que venian problemas.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Lun Ago 04, 2008 6:07 pm

Lo mire y frunci el ceño
-Como si yo lo hubiese provocado- siseé algo enfadada, -No es mi culpa que una neurotica asesina este detras de mi!- exclamé, pero tan pronto lo dije, me callé, "Genial Lilly... ahora te encerrará en un convento Rolling Eyes" pensé
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Lun Ago 04, 2008 6:10 pm

Me sorprendi, pero luego sonrei.
Quien te persigue? -dije con calma, fingiendo que no me importaba, la mire.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Lun Ago 04, 2008 6:13 pm

-Solo se que se llama Jaslenee- al pronunciar su nombre, me estremeci, por mi mente desfilaron los escasos minutos que estuvimos frente a frente... Pude sentir de nuevoel frío del cañon del revolver... El olor a pólvora...
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Lun Ago 04, 2008 6:18 pm

Rei, la conocia..esa tia, la mataria. Me levante y saque la pistola del bolsillo, la deje sobre la cama..fui al escritorio y abri el cajo..saque algunas balas. Me sente en la cama..tome la pistola, la cargue, la volvi a meter en el bolsillo.
Ya se quien es..-murmure- he hablado con ella, no te asustes, si estas a mi lado no te hara daño..la matare yo primero.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.