Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

3 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 7:34 pm

Si..puede que te deje, ella lava mi ropa -sonrei y pase mi brazo por su hombro, abrazandola tambien- gracias...por quedarte conmigo -tome su mano.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 7:37 pm

Sonrei levemente
-No puedo arriesgarme a que me cambies- dije con fingida seriedad, entrelacé mis dedos a los de él, -Ademas... Ahora te pertenezco... ¿No es asi?- susurre traviesa
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 8:19 pm

Si..eres mi propiedad y si no cumples con lo que pido..te pondre en venta -rei- debes esforzarte...
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 8:32 pm

-¿Serias capaz?- susurré, mirandolo fijamente y reprimiendo una sonrisa, -Bueno.. entonces tendre que obedecerte ciegamente... A menos que se trate de lavar tu ropa- rei
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 8:47 pm

Esa es la primera orden...lavar mi ropa y a mano, tengo muchos calzoncillos que hay que lavar -rei- si no quieres hacerlo, tal vez la "señorita" Wood quiera hacerlo.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 8:51 pm

Frunci el ceño
-Pues es una orden que no llevare a cabo- susurre, -Anda..Pideme cualquier otra cosa- susurré con voz melosa y pícara
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 8:56 pm

Lo segundo es que..quiero un hijo -dije serio, la mire de reojo para ver su reaccion, aguante la risa.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 8:58 pm

Tosí apenas escuché lo que dijo
-¿Que?!- exclamé, mirandolo fiajmente y enarcando una ceja, -Tu debes estar demente- susurre con el ceño fruncido, -No hablas en serio- lo mire entornando los ojos
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 9:05 pm

Hice un gran esfuerzo para no reir, me puse aun mas serio.
Es en serio...Lilly, quiero a algo que sea nuestro, que nos una aun mas, quiero que tengamos un hijo y que nos casemos -me mordi la lengua, era la unica forma de no echarme a reie, la mire con fingida tristeza- no quieres tener un hijo conmigo?
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 9:09 pm

-Calla- susurré, -Estas jugando- lo mire fijamente con el ceño fruncido, -Aquiles Carter, eres el mentiroso mas grande que ha exisitido!- exclamé, golpenadolo con la almohada al ver el brillo divertido de su mirada, pero sonrei y lo mire, -¿Que harias si te dijera que si?- susurré, sin a aprtar la mirada de él, -Que si deseo tener un hijo tuyo... Que si quiero casarme contigo...- Mordi mi labio con suavidad, fingiendo estar algo confundida
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 9:17 pm

Me eche a reir.
Te diria que es una broma y una locura..no te imagino cargando a un bebe, tampoco me imagino casado.. -me pase los brazos por detras del cuello.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 9:19 pm

Rei divertida
-Lo sabía- susurré, -Seria una pesima madre...- rei entre dientes, -Aunque... podria ser una excelente esposa- susurre, mirandolo fijamente, aguantando la risa
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 9:24 pm

Bah..ya te he dicho que no me casare -la mire con desgano- no me gusta la idea de depender de alguien...y ser fiel.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 9:26 pm

Rei y me puse de pie, envolviendo mi cuerpo con la sábana a forma de toga
-Que bueno que lo dices ahora- rei entre dientes y camine hacia mi bolsa, saque un cigarro y lo encendí, mirando por la ventana... Salude con una sonrisa a alguien en el exterior
-Tu admiradora esta parada justo debajo de la ventana- susure entre risas
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 9:40 pm

Me levante tras Lilly y mire por la ventana, ahi estaba.
Que hace ahi? -murmure y bese a Lilly en el hombro- te ha molestado lo que he dicho?
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 9:43 pm

Sonrei levemente
-No...- me encogi de hombros, -Siempre he sabido que no eres del tipo comprometido Aquiles- susurre, dando media vuelta y quedando frente a el, apague el cigarro y lo bese
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Jue Ago 14, 2008 10:00 pm

La bese apasionadamente.
No me gusta que fumes..-murmure- siento el sabor al cigarrillo..-arrugue el ceño- quiza en un tiempo mas..cuando me acostumbre a estar contigo..pueda asumir un compromiso, por ahora no puedo -dije serio- me gusta la libertad, hay cosas que aun no sabes de mi Lilly,,te las contare cuando crea que es el momento -me di la vuelta y sali de la habitacion, entre al baño.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Jue Ago 14, 2008 11:27 pm

Lo vi entrar al baño y suspire
-No te estoy pidiendo nada ahora...- dije al viento, tome su camisa y me la puse nuevamente, me tumbe en la cama y mire el techo, contando las telarañas que habian
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 15, 2008 3:05 am

Sali del baño un poco confundido, mire a Lilly y me recoste a su lado.
Te quiero..-murmure y bese su cuello- no te enfades..a veces hablo estupideces..
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 15, 2008 3:09 am

Sonrei con suavidad
-Y yo respondo a veces tambien estupideces- susurré, acariciando su rostro, -¿Sabias que hay 233884 telarañas en el techo?- rei, -Lo siento... tenia que decirlo antes de que se me olvidara- le bese con suavidad los parpados, -Que par formamos...- sonrei, -No sabemos apegarnos a lo convencional-
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 15, 2008 3:15 am

Creo que no... -rei- has contado las telarañas? -hice que apoyara su cabeza en mi pecho- crees que necesitemos un psicologo? -me eche a reir- si nos casamos..no llegaremos a viejos..uno de los dos volvera loco al otro.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 15, 2008 3:19 am

Reí divertida
-Quiza no lleguemos ni a la boda... Será un crimen pasional- sonrei, dibujando patrones en su abdomen desnudo con mis unñas, -Y nunca me han gustado los loqueros...- rode los ojhos, recordando las infinitas veces que mis "padres" me enviaban a uno...
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 15, 2008 3:26 am

Rei.
Cuando te pida matrimonio, sera porque realmente no puedo vivir sin ti.... -rei- aun no quiero volverme loco.. -le bese la espalda.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 15, 2008 3:28 am

Sonrei
-Mejor... La cordura es algo que aun podemos salvar- rei entre dientes, acurrucandome en su pecho
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Sáb Ago 16, 2008 4:40 pm

Si...aun tenemos salvacion -la abrace pegandola mas a mi- y pensar que cuando nos conocimos buscabamos solo algo de una noche...-rei- cuantas noches llevamos juntos? creo que mas de las que podemos sopotar...estamos locos, no nos hemos salvado.. -sonrei y bese su cabeza.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 5 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.