Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

3 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Dom Ago 17, 2008 7:39 pm

Rei entre dientes y me encogí de hombros
-Quiza despues de todo si hemos perdido la cordura antes de lo que imaginabamos- sonreí y di media vuelta, quedando frente a él, -Pero me alegro- susurre, besandole suavemente en menton
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Mar Ago 19, 2008 4:46 am

Sonrei.
Ambos estamos locos..da igual -rei- algun dia nos llegara la cordura...espero que esa cordura no me haga pensar en el matrimonio... -la tome por la cintura y la bese.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Mar Ago 19, 2008 4:56 pm

Rei entre dientes
-Si eso llegara a suceder, me encargaría de recluirnos en el manicomio, a ti por proponerlo y a mi por aceptar- sonrei, pegandome más a él, amoldando cada parte de mi cuerpo al suyo... En sus brazos me sentía segura...Amaba esa calidez...
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 9:46 pm

El taxi me deja en esta posada.
-Gracias-susurro mirando como se vá.Cojo mi maleta y entro con firmeza.
Una anciana sale a darme la "bienvenida".
Me alquila una habitación el segundo piso y me da unas normas.
Entro en la habitación bastante modesta.Deshago mi maleta y salgo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 22, 2008 8:39 pm

Rei y la abrace.
Te parece si vamos a al centro comercial?...esta ropa no se te ve bien... -rei.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 22, 2008 8:43 pm

Reí entre dientes
-Si.. Creo que será lo mejor- rei entre dientes, -No me va el estilo ejecutivo- susurré y me puse de pie, me abotoné su camisa y me pse neuvamente los jeans, me mire al espejo, -Definitivamente, me urge un cambio de ropa- susurré enarcando una ceja y suspirando, di media vuelta y lo mire mientras me arreglaba el cabello, -¿Que prefieres, vestido o pantalones?- susurrecon suavidad, -Dejare que escojas uno de mis atuendos- rei
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 22, 2008 9:19 pm

Me acerque a ella por detras y susurre a su oido.
Vestido...me gustas con vestido -la abrace pasando mis manos por su barriga y bese su cuello.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 22, 2008 9:23 pm

Sonreí
-Entonces... Vestido será- di media vuelta y lo besé con suavidad, -¿Listo para una maratonica jornada de compras?- reí, abrazada a él
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 22, 2008 9:29 pm

Vale..vamos -abri el armario y saque una camiseta, me la puse y tome la chaqueta, me la eche al hombro.
Estoy listo...pero si demoras mucho me voy... -murmure y saque las llaves del coche del bolsillo.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 22, 2008 9:31 pm

Rode los ojos y sali de la habitacion
-Ustedes los hombres no aguantan nada- rei divertida, saliendo del edificio y esperandolo junto al auto, la Sra. Woods estaba ahi y me miraba con desconfianza, le sonrei divertida al ver que no dejaba de mirar la camisa que traia puesta
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 22, 2008 9:35 pm

Me subi al coche y espere a que Lilly subiera, baje la ventanilla, mire a Lilly.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 22, 2008 9:36 pm

-Adios Sra. Woods!- dije entre risas, subiendo al auto, -Creo que acabara odiandome- rei divertida, cerre la prtezuela y apoye la cabeza en el respaldo
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Ago 22, 2008 9:40 pm

Si...te odiara y yo no hablare con ella para que no lo haga... -arranque el coche y nos alejamos.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Vie Ago 22, 2008 9:42 pm

Enarqué una ceja
-Da igual- sonrei, -Una persona mas odiandome... No seria novedad- suspire y cerré los ojos, pensando en varias cosas a la vez
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Lun Ago 25, 2008 2:09 am

Suspire y entre a la habitación, deje los paquetes a un lado de la cama y me asomé a la ventana
-Con un demonio Lilly... no sabes llevar la fiesta en paz!- exclamé, sacando de uno de los cajones mi cajetilla de cigarros y encendiendo uno de prisa, me apoyé en el marco de la ventana, fumando con indolencia, sin apartar la mirada de la calle... Fume un cigarro tras otro, hasta casi gastar la cajetilla.
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Mar Ago 26, 2008 2:31 am

Llegue a casa, aparque el coche y entre...subi a la habitacion, abri la puerta y vi a Lilly..la cerre con rapidez y entre al baño...a la ducha..
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Mar Ago 26, 2008 3:21 am

[color=violet]Mire a Carter entrar y dirigirse a la ducha
-¿Asi que no me dirigiras la palabra?- enarque una ceja, -Asi de simple?- encendi otro cigarro, el ultimo[/color
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Mar Ago 26, 2008 3:25 am

Sali de la ducha, me seque..me vesti y entre a la habitacion a sacar una camisa, entre en silencio, abri el armario y saque la camisa, me la puse. Voltee a mirar a Lilly, pero luego baje la mirada..me apoye en la pared.
No quiero causarte mas problemas... -murmure en voz baja y meti las manos en los bolsillos.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Mar Ago 26, 2008 3:28 am

Frunci el ceño
-¿De que hablas Carter?- lo mire, algo en su actitud me preocupo, apague el cigarro y me acerque a el, -¿Que sucede Aquiles?- susurre con voz suave
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Mar Ago 26, 2008 3:33 am

Esto no resulta...lo hemos intentado muchas veces, pero somos demasiado parecidos -cerre los ojos- esto no va a resultar...ambos somos ironicos, imbeciles y.. -abri los ojos y la mire- creo que estamos mejor alejados.. -aprete las manos dentro de los bolsillos.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Lilly Citta Mar Ago 26, 2008 3:39 am

Lo mire y frunci el ceño... Me aleje unos pasos de él y sin mediar palabra sali de ahi, olvidando los paquetes que acababa de comprar... Baje y la sra. Wood me vio
-Lilly?, te quedas a cenar?-
-No.. gracias- sonrei forzadamente y sali a la calle.. Me apoye en la pared y tome aire varias veces... Comence a andar hasta volver mis pasos una carrera... No sabia bien a donde iba, hasta que el tacon de la zapatilla se rompio, torciendome el tobillo
-Demnios!- exclame, deteniendo un taxi, nos alejamos de ahi rapidamente... recoste la cabeza en el respaldo del asiento y mordi mi labio, evitando que escapara un sollozo
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Mar Ago 26, 2008 3:45 am

Vi como salio..me quede ahi, como un cobarde, esperando a que se alejara...cerre los ojos y llore..sin moverme. Al rato abri los ojos ..me desesperaba, golpee la pared con fuerza repetidas veces y lance los paquetes por la habitacion, saque las sabanas de la cama y las lance por la ventana, estaba desesperado.
Baje las escaleras y me acerque a la vieja.
Aqui tiene el dinero.. -lo deje sobre la mesa- me voy de aqui.. -di la vuelta y camine hacia la puerta, dejando mi opa y la maleta en esa casa...la señora intento decirme algo, pero ya habia cerrado la puerta..subi al coche y arranque.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Mark Stanislav Vie Sep 05, 2008 1:19 am

SALTO EN EL TIEMPO.PASAN DOS LARGOS AÑOS
Mark Stanislav
Mark Stanislav

Envíos : 835

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Miér Sep 10, 2008 4:40 am

Regrese a la casa donde alquilaba una habitacion. La vieja habia muerto hace poco y ahora la dueña de la casa era su hija, una guapa chica.
Le conte la historia..luego alquile a misma habitacion, entre y me recoste en la cama..cerre los ojos y me dormi.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Aquiles Carter Vie Sep 12, 2008 2:03 am

Desperte tres dias despues...cuando la nueva dueña de la casa..me desperto preocupada, le explique que no me sentia bien y que necesitaba dormir..hoy acabaria el plazo de Lilly..me levante de la cama y tome la chaqueta..sali de la casa.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬) - Página 6 Empty Re: Casa en la que Aquiles Carter alquila una habitacion (¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.