Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

5 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 2:03 am

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) 13103410

Departamento de un par de amigos... Pasa si eres invitado de cualquiera de ellos...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 3:32 am

Llegamos al apartamento.
Es comodo ,murmure y me sente en el sofa, es mejor que vayas a dormir..hoy debo trabajar y no estoy para juegos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 3:35 am

Frunci el ceño
-Cierto... no te pregunte que era lo que hacias para vivir- me encogi de hombros y lance mi valija hacia la recamara estilo hindú, -No eres uno de esos psicopatas, ¿verdad?- rei y lo mire, -No tengo sueño... Ademas... hay alguien a quien debo visitar- sonrei con malicia

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 3:39 am

Psicopata? rei, no...no lo soy..solo planeo una venganza ,le guiñe un ojo, dinero tengo..pero no te dire como lo obtuve ,me curce de brazos y la mire.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 3:44 am

Me encogi de hombros
-Por mi esta bien- saque el móvil y marque un numero
-¿Si?- respondieron al otro lado de la linea
-¿Sigue ahi?- susurré
-Si Señorita... no le he quitado el ojo de encima desde que llegó- la voz femenina sonaba empalagosa
-De acuerdo... ire a verla apenas pueda...- sonrei y corte la comunicación...

Caminé hacia la cocina y me servi un poco de agua
-Entonces... creo que ninguno de los dos pasara la noche en casa- rei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 3:46 am

Creo que no, me levante y me dirigi hacia la puerta, nos vemos, adios.
Sali de alli y tome un taxi.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 3:48 am

-Hombres- susurré divertida, tomando als llaves del auto y saliendo de ahi
-Es hora de hacerle una visita a mi... hermanita- rei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 4:12 am

Regrese al apartamento, entre sigilosamente..Lilly no estaba.
Me recoste en el sofa y me quede dormido.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 4:28 am

Llegue al departamento aun riendo... encendi las luces de toda la casa
-Ah carter!- rei, -Pense que no estarias en casa- me sente en el brazo del sofa, aun sonriente

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 4:36 am

Abri un ojo al escucharla, le lance un cojin.
Estaba durmiendo... ,murmure enfadado, era necesario encender todas las luces?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 4:38 am

-Oh vamos dormilon- rei, -La noche es joven... Y yo tambien- rei alegre, -Este dia no pudo ser mejor- camine hacia mi bolsa y saque un cigarro, lo encendi y asente la cajetilla frente a Aquiles, -Toma uno si quieres- susurré, exhalando el humo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 4:43 am

Saque un cigarrillo y lo entendi, me lo lleve a la boca.
Algo importante que celebrar que merezca el que me despiertes? ,me sente en el sofa..los ojos se me cerraban.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 4:46 am

Rode los ojos
-Encontré a mi hermana mayor- susurré, -Y esta en el hospital la pobrecita- deje escapar una risa ironica, -Ya voy juntando las piezas de ajedrez... tengo a la reina y al parecer... Al rey tambien... los peones son faciles de encontrar... Pronto comenzare a jugar- sonrei con malicia y mire a Aquiles, -¿Y tu.. no se supone que estarias fuera toda la noche?-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 4:50 am

Se supone...he salido a pasear pero el cansancio me ha ganado, vamos a dormir de una vez, me recoste en el sofa y cerre los ojos mientras me llevaba el cigarrillo a la boca.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 4:54 am

-Ya que...- hice un pucherito y apagué el cigarro, -No me queda de otra- lo mire, -Algunos son taaaaan serios- rei y camine a mi recamara, -¿Vienes o te quedas en el sofa?- susurre con voz traviesa, mientras me recostaba en la cama y cerraba los ojos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 4:58 am

Pretendes que duerma contigo? ,dije levantandome del sofa, Me quedare en el sofa...numero visto ,rei ironico, ya te conozco..que puede haber de intesante si duermo contigo? ,me devolvi al sofa y me recoste alli.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 5:01 am

-Como quieras!- exclame desde la recamara, -Yo lo decia por lo suave de la cama... Malpensado!- rei y me dirigi al baño... Me quite el vestido y me puse un camisón de seda roja
-Buenas noches Carter!- rei y me recoste en la cama, desperezandome sobre ella y bostezando, -Algunos hombres creen que por una vez, ya saben todos nuestros trucos- rei entre dientes y cerre los ojos, abrazando la enorme almohada...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 5:09 am

Rei y me levante del sofa, fui a la cocina, bebi un vaso de leche y fui a la habitacion, me acoste a su lado.
El sofa es duro... ,murmure, buenas noches....no quiero que me abrazes ni nada de eso, no hay compromiso ,cerre los ojos y me di la vuelta intentando dormir, pero su perfume me mareaba, Lilly...porque no te cubres entera? ,susurre, te has bañado en perfume...no puedo dormir..., me levante de la cama y fui al baño, me lave la cara y sali del apartamento, deje un papel sobre la mesa.

"Lilly.
Sali a dar un paseo..tu perfume me molestaba, vuelvo por la mañana, a ver si me dejas dormir.
Aquiles."

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 5:41 pm

Desperté bastante avanzada la mañana, me desperecé y sonreí... Había escuchado entre sueños el monólogo de Carter y me habia abstenido de responderle socarronamente...

Sali de la cama, me di una ducha y me puse unos jeans y una blusa demasiado escotada, botas altas y el cabello recogido; me preparé el desayuno y me tumbé en el sofá a ver tv y comer... Aun era demasiado temprano como para buscar problemas

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 5:49 pm

Entre al apartamento..aun un poco mareado, mire el papel que habia dejado..estaba intacto, y Lilly sentada en el sofa viendo television.
Creo que hoy no hay entretencion ,murmure entredientes y me recoste a su lado, apoye mi cabeza en sus piernas y cerre los ojos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 5:54 pm

Deje a un lado el plato de fruta al verlo recostar la cabeza en mis piernas
-¿Y a ti que tren te atropello?- susurré, intentando contener una carcajada, -Anda...que te ves peor que mi tio Fermin en navidad- reí suavemente y acaricie su frente, -Ya.. me callo- sonrei burlonamente, -Espero que la chica haya valido tamaña borrachera- sonrei bastante divertida

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 5:58 pm

No hay chica.,murmure medio dormido, si hubiese chica hoy no estaria en casa y ahora silencio..que quiero dormir y estas sentada en mi cama ,continue durmiendo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:16 pm

Rode los ojos y me puse de pie con brusquedad, dejando que su cabeza golpeara el sofá
-Te dejo a tus anchas- murmuré con ironía, llevando el plato hacia la barra y sentandome ahi a terminar de desayunar

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:20 pm

Me di la vuelta en el sofa bostezando.
Ven aca...ya que me has despertado, tendras que hacer que duerma otra vez ,rei, tus piernas son una buena almohada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 6:23 pm

-Obligame- susurré desde la barra entre risas, dando un ultimo bocado al plato de fruta y llevando los trastes al fregadero... Los lave con calma y volvi hacia el sofá, -¿Sabes? hay algo llamado "cama" no se si lo conozcas... es un gran y suave cuadro que mayormente se encuentra en las habitaciones- dije con ironía

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.