Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Apartamento de Niky Moore
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Apartamento de Niky Moore
He aquí mi nuevo apartamento.Como ensucies algo vereis...¬¬...soy muy limpia...XD
Huésped- Invitado
Re: Apartamento de Niky Moore
Llegué a mi piso agotada.Todo estaba en su sitio,limpio y ordenado,lo que me provocó una gran sensación de alivio.
Coloqué en el armario de mi cuarto mi ropa de forma organizada.Mas tarde comprové el correo de mi ordenador portátil.Y,como no,mas emails de mi hermano...¿es que este chico no se rinde nunca?Los borré todos,cerrando el portátil de un golpe algo enfadada.
Cuando me duché,salí de allí a aclararme las ideas.
Coloqué en el armario de mi cuarto mi ropa de forma organizada.Mas tarde comprové el correo de mi ordenador portátil.Y,como no,mas emails de mi hermano...¿es que este chico no se rinde nunca?Los borré todos,cerrando el portátil de un golpe algo enfadada.
Cuando me duché,salí de allí a aclararme las ideas.
Huésped- Invitado
Llegué agotada a mi piso.Ese chico borracho...me recordó cuando ayudaba a mi hermano en sus noches de borracheras...y como odiaba limpiar sus vómitos de la moqueta.
Reí al recordarlo,y me senté en el sofá.Idiota...la verdad,me fuí por otra cosa que intento negar.Sadudí mi cabeza,cerrando los ojos.
Reí al recordarlo,y me senté en el sofá.Idiota...la verdad,me fuí por otra cosa que intento negar.Sadudí mi cabeza,cerrando los ojos.
Huésped- Invitado
Me vestí con un vestido de color rosa,me arreglé el pelo y salí.La imagen de mi hermano me perseguia...
Huésped- Invitado
-Asi que aqui es- susurré con media sonrisa, mientras tomaba a Niky de la cintura y la empujaba hacia el interior, -Es lindo... Muy de chica, pero acogedor- susurré, mirandola fijamente y con intensidad, -Te extrañe mucho Niky... No tienes idea de cuanto-
Huésped- Invitado
Rocé su mejilla suavemente.
-Y yo a ti...-suspiré-Tenía ganas de verte,sucediera lo que sucediera...
-Y yo a ti...-suspiré-Tenía ganas de verte,sucediera lo que sucediera...
Huésped- Invitado
-Esto es algo que no podemos negar Niky...- sonrei con malicia mientras la tomaba firmemente por la cintura y la acercaba a mi, -¿Por que huiste de casa?- susurre, mientras rozaba mis labios con los suyos, jugueton
Huésped- Invitado
-Porque me sentía fatal por sentir lo que sentía...encima de ser tu hermana,soy mayor que tu...-esbocé media sonrisa,acercándome mas a el.
Huésped- Invitado
-Perdone usted, venerable anciana- bromeé con ella, mientras caminaba unos pasos aun abrazado a ella... La arrincone a la pared y deslicé mi boca hacia su cuello, -Y... ¿a quien demonios le debe importar si eres o no mi hermana?- levante la vista y la mire con intensidad, -Eso es un detalle menor Niky...- sonrei
Huésped- Invitado
-¿Un detalle menor?-murmuré sin poder apartar mi mirada de la suya-¿Cuantas personas conoces que estén perdidamente enamoradas de su hermano pequeño?-me acerqué a su cuello,besándole.
Huésped- Invitado
-Con conocer a una irresistiblemente hermosa me basta- susurré, acariciando su espalda, mientras mis manos buscaban el cierre del vestido
Huésped- Invitado
Cogí sus manos y las puse en el cierre del vestido,ayudándole.
-Hermosa yo...-reí juntando mis labios con los suyos.-Si tu lo dices...
-Hermosa yo...-reí juntando mis labios con los suyos.-Si tu lo dices...
Huésped- Invitado
-No hablaba de ti- rei entre dientes mientras deslizaba el cierre del vestido... Este cayo al suelo y mire a Niky, -¿No te arrepentiras despues?- susurré, apartando mis manos de ella
Huésped- Invitado
-Eso yá se verá despues.Aunque me arrepienta,no puedo evitarlo.-le respondí acercándome a el...
Huésped- Invitado
Sonrei y recorrí su cuerpo con una mano, sintiendo el calido contacto de su tersa piel... La tome en brazos y la lleve hasta la recamara, la tumbe en la cama y me recoste sobre ella, la bese con suavidad, mientras mis manos soltaban los botones de la camisa
Huésped- Invitado
Comencé a ayudarle,quitándole la camisa del todo...giré hasta colocarme encima suya,mirándole fijamente.
-Te necesito tanto...-susurré.
-Te necesito tanto...-susurré.
Huésped- Invitado
-Y yo a ti- murmure, mientras hundia mis dedos en us cabello, -Nunca debimos negar esto Niky... Nos hacemos falta... No podemos evitarlo- rode y quede sobre ella, comence a besarle el cuello, los hombros, el vientre...
Huésped- Invitado
Sus besos hacían que me estremeciera...pasé mis brazos por detrás de su cuello,dejándome llevar por todo lo que el hacía...
-Pues entonces no iré a contracorriente...no te evitaré de nuevo...
-Pues entonces no iré a contracorriente...no te evitaré de nuevo...
Huésped- Invitado
-Eso me agrada hermanita- rei mientras la besaba con pasion contenida... Casi con la ira de tantos años retenidos
Huésped- Invitado
Respondí a sus besos,mientras vagaba por su cuerpo...me había sentido tan sola...
Huésped- Invitado
La besé con intensidad, mientras mis manos acariciaban sus piernas... Me quite el pantalón en un movimiento rapido, gire y la recoste sobre mi
-Habia olvidado lo hermosa que eres-
-Habia olvidado lo hermosa que eres-
Huésped- Invitado
Reí.
-Idiota...-murmuré sonriente.-El único hermoso aquí de los dos eres tu...-coloqué su cara entre mis manos.
-Idiota...-murmuré sonriente.-El único hermoso aquí de los dos eres tu...-coloqué su cara entre mis manos.
Huésped- Invitado
Bizqueé y le saque la lengua
-Si claro.. soy el sex symbol de Londres- rei, mientras acariciaba su espalda con movimientos suaves y firmes... Bese su cuello, bajando hasta su pecho, mientras la apretaba contra mi, sintiendo su calidez
-Si claro.. soy el sex symbol de Londres- rei, mientras acariciaba su espalda con movimientos suaves y firmes... Bese su cuello, bajando hasta su pecho, mientras la apretaba contra mi, sintiendo su calidez
Huésped- Invitado
En este momento me sentía mejor que nunca....
-Para mi si,¿o a caso lo dudas?-reí de manera suave.
-Para mi si,¿o a caso lo dudas?-reí de manera suave.
Huésped- Invitado
-Siempre lo he dudado- susurré, girando y quedando sobre ella, la bese con pasión... Sentir su cuerpo bajo el mio era una sensacion excitante... Acaricie cada centimetro de su cuerpo...
-Te amo Niky- susurre en un jadeo muy cerca de su oido
-Te amo Niky- susurre en un jadeo muy cerca de su oido
Huésped- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.