Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
+Iglesia+
+2
Anika Della Rossa
Alessandra Capuleto
6 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: +Iglesia+
Miré el suelo y recibí una flor que Armand me dio al pasar corriendo.
-Sí, pero... ¿tu quisite venir? ¿o ella te lo pidió?
-Sí, pero... ¿tu quisite venir? ¿o ella te lo pidió?
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Vine porque quise hacerlo...quisa sea un buen espectaculo.. -rei-
Friedrich Hënzel- Envíos : 173
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
-Sí, quizás lo sea - murmuré con voz helada - Quizá te diviertas... - levanté la cabeza para mirarlo - ¿O vienes porque ya sabes que te vas a divertir?
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Si..una boda siempre es una diversion, pero siempre un lado pierde.. -mire hacia el lado- ya llego la novia...solo estare quince minutos..tengo un vuelo a Münich...
Ficha "X"
Miré sorprendido a Angie en el umbral de la puerta. No la había visto llegar. Alcé una ceja mientras observaba su vestido blanco, desconocido. Miré pensativo a Friedrich y luego a ella interrogante sin moverme del sitio.
Ficha "X"
Al sentirse aludida, la pelirroja salio de un costado, Pietro miraba a Friedrich de pocas pulgas, este le sonreia a Angelus, y esta miraba a Gaspard, Armand y Friedrich.. Caminó unos pasos, vacilante... Se detuvo bruscamente y miro hacia atras, cerro los ojos
-Yo...- murmuró, -No puedo hacer esto- susurro con un hilo de voz
-Yo...- murmuró, -No puedo hacer esto- susurro con un hilo de voz
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Mire a Angie y sonrei.
Hacer que? -dije fingiendo duda, serio.
Hacer que? -dije fingiendo duda, serio.
Ficha "X"
Suspiró y cerro los ojos un momento, miro a Pietro y este se acerco rapidamente
-Angie.. ¿que..?-
-Calla- la chica le entrego el ramo que sostenia entre las manos, se acerco a Friedrich con paso suave y ligero, lo abrazó con fuerza y le dio un beso en la comisura de los labios, -Lo lamento Friedrich... No puedo hacer esto- murmuró, -No puedo irme contigo- susurro a su oído, -Mi vida esta aqui, junto a Gaspard y Armand... Y... me hara falta el amigo que has llegado a ser para mi- bajo la mirada, mientras una lagrima resbalaba por su mejilla
-Angie.. ¿que..?-
-Calla- la chica le entrego el ramo que sostenia entre las manos, se acerco a Friedrich con paso suave y ligero, lo abrazó con fuerza y le dio un beso en la comisura de los labios, -Lo lamento Friedrich... No puedo hacer esto- murmuró, -No puedo irme contigo- susurro a su oído, -Mi vida esta aqui, junto a Gaspard y Armand... Y... me hara falta el amigo que has llegado a ser para mi- bajo la mirada, mientras una lagrima resbalaba por su mejilla
Ficha "X"
Sabia tu respuesta....no eres cobarde, sabes enfrentar los problemas -sonrei- y elegiste la opcion correcta...sabia que si hacia esto te casarias.. -me levante- los boletos eran falsos...felicidades, seras una excelente esposa... -mire a Gaspard y sonrei- hay padrino?
Ficha "X"
Fruncio el ceño
-Eres un idiota!!- exclamo, apretando los puños, dando media vuelta y saliendo de la iglesia enfadada, mascullando por lo bajo... A medio camino se detuvo y regresó, -Eres un infantil, idiota... Un verdadero idiota- mascullo la pelirroja, tirandose a sus brazos, mientras una lagrima resbalaba por su mejilla, -Pero gracias- sonrió con suavidad, la ams que le permitio el enfado
-Eres un idiota!!- exclamo, apretando los puños, dando media vuelta y saliendo de la iglesia enfadada, mascullando por lo bajo... A medio camino se detuvo y regresó, -Eres un infantil, idiota... Un verdadero idiota- mascullo la pelirroja, tirandose a sus brazos, mientras una lagrima resbalaba por su mejilla, -Pero gracias- sonrió con suavidad, la ams que le permitio el enfado
Ficha "X"
Miré a Friedrich sin comprender y tomé a Armand en brazos que corría. Vi a Angie volver y la miré con una ceja alzada, pero con los labios apretados para no sonreír.
Ficha "X"
Abrace a Angie con fuerza.
Merezco bastante dinero..hice una gran actuacion -sonrei- no te enfades..luego lo agradeceras, ahora ve, que Gaspard te espera.. -me eche a reir.
Merezco bastante dinero..hice una gran actuacion -sonrei- no te enfades..luego lo agradeceras, ahora ve, que Gaspard te espera.. -me eche a reir.
Ficha "X"
-Eres un idiota- masculló la pelirroja en el oído de Hënzel, -No debiste hacerlo- murmuró con tono sombrio, -Si no fuese una cobarde, hoy no habria novia- susurro, desviando la mirada hacia Gaspard y Armand, limpiando una lagrima que resbalaba por su mejilla, miro a Friedrich, -¿Te quedaras?- murmuro con cara de angel desvalido
Ficha "X"
Claro que si...no me pierdo el espectaculo, verte llorar y vestida de novia...lastima que no traje la filmadora -mire hacia el suelo- lo que si es verdad es que...no seguire casado con Anika, tengo mis razones.. -luego sonrei- pero vamos..que quiero ver esta boda...
Ficha "X"
Luego de que una señora, a quien había visto antes en el hospital y que se presentara por el nombre de Madame Kritos casi me sacara del turno y me urgiera a que fuera a por mis sobrinos, llegué a la iglesia en su compañía con los dos niños, que no paraban de correr de aquí allá.
Vi a Pietro justo adentro y lo saludé entrando. Gaspard liberó a Armand que quería venir con los gemelos y los tres se juntaron riéndose y corriendo.
-¿Llego tarde? - miré a Angie y la saludé.
Vi a Pietro justo adentro y lo saludé entrando. Gaspard liberó a Armand que quería venir con los gemelos y los tres se juntaron riéndose y corriendo.
-¿Llego tarde? - miré a Angie y la saludé.
Ivan Di Fazzio- Envíos : 86
-Ivan!- exclamó la chica sonriendo, -No, no llegas tarde... Y quiza tengas que hacer una autopsia despues- miró de mal talante a Friedrich, antes de soltarlo y acercarse a Gaspard, -Yo...- mordió su labio con fuerza, -Soy una tonta- sonrio con suavidad, ¿Aun quieres casarte con esta niña caprichosa?- murmuró
Ficha "X"
-Sí - la miré con una sonrisa - pero sólo si tú quieres de verdad... si en verdad lo haces porque quieres ... y si de verdad piensas que serás feliz si lo haces.
Ficha "X"
Sonrió
-Pues de verdad creo todo eso- susurró, -Eres todo lo que necesito- bajo la vista, levemente ruborizada
-Pues de verdad creo todo eso- susurró, -Eres todo lo que necesito- bajo la vista, levemente ruborizada
Ficha "X"
Sonreí y la miré un instante hasta que Pietro se puso entre nosotros.
-Esto está por comenzar... tenemos que entrar, Angie... te llevaré desde la entrada - sonrió y tomó su hombro - Vamos, andando - rió y se llevó a Angie hasta la entrada.
-Ivan es padrino... ¿con Friedrich? - reí de pie en las escalerasl mientras entraba al altar el sacerdote.
-Esto está por comenzar... tenemos que entrar, Angie... te llevaré desde la entrada - sonrió y tomó su hombro - Vamos, andando - rió y se llevó a Angie hasta la entrada.
-Ivan es padrino... ¿con Friedrich? - reí de pie en las escalerasl mientras entraba al altar el sacerdote.
Ficha "X"
Se dejo arrastrar por Pietro, mirando hacia el altar
-Agarrame fuerte Pietro, que.. soy capaz de salir corriendo- murmuro con un hilo de voz
-De eso nada Angie.. que hay guardias afuera para impedir que huyas- rio el hombre y comenzaron a caminar por el pasillo, La pelirroja miro a Friedrich de reojo, que estaba a punto de estallar de la risa
-Agarrame fuerte Pietro, que.. soy capaz de salir corriendo- murmuro con un hilo de voz
-De eso nada Angie.. que hay guardias afuera para impedir que huyas- rio el hombre y comenzaron a caminar por el pasillo, La pelirroja miro a Friedrich de reojo, que estaba a punto de estallar de la risa
Ficha "X"
Ivan estaba sentado al lado de Julia, con Armand sentado en el lado del pasillo del asiento sentado muy quieto y sonriente y con el brazo de un gemelo en cada mano dejándolos quietos. La madame estaba sentada en el otro asiento con Friedrich detrás.
Pietro sonriente, llegó al pie de las escaleras, soltó a Angie, me miró y se puso al lado deslizándose hasta el asiento de adelante.
Le tendí la mano a Angie y sonreí volviéndome al altar.
Pietro sonriente, llegó al pie de las escaleras, soltó a Angie, me miró y se puso al lado deslizándose hasta el asiento de adelante.
Le tendí la mano a Angie y sonreí volviéndome al altar.
Ficha "X"
La pelirroja le dio la mano a Gaspard y miro hacia el altar primero, luego hacia atras, con el corazon golpeteando con fuerza contra sus costillas, "Tranquila.. solo es.. panico escenico" penso, tomando aire
Ficha "X"
Miré de reojo divertido a Angie, sintiendo sus latidos muy fuertes y cerca. Sonreí y bajé la cabeza mientras el sacerdote comenzaba. Miré a Angie desde abajo.
-Tranquila - gesticulé hacia ella por lo bajo - Si es insoportable... corre - sonreí.
-Tranquila - gesticulé hacia ella por lo bajo - Si es insoportable... corre - sonreí.
Ficha "X"
Asenti levemente, deseando que el pequeño hombre frente a nosotros se apurara, si no... Bueno, habria una fuga, y la protagonista seria yo... Suspire y mire de reojo hacia atras, los guardias que Pietro habia dicho estaban en la entrada, a los lados tambien habian
-Sin escape- rei entre dientes
-Sin escape- rei entre dientes
Ficha "X"
Miré también para atrás y luego a Pietro rodando los ojos. Claro, guardias, sonreí.
El sacerdote hablaba y hablaba. Miré a Julia y vi que había despertado y nos miraba con una sonrisa disiculada mientras Ivan la observaba atento sin descuidar a sus sobrinos. Armand estaba quieto en su asiento mirando divertido de vez en cuando a Pietro que le hacía caras.
Por último miré a Angie que saguía igual de tensa.
- Relájate... o diré que no - murmuré divertido.
El sacerdote hablaba y hablaba. Miré a Julia y vi que había despertado y nos miraba con una sonrisa disiculada mientras Ivan la observaba atento sin descuidar a sus sobrinos. Armand estaba quieto en su asiento mirando divertido de vez en cuando a Pietro que le hacía caras.
Por último miré a Angie que saguía igual de tensa.
- Relájate... o diré que no - murmuré divertido.
Ficha "X"
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.