Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Centro Comercial "High London" - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Centro Comercial "High London"

+16
Gaspard Soulacroix
Bryan Kozlov
Zinaida Oleg
Mark Stanislav
Lilly Citta
Aquiles Carter
Yulia Sarapova
Victoria Kozlov
Alex Evans
Carla Ranna
Helina Vurlosk
Anika Della Rossa
Angelina Armstrong
Michaella LeBlanc
Bryttany Armstrong
Alessandra Capuleto
20 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Centro Comercial "High London" - Página 7 Empty Re: Centro Comercial "High London"

Mensaje por Zinaida Oleg Vie Sep 12, 2008 2:59 pm

-No creo-dije desafiante-No eres mi Jefe... a parte... Qué gano yo?
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Centro Comercial "High London" - Página 7 Empty Re: Centro Comercial "High London"

Mensaje por Helina Vurlosk Vie Sep 12, 2008 3:03 pm

Me quedo mirando a los dos, pensativa.
Helina Vurlosk
Helina Vurlosk

Envíos : 736

Mensaje por Bryan Kozlov Vie Sep 12, 2008 3:13 pm

-Hola Helina-dije intentando sonreir.-Si no aceptas dimelo lo antes posible para pedirselo a otro u otra...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Envíos : 375

Mensaje por Helina Vurlosk Vie Sep 12, 2008 3:14 pm

-No hace falta que sonrias, que me dan arcadas-dice arqueando una ceja
Helina Vurlosk
Helina Vurlosk

Mensaje por Zinaida Oleg Vie Sep 12, 2008 3:16 pm

-Es que no me fio de tí-dije simplemente-Cómo se que no me traicionarás como hiciste con Giancarlo?
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Bryan Kozlov Vie Sep 12, 2008 3:20 pm

-Giancarlo pretendia darme la mitad de la mafia Italiana a cambio de cargarme a Mark-dije ignorando a Helina.-En este caso no hay trucos...
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Zinaida Oleg Vie Sep 12, 2008 3:22 pm

-Solo hay un fallo-dije burlona-Te odio. No temes que te traicione?
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Helina Vurlosk Vie Sep 12, 2008 3:23 pm

-Mira Bryan, estamos de compras, es su día libre, déjla en paz-dice frunciendo el ceó y entrando ern una tienda con Zinaida.
Helina Vurlosk
Helina Vurlosk

Mensaje por Bryan Kozlov Vie Sep 12, 2008 3:24 pm

-No temo que me traiciones-dije indiferente.-Y creo que a parte necesitas el dinero...Yo me voy,creo que ya sabeis de sobra donde encontrarme.-dije eso y me dirigi a mi Honda Civic para irme a dar una vuelta.
Bryan Kozlov
Bryan Kozlov

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Sep 15, 2008 6:25 pm

-No quiero raptar a Gaspard,-dije cojiendo unos zapatos de tacón negros-pero necesito el dinero.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Helina Vurlosk Lun Sep 15, 2008 6:28 pm

Suspiré.

-Sabes que aunque a mi tampoco esque me sobre el dinero,te puedo dar.
Helina Vurlosk
Helina Vurlosk

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Sep 15, 2008 6:31 pm

-Ni tú, ni Alex trabajais, yá os doy suficientes gastos... Creo que aceptaré. Te gustan más estos o estos?-dije cogiendo dos pares de zapatos.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Helina Vurlosk Lun Sep 15, 2008 6:36 pm

-Bueno,pero los zapatos te los regalo-dijo cogiendo los dos pares y paghandolos.
Helina Vurlosk
Helina Vurlosk

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Sep 15, 2008 6:42 pm

La dejo hacer ya que cuando Helina se propone algo no hay quien la detenga.
-Te compraré un helado-digo con una sonrisa.-Tres horas más tarde salimos del centro comercial comiendonos unos helados de 4 bolas y llenas de bolsas.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Sep 25, 2008 3:58 am

Llegamos al centro comercial y fuimos directo a una zona de vestidos. Fruncí el ceño y suspiré mientras me arrastraba detrás de ella. Había de todos tipos.
-¿Será un vestido de novia o no? - la miré confuso.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Jue Sep 25, 2008 4:02 am

-Pues..- murmure, mirando el aparador con los vestidos de novia... Todos se me parecian tan ostentosos y... Formales... -No creo que sea necesario- sonrei levemente, -Despues de todo, solo sera por el civil, ¿no?- pregunte
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Sep 25, 2008 4:05 am

-Sí... pero no me preguntes, de estas cosas no sé nada - fruncí los labios y miré el largo pasillo repleto de vestidos y suspiré.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Mensaje por Angelus Citta Jue Sep 25, 2008 4:10 am

Rei entre dientes y deje el vestido que miraaba en su sitio, el movil llamó y respondi rapidamente
-¿Si?-
-Angie!.. espero que estes buscandote un vestido para mañana!-
-Ah, hola Pietro.. Si, de hecho, he visto un par que me han gustado, sencillos y simples... Nada espectacular-
-Eso si que no!.. ¿Como es posible que Anmgelus Citta camine hacia el altar con un vestido cualquiera?-
-Al.. Altar?- susurre con un hilo de voz
-Ahh, ¿no les dije?, mañana se casan por el civil y la iglesia-
-PIETRO!!- grite por el auricular, -¿Que?!- tome aire y le tendi el movil a Gaspard, -Habla tu con él!, que si no, acabare matandolo por telefono!-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Sep 25, 2008 4:22 am

Apreté los labios y tomé el celular aguantando la risa. Angie se fue lejos.
-¿Qué hiciste? - reí.
-Nada, sólo le dije que tenía que conseguirse un buen vestido para ir a casarse por el civil y por la iglesia mañana.
-¿Por la iglesia? No hemos arreglado eso.
-Pero yo sí... ustedes son unos decuidados, unos niños...
-Pero...
-Pero nada... se casan por la iglesia y punto. Y mañana te quiero aquí temprano para arreglar los detalles. Armand ya está listo.
-¿Qué detalles? - repuse alarmado - No me digas que es amarillo, o verde...
-Claro que no - casi podía verle rodar los ojos - No te preocupes, la madame de Angie cuidará al diablillo, yo seré su chofer mañana - rió.
- La vas a infartar - resoplé - ¿Y el ángel?
-Duerme, está bien, no te preocupes por él... no vuelvan tarde o mañana tendrán ojeras - rió de nuevo y cortó.
Guardé el celular y fui tras Angie, que miraba vestidos con gesto serio.
-Ya pasó - sonreí a su lado - Así que al altar...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Sep 25, 2008 4:26 am

-Calla- levante una mano, mientras intentaba digerir aquella noticia, suspire y lo mire, -De acuerdo.. Ire al altar.. Pero NO ire de blanco- frunci el ceño, cruzandome de brazos, como una niña
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Sep 25, 2008 4:27 am

-¿Porque no? - sonreí y miré los vestidos blancos que estaba al frente - Te quedarían muy bien...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Sep 25, 2008 4:30 am

-Por que...- medite un segundo, -No quiero atarme a los convencionalismos sociales en torno a una boda- rei, -Simplemente.. No quiero un vestido blanco... Quiero...- levante la mirada hacia el segundo piso y entonces, lo vi... El vestido perfecto... -Quiero ese- rei, tomando a Gaspard de la mano y corriendo ahcia la segunda planta
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Sep 25, 2008 4:33 am

Me arrastró con ella hasta el vestido naranja y lo examinó minuciosamente.
-¿De verdad que quieres ese? - sonreí - Anda, pruébatelo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Angelus Citta Jue Sep 25, 2008 4:35 am

-Si, este quiero- sonrei con suavidad y tome uno, entrando a los probadores... Al cabo de varios minutos, sali con el vestido puesto, -¿Que te parece?- murmure, levemente sonrojada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Sep 25, 2008 4:37 am

Estaba sentado esperándola y levanté la mirada hacia ella.
-Wow... - sonreí al verla - ¿Tengo que decirte como te ves?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Ficha "X"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente