Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Comisaría de Policía EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Comisaría de Policía EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Comisaría de Policía EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Comisaría de Policía EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Comisaría de Policía EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Comisaría de Policía EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Comisaría de Policía EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Comisaría de Policía EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Comisaría de Policía EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Comisaría de Policía EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Comisaría de Policía EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Comisaría de Policía EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Comisaría de Policía EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Comisaría de Policía EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Comisaría de Policía EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Comisaría de Policía EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Comisaría de Policía EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Comisaría de Policía EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Comisaría de Policía EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Comisaría de Policía EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Comisaría de Policía

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Comisaría de Policía

Mensaje por Lilith Argelli Lun Jun 23, 2008 12:05 pm

Comisaría de Policía 11010
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Lilith Argelli Lun Jun 23, 2008 12:13 pm

Llegué a la comisaría para encontrarme frente a frente con el comisario,era un hombre alto,guardaba cierta semejanza con un armario empotrado y me miraba furioso.Con un gesto nos indicó que lo siguiéramos a su despacho.
-Tus "chicos" han organizado un tiroteo en un restaurante delante de multitud de testigos y creando pánico entre la población.
Me senté frente a él con ambos guardaespaldas a mis lados.
-Yo no tengo culpa de que el ruso comenzara la pelea,lo menos que podían hacer era defenderse-respondí con frialdad.
-Me da igual quien haya empezado!!!No dejaré pasar nada más por alto,Argelli.Ahora mismo mandaré detener a los integrantes de ambos bandos contra los que tengamos pruebas,y está bastante claro que un tiroteo en un restaurante es una prueba-parecía a punto de estallar de furia y la vena de su frente parecía estallar en breves.
-De mis hombres me ocuparé yo-respondí con firmeza taladrándolo con la mirada,saqué un fajo de billetes del bolso-olvídalo.
-Sabes??Ya no me sirven de nada vuestros chatajes,ahora mismo estas detenida-con esas palabras dos pistolas lo apuntaron al instante.
-Si detienes a alguno de nosotros,tu familia pagará las consecuencias-avisé.
-Me estás amenazando??-alzó la voz aun más.
-No hablo en nomber de la mafia italiana,los rusos se ocuparán de ellos.Quizá así aprendas-le acerqué el dinero-toma esto,olvídalo y dí que no hay pruebas,o el siguiente tiroteo será en tu cosa-murmuré y salí de allí con las sombras de mis guardaespaldas en los talones.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:23 pm

-¿Quieren soltarme?!- exclamé, mientras dos guardias me llevaban hasta una celda, -¿Quieren decirme por que demonios estoy aqui!?-
-Calmese señorita Citta...- susurro un guardia, -Pero tuvimos que traerla por alterar el orden publico
-¿Que orden publico...?- rete, -Si no hice nada!!-
-¿Le parece poco haber tomado a un extraño incauto y estar agasajando con el en plena plaza publica?- pregunto sorprendido un sargento
-Ay... con que poco se espantan... mojigatos!- exclamé, cruzandome de brazos enfadada
-Basta!... ud. no sale hasta que alguien venga a pagar la fianza!- grito el sargento, enfadado
-Si si...- le saque la lengua y me sente en un rincon, -Vaya... que dia- rode los ojos ironica y comencé a reir, -A mis "padres" les daria un infarto si me vieran-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:31 pm

Llegue caminando a la comisaria, entre..el solo imaginar a Lilly dentro de una celda me hizo reir.
Me acerque a un policia.
Vengo a buscar a Lilly Citta ,murmure entredientes, pagare lo que sea necesario.
El policia llamo a otro y luego de treinta minutos de conversacion y de quitarme todo el dinero que llevaba en los bolsillos, fueron a buscar a Lilly.
Me apoye en la pared con los brazos cruzados, mientras la esperaba..

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:43 pm

-Vaya... al fin!- exclamé, saliendo de la celda, -Tocame otra vez y te quedas manco- gruñi hacia el guardia, caminando por el pasillo hacia la salida... Una vez en la puerta, di media vuelta y mire hacia dentro, -Si tansolo no fueran tan mojigatos!!- les saque la lengua y camine hacia fuera, mire a Aquiles, -Gracias por sacarme de aqui Carter... un minuto mas y me encerraban de por vida- me encogi de hombros

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:45 pm

Cuando te metas en problemas procura salir sola de ellos ,murmure ironico, me han dejado sin pasta..que has hecho? ,la mire enfadado.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:47 pm

Lo mire ceñuda
-Si es el efectivo lo que te preocupa, te lo devolvere apenas lleguemos a casa- dije con frialdad, -Y claro que hubiese salido sola de esta, pero los imbeciles aquellos insisten que necesitaba un fiador- gruñi, -Y no hice nada malo, solo me divertia en la plaza-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:48 pm

Divertirte?.. vaya diversiones ,la tome de la mano, nos vamos a casa y no te soltare porque si lo hago te dejaran dentro de la comisaria , solte una carcajada, y me han dejado sin pasta....seria gracioso verte dormir en una celda

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:51 pm

Rode los ojos
-Pues debiste dejarme ahi- gruñi... Comenzaba a ponerme de mal talante...
"Respira profundo... Piensa en el pasto verde y la luna llena.." pense, tomando aire y tranquilizandome... -No necesito niñeras Carter- susurre, ya mas sosegada

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:54 pm

La solte.
Pues si quieres ve alla y duerme en la celda ,dije enfadado, intento hacer algo por ti y ni siquiera lo agradeces..me voy, adios ,me aleje de ella y camine por la acera camino al apartamento.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:58 pm

Rode los ojos
-Debes dejar de ser tan caprichosa- susurre para mi misma, alcanzando a Aquiles, -Carter!- lo llame, tomandolo del brazo para que se detuviera, -Yo...- baje la vista... Odiaba disculparme, -Lo... yo... Lo sie...- me mordi la lengua, -Lo siento, ya?- lo mire, -No debi portarme asi contigo- murmure con el ceño fruncido, -Gracias por sacarme de ahi-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:03 pm

Sonrei y le acaricie el cabello.
Vamos..si siempre te sacare de problemas..sabes que si me necesitas aqui estoy ,rei....habia logrado sacar aquella parte escondida de mi..me di cuenta de ello y volvi a ser la misma persona fria de antes, vamos a casa y me preparas algo para comer.. que tengo hambre y me debes una ,murmure ironico, luego rei.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:04 pm

-Genial... ahora sere la sirvienta del señor- murmure con ironía, caminando junto a el, lo mire de reojo y solte una carcajada, -Tienes tu lado dulce Carter... Nunca lo hubiera imaginado- sonrei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:08 pm

La mire enfadado.
Que sabes tu ,murmure, no sabes nada de mi...apenas sabes como me llamo. Me prepararas algo para comer o me obligaras a comer en un restaurant? ,pregunte sin mirarla.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:12 pm

Una chispa de ira cruzo mi mirada
-Mira Carter...- me detuve a media calle, -Si quieres comer algo, ordenalo y comes en casa- susurre, -No cocino ni siquiera para mi- lo mire, -Estoym acostumbrada a que hagan esas cosas por mi- lo mire y enarque una ceja, -¿Quieres que alguien te cocine?... Consiguete una novia o una esposa- sonrei ironica, caminando delante de él

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:16 pm

Pues bien..vete al infierno! ,grite enfadado y saque una rosa que tenia escondida dentro de la chaqueta y la deje sobre un coche que se encontraba estacionado, ahi tienes..tu regalo ,murmure y cruce la calle, camine por la acera del frente..me sentia un imbecil.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:22 pm

Me detuve al escucharlo... estaba enfadada y Carter no era nadie de mi familia que pudiera soportar mis pataletas sin objetar nada...
-¿Ah si?- exclame, dando media vuelta al tiempo que sacaba una rosa de su chaqueta y la dejaba en un auto

-Tu... regalo- murmuró enfadado, cruzando la calle

Aquel imprevisto gesto me dejo anonadada... "Que estupida eres Lilly" pense, tomando la rosa y mirando como se alejaba... Suspire y acerque la rosa a mi mejilla, su tacto era suave y aterciopelado...
-Me voy a odiar por lo que estoy a punto de hacer- susurré al viento, tomé un taxi yalcancé a Carter
-¿Aun quieres comer en casa?- susurre con voz suave, haciendo un gran esfuerzo


Última edición por Lilly Citta el Mar Jul 22, 2008 8:28 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:26 pm

La mire, aun me encontraba enfadado.
Ire a conseguirme una novia para que me cocine... ,murmure enfadado pero luego el enfado paso, comer en casa..cocinaras o voy a un restaurant? ,segui caminando.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:29 pm

El taxi se detuvo y lo mire, -No seas niño- susurré, -Yo...- hice un esfuerzo titánico, -Yo cocinaré- susurré algo incómoda, -Ahora.. vienes o te vas a quedar ahi de pie?- abri la puerta del taxi

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:34 pm

Me subi al taxi en silencio, el oir a Lilly ceder en algo me causaba risa..me mordi la lengua pero no pude aguantar y me rei a carcajadas.
Es increible...,logre decir entre risas, que cedas en algo por mi..,la risa ya habia pasado, y conservaste la rosa? crei que la tirarias ,sonrei, porque te interesas por mi? ,arrugue el ceño, soy fastidioso contigo y un imbecil ademas..

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:37 pm

Frunci el ceño
"Recuerda las montañas Lilly.. El agua tranquiola y suave" pense, recordando mis clases de Yoga
-Por que...- mnedite un momento, -Somos muy parecidos Carter- murmuré, -Somos igual de necios, testarudo, tercos, ironicos y algo imbeciles- rei suavemente, mientras la rosa descansaba en mi regazo, -Pero no te acostumbres... No cedere mas- lo mire de reojo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:41 pm

Rei.
Tus mejillas cambian de color...acaso te sonrojas? ,dije burlon y mire por la ventana..sabia que se sentiria incomoda..la verdad era que yo tambien me habia sonrojado, por eso miraba por la ventana.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 8:46 pm

-Calla Carter- susurré entre risas... La verdad era que si me habia sonrojado... "Basta Lilly" pense con una sonrisa autosuficiente, -A los departamentos Razzo- dije al chofer, quien arranco con una media sonrisa siniestra

Arrow continua en el departamento

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Aleksei K. Stanislav Lun Ago 04, 2008 7:03 am

El coche aparco en la comisaria, me bajaron como un animal del coche, a Carla la hicieron bajar con cuidado...nos metieron en la misma celda y dictamos el numero de nuestros familiares...los llamaron.
Porque no me dijiste que eras italiana? -me recoste en la cama de la celda.
Aleksei K. Stanislav
Aleksei K. Stanislav

Envíos : 281
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Carla Ranna Lun Ago 04, 2008 7:07 am

-No salió el tema-me defendí-ahora que te preocupa?-daba vueltas de un lado hacia otro
Carla Ranna
Carla Ranna

Envíos : 401

Volver arriba Ir abajo

Comisaría de Policía Empty Re: Comisaría de Policía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.