Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Lannian Ruborottzi EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Lannian Ruborottzi EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Lannian Ruborottzi EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Lannian Ruborottzi EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Lannian Ruborottzi EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Lannian Ruborottzi EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Lannian Ruborottzi EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Lannian Ruborottzi EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Lannian Ruborottzi EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Lannian Ruborottzi EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Lannian Ruborottzi EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Lannian Ruborottzi EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Lannian Ruborottzi EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Lannian Ruborottzi EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Lannian Ruborottzi EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Lannian Ruborottzi EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Lannian Ruborottzi EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Lannian Ruborottzi EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Lannian Ruborottzi EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Lannian Ruborottzi EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Lannian Ruborottzi

2 participantes

Lannian Ruborottzi Empty Lannian Ruborottzi

Mensaje por Lannian Ruborottzi Sáb Ago 15, 2009 5:16 pm

-Nombre: Lannian Ruborottzi

-Fecha de nacimiento: 9 de junio de 1963

-Mafia: Italiana

-Apariencia física: Lannian es un hombre alto esbelto, de pelo castaño oscuro y ojos verdes, de 1,80m de estatura y aunque siempre va vestido con trajes de chaqueta posee un cuerpo fibrado y ligero.

-Características psicológicas: De carácter serio, amigo de sus amigos y enemigos de sus enemigos y de los que los suyos se crean

-Otros datos: Viudo hace ya casi dieciséis años, aun le cuesta el recordar a su mujer y al bebe que murió con ella, no le gusta hablar de su vida personal, ahora su vida son los negocios. Fumador por placer suele tener cada vez un tipo de tabaco diferente probando todos lo que pueda con moderacion, llegando inclusive a fumar puros

-Historia-

No suelo hablar de mi pasado, es algo que no quiero recordar. Pero será solo esta vez y por ser tú, que relatare en estas líneas lo que sucedió. Abre bien los oídos porque no pienso volver a repetirlo…

Esta es mi historia…Naci en Florencia, siempre he vivido rodeado de los negocios familiares. Los Ruborottzi eran allí conocidos por su forma de resolver los problemas. Adorados por unos temidos por otros pero siempre han estado ahí. Crecí en el seno de su familia adquiriendo facultades con los años, causándome problemas, a veces.

Con la edad de 21 años, me ofrecieron el participar activamente en los asuntos familiares, accediendo así de buen gusto, comenzando mis primeros pasos con pequeños trabajos siempre al cuidado de, Aldo Ruborottzi, al que nombraron mi tío, ese granuja sabia como mantenerme a raya y me sacaba de los atolladeros en los que me metía, él me enseñó todo lo que sabía…ahora esta como el resto de la mayoría de la familia…muerto. Poco a poco conseguí ganarme la confianza de los caporegime los cuales cada vez me mandaban a “trabajos” más complejos…seguí así para hacerme hueco entre ellos deseando como cualquier soldado…optar al puesto de caporegime…

En uno de esos trabajos pude escuchar la conversación que mantuvo Andrea Grasso con Toni Spoto… ambos caporegime aunque de distinta familia; Andrea Grasso pertenecía a los Esposito y Toni Spoto a los Tabone, ¿Por qué esos hablaban de alguien nuevo en los Ruborottzi? ¿Que puede pasar por la mente de esos dos capos para fijarse en alguien así? Claramente estaban hablando de mi…Algo me decía que algo no iría bien desde ese momento…

Pasaron seis años…y no tuvimos conocimientos ni de Grasso y Spoto… Aun así mi vida continua fructífera. A pesar de mi intranquilidad durante ese tiempo mi trabajo fue óptimo lo cual dio su resultado, Aldo me propuso para caporegime, lo cual me inflo de alegría, el Don acepto con gran gusto ya que sabía de mi buena mano, compromiso y fidelidad a la familia. A modo de recompensa el Don celebro una fiesta en… mi honor decía, por ser el recién ascenso, se acercó a mí y con su tranquilidad me dijo -"Figlio... hai percorso una lunga strada per trasmettere fino a qui... non lo rovinare ora"-(*1) Esas fueron sus palabras a su nuevo caporegime mientras me palmeaba el hombro dedicándome una amplia sonrisa en su viejo rostro dándome luego un par de palmadas en la mejilla alejándose despues. Esa misma noche en esa fiesta conocí a la que supe en ese momento…seria la mujer de mi vida... Annete Adamantino, hija del consigliere. Me acerque a ella sin preocuparme del que dirían...esa misma noche comenzamos la amistad que tres años después nos llevaría a casarnos con la bendición de los padres de ambos.

Fue al año de casados cuando nuestro matrimonio tocó la cima de la felicidad con noticia del embarazo de Annete, no dijimos nada hasta asegurarnos pero cuando se dio a conocer el gran acontecimiento. De nuevo, toda la familia se reunió para celebrar dicho anuncio...fue entonces…mientras todos disfrutábamos…mientras las abuelas discutían a quien se parecería…cuando, las otras familias en complot contra nosotros… decidieron atacarnos perturbando nuestra alegría… muchos murieron acribillados por las balas que salían del refugio de sus propios coches...apostados también en el tejado de la casa...estaban bien organizados...Mis ojos observaban todo y a todos con incredulidad, el tiempo se ralentizó a mi alrededor, tan solo consiguiendo agarrar mi revólver con la intención de defender a los míos, buscando primero a Annete, girándome para visualizarla donde antes estaba, notando entonces…como caía en mis brazos haciéndome trastabillear cayendo, quedando sentado en el suelo con ella encima. Palidecí al notar sobre mi estómago y pecho la humedad de sus heridas… bajé la mirada a su rostro, el cual tan bello como siempre me miraba…aunque con una mueca de dolor y tristeza… -"Ti amo..."- Es lo único que surgió de los labios, sus rosados y carnosos labios, para después desfallecer totalmente en mis brazos… la mujer que amaba se alejaba de mí, y yo era tan inútil que no podía retenerla. ¿De qué servía todo lo que había hecho, todo lo que había aprendido en toda mi vida…? Si no era capaz de salvar la vida de la mia amata, de la mujer que iba a darme un hijo. La abracé, y la lloré en medio de todo el caos que se había convertido esa alegre fiesta. Tío Aldo me arrastró dentro de la casa y conmigo el cuerpo de Annete, no iba a dejarla ahí, justo antes de entrar pude ver a Andrea Grasso y Toni Spoto siendo participes de tal masacre. Fue entonces cuando el rechinar de los neumáticos alejándose nos hizo saber que todo había acabado. La familia había sido apuñalada por la espalda. Llantos, gritos de furia, desorden el cual en ese momento no podía apoyar aun sosteniendo entre mis brazos a Annete inerte. Fue en ese momento cuando, por la muerte de mi mujer y de mi hijo, que juré vengarme del artífice de todo lo ocurrido.

Continúe mi vida, o al menos lo intenté, aun siendo el caporegime del Don, insistiendo este en que me tomara un retiro –“Alcune ferie”-(2º) como él decía, pero me negué, no podía quedarme quieto mientras esas…urracas se regocijaban en su éxito. La familia había disminuido por la caída de los miembros en aquel suceso, pero no podíamos ni teníamos como ir tras los ejecutores de ese plan.

Los años pasaron, en concreto quince, en los cuales nos esforzamos en poder recuperar el apellido Ruborottzi. En todo este tiempo he viajado en nombre de los Ruborottzi; Suiza, Austria e incluso cruce el sur de Alemania para ir a Luxemburgo y Bélgica, descendiendo por el mapa hasta Francia, demasiado pegajosos para mi gusto… El Don tenía contactos y yo me había convertido en un informador, buscando a aquellos contactos que tan solo yo estaba destinado a reunir y enviar a Florencia.

Hoy, lo que me queda es mi arma fiel y única amiga y las guías a distancias del Don desde Florencia, el cual parece que después de todo no es tan eterno como él pensaba, pues a mis oídos llegaron a través de los otros caporegime cercanos a él, que estaba buscando sucesor y yo estaba en la otra punta del mundo…Aun así, sigo con las primeras ordenes de antes de salir de Italia, haré que todos los nombrados por el Don se presenten ante el ya sea vivos…o muertos…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Glosario de traducciones:
1* - Hijo...has recorrido un largo camino para llegar hasta aquí…no lo estropees ahora…
2* - Unas vacaciones.

Última edición por Lannian Ruborottzi el Dom Ago 16, 2009 6:43 pm, editado 1 vez
Lannian Ruborottzi
Lannian Ruborottzi
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 95
Masculino

Ficha "X"
Arma: Una Colt del 45, regalo de tío Aldo...
Especialidad: Sus contactos

Lannian Ruborottzi Empty Re: Lannian Ruborottzi

Mensaje por Gaspard Soulacroix Dom Ago 16, 2009 4:28 pm

Vale, bienvenido y aceptado, Sr. Ruborottzi.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...