Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Propuesta que no puedo rechazar.
2 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta que no puedo rechazar.
La llamada de Angelus me habia dejado algo curiosa por asi decirlo, no se que este tramando, pero por su tono de voz y por la ganancias que puedo obtener, supongo que es algo muy bueno e interesante. En cuanto termino su llamada, no dude ni un segundo, por lo que sali inmediatamente a Londres tal y como ella lo habia pedido.
Al llegar a Londres luego de un viaje algo peculiar, sentia la maldita curiosidad carcomiendome por dentro, haciendome pregunta tras pregunta de lo que Angelus tenia para mi... fui al hotel de siempre, alojandome en la misma habitación, deje las maletas sobra la cama, cogi el bolso y sali directo hacia la oficina de Angelus.
Durante el camino hacia la oficina de la pelirroja, solo tenia en mi mente las palabras de Angelus en mi cabeza dandome vueltas... con lo curiosa que soy en ocasiones, y me hace esto...por fin llegue a su oficina, el camino se me hizo eterno, la secretaria estaba ahi como siempre, me presente y esta me anuncio y dejo entrar a su oficina, al parecer me estaba esperando. Entre y mire la pelirroja detras de su escritorio, le sonreí ampliamente y me dispuse a preguntar lo que tanto me esta intrigando.
-Angelus Citta, es un placer verte...dime querida que tienes para mi.
Al llegar a Londres luego de un viaje algo peculiar, sentia la maldita curiosidad carcomiendome por dentro, haciendome pregunta tras pregunta de lo que Angelus tenia para mi... fui al hotel de siempre, alojandome en la misma habitación, deje las maletas sobra la cama, cogi el bolso y sali directo hacia la oficina de Angelus.
Durante el camino hacia la oficina de la pelirroja, solo tenia en mi mente las palabras de Angelus en mi cabeza dandome vueltas... con lo curiosa que soy en ocasiones, y me hace esto...por fin llegue a su oficina, el camino se me hizo eterno, la secretaria estaba ahi como siempre, me presente y esta me anuncio y dejo entrar a su oficina, al parecer me estaba esperando. Entre y mire la pelirroja detras de su escritorio, le sonreí ampliamente y me dispuse a preguntar lo que tanto me esta intrigando.
-Angelus Citta, es un placer verte...dime querida que tienes para mi.
Jaslenee Kibakh- •Asociado•
- Envíos : 127
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Re: Propuesta que no puedo rechazar.
Angelus sonrio altiva y arrogante cuando la mujer cruzo las puertas, preguntando a bocajarro como siempre, la curiosidad de Jaslenee era quiza el arma mas poderosa que tenia, y tambien su perdición si no sabia controlarla..
-Jazz, sientate.. en vista de que obviamos las formalidades, ire directo al grano.. La guerra contra los rusos comenzara de nuevo en cuestion de nada, tu eres conocida en los bajos mundos como un agente neutral, y todos saben de mi conexion contigo, por eso te llame.. Necesito que te infiltres en la mafia rusa, que me pases informacion para nuestro beneficio..-
La voz de la ojiverde era un susurro bajo y cadencioso, estaba apoyada en el respaldo de la gan silla forrada en piel crema, el despacho era inmenso y bien ventilado, decorado con un gusto sobrio y minimalista, como le gustaba..
-Pietro correra el rumor de que te he traicionado, estare un par de dias en el hospital y tu podras ir a buscar a los rusos..-
-Jazz, sientate.. en vista de que obviamos las formalidades, ire directo al grano.. La guerra contra los rusos comenzara de nuevo en cuestion de nada, tu eres conocida en los bajos mundos como un agente neutral, y todos saben de mi conexion contigo, por eso te llame.. Necesito que te infiltres en la mafia rusa, que me pases informacion para nuestro beneficio..-
La voz de la ojiverde era un susurro bajo y cadencioso, estaba apoyada en el respaldo de la gan silla forrada en piel crema, el despacho era inmenso y bien ventilado, decorado con un gusto sobrio y minimalista, como le gustaba..
-Pietro correra el rumor de que te he traicionado, estare un par de dias en el hospital y tu podras ir a buscar a los rusos..-
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
La curiosidad incremento drasticamente al entrar a la oficina de Angelus, sonreí por formalismo nada mas, para luego dentarme frenta a ella, escuchando detenidamente la misión que tenia para mi, el cual es sumamente interesante y muy gratificante.
-no sera nada facil y eso lo sabes, los rusos no confian facilmente y menos en personas como yo... pero no hay imposibles para mi.
Enarque la ceja, mirando detenidamente cada movimiento que hacia la mujer frente ami. La misión sera complicada, ya que los rusos no confian en nadie y menos de una mujer como yo, aunque ¿quien confiaría en una mujer como yo?...
-como te mantendre informada de lo que pase.
Pregunte aun mas interesada en la misión, la cual solo de pensarla me interesaba mas y mas, se que no la tengo nada facil, pero eso hace que las cosas sean aun mas exitantes y emosionantes, sino que chiste tendria.
-no sera nada facil y eso lo sabes, los rusos no confian facilmente y menos en personas como yo... pero no hay imposibles para mi.
Enarque la ceja, mirando detenidamente cada movimiento que hacia la mujer frente ami. La misión sera complicada, ya que los rusos no confian en nadie y menos de una mujer como yo, aunque ¿quien confiaría en una mujer como yo?...
-como te mantendre informada de lo que pase.
Pregunte aun mas interesada en la misión, la cual solo de pensarla me interesaba mas y mas, se que no la tengo nada facil, pero eso hace que las cosas sean aun mas exitantes y emosionantes, sino que chiste tendria.
Ficha "X"
-Nada es impósible para personas como nosotros Jaslenee, vamos.. Tu trabajabas para Andréi Valeska cuando te conocí, y miranos ahora, asociadas en un golpe a la mafia Rusa-
Murmuro la ojiverde, sonriendo desfachatadamente, enarcando una ceja y mirando a la morena con fiereza, si se negaba, bueno.. ahi terminaria Jaslenee Khibak, nadie, hasta la fecha, le habia negado algo a la pelirroja
Murmuro la ojiverde, sonriendo desfachatadamente, enarcando una ceja y mirando a la morena con fiereza, si se negaba, bueno.. ahi terminaria Jaslenee Khibak, nadie, hasta la fecha, le habia negado algo a la pelirroja
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Sonrei ante la propuesta que me parecia muy buena, para luego dejar que una leve sonrisa burlona saliera de mis labios al escuchar mencionar a Andréi, ese maldito malnacido fue por muchos años mi perdición algo que luego me supe cobrar con creces.
¿Cómonegarme ante tan exitante y emosionante misión?, etaría firmando mi sentencia si no acepto; tendre la cara mas no soy idiota ni retrsada para rechazar tan suculenta, propuesta.
-muy Angelus, acepto... cuanta conmigo para tu golpe contra los rusos.
¿Cómonegarme ante tan exitante y emosionante misión?, etaría firmando mi sentencia si no acepto; tendre la cara mas no soy idiota ni retrsada para rechazar tan suculenta, propuesta.
-muy Angelus, acepto... cuanta conmigo para tu golpe contra los rusos.
Ficha "X"
Página 1 de 1.