Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Teatro "El Oráculo"
+6
Katrina Merizteva-Ranaut
Mark Stanislav
Violette Rajoux
Anika Della Rossa
Miss Bloody
Alessandra Capuleto
10 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Teatro "El Oráculo"
Un enorme teatro, muy elegante en el céntro de la ciudad. Cada noche desde las 19 hs hasta las 5hs y de las 10ha hasta las 16hs pasan exelentes musicales, obras y de vez en cuando se usa como cine.
Se permiten toda clase de mafias, pero se les ruega que sean discretos y tranquilos. El teatro no se hace cargo por asesinatos y/o robos.
Se permiten toda clase de mafias, pero se les ruega que sean discretos y tranquilos. El teatro no se hace cargo por asesinatos y/o robos.
Última edición por Alessandra Capuleto el Sáb Jun 21, 2008 5:25 am, editado 1 vez
Alessandra Capuleto- Envíos : 279
Re: Teatro "El Oráculo"
Llegamos y me hacerqué hasta la cabina para sacar los boletos. Había un muchacho atendiendo.
-Buenas noches señorita- dije cortezmente.
-Buenas noches-dije con una sonrisa.
-¿Que obra descea ver?
-Hamblet, dos boletos por favor
-En seguida- tecleó en la computadora y me dió los tikets. Deslicé dos billetes de 100 por debajo del vidrio.
-Adios- murmuré. Entré al Teatro con Mía pisándome los talones.
Nos sentamos en dos botacas vacías, había una buena cantidad de gente. Las luces se apagaron y la obra comenzó.
-Buenas noches señorita- dije cortezmente.
-Buenas noches-dije con una sonrisa.
-¿Que obra descea ver?
-Hamblet, dos boletos por favor
-En seguida- tecleó en la computadora y me dió los tikets. Deslicé dos billetes de 100 por debajo del vidrio.
-Adios- murmuré. Entré al Teatro con Mía pisándome los talones.
Nos sentamos en dos botacas vacías, había una buena cantidad de gente. Las luces se apagaron y la obra comenzó.
Llegamos, Alessandra paga los boletos y nos sentamos a ver la función. Observo con atención, admirando los detalles pero al mismo tiempo observando con cautela a los presentes.
La obra terminó despues de lo previsto. Se encendieron las luces y se cerró el telón. Nos levantamos de las butacas y salimos afuera. Mirá a Mia con una sonrisa.
-¿Y? ¿Qué te pareció?
-¿Y? ¿Qué te pareció?
Observa el cielo oscuro.
-Estuvo bien. La había leído, pero nunca la había visto interpretada en el teatro.
Sonríe un poco.
-Gracias por pagar todo.
-Estuvo bien. La había leído, pero nunca la había visto interpretada en el teatro.
Sonríe un poco.
-Gracias por pagar todo.
Sonreí.
-No ah sido nada- miré a los guardias. Me seguían a todos lados. Tontos...- cuando quieras puedes venir a visitarme a mi mansion o al restaurant
-No ah sido nada- miré a los guardias. Me seguían a todos lados. Tontos...- cuando quieras puedes venir a visitarme a mi mansion o al restaurant
Se cruza de brazos y observa a su alrededor, tocando el bolsillo en el cual está su arma.
-Bien, lo tendré en cuenta.
-Bien, lo tendré en cuenta.
Esto ya se ponía pesado, les lancé una mirada asesina a los guardias y estos se dieron la vuelta.
- Tranquila, no te seguirán-hice una pausa- Muy bien, entonces.. nos veremos en otra ocasion. Adios- la saludo con la mano. Me doy media vuelta y me dirijó hacia mi auto.
- Tranquila, no te seguirán-hice una pausa- Muy bien, entonces.. nos veremos en otra ocasion. Adios- la saludo con la mano. Me doy media vuelta y me dirijó hacia mi auto.
-Adiós, un placer conocerte-murmura.
Lanza una mirada furitiva a los guardias, sin apartar la mano de su arma y se dirige hacia su Lamborghini.
Lanza una mirada furitiva a los guardias, sin apartar la mano de su arma y se dirige hacia su Lamborghini.
Llegamos al teatro.Le cojo de la mano y tiro de el.
-¡Rápido!-digo sonriente.
-¡Rápido!-digo sonriente.
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Nos pusimos a correr como niños.
Llegamos a la boleteria y pague.
Luego fuimos a sentarnos.
La funcion estaba por comenzar.
Si quieres pueses apoyar tu cabeza en mi hombro, la mire de lado y le guiñé un ojo.
Llegamos a la boleteria y pague.
Luego fuimos a sentarnos.
La funcion estaba por comenzar.
Si quieres pueses apoyar tu cabeza en mi hombro, la mire de lado y le guiñé un ojo.
Huésped- Invitado
Sonreí,y me apoyé como el dijo.
-Así se está muy cómoda...-dije,ronroneando un poco como un gato.
-Así se está muy cómoda...-dije,ronroneando un poco como un gato.
Ficha "X"
No me ronronees por favor , dije suplicante, por lo menos aqui no, que no respondo de mi si sigues haciendolo, me rei.
Comenzo la funcion, mi corazon estaba agitado, tenia junto a mi a la chica que habia esperado toda mi vida.
Me acerque a su rostro.
Te amo, dije y le di un beso en la frente.
Comenzo la funcion, mi corazon estaba agitado, tenia junto a mi a la chica que habia esperado toda mi vida.
Me acerque a su rostro.
Te amo, dije y le di un beso en la frente.
Huésped- Invitado
-Y yo a ti...-dije,apretándome mas contra el-Entonces...¿no puedo ronronear?-le miré divertida.-Que pena...
Ficha "X"
Aqui no, es por tu bien, la mire seductor.
Puedes hacerlo, pero no respondo de mí, vamos prueba, ronronea.
solo la miraba, no ponia mucha atencion a la obra.
Puedes hacerlo, pero no respondo de mí, vamos prueba, ronronea.
solo la miraba, no ponia mucha atencion a la obra.
Huésped- Invitado
-A ver que me haces...-dije,y acto seguido ronroneé.
Ficha "X"
Tu te lo buscaste, le dije.
Me levante en medio de la obra, la tome en brazos y la llevé hacia la puerta de entrada del teatro.
Te llevaré a mi mansion, le dije mientras me reia.
Huésped- Invitado
Reí.
-¡Loco!-grité riendo mas.Me sacó del teatro.
-¡Loco!-grité riendo mas.Me sacó del teatro.
Ficha "X"
Me la llevé corriendo de alli, mi mansion se encontraba cerca del teatro.
La gente nos miraba por la calle y se reia. Yo corria como un loco con ella en brazos.
Te amo Anika, gritaba mintras corria.
La gente nos miraba por la calle y se reia. Yo corria como un loco con ella en brazos.
Te amo Anika, gritaba mintras corria.
Huésped- Invitado
-¡Y yo a ti,mas que nada!-grité fuerte para que todo el mundo me oyera,entre risas.Parecíamos dos críos.
Ficha "X"
Vago por Londres,con las manos en los bolsillos pensando.Paso por delante de un teatro.Compro una entrada para la función sin saber cual es y entro.Total por echar la tarde.
Me siento en un palco y empiezo a ver la obra que para mi desgracia es un musical. A mi lado llega y se sienta un chico de mi edad,trajeado y me entrega una rosa.
-Tan bonita como tú-me dice.
La cojo y la huelo.
-Gracias-le digo con una falsa sonrisa.Lo miro de arribo a abajo.Ojos azules penetrantes,un cuerpazo y guapísimo,todo un hombre.Me acerco a él y le susurro al oído:"¿Bajamos al baño de caballeros?"
El chico asiente con una sonrisa.5 minutos después estamos en el baño de señoras.
Entramos a un retrete de esos y echamos el pestillo.Empezamos a besarnos con pasión y a quitarnos la ropa.Me acaricia todo el cuerpo sin cortarse ni un pelo.Se sienta en el váter (con la tapa bajada xD) y yo encima suya.Comienzo a cabalgar dandonos placer.Salto y salto sin parar.El chico me agarra las caderas para ayudarme a hacerlo mejor.Media después de mucho placer llegamos al orgasmo.Nos quedamos agotados.Se vistió con rapidez y salió dandome una tarjeta con sus datos y una palmada en el culo.Me visto y salgo del teatro,miro la tarjeta.
"Leonardo Bottichelli" y un numero de telefono.
-Interesante-digo alejándome,pensando en los dos polvazos que e echado en un solo día.
Me siento en un palco y empiezo a ver la obra que para mi desgracia es un musical. A mi lado llega y se sienta un chico de mi edad,trajeado y me entrega una rosa.
-Tan bonita como tú-me dice.
La cojo y la huelo.
-Gracias-le digo con una falsa sonrisa.Lo miro de arribo a abajo.Ojos azules penetrantes,un cuerpazo y guapísimo,todo un hombre.Me acerco a él y le susurro al oído:"¿Bajamos al baño de caballeros?"
El chico asiente con una sonrisa.5 minutos después estamos en el baño de señoras.
Entramos a un retrete de esos y echamos el pestillo.Empezamos a besarnos con pasión y a quitarnos la ropa.Me acaricia todo el cuerpo sin cortarse ni un pelo.Se sienta en el váter (con la tapa bajada xD) y yo encima suya.Comienzo a cabalgar dandonos placer.Salto y salto sin parar.El chico me agarra las caderas para ayudarme a hacerlo mejor.Media después de mucho placer llegamos al orgasmo.Nos quedamos agotados.Se vistió con rapidez y salió dandome una tarjeta con sus datos y una palmada en el culo.Me visto y salgo del teatro,miro la tarjeta.
"Leonardo Bottichelli" y un numero de telefono.
-Interesante-digo alejándome,pensando en los dos polvazos que e echado en un solo día.
Violette Rajoux- Envíos : 48
Aparqué la motocicleta en la parte trasera del teatro, tome mi bolso y entre corriendo, haciendo qu los tacones de las botas resonaran en el pasillo desierto
-Katrina!... llegas tarde!- exclama Sergei, mi compañero de danza
-Lo se, ya deja de darme lata!- entre corriendo al camerino y me cambie a toda velocidad, "Mikhos debe estar hechando chispas" pensé, rodando los ojos mientras me vestía, tome las zapatillas que estaban colgadas tras la puerta y las estruje entre mis manos para ablandarlas, mientras me dirigia a un costado del escenario... Las luces me deslumbraron un segundo, mientras avanzaba al centro
-Tienes suerte, el neurotico no ha llegado aun- dijo Sergei haciendo una mueca, -Debiste estar aqui ahce 20 min. sabes que debemos calentar antes- me reprochó
-A diferencia tuya, Sergei, yo no vivo solamente del ballet... tengo otros asunos que tratar, ¿de acuerdo?... Da gracias que soy cumplida y no te dejo botado en esta tu ultima oportunidad de brillar- dije mordazmente, sentandome en el suelo, calzandome las zapatillas y comenzando a hacer estiramientos
Despues de un arduo ensayo, y de una ducha larga y relajante, estaba terminando de darle los ultimos retoques a mi maquillaje, Sergei tocaba la puerta una y otra vez, con nerviosismo
-Ya voy!- exclamé, -idiota- susurré, colocandome las zapatillas y saliendo del camerino, -¿Podrias ser mas desagradable?- enarque una ceja, -Apenas van en la segunda llamada- suspire y camine con suavidad hacia el centro del escenario, Sergei me tomo de la cintura y esperamos pacientes que el telon se elevara
-Katrina!... llegas tarde!- exclama Sergei, mi compañero de danza
-Lo se, ya deja de darme lata!- entre corriendo al camerino y me cambie a toda velocidad, "Mikhos debe estar hechando chispas" pensé, rodando los ojos mientras me vestía, tome las zapatillas que estaban colgadas tras la puerta y las estruje entre mis manos para ablandarlas, mientras me dirigia a un costado del escenario... Las luces me deslumbraron un segundo, mientras avanzaba al centro
-Tienes suerte, el neurotico no ha llegado aun- dijo Sergei haciendo una mueca, -Debiste estar aqui ahce 20 min. sabes que debemos calentar antes- me reprochó
-A diferencia tuya, Sergei, yo no vivo solamente del ballet... tengo otros asunos que tratar, ¿de acuerdo?... Da gracias que soy cumplida y no te dejo botado en esta tu ultima oportunidad de brillar- dije mordazmente, sentandome en el suelo, calzandome las zapatillas y comenzando a hacer estiramientos
Despues de un arduo ensayo, y de una ducha larga y relajante, estaba terminando de darle los ultimos retoques a mi maquillaje, Sergei tocaba la puerta una y otra vez, con nerviosismo
-Ya voy!- exclamé, -idiota- susurré, colocandome las zapatillas y saliendo del camerino, -¿Podrias ser mas desagradable?- enarque una ceja, -Apenas van en la segunda llamada- suspire y camine con suavidad hacia el centro del escenario, Sergei me tomo de la cintura y esperamos pacientes que el telon se elevara
Katrina Merizteva-Ranaut- •Consigliere•
- Envíos : 218
Ficha "X"
Arma: -Ballester Molina .45 // Walter PPK 9 mm// Colt 1911 .45 ACP // Rifle Colt M4
Especialidad: -Francotiradora
Como los dos estaban completamente dormidos,no molestarán.
Me senté cerca del escenario para ver de cerca la función;me encantaba el ballet.
Esperé paciente en el sillón...
Me senté cerca del escenario para ver de cerca la función;me encantaba el ballet.
Esperé paciente en el sillón...
Ficha "X"
El telón se levanta lentamente, el reflector que nos enfoca me ciega un minuto, mientras va bajando de intensidad, hasta volverse un suave resplandor... Sergei me ha tomado en brazos y comenzamos el primer acto, la música de fondo es cadenciosa e inocente, acentuada por mis suaves movimientos, en contraste con los varoniles y hasta un poco exagerados movimientos de Sergei, en un momento ruedo los ojos, deseando que esto se acabe para poder dedicarme al acto que requiere de toda mi concentración...
*Acto tres*
-Ni se te ocurra esta vez tirarme a suelo como la anterior- gruño Sergei cuando se inclinó sobre mi, parodiando los pateticos movimientos de Romeo
-Aquello fue un error... estabas sobre mis rodillas... ¿como querias que continuara?- murmure casi sin mover los labios, permaneciendo muy quieta... la música subio de volumen e intensidad, Romeo cayó muerto a mi lado y yo, la dulce Julieta desperté a una amarga realidad... Aquel acto era el mas dificil, pues tenia que hacerlo todo yo sola... "concentrate" pensé, mientras daba un paso hacia el auditorio y comenzaba a danzar...
*10 min. despues*
La musica subio hasta el climax, se sentia la palpable tragedia en el aire... Y Julieta yacía sobre el cuerpo de su amado Romeo, dando fin a la obra... El telón cayó y me puse de pie rapidamente
-Eh, ¿a donde tan de prisa Kat?-
-Calla Sergei, ya te dije que solo relaciones de trabajo- rode los ojos, -Arriba idiota!, el telon abrira pronto- le tendi la mano y nos colocamos en el centro del escenario, en espera de que el telon subiera de nuevo para hacer la mejor representacion de todas: Los actores, bailarines, felizmente satisfechos...
*Acto tres*
-Ni se te ocurra esta vez tirarme a suelo como la anterior- gruño Sergei cuando se inclinó sobre mi, parodiando los pateticos movimientos de Romeo
-Aquello fue un error... estabas sobre mis rodillas... ¿como querias que continuara?- murmure casi sin mover los labios, permaneciendo muy quieta... la música subio de volumen e intensidad, Romeo cayó muerto a mi lado y yo, la dulce Julieta desperté a una amarga realidad... Aquel acto era el mas dificil, pues tenia que hacerlo todo yo sola... "concentrate" pensé, mientras daba un paso hacia el auditorio y comenzaba a danzar...
*10 min. despues*
La musica subio hasta el climax, se sentia la palpable tragedia en el aire... Y Julieta yacía sobre el cuerpo de su amado Romeo, dando fin a la obra... El telón cayó y me puse de pie rapidamente
-Eh, ¿a donde tan de prisa Kat?-
-Calla Sergei, ya te dije que solo relaciones de trabajo- rode los ojos, -Arriba idiota!, el telon abrira pronto- le tendi la mano y nos colocamos en el centro del escenario, en espera de que el telon subiera de nuevo para hacer la mejor representacion de todas: Los actores, bailarines, felizmente satisfechos...
Katrina Merizteva-Ranaut- •Consigliere•
- Envíos : 218
Ficha "X"
Arma: -Ballester Molina .45 // Walter PPK 9 mm// Colt 1911 .45 ACP // Rifle Colt M4
Especialidad: -Francotiradora
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.