Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Lilith Argelli

+4
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
Zinaida Oleg
Lilith Argelli
8 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Lun Jul 21, 2008 10:02 pm

-Ya veremos querida- susurré, poniendome de pie, -Franco... cuida de la señora Lexell- sonrei, -Y espero que no cometas el mismo error que tu antecesor- gruñi, caminando ahcia la salida

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Lun Jul 21, 2008 10:37 pm

Me concentré en soltarme las manos,el guardia me observaba,sin hacer nada,por ahora,mantuve mi pelea contra las "esposas",la hemorragia de mi muñeca se reavivó después de un poco.Gemí de dolor.
-Será mejor que pare,señora-avisó el guardia desde la puerta.
No le hice el más mínimo caso,saldría de allí,como fuera,aunque tuviera que llevar los pies por delante,tiré con fuerza intentado librarme de las gasas,con tanta fuerza la herida no paraba de sa ngrar,gemí,me quemaba,pero me esforcé en seguir,uan mano firme me agarró.
-Quieta-ordenó Franco con frialdad.
Antes de que se lo esperara le lancé una patada al estómagfo y pegué otro tiron de la gasa,sentí sus dos manos agarrándome con fuerza las piernas y los brazos.
-Suéñteme!-chillé revolviéndome,la gasa rozó mis heridas con fuertes,gemí de dolor y me liberé de sus manos.Tiré con más fuerza de la cgasa abriendo aun más la herida,cada vez sangrada más,la cama y mi brazo estaban ya llenos del líquido rojo y yo cada vez soportaba menos el dolor.
Antes de que Franco me volviera a agarrar tiré con toda la fuerza posible de mi mano,ahogué un grito de dolor,no me salía la voz,pero la mano se liberó,la herida era peor de lo que pensaba.Luchando contra el dolor me levanté,Frqanco saltó sobre mí y caimos al suelo.Gemí de dolor al mover la mano y me esborcé en sacarlo de encima.Corrí hacia la ventana,cuatro pisos más abajo había un balcón.Cerré los ojso y corrí con fuerza,me tapé la cara al atravesar la ventana,rompiendo en el cristal,me sentí caer,y luego un gran golpe...No sentí nada más.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 12:14 am

Escuche un ruido
-Demonios!- exclame y los guardias se movieron rapidamente, -Vayan por ella o acabaran con una bala en la cabeza!- rugi, mientras yo mismo salia a toda velocidad en busca de Lilith...

La encontramos despues de una exhaustiva busqueda... estaba inconciente y con algunos huesos rotos... Pero anda mas... Estaba viva...

-Tonta- gruñ{i, mientras la llevaban al departamento

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Mar Jul 22, 2008 12:19 am

Gemí de dolor al despertar,me sentía como si me hubieran pisoteado millones de caiones,tardé un tiempo en ser capaz de abrir los ojos,estaba nuevamente en mi casa,ya no estaba atada,no hacía falta,estaba ensangrentada y tenía varios huesos rotos.Intenté giraarme,solté otro gemido.
-Ni morir me dejas...-dije con voz ahogada.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 12:23 am

-Ya te dije que no me valias nada muerta- susurre con cierto desden, -amos Argelli, no seas tan estupida- gruñi de muy mal talante

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Mar Jul 22, 2008 12:29 am

Hice una mueca.
-Y de que te sirvo viva?-pregunté mirándolo con el mismo desdén.
Me apollé en la mano "buena" y me recosté mejor en la cama,me sentía destrozada,debía tener un tobillo roto,o fisurado,además de varias costillas...
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 12:43 am

-Aun no lo se... pero me serviras- me encogi de hombros, -No te crei tan estupida Argelli- sonrei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Mar Jul 22, 2008 12:45 am

Me eché a reir.
-Todo antes de quedarme contigo-respondí.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 12:49 am

-Aprenderas a tolerarme Lilith... Eso o te enterrare pronto- rei sin animos...-Descansa- ordene y deje a dos guardias, uno en la puerta y otro cerca de als ventanas... Sali y me tumbe en el sofá, quedando dormido en el acto

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Mar Jul 22, 2008 10:42 am

Deseché la idea de llevarme las manos a la cabeza al ver las vendas en mis heridas,me acomodé lo mejor que pude,no me quedaba otra,después de todo,sin un buen plan no tenía nada,no podía intentar huir ahora,ni siquiera podía andar...Me puse a hacer inventario de mis heridas,parecía que las piernas no estaban tan mal,una me dolía al moverla,pero la movía,tenía varios cortes y la muñeca ensangrentada parecía además torcida,la mayor parte del golpe había recaído en las costillas,pensé,me dolía al respirar...
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:04 pm

Llamé al medico, quien en cuestion de minutos estuvo en casa
-¿Que ha pasado?- susurró
-Solo... tuvo un accidente- me encogi de hombros, -Esta en su recamara... Quiero que tenga la mejor atencion posible- camine con el medico hacia la recamara, -Lilith, cariño... El medico ha venido a verte- susurre y mire al doctor, -Tambien... bueno, esta algo alterada... quiza podria recetarle algo para los nervios- susurre apenado

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Mar Jul 22, 2008 7:10 pm

Miré al médico entrar e hice caso omiso.Se acercó y me tomó la mano buena para ver el pulso,me quedé muy quieta,como muerta,sin hacer nada.
-Em...-susurró el médico algo confuso-señora Lexell,se encuentra bien?-preguntó mirándome extrañado.
-Me quedé callada,sin mirarlo,sin mirar nada,con la mirada vacía.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:12 pm

Mire a Lilith fijamente
-Cariño... el medico te ha hecho un pregunta- susurre y me dirigi al doctor, -Ha estado asi desde que regresamos de Liverpool... No se doctor, me preocupa de sobremanera... Algo no anda bien con ella... Ud. sabe...- me toque la cabeza, -Intento tirarse de un cuarto piso- susurre con la mirada de dolor, -Temo que intente hacerlo de nuevo-
-De acuerdo hijo... enviare un psiquiatra para que la evalue.... Mientras tanto, dale estos calmantes- susurro, entregandome un frasco y dirigiendose de nuevo a Lilith

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Mar Jul 22, 2008 7:19 pm

Moví levemente la cabeza y miré al doctor,con una máscara de alma en pena.
-Doctor...-susurré-con la muerte de mi padre perdí las ganas de vivir-mis ojos se empeñaron de unas falsas lágrimas mientras que mi voz sonaba rota (xD)-y no creo que sus pastillas me las puedan devolver.
Volví a echar la cabeza un lado,como cansada.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:26 pm

El medico la miró
-Ya, ya hija... estaras bien- le palmeó una mano mientras la auscultaba...

Mire a Lilith desde la puerta
"Que buena actirz eres Lilith... Pero no mejor que yo" pense... Sonrei y sali de la habitacion un momento, hice una llamada y volvi aun mas sonriente

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Mar Jul 22, 2008 7:36 pm

Tomé aire despacio y observé a Henzo volver a entrar por la puerta.
-Doctor,yo ya me he intentado suicidar,y seguiré haciéndolo hasta que lo consiga,mi marido no merece continuar atado a alguien como yo-imité a la perfección un corazón roto.
El hombre me miró,sorprendido.
-Pero Lilith...es usted muy joven,cuantos 19? 20?-preguntó.

FDR:Yo parezco joven xD
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:48 pm

Llame al doctor aparte
-Doctor... he hecho arreglos para que a Lilith la internen en un sanatorio psiquiatrico, mientras la evaluan... ¿que piensa de ello?- susure
-Pues... es drastico, pero... viendo su forma de actuar, creo que es preciso...-
-Bien.. gracias- susurre,a compañando al medico a la púerta... Volvi a la recamara y aplaudi sin ganas, -Bravo Lilith... excelente actriz- rei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Mar Jul 22, 2008 7:50 pm

Lo miré con odio.Con los ojos cerrados se escuchaba mucho mejor.
-Al sanatorio se irá tu p.........................................,Lexell-siseé.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 7:54 pm

Rei
-Claro Lilith... si ahi es donde iras- mire a los guardias, -Cuidenla- di media vuelta y sali de la recamara, cerrando con llave y tumbandome en el sofa, riendo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Mar Jul 22, 2008 9:28 pm

Miré al guardia.
-Como no me sueltes mataré a toda tu familia-susurré con voz peligrosa,el se rió.
-No tengo familia,señora Lexell-rió.
Me incorporé en la cama,sentí una punzada en las costillas.
-Ah,no??? Te refresco la memoria? Clara,tu hija...no merece morir,verdad? que tienes,unos...5 años?-susurré con crueldad,el palideció y me miró con furia-he echo bien mi trabajo,sabes?
-Mire,señora Lexell-dijo fríamente-nunca saldrá de aquí,yo que ud. me acostumbraría.
Lo miré con una sonrisa peligrosa.
-Ya he escapado una vez,puedo hacerlo más-dije cruelmente-aunque tenga que ser desde un manicomio,me acordaré de ti-sonreí y me dí la vuelta en la cama,cerrando los ojos.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:38 pm

Entre y mire al guardia
-Tu hija estara bien- sonrei afablemente y mire a Lilith, -Deberias dejar de amenazar a medio mundo... ¿no has escuchado que se atrapan mas moscas con miel que con vinagre?- rei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Mar Jul 22, 2008 9:40 pm

Me eché a reir.
-Por lo menos en el psiquiátrico no tendré que soportarte,cariño-dije con burla-vamos,líbrate de mí,méteme en una cárcel acolchada con una camisa de fuerza-le animé.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:42 pm

Sonrei
-Que mal te sienta la locura Lilith...- me encogi de hombros y me apoye en la pared, -Si no hubieses huido de mi lado, todo seria diferente-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Lilith Argelli Mar Jul 22, 2008 9:44 pm

Lo mirá,impasible.
-Mejor encerrada que contigo,Henzo-contesté-si me fuí fué por algo.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Huésped Mar Jul 22, 2008 9:47 pm

-Lo se- dije con desgana, comenzaba a aburrirme, -¿sabes Lilith?... Antes eras tan... apasionada, tan irreverente... Ahora eres... una simple chica-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilith Argelli - Página 7 Empty Re: Apartamento de Lilith Argelli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.