Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Mansión Soulacroix
3 participantes
Ma Filia Rol :: Otro países :: Norte :: Francia :: Centro de París
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mansión Soulacroix
Mire a Gaspard salir a rastras de la casa, di media vuelta y camine hacia la ventana del salón, vi un auto y contuve la respiración, al ver a Pietro en el, suspire aliviada, sintiendo una punzada en el pecho cuando los vi partir
-Adios amor..-
Susurré, apoyando la frente en el cristal y dejando escapar dos gruesas lágrimas que cayeron en el sitio exacto donde antes tenía el anillo de bodas
-Excelente actuación querida, te mereces un oscar-
La risa de Andréi detras mío me hizo enfurecer, ahora que Gaspard estaba a salvo con Pietro, poco me importaba lo demás.. Di media vuelta y le di un golpe en el rostro, arremetiendo contra él y golpeandolo repetidas veces en el rostro y el cuerpo, desahogando toda la frustración y el dolor que me causaba... Un par de guardias me sostuvieron en vilo, alejandome de él e inmovilizandome, lentamente Andréi se puso de pie y se limpio la sangre de la boca con la manga de la camisa y se palpó el rostro, largas marcas de uñas lo surcaban, pintadas de sangre
-Hum... Lo arisca no se te ha quitado..-
Susurró, acercandose lentamente hacia mi.. Sabía lo que vendría.. Andréi llego frente a mi y me miró con una mezcla de odio y deseo, a una seña, un guardia me tiro en el sofá, sosteniendome los brazos con firmeza
-Valeska... Sueltame!-
Sisee, presentía lo que sucedería a continuación, y aquello me hacia querer soltarme con desesperación.. Andréi llego frente a mi y me miro largamente, sonriendo con malicia.. En un instante me despojó de la ropa, recorriendo mi cuerpo con sus manos.. Lo miré con odio asesino, haciendo un último intento por soltarme, provocando solo las risas de los guardias y la fascinación de Andréi.. Apreté los labios, cerre los ojos y giré el rostro, solo un grito ahogado escapó de mis labios cuando todo comenzó, seguido de un par de lagrimas de ira y frustración...
-Angie, querida.. Eres.. exquisita..-
Susurró Valeska a mi oído cuando todo hubo acabado, un sonido de asco provino de mi garganta, continuaba con los ojos cerrados con fuerza, sentí que alguien me ponía una manta encima y me llevaban escaleras arriba, me depositaron en una cama amplia y la persona salio sin decir nada, me hice un ovillo, envolviendome con la manta, y solo entonces, me permiti llorar...
-Adios amor..-
Susurré, apoyando la frente en el cristal y dejando escapar dos gruesas lágrimas que cayeron en el sitio exacto donde antes tenía el anillo de bodas
-Excelente actuación querida, te mereces un oscar-
La risa de Andréi detras mío me hizo enfurecer, ahora que Gaspard estaba a salvo con Pietro, poco me importaba lo demás.. Di media vuelta y le di un golpe en el rostro, arremetiendo contra él y golpeandolo repetidas veces en el rostro y el cuerpo, desahogando toda la frustración y el dolor que me causaba... Un par de guardias me sostuvieron en vilo, alejandome de él e inmovilizandome, lentamente Andréi se puso de pie y se limpio la sangre de la boca con la manga de la camisa y se palpó el rostro, largas marcas de uñas lo surcaban, pintadas de sangre
-Hum... Lo arisca no se te ha quitado..-
Susurró, acercandose lentamente hacia mi.. Sabía lo que vendría.. Andréi llego frente a mi y me miró con una mezcla de odio y deseo, a una seña, un guardia me tiro en el sofá, sosteniendome los brazos con firmeza
-Valeska... Sueltame!-
Sisee, presentía lo que sucedería a continuación, y aquello me hacia querer soltarme con desesperación.. Andréi llego frente a mi y me miro largamente, sonriendo con malicia.. En un instante me despojó de la ropa, recorriendo mi cuerpo con sus manos.. Lo miré con odio asesino, haciendo un último intento por soltarme, provocando solo las risas de los guardias y la fascinación de Andréi.. Apreté los labios, cerre los ojos y giré el rostro, solo un grito ahogado escapó de mis labios cuando todo comenzó, seguido de un par de lagrimas de ira y frustración...
-Angie, querida.. Eres.. exquisita..-
Susurró Valeska a mi oído cuando todo hubo acabado, un sonido de asco provino de mi garganta, continuaba con los ojos cerrados con fuerza, sentí que alguien me ponía una manta encima y me llevaban escaleras arriba, me depositaron en una cama amplia y la persona salio sin decir nada, me hice un ovillo, envolviendome con la manta, y solo entonces, me permiti llorar...
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Y estábamos de vuelta. Pietro a regañadientes había estacionado a dos calles y nos acercamos a la casa por detrás. Tampoco había guardias, al parecer sólo se mantenían dentro de la casa. Estaba escondido en los arbusto de atrás de la casa con un arma en cada bolsillo y Pietro ya llegaba de investigar el frontis.
-Están ahí... no veo a Angie - murmuró preparando unas cuerdas. Me miró evaluador y tocó la herida del brazo - ¿Podrías subir hasta el segundo piso y entrar por ahí?. Yo entraré por el costado, ¿podrías hacerlo? - asentí y tomé las cuerdas - Mata a quien se cruce por tu camino, no hay otra opción - me miró casi con pena - Vamos, Gaspard, si no, moriremos todos - me tocó el hombro y se movió - Buena suerte, vamos - siseó y desapareció.
No necesité las cuerdas para subir, recordaba haberlo hecho muchas veces antes afirmándome de los adoquines sobresalientes de las paredes. Una ventana abierta daba al baño del interior del antiguo dormitorio principal y ahí llegué en silencio. Nadie había en ese dormirtorio, y la puerta al pasillo de abrió con un débil chirrido. La puerta de mi habitación aún estaba abierta, pero las otras dos estaban cerradas. Angie podría estar en una de ésas. Avancé sin hacer ruido hasta detenerme en la primera.
Entonces comenzaron las detonaciones. La casa se estremeció entera al explotar la pequeña bomba que Pietro tenía en el salón. A juzgar por los gritos y quejidos, había alcanzado a más de uno. Abrí la puerta, pero no había nada. Gruñí y abrí la segunda. Y ahí estaba, envuelta en una sábana en la cama. Me acerqué y toqué su cabeza sin atreverme a moverla.
-Angie - murmuré - Vamos, Angie... - supliqué sintiendo pasos que se avecinaban por la escalera y más detonaciones de pistolas que sacaban gritos y órdenes.
-Están ahí... no veo a Angie - murmuró preparando unas cuerdas. Me miró evaluador y tocó la herida del brazo - ¿Podrías subir hasta el segundo piso y entrar por ahí?. Yo entraré por el costado, ¿podrías hacerlo? - asentí y tomé las cuerdas - Mata a quien se cruce por tu camino, no hay otra opción - me miró casi con pena - Vamos, Gaspard, si no, moriremos todos - me tocó el hombro y se movió - Buena suerte, vamos - siseó y desapareció.
No necesité las cuerdas para subir, recordaba haberlo hecho muchas veces antes afirmándome de los adoquines sobresalientes de las paredes. Una ventana abierta daba al baño del interior del antiguo dormitorio principal y ahí llegué en silencio. Nadie había en ese dormirtorio, y la puerta al pasillo de abrió con un débil chirrido. La puerta de mi habitación aún estaba abierta, pero las otras dos estaban cerradas. Angie podría estar en una de ésas. Avancé sin hacer ruido hasta detenerme en la primera.
Entonces comenzaron las detonaciones. La casa se estremeció entera al explotar la pequeña bomba que Pietro tenía en el salón. A juzgar por los gritos y quejidos, había alcanzado a más de uno. Abrí la puerta, pero no había nada. Gruñí y abrí la segunda. Y ahí estaba, envuelta en una sábana en la cama. Me acerqué y toqué su cabeza sin atreverme a moverla.
-Angie - murmuré - Vamos, Angie... - supliqué sintiendo pasos que se avecinaban por la escalera y más detonaciones de pistolas que sacaban gritos y órdenes.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Escuché una voz familiar a mi espalda, sentí que me tocaban la cabeza, pero no abandoné mi aire ausente y mi mutismo, estaba encerrada en mi misma, nada del exterior podía importarme ya.. Me había abandonado a Andréi..
Suspire un par de veces, seguía con los ojos cerrados y la manta bien afianzada..
Suspire un par de veces, seguía con los ojos cerrados y la manta bien afianzada..
Ficha "X"
-¡Angie! - siseé sintiendo los pasos cada vez más.
Entonces apareció él en la puerta.
-Vaya sorpresa - siseó con una sonrisa pero con una mirada cruel - Déjala descansar, pequeño... lo hizo muy bien - rió entre dientes - fue un verdadero placer - sonrió mientras se acercaba y disparaba a centímetros de donde estaba - Ella ahora es mía - gruñó dándome una patada que esquivé por poco - Aléjate de ella - continuó persiguiéndome por la habitación y consiguiendo darme varios golpes con su pistola, luego me tomó del cuello de la camisa y me llevó a rastras fuera de ahí a la habitación siguiente a punta de golpes - Fue un error volver, niño - gruñó mientras cerraba la puerta y disparaba a la ventana tirándome en medio del lugar.
-Angie - grité intentando salir de allí, pero volví a caer en sus manos como garras y a quedar sin poder moverme. Durante esa lucha, sentía los balazos y los gritos de dolor de abajo, mientras Andrei intentaba inmovilizarme y me hablaba en susurros caóticos sobre lo que había hecho con Armand y con Angie ahora. Conseguí golpearlo en el rostro y me aparté gateando hacia la puerta, pero él disparó hacia mí haciendo un boquete en ella.
- Alto ahí - anunció con voz peligrosa - Esta vez no escaparás... te he aguantado muchos años, Gaspard... fui un imbécil, eres sólo un chiquillo débil - gritó volviendo a tumbarme en el suelo - Ella realmente no te merece y no te necesita - sonrió abalanzándose sobre mí de nuevo y dejándome con cada golpe cada vez más cerca de un punto negro que se hacía oscuridad.
Entonces apareció él en la puerta.
-Vaya sorpresa - siseó con una sonrisa pero con una mirada cruel - Déjala descansar, pequeño... lo hizo muy bien - rió entre dientes - fue un verdadero placer - sonrió mientras se acercaba y disparaba a centímetros de donde estaba - Ella ahora es mía - gruñó dándome una patada que esquivé por poco - Aléjate de ella - continuó persiguiéndome por la habitación y consiguiendo darme varios golpes con su pistola, luego me tomó del cuello de la camisa y me llevó a rastras fuera de ahí a la habitación siguiente a punta de golpes - Fue un error volver, niño - gruñó mientras cerraba la puerta y disparaba a la ventana tirándome en medio del lugar.
-Angie - grité intentando salir de allí, pero volví a caer en sus manos como garras y a quedar sin poder moverme. Durante esa lucha, sentía los balazos y los gritos de dolor de abajo, mientras Andrei intentaba inmovilizarme y me hablaba en susurros caóticos sobre lo que había hecho con Armand y con Angie ahora. Conseguí golpearlo en el rostro y me aparté gateando hacia la puerta, pero él disparó hacia mí haciendo un boquete en ella.
- Alto ahí - anunció con voz peligrosa - Esta vez no escaparás... te he aguantado muchos años, Gaspard... fui un imbécil, eres sólo un chiquillo débil - gritó volviendo a tumbarme en el suelo - Ella realmente no te merece y no te necesita - sonrió abalanzándose sobre mí de nuevo y dejándome con cada golpe cada vez más cerca de un punto negro que se hacía oscuridad.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Era conciente del caos que predominaba ahi abajo, escuchaba la voz de Gaspard llamarme desde un punto lejano.. Al escuchar la voz de Andréi, me estremeci involuntariamente, ahogando un gemido de miedo y asco, me encogí más sobre la cama, aferrandome a la manta con fuerza
Vamos Angie.. Levantate!.. por dios, no ha sido nada.. ¿Dejaras que el acabe con tu familia?.. ¿con Gaspard?
Aquella voz en mi cabeza, sonaba muy parecida a la de mi madre
Y piensa en Armand.. ¿crees que estará bien sin ambos padres?..
Aprete los puños, abriendo los ojos de golpe y sentandome en la cama, mire a mi alrededor, intentando localizar a Gaspard y Andréi.. Escuché los gritos de Gaspard llamandome, tome lo primero que encontré en el armario, una camisa de hombre y unos pantalones caqui de jareta.. Un arma estaba en el fondo del cajón, supuse que de alguno de sus hermanos.. Sacudi la cabeza mientras me ponía las prendas, intentando apartar ese recuerdo.. Sali de la recámara, irrumpiendo en la otra a toda prisa, interponiendome entre Andréi y Gaspard y apuntandole al primero
-Angie, Angie.. Mala elección.. tendre que disciplinarte de nuevo..-
-Ya quisieras-
Sisee, disparando hasta vaciar todo el cargador.. ninguno de los disparos fue mortal, solo quería que sufriera el mayor dolor posible, que se acordara de mi cada día hasta que sanara y volviera a verlo, pero esta vez para acabar con él.. Mientras Andréi se retorcía en el suelo, mire a Gaspard con fiereza y le indique que saliera de ahi, la voz apremiente de Pietro llegaba desde las escaleras..
Vamos Angie.. Levantate!.. por dios, no ha sido nada.. ¿Dejaras que el acabe con tu familia?.. ¿con Gaspard?
Aquella voz en mi cabeza, sonaba muy parecida a la de mi madre
Y piensa en Armand.. ¿crees que estará bien sin ambos padres?..
Aprete los puños, abriendo los ojos de golpe y sentandome en la cama, mire a mi alrededor, intentando localizar a Gaspard y Andréi.. Escuché los gritos de Gaspard llamandome, tome lo primero que encontré en el armario, una camisa de hombre y unos pantalones caqui de jareta.. Un arma estaba en el fondo del cajón, supuse que de alguno de sus hermanos.. Sacudi la cabeza mientras me ponía las prendas, intentando apartar ese recuerdo.. Sali de la recámara, irrumpiendo en la otra a toda prisa, interponiendome entre Andréi y Gaspard y apuntandole al primero
-Angie, Angie.. Mala elección.. tendre que disciplinarte de nuevo..-
-Ya quisieras-
Sisee, disparando hasta vaciar todo el cargador.. ninguno de los disparos fue mortal, solo quería que sufriera el mayor dolor posible, que se acordara de mi cada día hasta que sanara y volviera a verlo, pero esta vez para acabar con él.. Mientras Andréi se retorcía en el suelo, mire a Gaspard con fiereza y le indique que saliera de ahi, la voz apremiente de Pietro llegaba desde las escaleras..
Ficha "X"
-¡Angie!¡Gaspard! ¡Atrás, por atrás! - gritó Pietro mientras entraba al pasillo de espaldas a nosotros y seguía disparando a dos hombres que lo seguían. Salimos de la habitación y nos encontramos con el ventanal del fondo. En ese momento salió Andrei y empujó a Pietro que no lo vio venir. Perdió el equilibrio y una bala pasó rozando su hombro. Saqué el arma que me quedaba y disparé hiriendo a un hombre que cayó por las escaleras abajo. Pietro se liberó de Andrei, pero soltó su arma que cayó lejos y lo embistió. El otro hombre que quedaba avanzó hacia nosotros. Abrí la ventana y tomé del brazo a Angie haciendo un gesto hacia afuera. No tenía las cuerdas, habría que saltar.
En ese momento, se escuchó un disparo sordo y Pietro cayó lentamente al suelo. Lo miramos caer dos segundos y disparé de nuevo al hombre que se nos acercaba. Cayó también sin moverse más. Andréi disparó de nuevo contra el cuerpo de Pietro y nos miró sonriendo con gotas de sangre en la ropa.
En ese momento, se escuchó un disparo sordo y Pietro cayó lentamente al suelo. Lo miramos caer dos segundos y disparé de nuevo al hombre que se nos acercaba. Cayó también sin moverse más. Andréi disparó de nuevo contra el cuerpo de Pietro y nos miró sonriendo con gotas de sangre en la ropa.
Ficha "X"
Mire a Pietro caer herido y corri hacia él, Andréi me apuntaba, desafiante
-Prueba tu suerte otra vez, pequeña..-
Frunci el ceño y levanté las manos con lentitud, rindiendome y mirandolo con expresión hosca
-¿Que, no hay otro de tus comentarios sarcasticos?-
Siseo, al verme callada y ausente, simplemente me encogí de hombros sin dejar de mirarlo, me cruce de brazos y sonreí levemente, sacando el arma del bolsillo trasero del pantalon y encañonando a Andréi
-Uno a uno-
Sisee, caminando hacia el, obligandolo a retroceder peligrosamente
-Hum.. Apuestas fuerte chiquilla.. ¿Ya no te queda nada por perder, cierto?-
Se relamio los labios, mirandome de arriba a abajo, simplemente le dedique una mueca de asco, sin dejar de avanzar hacia él.. Tropezó con la baranda de las escaleras, distrayendose lo suficiente como para hacer un tiro que dio de lleno en su rodilla izquierda, haciendolo caer al suelo.. Un segundo tiro le dio en la mano, obligandolo a tirar el arma.. Rei entre dientes al verlo ahi postrado, le hice una seña de despedida y camine hacia Pietro, que solo tenia una herida en el hombro, no se escuchaba nada mas que silencio
-Angie.. ¿Estas bien?-
Me preguntó con el semblante descompuesto por el dolor, solo asentí y lo obligue a ponerse de pie, mire a Gaspard y le hice una seña para que nos siguiera, pasamos a lado de Andréi y bajamos al salón, saliendo por la puerta principal, un grupo de policias y una ambulancia esperaban ahi
Julia..
Pensé, agradeciendole lo que habia hecho.. Los camilleros se llevaron a Pietro al hospital y yo caminé, apartandome de ellos sin decir nada, mire a Gaspard fijamente, esperando que me siguiera
-Prueba tu suerte otra vez, pequeña..-
Frunci el ceño y levanté las manos con lentitud, rindiendome y mirandolo con expresión hosca
-¿Que, no hay otro de tus comentarios sarcasticos?-
Siseo, al verme callada y ausente, simplemente me encogí de hombros sin dejar de mirarlo, me cruce de brazos y sonreí levemente, sacando el arma del bolsillo trasero del pantalon y encañonando a Andréi
-Uno a uno-
Sisee, caminando hacia el, obligandolo a retroceder peligrosamente
-Hum.. Apuestas fuerte chiquilla.. ¿Ya no te queda nada por perder, cierto?-
Se relamio los labios, mirandome de arriba a abajo, simplemente le dedique una mueca de asco, sin dejar de avanzar hacia él.. Tropezó con la baranda de las escaleras, distrayendose lo suficiente como para hacer un tiro que dio de lleno en su rodilla izquierda, haciendolo caer al suelo.. Un segundo tiro le dio en la mano, obligandolo a tirar el arma.. Rei entre dientes al verlo ahi postrado, le hice una seña de despedida y camine hacia Pietro, que solo tenia una herida en el hombro, no se escuchaba nada mas que silencio
-Angie.. ¿Estas bien?-
Me preguntó con el semblante descompuesto por el dolor, solo asentí y lo obligue a ponerse de pie, mire a Gaspard y le hice una seña para que nos siguiera, pasamos a lado de Andréi y bajamos al salón, saliendo por la puerta principal, un grupo de policias y una ambulancia esperaban ahi
Julia..
Pensé, agradeciendole lo que habia hecho.. Los camilleros se llevaron a Pietro al hospital y yo caminé, apartandome de ellos sin decir nada, mire a Gaspard fijamente, esperando que me siguiera
Ficha "X"
-¿Lo vamos a dejar ahí? - murmuré sin acercarme a ella todavía de pie en la reja.
Ficha "X"
Simplemente asentí, mirando con expresión vacía la casa, no deseaba nada mas que alejarme de ahi rapidamente, la entereza que habia demostrado estaba a punto de terminarse, un escalofrio recorrió todo mi cuerpo, sentía las manos de Andrei sobre mi, escuchaba su risa en mi oído.. Instintivamente crucé los brazos sobre mi pecho, apretandome los hombros con fuerza, camine un par de pasos lejos de la entrada y me apoyé en un pilar de la reja exterior, inclinandome hacia adelante y vomitando un par de veces.. me limpie la boca con rapidez y me alejé un poco más, dejandome caer en el suelo con la espalda pegada a la pared y abrazandome las piernas, pegando la frente a mis rodillas
Ficha "X"
Avancé hacia ella lo más rápido que pude mientras llegaba otra ambulancia y dos hombres nos tomaron y subieron arriba sin que pudiéramos oponer demasiada resistencia.
Durante el viaje se me volvió todo borroso y no solté su mano hasta que en urgencias nos separaron a la fuerza.
Me liberaron a las dos horas después de haberme puesto suero y muchos parches en los cortes y una venda en el brazo. Esperé por noticias de Angie y Pietro. A ella la dieron de alta dos horas después en cuanto despertó. Pero Pietro estaba en pabellón por las balas y no se veía bien.
Caminé hasta la habitación de Angie y me senté en una silla a su lado. Ella tenía los ojos cerrados y estaba muy helada.
Inspiré a su lado en silencio para no despertarla.
Durante el viaje se me volvió todo borroso y no solté su mano hasta que en urgencias nos separaron a la fuerza.
Me liberaron a las dos horas después de haberme puesto suero y muchos parches en los cortes y una venda en el brazo. Esperé por noticias de Angie y Pietro. A ella la dieron de alta dos horas después en cuanto despertó. Pero Pietro estaba en pabellón por las balas y no se veía bien.
Caminé hasta la habitación de Angie y me senté en una silla a su lado. Ella tenía los ojos cerrados y estaba muy helada.
Inspiré a su lado en silencio para no despertarla.
Ficha "X"
Sentí la presencia de Gaspard, pero no abri los ojos, prefería que pensara que dormía.. Un médico entró a la habitación y vió al chico sentado a lado de la cama
-¿Eres Gaspard, cierto?-
Susurró el médico, revisando la hoja al pie de la cama
-Ella es tu esposa Angelus, ¿me equivoco?-
Lo miró fijamente, con cierta curiosidad profesional
-Hijo, ella no está nada bien.. Fisicamente está.. bueno, mejor de lo que podría estar una victima de violación.. Pero mentalemente está encerrada en ella misma..-
-¿Eres Gaspard, cierto?-
Susurró el médico, revisando la hoja al pie de la cama
-Ella es tu esposa Angelus, ¿me equivoco?-
Lo miró fijamente, con cierta curiosidad profesional
-Hijo, ella no está nada bien.. Fisicamente está.. bueno, mejor de lo que podría estar una victima de violación.. Pero mentalemente está encerrada en ella misma..-
Ficha "X"
Miré al doctor como desde muy lejos y luego a Angie. Y me sentí vacío frente a ella, como nunca antes.
-La dejaremos descansar un poco más, físicamente se repondrá... pero necesitará ayuda sicológica - el doctor movió la cabeza - El paciente que ha llegado con ustedes ha salido de pabellón y ahora está en cuidados intensivos, veremos su evaluación - miró la ficha de Angie una vez más y revisó una aguja que tenía en el dorso de la mano - Tranquilo, chico... estarán bien - sonrió imperceptiblemente y se marchó.
Miré a Angie de nuevo y no me moví hasta que el sol se puso y comenzó a oscurecer. Entonces toqué con un dedo su mano sana.
-Angie... por favor - murmuré con un hilo de voz.
-La dejaremos descansar un poco más, físicamente se repondrá... pero necesitará ayuda sicológica - el doctor movió la cabeza - El paciente que ha llegado con ustedes ha salido de pabellón y ahora está en cuidados intensivos, veremos su evaluación - miró la ficha de Angie una vez más y revisó una aguja que tenía en el dorso de la mano - Tranquilo, chico... estarán bien - sonrió imperceptiblemente y se marchó.
Miré a Angie de nuevo y no me moví hasta que el sol se puso y comenzó a oscurecer. Entonces toqué con un dedo su mano sana.
-Angie... por favor - murmuré con un hilo de voz.
Ficha "X"
Escuchar su voz me hizo estremecer levemente, abrí los ojos con lentitud y le sonreí sin mucho ánimo, acariciando su cabello con la mano libre, no había podido dormir nada desde que me dieron de alta, me sentía insegura, sentia que, si dormia, no despertaría, o quiza si, solo para darme cuenta de que ni Armand ni Gaspard estaban conmigo..
Ficha "X"
La miré abrir los ojos atentamente, pero no pude sonreírle.
-Angie... - murmuré sin sostenerle la mirada y mirando los dibujos de su colcha - Angie - repetí en un murmullo desesperado con un hilo de voz.
-Angie... - murmuré sin sostenerle la mirada y mirando los dibujos de su colcha - Angie - repetí en un murmullo desesperado con un hilo de voz.
Ficha "X"
Negué con la cabeza suavemente, acariciando su mejilla con delicadeza
-No Gaspard..-
Susurré, tomando su barbilla entre mis manos y obligandolo a mirarme
-No te sientas mal..-
-No Gaspard..-
Susurré, tomando su barbilla entre mis manos y obligandolo a mirarme
-No te sientas mal..-
Ficha "X"
-¿Yo? - la miré incrédulo sintiendo vergüenza de hacerlo - Yo no tengo motivos para sentirme mal... yo estoy bien - murmuré - pero tu no... por mi culpa.
Ficha "X"
Sonrei suavemente, estaba en un estado de total aceptación, en mi vigilia, había logrado aislar los sucesos hasta lograr desaparecerlos casi..
-Yo estoy bien querido.. No ha sido culpa tuya..-
Acaricie su mejilla con un dedo, mirandolo con ternura
-Al contrario, estoy en deuda contigo por volver a buscarme..-
-Yo estoy bien querido.. No ha sido culpa tuya..-
Acaricie su mejilla con un dedo, mirandolo con ternura
-Al contrario, estoy en deuda contigo por volver a buscarme..-
Ficha "X"
-No, no, no - moví la cabeza con tristeza y desesperación por hacerme entender - Tenía que haber estado ahí... yo... - la miré sintiendo que jamás podría mirarla de nuevo a los ojos - Lo siento... lo siento... nunca quise... lo siento.
Ficha "X"
Puse un dedo sobre sus labios, acallandolo
-No.. Quien sabe que pudo haberte hecho Gaspard, lo.. que.. lo que sucedió no fue nada, si con ello Armand y tu pudieron salir de ahi sin problemas..-
Susurré, no dejando ver el trabajo que me costaba pensar en ello
-No.. Quien sabe que pudo haberte hecho Gaspard, lo.. que.. lo que sucedió no fue nada, si con ello Armand y tu pudieron salir de ahi sin problemas..-
Susurré, no dejando ver el trabajo que me costaba pensar en ello
Ficha "X"
La miré atentamente y cerré los labios con fuerza. Tampoco debía hacérselo más difícil, era todavía más cruel.
Saqué su anillo de mi bolsillo y lo dejé en su mano.
-Es tuyo... pero si me lo devuelves ahora en serio, lo entenderé - murmuré.
Saqué su anillo de mi bolsillo y lo dejé en su mano.
-Es tuyo... pero si me lo devuelves ahora en serio, lo entenderé - murmuré.
Ficha "X"
Miré el anillo que descansaba en la palma de mi mano, baje la mirada, intentando luchar contra el nudo que tenía en la garanta, extendi el brazo, tendiendole de vuelta el anillo
-¿Puedes.. puedes ponermelo nuevamente?-
Susurre con un hilo de voz
-¿Puedes.. puedes ponermelo nuevamente?-
Susurre con un hilo de voz
Ficha "X"
Asentí y se lo pasé por el dedo con cuidado y lentitud. Observé su mano con tristeza y luego bajé la mirada ahora sí incapaz de mirarla.
Ficha "X"
-Gaspard, mirame-
Susurre con suavidad, una tranquilidad que jamas habia sentido me inundaba, y eso me hacía preguntarme si estaría bien, o si quiza fuese el acabose..
-Lo que sucedió ahi fue solo.. mala suerte-
Murmuré, mirandolo fijamente
-Por favor, ahora tenemos a Armand nuevamente, estamos juntos..-
Susurre con suavidad, una tranquilidad que jamas habia sentido me inundaba, y eso me hacía preguntarme si estaría bien, o si quiza fuese el acabose..
-Lo que sucedió ahi fue solo.. mala suerte-
Murmuré, mirandolo fijamente
-Por favor, ahora tenemos a Armand nuevamente, estamos juntos..-
Ficha "X"
Subí la cabeza lentamente y miré sus ojos con miedo.
-Armand... hasta él sufrió - murmuré secamente - y Pietro... está mal porque no me sacó de ahí y no permitió que volviera solo... y tú - la miré con tristeza infinita - yo no estaba ahí para ti - inspiré profundo y acaricié su mano con un dedo - ¿De verdad quieres estar conmigo?
-Armand... hasta él sufrió - murmuré secamente - y Pietro... está mal porque no me sacó de ahí y no permitió que volviera solo... y tú - la miré con tristeza infinita - yo no estaba ahí para ti - inspiré profundo y acaricié su mano con un dedo - ¿De verdad quieres estar conmigo?
Ficha "X"
Cerré los ojos un instante al pensar en el sufrimiento de mi pequeño hijo
El estará bien, es un niño fuerte.. Y Pietro tambien.. Mi gran amigo..
Pensé, sonriendo levemente y mirando a Gaspard fijamente
-Quiero estar contigo el resto de mi vida.. Para siempre Gaspard, sin importar lo que haya sucedido..-
Susurré, pero de repente me encogi en la cama, apartando las manos de él y abrazandome las piernas
-A menos que.. tu no quieras estar conmigo ya.. No te culparía, no despues de que él..-
Tuve que callar, mordi mi labio con fuerza, tomando aire para tranquilizarme
El estará bien, es un niño fuerte.. Y Pietro tambien.. Mi gran amigo..
Pensé, sonriendo levemente y mirando a Gaspard fijamente
-Quiero estar contigo el resto de mi vida.. Para siempre Gaspard, sin importar lo que haya sucedido..-
Susurré, pero de repente me encogi en la cama, apartando las manos de él y abrazandome las piernas
-A menos que.. tu no quieras estar conmigo ya.. No te culparía, no despues de que él..-
Tuve que callar, mordi mi labio con fuerza, tomando aire para tranquilizarme
Última edición por Angelus Citta el Sáb Ene 03, 2009 7:30 pm, editado 1 vez
Ficha "X"
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Ma Filia Rol :: Otro países :: Norte :: Francia :: Centro de París
Página 2 de 3.