Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Bar Vat House
+46
Friedrich Hënzel
Chiara Sanguinetti
Yulia Sarapova
Rosalie Heard
Erik Akre-Pedersen
Yuri Vobosnikov
Katrina Merizteva-Ranaut
Sarah Gonfty
Anthony Soprano
Victoria Kozlov
Alex Evans
Amber Schöles
David Volkviov
Adrien Schöles
Marco Perozzi
Aquiles Carter
Violette Rajoux
Anne Lise Holmes
Lilly Citta
Zinaida Oleg
Kristen Lazzari
Carla Ranna
Lorealy Gobetti
Mark Stanislav
Jaslenee Kibakh
Aleksei K. Stanislav
Bryttany Armstrong
Bryan Kozlov
Michaella LeBlanc
Lilith Argelli
Dafne Tredwin
Irina Smirnova
Seiron SefiraN
Aghatta Cannon
Landra Monteleone
Kirsten Hënzel
Helina Vurlosk
Valeriya Svytoslav
Anya Záitsev
Miss Bloody
Viktor Dikkeman
Gaspard Soulacroix
Alyena Varhöyt
Anika Della Rossa
Alessandra Capuleto
Angelus Citta
50 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: Bar Vat House
Noto que entra una chica, me giro, con la caja de cigarrillos en la mano.
-Hola ¿Quiéres uno?
Si seguía regalándolos, mi presupuesto quedaría en la ruina de tantos atados que había comprado.
-Hola ¿Quiéres uno?
Si seguía regalándolos, mi presupuesto quedaría en la ruina de tantos atados que había comprado.
Rosalie Heard- Envíos : 20
Entre al bar
-Angelus?- el barman me miró
-Hola Malcom-
-Tienes una cara!-
-Si, lo se... dame un vodka doble- me sente en la barra y encendi un cigarro
-Angelus?- el barman me miró
-Hola Malcom-
-Tienes una cara!-
-Si, lo se... dame un vodka doble- me sente en la barra y encendi un cigarro
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Entre al bar...me acerque a la barra, mire alrededor..ningun ruso que me conociera. Vi a Angie.
Que haces aqui?....olvidando problemas? -sonrei y me sente a al lado de ella.
Que haces aqui?....olvidando problemas? -sonrei y me sente a al lado de ella.
Friedrich Hënzel- Envíos : 173
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Suspire
-Hola Friedrich- murmuré, vaciando de un trago el vaso que Malcom acababa de traerme, -Si, algo asi- suspire, pidiendo otro vaso
-Hola Friedrich- murmuré, vaciando de un trago el vaso que Malcom acababa de traerme, -Si, algo asi- suspire, pidiendo otro vaso
Ficha "X"
Mire al tipo.
No..no mas vodka -el tipo no le sirvio, asenti- que sucede?.. -la mire a los ojos.
No..no mas vodka -el tipo no le sirvio, asenti- que sucede?.. -la mire a los ojos.
Ficha "X"
Suspire
-Nada... Todo...- me encogi de hombros, -No me casaré- susurre y mire a Malcom, -Sirveme otro vodka por favor- enarque una ceja y di una bocanada al cigarro
-Nada... Todo...- me encogi de hombros, -No me casaré- susurre y mire a Malcom, -Sirveme otro vodka por favor- enarque una ceja y di una bocanada al cigarro
Ficha "X"
No..no beberas -le quite el vaso- porque no te casaras?...Gaspard es un buen chico.. ya no te gusta? -bebi el vodka que le habia quitado.
Ficha "X"
Frunci el ceño y le quite la botella a Malcom, tome un vaso de detras de la barra y me servi, tomandolo de golpe antes que Friedrich me lo quitara
-Es un chico excelente, que merece una persona mejor que yo- suspire, -Alguien que sea una buena esposa para el, no alguien que lo lleve hacia el suicidio- encendi otro cigarro
-Es un chico excelente, que merece una persona mejor que yo- suspire, -Alguien que sea una buena esposa para el, no alguien que lo lleve hacia el suicidio- encendi otro cigarro
Ficha "X"
Deje el vaso sobre la barra.
Deja de beber.. -la mire sorprendido- otra vez estas con eso?..que no eres buena esposa para el.. -me cruce de brazos- porque no le preguntas a el lo que piensa de ti..en vez de decidir tu por el?
Deja de beber.. -la mire sorprendido- otra vez estas con eso?..que no eres buena esposa para el.. -me cruce de brazos- porque no le preguntas a el lo que piensa de ti..en vez de decidir tu por el?
Ficha "X"
Rode los ojos y servi otro vaso
-Por que el diría lo que siempre ha dicho: Que soy todo lo que necesita- remedé, -Si claro... Un ángel que lo lleve a morir- bebi el contenido del vaso, -¿Que pensaba cuando le pedi que nos casaramos?- enarque una ceja, -No quiero... No puedo... No quiero casarme... No sirvo para el compromiso- servi otro vaso
-Por que el diría lo que siempre ha dicho: Que soy todo lo que necesita- remedé, -Si claro... Un ángel que lo lleve a morir- bebi el contenido del vaso, -¿Que pensaba cuando le pedi que nos casaramos?- enarque una ceja, -No quiero... No puedo... No quiero casarme... No sirvo para el compromiso- servi otro vaso
Ficha "X"
La miro, tomo otra pitada.
Europa, Europa, estamos entre familia - Murmuro, hecho el humo - Soy de Francia, Poitiers, un pueblo pequeño. Luego viví en Paris, y ahora viviría en Italia. Problemas con mi padre, y terminé en Londres.
Tiro las cenizas.
Mejor que no fui a Italia, no me gusta el italiano. El francés, tiene algo...mágico. Hablo del idioma, obviamente - Mediosonrío.
Fdr: Como se borro el otro, volví a responder, si aparece, toma este post como el que va! Y si, soy Amber en FM ¿Vos sos?
Europa, Europa, estamos entre familia - Murmuro, hecho el humo - Soy de Francia, Poitiers, un pueblo pequeño. Luego viví en Paris, y ahora viviría en Italia. Problemas con mi padre, y terminé en Londres.
Tiro las cenizas.
Mejor que no fui a Italia, no me gusta el italiano. El francés, tiene algo...mágico. Hablo del idioma, obviamente - Mediosonrío.
Fdr: Como se borro el otro, volví a responder, si aparece, toma este post como el que va! Y si, soy Amber en FM ¿Vos sos?
Rosalie Heard- Envíos : 20
Friedrich me miro
-Vale, eres un estorbo para Gaspard, mejor vete, envejece lejos de él y deja que ncuentre otra chica- susurro
-Tienes toda la razon- rode los ojos y le quite la botella, bebiendo largos tragos
-Eres tonta- se puso de pie y salio del bar... Acabe la botella y le paguie a Malcom, sali del bar, caminando sin rumbo fijo... No me quedo mas que apoyar la espalda en la pared del edificio cercano
-¿Miras las estrellas?- escuche la voz de Friedrich del otro lado de la calle
-No, espero que un OVNI venga por mi- dije con sarcasmo
-Vale, esperemos juntos entonces- rio entre dientes
Cruce la calle y lo mire, -¿Tienes algo que hacer?-
-Deja que mire mi agenda.. No, vacía- remedo
-Entonces vamos a platicar a otro sitio, no es seguro que estes aqui, a la vista de todos- camine hacia el penthouse, con Friedrich cerca de mi
-Vale, eres un estorbo para Gaspard, mejor vete, envejece lejos de él y deja que ncuentre otra chica- susurro
-Tienes toda la razon- rode los ojos y le quite la botella, bebiendo largos tragos
-Eres tonta- se puso de pie y salio del bar... Acabe la botella y le paguie a Malcom, sali del bar, caminando sin rumbo fijo... No me quedo mas que apoyar la espalda en la pared del edificio cercano
-¿Miras las estrellas?- escuche la voz de Friedrich del otro lado de la calle
-No, espero que un OVNI venga por mi- dije con sarcasmo
-Vale, esperemos juntos entonces- rio entre dientes
Cruce la calle y lo mire, -¿Tienes algo que hacer?-
-Deja que mire mi agenda.. No, vacía- remedo
-Entonces vamos a platicar a otro sitio, no es seguro que estes aqui, a la vista de todos- camine hacia el penthouse, con Friedrich cerca de mi
Ficha "X"
FDR: Nueva... sin acoplacion, me dejo caer por aqui si quereis podeis hablarme o algo... no entiendo mucho esto.
DDR:
Ir al centro comercial habia sido una idea buena pero cansado. Ahora solo queria un Wisky doble con hielo y luego volver a casa. Sí, era lo mejor.
DDR:
Ir al centro comercial habia sido una idea buena pero cansado. Ahora solo queria un Wisky doble con hielo y luego volver a casa. Sí, era lo mejor.
Ney Agnelli- Envíos : 31
Llegue al bar
-Ginebra seco- susurre sentada en la barra, habia sido una noche terrible en el teatro, tan cansada que solo deseabab beber e irme a casa
-Ginebra seco- susurre sentada en la barra, habia sido una noche terrible en el teatro, tan cansada que solo deseabab beber e irme a casa
Katrina Merizteva-Ranaut- •Consigliere•
- Envíos : 218
Ficha "X"
Arma: -Ballester Molina .45 // Walter PPK 9 mm// Colt 1911 .45 ACP // Rifle Colt M4
Especialidad: -Francotiradora
-Otro Ginebra seco- susurre sentada en la barra, habia sido una noche terrible en el teatro, tan cansada que solo deseaba beber e irme a casa
-Katrina Merizteva- una voz me hizo volver
-Nikolai- frunci el ceño
-¿Eso hace la prima donna del ballet cuando acaba de ensayar?- enarco una ceja
-¿Podrias tu hablar sin lengua?- dije hastiada
-Tranquila, solo venia a traerte tu horario- me tendio un sobre amarillo
-Bien.. adios- le di la espalda y bebi el ginebra, encendi un cigarro y, cuando el marcho, mire a mi alrededor, fastidiada
-Katrina Merizteva- una voz me hizo volver
-Nikolai- frunci el ceño
-¿Eso hace la prima donna del ballet cuando acaba de ensayar?- enarco una ceja
-¿Podrias tu hablar sin lengua?- dije hastiada
-Tranquila, solo venia a traerte tu horario- me tendio un sobre amarillo
-Bien.. adios- le di la espalda y bebi el ginebra, encendi un cigarro y, cuando el marcho, mire a mi alrededor, fastidiada
Katrina Merizteva-Ranaut- •Consigliere•
- Envíos : 218
Ficha "X"
Arma: -Ballester Molina .45 // Walter PPK 9 mm// Colt 1911 .45 ACP // Rifle Colt M4
Especialidad: -Francotiradora
Bebi el vaso y pedi otro que me trague del mismo modo. Mire por encima del hombro, Neu no habia dado señales de vida. Aquello no me gustaba.
-Hola morena! –le susurre al oído a Ney al acercarme a ella- he comprado munición y un arma nueva –susurre ilusionada mirando el arma.
Neu Alexander- Envíos : 26
Sonrei cuando la escuche llegar.
-Hola primita-eche un vistazo por encima a la pistola-Deberias guardar eso, este no es lugar seguro.
-Hola primita-eche un vistazo por encima a la pistola-Deberias guardar eso, este no es lugar seguro.
La mire con mala cara.
-Amargada! –luego sonreí y le pase la bolsa con las cosas que necesitaba- son para ti, te las he comprado yo ya.
-Amargada! –luego sonreí y le pase la bolsa con las cosas que necesitaba- son para ti, te las he comprado yo ya.
-No me mires asi-dije agarrando la bolsa y abriendola-Sabes de sobra que este bar no es tan seguro como nos gustaria.
Me gire de nuevo hasta la barra.
-¿Quieres tomar algo?
Me gire de nuevo hasta la barra.
-¿Quieres tomar algo?
-Lo mismo que tu primita –suspire- y relaja, las dos podríamos con la mitad que nos quieren matar…y la otra mitad?? Pues que la den por culo.
Sonrei cuando dijo eso.
-No lo dudo pero es mejor andarse con pies de plomo hay fuera hay gente tan peligrosa como nosotras y eso... me da escalofrios-rei pidiendo otro Wisky para ella.
-No lo dudo pero es mejor andarse con pies de plomo hay fuera hay gente tan peligrosa como nosotras y eso... me da escalofrios-rei pidiendo otro Wisky para ella.
-Escalofríos? –sonreí mientras miraba al camarero- tan blandita eres prima mía??
Segui su mirada hasta el camarero.
-Si, no lo niegues a ti tambien te dan... justo ahora-comente divertida-¿Tan necesitada estas?
-Si, no lo niegues a ti tambien te dan... justo ahora-comente divertida-¿Tan necesitada estas?
-No, pero esta bueno –sonreí- mira que pelo y que ojos –mire Ney con cara asesina- tengo derecho también a divertirme primita.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Página 38 de 40.