Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Bar Vat House
+46
Friedrich Hënzel
Chiara Sanguinetti
Yulia Sarapova
Rosalie Heard
Erik Akre-Pedersen
Yuri Vobosnikov
Katrina Merizteva-Ranaut
Sarah Gonfty
Anthony Soprano
Victoria Kozlov
Alex Evans
Amber Schöles
David Volkviov
Adrien Schöles
Marco Perozzi
Aquiles Carter
Violette Rajoux
Anne Lise Holmes
Lilly Citta
Zinaida Oleg
Kristen Lazzari
Carla Ranna
Lorealy Gobetti
Mark Stanislav
Jaslenee Kibakh
Aleksei K. Stanislav
Bryttany Armstrong
Bryan Kozlov
Michaella LeBlanc
Lilith Argelli
Dafne Tredwin
Irina Smirnova
Seiron SefiraN
Aghatta Cannon
Landra Monteleone
Kirsten Hënzel
Helina Vurlosk
Valeriya Svytoslav
Anya Záitsev
Miss Bloody
Viktor Dikkeman
Gaspard Soulacroix
Alyena Varhöyt
Anika Della Rossa
Alessandra Capuleto
Angelus Citta
50 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Bar Vat House
Entre al bar, estaba mas cerca del departamento de lo que recordaba, camine hacia la barra y le hice una seña al cantinero, el cual se acercó y me miro un momento, como dudando
-¿Que, tanto he cambiado, o ya no me parezco a Angelus?- dije secamente
-Lilly Citta- fruncio el ceño
-Citta-Carvazzo- dije friamente, -Tengo entendido de que hay un grupo de personas esperandome-
-Si, asi es, el grupo de la mesa del fondo, pero creame, no la esperan a ud...- rio entre dientes y se alejó, camine hacia la mesa
-Buenas tardes caballeros- dije con indiferencia y frialdad
-¿Que deseas niña?, estamos esperando a una persona muy importante, ala, vete a jugar con tus muñecas!- exclamó un hombre gordo y feo
-¿Esperan a alguien apellidado Citta-Carvazzo?- enarque una ceja
-Asi es, ¿tienes algun mensaje cariño?- el hombre clavo cerca de mi me dio una palmada en el trasero
-No debió hacerlo- siseé, cerrando el puño y golpeandolo en el rostro con la mano derecha, mientras que con la izquierda sacaba mi arma y los encañonaba, -Hablan con Lilly Citta-Carvazzo... Es a mi a quien esperan idiotas- sisee, mientras uno de los meseros me acercaba uina silla rapidamente, -Ahora... Hablemos de negocios... Tengo entendido que todos ustedes, partida de imbeciles, perdieron el cargamento que les correspondía- frunci el ceño
-No es culpa nuestra!, la policia le hecho mano!-
-¿Y como demonios pudo la policia enterarse de ello?- enarque una ceja, -Nunca envies a una partida de hombres idiotas a hacer el trabajo de una mujer- gruñi, -Señores, tienes quince dias para cubrir el monto total... Cuatro millones y medio de dolares cada uno... O... bueno, sabran de mi- con delicadeza me puse de pie y sali del bar, camine por las calles de Londres, intentando no pensar en nada... En nadie... Pero al doblar la esquina, su fantasma me persiguio
-¿Que, tanto he cambiado, o ya no me parezco a Angelus?- dije secamente
-Lilly Citta- fruncio el ceño
-Citta-Carvazzo- dije friamente, -Tengo entendido de que hay un grupo de personas esperandome-
-Si, asi es, el grupo de la mesa del fondo, pero creame, no la esperan a ud...- rio entre dientes y se alejó, camine hacia la mesa
-Buenas tardes caballeros- dije con indiferencia y frialdad
-¿Que deseas niña?, estamos esperando a una persona muy importante, ala, vete a jugar con tus muñecas!- exclamó un hombre gordo y feo
-¿Esperan a alguien apellidado Citta-Carvazzo?- enarque una ceja
-Asi es, ¿tienes algun mensaje cariño?- el hombre clavo cerca de mi me dio una palmada en el trasero
-No debió hacerlo- siseé, cerrando el puño y golpeandolo en el rostro con la mano derecha, mientras que con la izquierda sacaba mi arma y los encañonaba, -Hablan con Lilly Citta-Carvazzo... Es a mi a quien esperan idiotas- sisee, mientras uno de los meseros me acercaba uina silla rapidamente, -Ahora... Hablemos de negocios... Tengo entendido que todos ustedes, partida de imbeciles, perdieron el cargamento que les correspondía- frunci el ceño
-No es culpa nuestra!, la policia le hecho mano!-
-¿Y como demonios pudo la policia enterarse de ello?- enarque una ceja, -Nunca envies a una partida de hombres idiotas a hacer el trabajo de una mujer- gruñi, -Señores, tienes quince dias para cubrir el monto total... Cuatro millones y medio de dolares cada uno... O... bueno, sabran de mi- con delicadeza me puse de pie y sali del bar, camine por las calles de Londres, intentando no pensar en nada... En nadie... Pero al doblar la esquina, su fantasma me persiguio
Lilly Citta- • Detective Mayor de Scotland Yard•
- Envíos : 233
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Me dirigia a casa, con su recuerdo persiguiendome...
-Maldita ciudad, solo sirves para traerme recuerdos que aun duelen- susurré, frunciendo el ceño y apresurando el paso... Mi móvil vibró y conteste inmediatamente
-Citta- susurré
-Señorita... hemos investigado como nos pidio-
-¿Y?- intente ocultar la nota de esperanza en la voz
-No... No se como decirle esto-
Aferre el movil con fuerza, -¡Que ha sucedido?- exclamé
-Esta en el hospital.. Muy grave... Sobredosis- dijo el hombre al otro lado de la bocina... Sin mediar nada, corte la comunicacion y detuve un taxi
-Al hospital General- susurré con premura
-Maldita ciudad, solo sirves para traerme recuerdos que aun duelen- susurré, frunciendo el ceño y apresurando el paso... Mi móvil vibró y conteste inmediatamente
-Citta- susurré
-Señorita... hemos investigado como nos pidio-
-¿Y?- intente ocultar la nota de esperanza en la voz
-No... No se como decirle esto-
Aferre el movil con fuerza, -¡Que ha sucedido?- exclamé
-Esta en el hospital.. Muy grave... Sobredosis- dijo el hombre al otro lado de la bocina... Sin mediar nada, corte la comunicacion y detuve un taxi
-Al hospital General- susurré con premura
Lilly Citta- • Detective Mayor de Scotland Yard•
- Envíos : 233
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Llego a un pequeño bar, y entro timidamente, abriendo la puerta un mínimo y mirando por ella, al ver que no había gente, entré seguido de Sarh, y nos sentamos en una barra...
-Dos 7 poderes porfavor...
Sonreí y miré a Sarah, apagando mi cigarrillo.
-Sabrás aguantarlo? No tienes pinta de bebedora...
-Dos 7 poderes porfavor...
Sonreí y miré a Sarah, apagando mi cigarrillo.
-Sabrás aguantarlo? No tienes pinta de bebedora...
Anthony Soprano- Envíos : 133
Entré y me senté en al barra. Fruncí el ceño.
-No, yo no bebo-dije entre dientes, viendo como el cantinero ponía licores y esas cosas en un vaso. Tragué saliva.-He.. ¿no hay algo menos fuerte?- murmuré.
-No, yo no bebo-dije entre dientes, viendo como el cantinero ponía licores y esas cosas en un vaso. Tragué saliva.-He.. ¿no hay algo menos fuerte?- murmuré.
Sarah Gonfty- Envíos : 154
La miré de reojo, algo extrañado...
-Tienes miedo...?
Solté una leve carcajada mientras el camarero nos servía los chupitos, agarré el mio y lo puse para brindar.
-Porque brindamos? El amor? El dinero? El poder?... todo menos la paz mundial...
Sonreí ampliamente mientras esperaba la respuesta y el brindis de Sarah.
-Tienes miedo...?
Solté una leve carcajada mientras el camarero nos servía los chupitos, agarré el mio y lo puse para brindar.
-Porque brindamos? El amor? El dinero? El poder?... todo menos la paz mundial...
Sonreí ampliamente mientras esperaba la respuesta y el brindis de Sarah.
Cogí el vaso.
-He.. no lo se.. -miré el "chupito" con recelo y enarqué una ceja-no brindemos (xD)-reí entre dientes.
-He.. no lo se.. -miré el "chupito" con recelo y enarqué una ceja-no brindemos (xD)-reí entre dientes.
Sonreí y mellevé el baso a los labios, bebiendome todo el contenido de un trago, para después dejarlo sobre la barra y toser roncamente...
-Te to..ca
Le dije con una sonrisita, mientras la garganta aún me picaba...
-Te to..ca
Le dije con una sonrisita, mientras la garganta aún me picaba...
Mire a Anthony unos segundos, aún insegura. Apreté los labios.
-Bien-murmuré levantando el vaso y tomando un poco. Dejé la babedi en la barra.-Bien, por hoy vasta-dije riendo levenete. Estaba bien, no sentía nada extraño. Me encogí d ehombros-No es tan malo como pensé-sonreí.
-Bien-murmuré levantando el vaso y tomando un poco. Dejé la babedi en la barra.-Bien, por hoy vasta-dije riendo levenete. Estaba bien, no sentía nada extraño. Me encogí d ehombros-No es tan malo como pensé-sonreí.
Suspiré y agarré su baso, y a duras penas, le hice tragar todo el contenido de un sólo trago.
-jajaja..
Solté una carcajada que se oyó por medio bar, al ver la cara que estaba poniendo Sarah, hasta que unos golpecitos en la espalda la calmaron.
-Estás bien...? Lo siento...
-jajaja..
Solté una carcajada que se oyó por medio bar, al ver la cara que estaba poniendo Sarah, hasta que unos golpecitos en la espalda la calmaron.
-Estás bien...? Lo siento...
Termné de tomar todo.
-¡Bestia!-fruncí el ceño y le lancá un manotazo-¡Así nunca conseguirás novia!-me sentía algo mareada, estaba segura que por los efectos del alcohol. Suspiré.
-¡Bestia!-fruncí el ceño y le lancá un manotazo-¡Así nunca conseguirás novia!-me sentía algo mareada, estaba segura que por los efectos del alcohol. Suspiré.
u.u La agarré y la levanté con cuidado.
-Lo siento... quieres irte a casa? Te llevo si lo deseas...
Permanecí depie, con Sarah entre mis brazos, esperando su respuesta... el manotazo aún me dolía...
-Lo siento... quieres irte a casa? Te llevo si lo deseas...
Permanecí depie, con Sarah entre mis brazos, esperando su respuesta... el manotazo aún me dolía...
Suspiré.
-Lo siento, ¿dolio mucho?-hice una mueca, al ver que tení mi mano marcada en la megilla-Lo siento-repetí nuevamente.-Vale, vamos-suspiré.
-Lo siento, ¿dolio mucho?-hice una mueca, al ver que tení mi mano marcada en la megilla-Lo siento-repetí nuevamente.-Vale, vamos-suspiré.
-No tránquila...
Sonreí y lanzé unas monedas sobre la barra, para después salír del bar y llamar un taxi.
-Dónde vives?
Miro al taxista y meto a Sarah dentro.
-Llevela dónde le pide...
Le doy cuatro billetes de 20€.
-Con eso tendrás suficiente...
Le devuelvo mi mirada a Sarah y sonrio.
-Cuidate...
Sonreí y lanzé unas monedas sobre la barra, para después salír del bar y llamar un taxi.
-Dónde vives?
Miro al taxista y meto a Sarah dentro.
-Llevela dónde le pide...
Le doy cuatro billetes de 20€.
-Con eso tendrás suficiente...
Le devuelvo mi mirada a Sarah y sonrio.
-Cuidate...
Fruncí el ceño y le tomé de la mano, tiré de él, para que esperara.
-¿Dónde vas?-pregunte algo confundida.
-¿Dónde vas?-pregunte algo confundida.
Me suelto de ella y la miro.
-Yo no voy... no se me ha perdido nada en tu casa. Ves, y descansa. Nos vemos mañana...?
Me acerco a ella y le doy dos besos en la mejilla..
-Yo no voy... no se me ha perdido nada en tu casa. Ves, y descansa. Nos vemos mañana...?
Me acerco a ella y le doy dos besos en la mejilla..
Puse un puchero.
-Yo quiero que vengas-mi labio inferior comenzó a temblar.-¿Por favor?
-Yo quiero que vengas-mi labio inferior comenzó a temblar.-¿Por favor?
Suspiré y me metí en el taxi, cerrando tras de mí.
-Bueno... pero te acompaño y me marcho, si?
Miro al taxista, y después a Sarah.
-Dónde hemos de ir?
EL taxista seguía esperando impaciente...
-Bueno... pero te acompaño y me marcho, si?
Miro al taxista, y después a Sarah.
-Dónde hemos de ir?
EL taxista seguía esperando impaciente...
Le dije la direccion al taxista y miré a Thony.
-¿Tanto sufrimiento te causa acompañarme a casa?-bostecé y dejé caer la cabeza en su hombro.-¿Es un esfuerzo muy grande?-murmuré. Los parpados me pesaban, luché para que no se carraran.
-¿Tanto sufrimiento te causa acompañarme a casa?-bostecé y dejé caer la cabeza en su hombro.-¿Es un esfuerzo muy grande?-murmuré. Los parpados me pesaban, luché para que no se carraran.
-No me causa sufrimiento, ni nada, simplemente, no quería molestarte, además, sabes que sólo vamos a tu casa, te dejo en la puerta, y me marcho, no?
Mi tono se torno serio, y la miraba recostada en mi hombro...
-Ahora no te duermas...
Mi tono se torno serio, y la miraba recostada en mi hombro...
-Ahora no te duermas...
Fruncí levemente el ceño.
-No me dormiré..-dije casi inconciente-No..-volví a bostezar-Y no me molestas...-suspiré-No me lleves a tomar nunca mas..-reí levemente.
-No me dormiré..-dije casi inconciente-No..-volví a bostezar-Y no me molestas...-suspiré-No me lleves a tomar nunca mas..-reí levemente.
Suspiro y noto la frenada del taxi, me bajo, ayudando a Sarah a salír, y con la mano, cierro la puerta del taxi, llegando a un edificio lleno de pisos.
-Es aquí?
-Es aquí?
Entré al bar, y pedí una copa de algo frío y potente.
Me la sirvieron, y de un trago me la bebí, con un cigarrillo en la otra mano, consumiendose lentamente...
Suspiré y di unos golpes en la barra con el vaso vacío, dando orden de que me sirviesen más...
Me la sirvieron, y de un trago me la bebí, con un cigarrillo en la otra mano, consumiendose lentamente...
Suspiré y di unos golpes en la barra con el vaso vacío, dando orden de que me sirviesen más...
Entré al bar y ví que estaba Thony, apreté los labios y lo ignoré. Fui hasta un mesa alejada, me senté en la silla y miré por la ventana.
Llevaba ya unas ocho copas de whisky, y pedí la novena, y algo mareado, vi entrar a Sarah.... la ignoré y seguí bebiendo...
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Página 34 de 40.