Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Bar Vat House
+46
Friedrich Hënzel
Chiara Sanguinetti
Yulia Sarapova
Rosalie Heard
Erik Akre-Pedersen
Yuri Vobosnikov
Katrina Merizteva-Ranaut
Sarah Gonfty
Anthony Soprano
Victoria Kozlov
Alex Evans
Amber Schöles
David Volkviov
Adrien Schöles
Marco Perozzi
Aquiles Carter
Violette Rajoux
Anne Lise Holmes
Lilly Citta
Zinaida Oleg
Kristen Lazzari
Carla Ranna
Lorealy Gobetti
Mark Stanislav
Jaslenee Kibakh
Aleksei K. Stanislav
Bryttany Armstrong
Bryan Kozlov
Michaella LeBlanc
Lilith Argelli
Dafne Tredwin
Irina Smirnova
Seiron SefiraN
Aghatta Cannon
Landra Monteleone
Kirsten Hënzel
Helina Vurlosk
Valeriya Svytoslav
Anya Záitsev
Miss Bloody
Viktor Dikkeman
Gaspard Soulacroix
Alyena Varhöyt
Anika Della Rossa
Alessandra Capuleto
Angelus Citta
50 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Bar Vat House
Negué con la cabeza-No creo que ningun amor me preocupe,nunca-hice enfasis en el nunca
Carla Ranna- Envíos : 401
Entiendo...entonces a que se debe?-le digo pensando que tenia la pinta de ser madura la joven.
Lorealy Gobetti- Envíos : 91
Me encojí de hombros-nada,creo,quizás el alcohol que se me sube rapido a la cabeza-sonrei
De acuerdo,ademas soy una total desconocida!-Me rio.-Por aquí hay discotecas?-le digo curiosa.
Asiento con la cabeza-Si conozco una que esta a las afueras...es bastante grande
Bien pues ya me pasare, ahora es tarde y estoy cansada, acabo de llegar hoy y mañana tengo que buscar casa!-Le sonrio.-Espero verte pronto!Pago y me voy.
-Nos vemos-Me despedí de ella-Y ahora que demonios hago?-me pregunté a mi misma y pedí otro coctel-hoy...no llego a mi casa...
Aparque el coche y como siempre..mi destino fue el ba..la ultima vez la habia pasado excelente. Entre sonriendo, el cantinero me vio y suspiro..no le agradaba, me acerque a la barra.
Lo de siempre..-murmure, saco una botella de cerveza y la dejo sobre la barra- gracias... -sonrei y abri la botella bebi un poco, pense en la noche anterior..
Lo de siempre..-murmure, saco una botella de cerveza y la dejo sobre la barra- gracias... -sonrei y abri la botella bebi un poco, pense en la noche anterior..
Aleksei K. Stanislav- Envíos : 281
Vi aún chico entrar,lo miré Vamos hacer amigos Carla,me dije a mi misma y me acerqué-te puedo acompañar?
Mire a la chica y sonrei.
Claro..no tienes porque preguntarlo..a menos que este prohibido -bromee- que tal?
Claro..no tienes porque preguntarlo..a menos que este prohibido -bromee- que tal?
Entré y casi me caigo. Suspiré. Me dolía la cabeza y tenía los ojos húmedos. Me hacerqué a la barra y observé con dificultad a mi alrededor. Casi todo era normal, pero algo llamó mi atencion. No sabía porqué pero tenía un vago presentimiento, el chico que estaba tres lugares después de mi, era ruso. Me tensé completamente. Vino el cantinero.
-¿Quiere algo?-me preguntó.
-Whiski con hielo- dije sin apartar los ojos del chico. Ya había tenído una mala experiencia por estar en un lugar con un ruso. Coloqué disimuladamente la mano sobre mi arma y me hice la distraída.
-¿Quiere algo?-me preguntó.
-Whiski con hielo- dije sin apartar los ojos del chico. Ya había tenído una mala experiencia por estar en un lugar con un ruso. Coloqué disimuladamente la mano sobre mi arma y me hice la distraída.
Alessandra Capuleto- Envíos : 279
-Si está phoibido o no me lo tendrias que decir tú-me senté en el taburete que estaba a su lado-Fantastica-contesté-y tu?
La mire sonriendo.
No esta prohibido -rei- yo tambien estoy bien...por eso he venido al bar...creo que soy el unico hombre que viene a beber cuando se siente bien...
No esta prohibido -rei- yo tambien estoy bien...por eso he venido al bar...creo que soy el unico hombre que viene a beber cuando se siente bien...
-Lo peor será cuando regrese a casa-solté un suspiro-en ese momento no estaré bien
Arrugue el ceño.
Problemas? -murmure- creo que Londres es una ciudad de problemas... -tome la botella y bebi toda cerveza de una vez, deje la botella vacia en la barra.
Problemas? -murmure- creo que Londres es una ciudad de problemas... -tome la botella y bebi toda cerveza de una vez, deje la botella vacia en la barra.
El cantinero trajo mi bebida. Tomé un poco y me relajé. El chico no tenía ni idea que yo estaba a sus espaldas. Aunque eso sería mas facil para eliminarlo. Mientras menos rusos, meojr. Pero podía dañanar a la chica que estaba entablando charla con él. Tomé un poco mas del whisky. Esperaría un poco mas, a ver qué sucedía.
-Tengo una madre que me espera,eso es un problema-alzé una ceja al ver como bebia-Espero que no seas así de rapido para todo...
Soy un hombre veloz.. -asegure- pero solo para lo que debo -sonrei y me cruce de brazos- mala relacion con tu madre?
-Con mi madre la rlacción es buena-me encojí de hombros-pero tengo 17 años,estoy en un bar de mala muerte y unas copas encima,si que llevo,asi que el recivimiento de mi madre no será muy bueno
Miré el suelo unos momentos. Sonó mi movil. No tenía ganas de contestar, dejé que sonara. Terminé mi bebida. Suspiré.
Ya lo creo..-rei- con diecisiete y ya emborrachandote, que quedara de ti cuando tengas cuarenta?...todo menos el higado -hice un gesto y el hombre dejo otra botella en la barra, la abri.
Ni que tu tuvieras muchos más que yo-repliqué-Existen los transplantes-me quedo pensativa-Creo recordar que no me presenté,me llamo Carla
Volvió a sonar el movil. Lo saqué del bolso y abría la tapa con violencia.
-¡¿Que?!-grité molesta. Fruncí el ceño.-Oh, lo siento-contesté ahora mas tranquila- no, no estoy bien-dije fríamente.-¿cuando?...bien, no creo que valla a buscarte de todos modos, no me siento capas de..-hice una pausa para escuchar su contestacion- bien, adiós-colgué y volví a guardar el movil en mi bolso.
-¡¿Que?!-grité molesta. Fruncí el ceño.-Oh, lo siento-contesté ahora mas tranquila- no, no estoy bien-dije fríamente.-¿cuando?...bien, no creo que valla a buscarte de todos modos, no me siento capas de..-hice una pausa para escuchar su contestacion- bien, adiós-colgué y volví a guardar el movil en mi bolso.
Soy mayor que tu..-rei- Un gusto Carla, yo soy Aleksei Karamazov..-bebi un poco- tienes razon..lo de los transplantes, ya no hay que preocuparse del higado, sino de beber... un brindis por el higado -murmure y bebi la segunda botella de una vez.
Ruso pensé al oir su nombre-si lo que quieres es emborracharte,tranquilo,vas por buen camino
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Página 19 de 40.