Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Bar Vat House
+46
Friedrich Hënzel
Chiara Sanguinetti
Yulia Sarapova
Rosalie Heard
Erik Akre-Pedersen
Yuri Vobosnikov
Katrina Merizteva-Ranaut
Sarah Gonfty
Anthony Soprano
Victoria Kozlov
Alex Evans
Amber Schöles
David Volkviov
Adrien Schöles
Marco Perozzi
Aquiles Carter
Violette Rajoux
Anne Lise Holmes
Lilly Citta
Zinaida Oleg
Kristen Lazzari
Carla Ranna
Lorealy Gobetti
Mark Stanislav
Jaslenee Kibakh
Aleksei K. Stanislav
Bryttany Armstrong
Bryan Kozlov
Michaella LeBlanc
Lilith Argelli
Dafne Tredwin
Irina Smirnova
Seiron SefiraN
Aghatta Cannon
Landra Monteleone
Kirsten Hënzel
Helina Vurlosk
Valeriya Svytoslav
Anya Záitsev
Miss Bloody
Viktor Dikkeman
Gaspard Soulacroix
Alyena Varhöyt
Anika Della Rossa
Alessandra Capuleto
Angelus Citta
50 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Bar Vat House
Me asomé por la ventana del conductor-Por favor,vuelve...te necesito
Bryttany Armstrong- Envíos : 379
-Tienes todavía a Izan...-dije metiendo la llave en el coche y poniendo la musica.
Bryan Kozlov- Envíos : 375
Le respondi al beso y volvi a apartarme abriendole la puerta.
-Nunca es tarde para ahcerlo en un coche...-le dije.
-Nunca es tarde para ahcerlo en un coche...-le dije.
Bryan Kozlov- Envíos : 375
-Se que no es tarde...-tomé aire-Estamos en medio de la calle...por lo menos un sitio mas apartado...
Bryttany Armstrong- Envíos : 379
Detuve el taxi frente al conocido bar... Varias lagrimas perlaban mis ojos, sin llegar a desbordarse
-Una botella de tequila- susurre al cantinero, mientras me sentaba en el rincon mas apartado del lugar, encendi un cigarro y deje que una sola lagrima resbalara, el cantinero llego con la botella y un tequilero, -Gracias- dije con voz atona, haciendo a un lado el tequilero y tomando directamente de la botella... Tragos largos que quemaban al deslizarse por mi garganta... "Eres un idiota Carter" pense, encendiendo otro cigarro y bebiendo hasta casi olvidar quien era
-Una botella de tequila- susurre al cantinero, mientras me sentaba en el rincon mas apartado del lugar, encendi un cigarro y deje que una sola lagrima resbalara, el cantinero llego con la botella y un tequilero, -Gracias- dije con voz atona, haciendo a un lado el tequilero y tomando directamente de la botella... Tragos largos que quemaban al deslizarse por mi garganta... "Eres un idiota Carter" pense, encendiendo otro cigarro y bebiendo hasta casi olvidar quien era
Huésped- Invitado
Llegue al bar agitado, habia sido una larga carrera, vi a Lilly y me acerque a ella.
Basta -murmure y le quite la botella- iras a casa.... -la tome en brazos y la saque del bar..mientras me daba patadas para que la soltara- hice detener un taxi y me subi con ella..
Basta -murmure y le quite la botella- iras a casa.... -la tome en brazos y la saque del bar..mientras me daba patadas para que la soltara- hice detener un taxi y me subi con ella..
Huésped- Invitado
Llegué al bar (otra vezz) me senté en la barra y volví a atacar el mismo whiky de antes.Había perdido la mafia,seguía sin poderlo creer,era...ahogó sus pensamientos en un gran trago de la copa,no era nada.
Entre al bar
-ah... querida- susurre apenas la vi, -Sabia que hallarias la manera de salir... bravo!- le aplaudi, sentandome a su lado
-ah... querida- susurre apenas la vi, -Sabia que hallarias la manera de salir... bravo!- le aplaudi, sentandome a su lado
Huésped- Invitado
Lo miré con tranquilidad.
-Qué quieres ahora?-pregunté directamete tomando otro trago de whisky,tenía guardaespaldas cerca,iba armada y estaba en un bar público,los índices no eran demasiado malos...
-Qué quieres ahora?-pregunté directamete tomando otro trago de whisky,tenía guardaespaldas cerca,iba armada y estaba en un bar público,los índices no eran demasiado malos...
-¿Yo?- sonrei, -Nada, solo una copa- mire al cantinero, -Ginebra- susurré levemente
Huésped- Invitado
Lo miré de reojo y pedí otra copa de whisky,el alcohol no me afectaba demasiado,pero mañana me dolería la cabeza...
-Por qué me encerraste si sabías que escaparía?-pregunté con voz monocorde.
-Por qué me encerraste si sabías que escaparía?-pregunté con voz monocorde.
-La diversion de verte sufrir, solo eso...- me encogi de hombros, no tenia animos de pelear con ella... Ya tenia lo que deseaba de Lilith..
Huésped- Invitado
Bebí un pequeño sorbo y lo miré seria.
-Quiero arreglar ya los papeles del divorcio-susurré.
-Quiero arreglar ya los papeles del divorcio-susurré.
-De acuerdo...-murmuré, me habia cansado de pelear con ella y por ella... Estaba harto de todo esto... Solo queria largarme... En realidad, me aburría
Huésped- Invitado
Asentí.
-En cuanto lso tenga te los pasaré,solo tienes que firmar-susurré mirando la pared y bebiendo ligeramente.Claro está,no dejaría que aquello quedara así.
-En cuanto lso tenga te los pasaré,solo tienes que firmar-susurré mirando la pared y bebiendo ligeramente.Claro está,no dejaría que aquello quedara así.
Me encogi de hombros
-Da igual- susurré, apurando el vaso de ginebra y pidiendo otro, -Desearia jamas haberte conocido Lilith Argelli...- siseé
-Da igual- susurré, apurando el vaso de ginebra y pidiendo otro, -Desearia jamas haberte conocido Lilith Argelli...- siseé
Huésped- Invitado
Lo observé en silencio.
-Eres el jefe de la mafia italiana,la única que peude arrepentirse de haberte conocido sería yo,Lexell-siseé mientras acababa la copa.
-Eres el jefe de la mafia italiana,la única que peude arrepentirse de haberte conocido sería yo,Lexell-siseé mientras acababa la copa.
Me encogi de hombros
-Tu sigues tu vida como si nada te hubiese pasado- susurre sin mirarla, -En cambio yo...- suspire, -Te me metiste denajo de la piel Argelli... Y jamas te podre sacar de ahi,-
-Tu sigues tu vida como si nada te hubiese pasado- susurre sin mirarla, -En cambio yo...- suspire, -Te me metiste denajo de la piel Argelli... Y jamas te podre sacar de ahi,-
Huésped- Invitado
Sonrei sin ganas
-Quiza si- tome otro trago, -Me da igual en este momento Lilith... La mafia me pertenece... No quiero nada mas... ni siquiera a ti- la mire de reojo, indiferente
-Quiza si- tome otro trago, -Me da igual en este momento Lilith... La mafia me pertenece... No quiero nada mas... ni siquiera a ti- la mire de reojo, indiferente
Huésped- Invitado
Bebí otro trago,no me gustaba lo que estaba oyendo de Henzo porque hacía que muchas de mis creencias sobre el se fueran al garete.
-Si esperas que me entristezca de eso...-murmuré con voz monocorde.
-Si esperas que me entristezca de eso...-murmuré con voz monocorde.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Página 13 de 40.