Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix
Limpié su mejilla y sonreí.
-Es una larga historia... pero quiero saber de ti - reí y la abracé de nuevo tomándola en mis brazos y entrando carrando la puerta. Fuimos al salón y me senté a su lado - Julia... - sonreí de nuevo y la volví a abrazar.
-Es una larga historia... pero quiero saber de ti - reí y la abracé de nuevo tomándola en mis brazos y entrando carrando la puerta. Fuimos al salón y me senté a su lado - Julia... - sonreí de nuevo y la volví a abrazar.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Sonreí algo mas animada.
-Estas muy cariñoso...eh?-reí levemente-¿Qué quieres saber?
-Estas muy cariñoso...eh?-reí levemente-¿Qué quieres saber?
Julia Soulacroix- Envíos : 490
Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
-Lo siento... es que... jamás pensé que... - sonreí - No has cambiado mucho, ¿no? - reí - Dime cómo es que estás viva aquí... dónde has estado todo este tiempo.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Sonreí levemente.
-La verdad es que no hice mucho..-suspiré- Primero, estube en el internado... luego, escapé-lo miré de reojo- Pasé un tiempo en Italia y hace poco escuché hablar de tí...-me encogí de hombros- Me comentaron que estabas aquí... y tambien me dijeron dónde vivias-sonreí al recordar de nuevo al pobre hombre asustado. Reí entre dientes.
-La verdad es que no hice mucho..-suspiré- Primero, estube en el internado... luego, escapé-lo miré de reojo- Pasé un tiempo en Italia y hace poco escuché hablar de tí...-me encogí de hombros- Me comentaron que estabas aquí... y tambien me dijeron dónde vivias-sonreí al recordar de nuevo al pobre hombre asustado. Reí entre dientes.
Ficha "X"
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano
-¿Te escapaste? - suspiré - ¿Por qué no me extraña? - la miré divertido - ¿Y te comentaron?... ¿en qué lugares estuviste metida para encontrar a alguien que te diga de acerca de mí? - la miré serio.
Ficha "X"
Suspiré. "¿Para qué mentir justo ahora? Lo va a adivinar tarde o temprano.." Pensé algo nerviosa. Mordí mi labio inferior.
-Me metí con la mafia Italiana-solté de sopetón. Suspiré - Ya sé que era muy peligroso pero, ¿qué mas podía hacer? Estaba sola, sin nadie... la verdad es que fue de mucha ayuda-reconocí.
-Me metí con la mafia Italiana-solté de sopetón. Suspiré - Ya sé que era muy peligroso pero, ¿qué mas podía hacer? Estaba sola, sin nadie... la verdad es que fue de mucha ayuda-reconocí.
Ficha "X"
Fruncí el ceño.
-Vale... lo importante es que estás bien y viva - la miré maravillado - Es genial... - sonreí - Aunque hubiera preferido que te alejaras de todo eso... aunque supongo que es imposible, después de todo... - la miré - Estás muy grande, ¿sabes?... aunque sigues siendo pequeña - reí.
-Vale... lo importante es que estás bien y viva - la miré maravillado - Es genial... - sonreí - Aunque hubiera preferido que te alejaras de todo eso... aunque supongo que es imposible, después de todo... - la miré - Estás muy grande, ¿sabes?... aunque sigues siendo pequeña - reí.
Ficha "X"
Puse los ojos en blanco.
-Supongo que deberias decir eso...¡Pero mírate, tú estás enorme!-reí entre dientes-Cuantame, ¿cómo es que estas aquí, conmigo, hablando, justo en este momento?
-Supongo que deberias decir eso...¡Pero mírate, tú estás enorme!-reí entre dientes-Cuantame, ¿cómo es que estas aquí, conmigo, hablando, justo en este momento?
Ficha "X"
-Pues... - suspiré y me acordé de Angie... supuse que mi historia no le haría gracia - Te prevengo que mi historia no es como la tuya... y creo que tendrás mucho que reclamarme... - inspiré profundo - Ese día en que atacaron la casa, fui rescatado por... la persona que tenía la misión, la que... mató a la familia - hice una pausa mirándola - Y desde ese momento viví con ella... hasta ahora.
Ficha "X"
Inspiré profundo y exalé lentamente.
-¿Quien es exactamente?-dije frunciendo el ceño- ¡¿y por qué te quedaste con ella si asesino a nuestra familia?!-dije a voz casi de grito.-¡¿Estas loco?! No lo puedo creer...-suspiré- Gaspard, eres un auténtico chiflado-me recliné para atras y miré el techo-Esto si que no me lo esperaba...
-¿Quien es exactamente?-dije frunciendo el ceño- ¡¿y por qué te quedaste con ella si asesino a nuestra familia?!-dije a voz casi de grito.-¡¿Estas loco?! No lo puedo creer...-suspiré- Gaspard, eres un auténtico chiflado-me recliné para atras y miré el techo-Esto si que no me lo esperaba...
Ficha "X"
-Ya, sabía que era malo - suspiré y la miré - Sé lo que hizo... pero ella me salvó también, Julia... los rusos también llegaron y me iban a matar, pero ella escapó conmigo y me dejó con ella todo ese tiempo - susurré - Es por ella que estoy vivo.
Ficha "X"
No por eso me sentí mas tranquila...
-Aún no me lo puedo creer Gaspard-seguí mirando el techo- No me puedo creer que escapes con "ella" cuando mató a nuestra familia...- lo miré fijamente- No puedo creer que la quieras, ¿nunca te pusiste a pensar en mama? ¿En papá? ¡Nunca te pusiste a pensar en mi! ¡En nadie!-mi voz era un frío susurro, lleno de ira.
-Aún no me lo puedo creer Gaspard-seguí mirando el techo- No me puedo creer que escapes con "ella" cuando mató a nuestra familia...- lo miré fijamente- No puedo creer que la quieras, ¿nunca te pusiste a pensar en mama? ¿En papá? ¡Nunca te pusiste a pensar en mi! ¡En nadie!-mi voz era un frío susurro, lleno de ira.
Ficha "X"
La miré serio.
-Eso no es verdad... no puedo decirte cuánto me costó dejar de pensar en ellos todos inmóviles y muertos... - miré a la ventana - No es que yo escapara con ella... ella me salvó. Nunca pensé en ella como la culpable, Julia, porque no lo es - en ese instante sonó el móvil y contesté, era el doctor, que avisaba que ya podría ir a ver a Angie, corté y suspiré mirando a Julia - Julia - llamé - ¿Me acompañarías al hospital, por favor?... Iremos a verla...
-Eso no es verdad... no puedo decirte cuánto me costó dejar de pensar en ellos todos inmóviles y muertos... - miré a la ventana - No es que yo escapara con ella... ella me salvó. Nunca pensé en ella como la culpable, Julia, porque no lo es - en ese instante sonó el móvil y contesté, era el doctor, que avisaba que ya podría ir a ver a Angie, corté y suspiré mirando a Julia - Julia - llamé - ¿Me acompañarías al hospital, por favor?... Iremos a verla...
Ficha "X"
Fruncí el ceño.
-¡Me niego a verla!-protesté y me crucé de brazos.-¡¿Quien entonces, quien es el asesino de nuestra familia?!
-¡Me niego a verla!-protesté y me crucé de brazos.-¡¿Quien entonces, quien es el asesino de nuestra familia?!
Ficha "X"
Suspiré.
-Ella fue le ejecutora... pero ella sólo lo hizo, los culpables son quienes mandaron a hacerlo, quienes decidieron emboscar la casa y matarlos - la miré serio - Son contra ellos a los que tienes que dedicar tu odio...pero no quiero que tengas odio, Julia... no te sirven para nada, sólo para impedirte ser feliz...
-Ella fue le ejecutora... pero ella sólo lo hizo, los culpables son quienes mandaron a hacerlo, quienes decidieron emboscar la casa y matarlos - la miré serio - Son contra ellos a los que tienes que dedicar tu odio...pero no quiero que tengas odio, Julia... no te sirven para nada, sólo para impedirte ser feliz...
Ficha "X"
"¿Cuando fuí feliz? ¡Ah,, si.. cuando mis padres vivian!" Pensé aún con odio.
-No importa lo que digas Gaspard, ella lo hizo y es culpable-mordí mi labio inferior.-¡Es irrelevante quien la alla mandado, lo importante es que los mató!-lo fulminé con la mirada.
-No importa lo que digas Gaspard, ella lo hizo y es culpable-mordí mi labio inferior.-¡Es irrelevante quien la alla mandado, lo importante es que los mató!-lo fulminé con la mirada.
Ficha "X"
- Ella no es culpable de hacerlo - la miré de igual manera - Entiendo tu odio, tu frustración, tu tristeza, yo la viví igual que tú... pero tienes que pensar mejor las cosas, como ocurrieron en realidad... ella lo hizo, pero no es culpable, ella no quiso hacerlo, y sé que se arrepiente con toda su alma de haberlo hecho.
Ficha "X"
"Defiendes lo indefendible" Suspiré.
-Gaspard, ella lo hizo, con sus propias manitas, ella lo hizo-dije tajante- No importa que ella no quisiera hacerlo, se muera de culpa, o remordimiento o lo que queiras, el caso es que ¡ella los mató! ¿Te cuesta tanto entenderlo?-fruncí el ceño.
-Gaspard, ella lo hizo, con sus propias manitas, ella lo hizo-dije tajante- No importa que ella no quisiera hacerlo, se muera de culpa, o remordimiento o lo que queiras, el caso es que ¡ella los mató! ¿Te cuesta tanto entenderlo?-fruncí el ceño.
Ficha "X"
-No, no me cuesta, lo entiendo, yo lo vi - le respondí frío - Ella los mató, lo sé, a todos... o a casi todos... - suspiré - Pero ella sigue sin tener la culpa... ¿qué sacas con odiarla a ella?... ella no es la responsable.
Ficha "X"
Suspiré. Tenia motivos de sobra para odiarla.
-Esta bien Gaspard, trataré de no aborrecerla demasiado-susurré-¿Qué relacion existe entre ustedes dos? Por que.. siendo ella la asesina de nuestra familia... tu la defiendes con uñas y dienes..
-Esta bien Gaspard, trataré de no aborrecerla demasiado-susurré-¿Qué relacion existe entre ustedes dos? Por que.. siendo ella la asesina de nuestra familia... tu la defiendes con uñas y dienes..
Ficha "X"
Inspiré profundo. Ya, estaba seguro de que ahora sí que me odiaría a mí también.
-Julia... también me odiarás después de esto... - hice una pausa - Ella es todo lo que tengo, sólo por ella estoy aquí... y ella es toda mi vida - susurré.
-Julia... también me odiarás después de esto... - hice una pausa - Ella es todo lo que tengo, sólo por ella estoy aquí... y ella es toda mi vida - susurré.
Ficha "X"
Estallé. Fuen un colapso nervioso.
-Esto no está pasando...-susurré atónita-No, no lo puedo creer...-me paré y comencé a dar vueltas por toda la sala. Murmuré cosas sin sentido en frances. Me detuve y miré a mi hermano- Bien, ya entiendo, esto es un sueño.-sonreí-Casi caigo..-reí. Me senté en el sillon y cerré los ojos.-Tal vez si despierto por la mañana todo se aclare-alcancé a susurrar y me dormí instantaneamente.
-Esto no está pasando...-susurré atónita-No, no lo puedo creer...-me paré y comencé a dar vueltas por toda la sala. Murmuré cosas sin sentido en frances. Me detuve y miré a mi hermano- Bien, ya entiendo, esto es un sueño.-sonreí-Casi caigo..-reí. Me senté en el sillon y cerré los ojos.-Tal vez si despierto por la mañana todo se aclare-alcancé a susurrar y me dormí instantaneamente.
Ficha "X"
Miré preocupado a Julia, pero toqué su rostro y su muñeca, y sólo dormía. Estaba extenuada. Puse unas mantas encima de ella en el sillón y le dejé una nota a Anika explicándole quién era aquella chica. Luego le dejé otra a Julia al lado de un móvil para que me llamara si despertaba.
Junté un poco de ropa de Angie y me fui a hospital.
Junté un poco de ropa de Angie y me fui a hospital.
Ficha "X"
Desperté alterada. Miré por todos lados, estaba sola. Otra ves. Al lado del movil había un número de teléfono. De seguro de Gaspard. Lo ignoré y tomé el control. Encendí la tv. Saubí los pies arriva del sofá y abracé mis piernas. Empezaba a recordar la noche anterior y el odio volvió, con el doble de fuerza. Fruncí le ceño y apreté los dientes; unas pequeñas lágrimas corrieron por mis mejillas. Las sequé. "Eres una tonta, nunca deberías haber venido" Pensé con frustracion. Apagué la tv y encendí el estereo. Había un CD de mis favoritos. De Gaspard seguro que no era, nunca le había gustado esa música; le fruncí el ceño al estereo, era de "ella". ¿Quien mas viviría allí? Apagué todo y me quedé en silencio, observando por la ventana.
Ficha "X"
Apárqué el auto y entre al edificio
-¿Ha llegado alguien preguntando por el Sr. Soulacroix?- pregunte al portero
-Eh si. una chica, subio anoche, y no la he visto bajar- susurró en un tono confidencial, quiza creyera que se trataba de una "amiguita" de Gaspard
-Gracias- dijhe simplemente, entre al ascensor y subí hasta el penthouse, entre y la vi, estaba en el sofá
-¿Serias tan amable de bajar los pies de mi sofá?- enarque una ceja, retadora
-¿Ha llegado alguien preguntando por el Sr. Soulacroix?- pregunte al portero
-Eh si. una chica, subio anoche, y no la he visto bajar- susurró en un tono confidencial, quiza creyera que se trataba de una "amiguita" de Gaspard
-Gracias- dijhe simplemente, entre al ascensor y subí hasta el penthouse, entre y la vi, estaba en el sofá
-¿Serias tan amable de bajar los pies de mi sofá?- enarque una ceja, retadora
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Página 35 de 40.