Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

    » Recuento de Activos
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

    » King Cross [Registro]
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

    » Una Sugerencia
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

    » Dos días de ausencia
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

    » Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

    » La caída del pirata
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

    » Leyna D`Veron
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

    » Registro de avatar
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

    » Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

    » Gènevive Lacroix
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

    » Jaslenee Kibakh
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

    » "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

    » La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

    » Registro de Rango
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

    » Aline Harbin
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

    » Lillyan Amelié Citta
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

    » Stacy Miller
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

    » Cementerio de Fichas y Censo
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

    » Relaciones de un vengador desalmado
    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

    Temporalidad
    Año 2010

    Invierno en Londres



    Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

    Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

    Reducto Estadounidense

    Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
    ¿Dudas? ~ Staff




    Afiliados destacados





    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    4 participantes

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Sáb Ago 30, 2008 11:58 pm

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Duplex1sf9

    Un dúplex bien amueblado,de estilo moderno y listo para entrar a vivir.^^
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 12:03 am

    Al fin llegué a casa.Había estado todo el día de arriba para abajo por Londres...
    -¡Llegué!-grité,dejándome caer en el sofá mientras me quitaba los tacones.
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 12:06 am

    Entre tras Evelynn y cerre la puerta.
    Que buen lugar.. -murmure- aqui viviremos mejor -me sente a su lado.
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 12:09 am

    -Si...-dije girándome hacia el,sonriendo-Mientras estemos juntos,viviremos bien.-murmuré,echándome hacia atrás.
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 12:13 am

    Ahora debemos escondernos de los de la mafia...que si nos cogen..estamos muertos -me lleve las manos a la cabeza.
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 12:15 am

    Me mordí el labio.Nuestra situación era desesperante...
    -Sobreviviremos-le dije,abrazándole por los hombros.-No acabaremos como papá y mamá...o eso espero...-murmuré,haciendo más fuerte mi abrazo.
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 2:34 am

    Levante mi brazo y se lo pase por el cuello, junte mi cabeza a la suya.
    Hermana...te protegere, lo prometo sonrei- ahora debemos estar tranquilos, nadie sabe que estamos aqui -cerre los ojos.
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 12:38 pm

    -Me alegro de tenerte de hermano.William...no podría tener ninguno mejor...-pequé mi mejila en la suya,sonriente.De repente se me olvidaron todos los problemas...
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 4:44 pm

    Sonrei y me separe un poco de ella, no era bueno estar muy cerca de ella. Me levante del sofa.
    Ire a la habitacion, quiero descansar.. -sonrei y subi la escalera..entre a la habitacion y me tendi sobre la cama.
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 6:23 pm

    Suspiré mirando al techo.
    Subí las escaleras,y me apoyé en el marco de la puerta de su dormitorio.
    -No te molestaré...simplemente quiero estar aquí...¿vale?-susurré,mirando hacia la ventana.
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 6:34 pm

    Esta bien.. -murmure con los ojos cerrados- recuestate aqui...
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 6:53 pm

    Me tumbé junto a el,apoyando mi cabeza en su pecho.Me sentía extraña...
    -Gracias...
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 6:55 pm

    Le acaricie la cabeza un rato...luego fingi dormir. Estaba confundido.
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:00 pm

    Levanté la mirada,comtemplando su cara.Levanté la mano para acariciarle la mejilla...pero la retiré al instante,bajando la mirada.
    -últimamente estás...raro conmigo...-murmuré,enterrando mi cara en su pecho.-¿Por qué...?
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:02 pm

    No conteste, fingi dormir...
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:04 pm

    -Sé que me estás escuchando,William Seiltgens-dije frunciendo un poco el ceño-Respondeme...-le miré fijamente.
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:06 pm

    Me di la vuelta en la cama y le di la espalda.
    Tengo sueño...estoy cansado -murmure entre dientes.
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:09 pm

    Resoplé.
    -¿Me estás evitando?-dije realmente enfadada-¡Dá la cara y dilo!
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:11 pm

    Decir que? -dije aun dandole la espalda.
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:12 pm

    -Por qué estas tan raro conmigo-murmuré-Por qué te separas de mi cuando me acerco a ti...y todo eso...-miré hacia otro lado.
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:16 pm

    Me di la vuelta y la mire.
    No..no estoy extraño contigo -sonrei- porque piensas eso?
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:17 pm

    Le volví a mirar.
    -Cosas mias...-susurré,sin estar convencida de lo que me había dicho.Me abrazé a el,dándole un beso en la frente.-No sé...
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:22 pm

    La abrace con fuerza y bese su mejilla, cerca de su labio..me sorprendi y me levante de la cama rapido. La mire.
    Eh..quieres algo para..beber, jugo... eh.. -me acerque a la puerta y espere su respuesta.
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Evelynn Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:25 pm

    Le miré sorprendida,y algo roja...
    -Ehh...vale,lo que tu quieras...-dije,mientras tocaba con mi mano el sitio donde me había besado.
    Evelynn Seiltgens
    Evelynn Seiltgens

    Envíos : 65

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por William Seiltgens Dom Ago 31, 2008 7:36 pm

    Sali de la habitacion y me apoye en la pared, pensando en lo que estuve a punto de hacer...
    Es mi hermana.. -murmure- y nunca sentira lo que yo siento.. -camine hacia la cocina y saque un vaso, le eche el jugo y camine hacia la habitacion.
    Aqui esta el jugo..es de naranja, creo -le lo entregue.
    William Seiltgens
    William Seiltgens

    Envíos : 62

    Volver arriba Ir abajo

    Apartamento de Evelynn y William Seiltgens Empty Re: Apartamento de Evelynn y William Seiltgens

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.