Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Mansión Ivanov
+2
Mark Stanislav
Vera Ivanov
6 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Mansión Ivanov
Bienvenidos a la mansión de Vera... Como véis es muy grande y no se puede entrar con tanta facilidad... Está en la área Rusa, de modo que la entrada a enemigos está terminantemente prohibida.
Vera Ivanov- Envíos : 146
Re: Mansión Ivanov
Llegaron a la casa.Al abrir la sirvienta nos recibió con cierta tristeza.En las manos traia una carta se la entregó y se retiró de allí.Vera empezó a leerla hasta que una lagrima le cayó por la mejilla.Mark se acercó a ella-iremos hoy mismo hacia moscú-ella aun con las lagrimas cayendo de sus ojos asintió en silencio.La sirvienta volvió a bajar con una maleta y uno de los hombres que guardaban la casa ,se acercó con unos billetes de avión,Mark se separó de Vera y habló con él-Avisa a todos que nos tuvimos que ir-le explica- pero no digas el por que de nuestra marcha-lo mira con seriedad-Se discreto,solo a los hombres de confianza-El hombre asiente en silencio y sale de allí.Mark se acerca a Vera,le seca las lagrimas con la mano-Vamos-Con una mano cojió la maleta que la sirvienta habia bajado y con la otra la tomó de la mano-Tu padre se pondrá bien-le susurra y salen de alli para cojer el avión y volver a su Moscú natal.
FDR: Oihana!! te toca cuando vuelvas arrastrarme..xD solo será un dia..lo mas fijo! ^^
FDR: Oihana!! te toca cuando vuelvas arrastrarme..xD solo será un dia..lo mas fijo! ^^
Mark Stanislav- Envíos : 835
Llego a la puerta de la mansión, tomo las manijas y golpeo tres veces....espero a que abran....
Huésped- Invitado
Al ver que nadie me abre hago un ademán de irme..
-Diablos! y ahora tendré que irme caminando, iré a planear algo..si quiero algo de ellos, necesito buenas apuestas.....buenas ofertas.
Saco de una de mis maletas un papel y un lápiz, comienzo a redactar.
Tengo buenas ofertas y apuestas que estoy segura que deseará escuchar.
Soy matemática, sé de química y biología, estuve en el círculo de espías Rusos y poseo un excelente manejo de armas, domino la Sniper.
Si le puedo servir de algo, sabe dónde ubicarme, en el edificio Ruso.
estaré contenta de servirle.
necesito una audiencia, allí explicaré todo.
Odio a los italianos tanto o más que usted.
Yulia Románovna.-
Dejo la nota debajo de la puerta y me voy de allí.........
-Diablos! y ahora tendré que irme caminando, iré a planear algo..si quiero algo de ellos, necesito buenas apuestas.....buenas ofertas.
Saco de una de mis maletas un papel y un lápiz, comienzo a redactar.
Tengo buenas ofertas y apuestas que estoy segura que deseará escuchar.
Soy matemática, sé de química y biología, estuve en el círculo de espías Rusos y poseo un excelente manejo de armas, domino la Sniper.
Si le puedo servir de algo, sabe dónde ubicarme, en el edificio Ruso.
estaré contenta de servirle.
necesito una audiencia, allí explicaré todo.
Odio a los italianos tanto o más que usted.
Yulia Románovna.-
Dejo la nota debajo de la puerta y me voy de allí.........
Huésped- Invitado
Lleguemos a la gran mansión.La ama de llaves abrió la puerta y los recibió con una gran sonrisa,mientras los dos hombres descargaban el equipaje y lo llevaban dentro-Señora-dijo la ama de llaves refiriendose a Vera-An dejado esta nota-y le estendió la nota
Ya que Mark insistió tanto en que debería descansar, el coche nos dejó en mi mansión... Mi lujosa, elegante, preciosa y cara pero solitaria mansión. Los sirvientes nos recibieron con una pequeña reverencia en silencio y nos entregaron una nota. La leí y los miré curiosa.
-¿Quién les ha dejado esta nota? -dije yo.
-No lo sabemos, señora. Al parecer alguien debió de dejarla mientras hacíamos nuestras tareas, las cuales hicieron despistarnos.
-Despistaros... -repetí- Osea, que ha entrado una individua a mi mansión sin permiso ni cita.
-Parece de los nuestros -me dijo Mark al oido.
Suspiré y pensé que debía descansar, si... Era cierto. Subi a mi habitación.
-¿Quién les ha dejado esta nota? -dije yo.
-No lo sabemos, señora. Al parecer alguien debió de dejarla mientras hacíamos nuestras tareas, las cuales hicieron despistarnos.
-Despistaros... -repetí- Osea, que ha entrado una individua a mi mansión sin permiso ni cita.
-Parece de los nuestros -me dijo Mark al oido.
Suspiré y pensé que debía descansar, si... Era cierto. Subi a mi habitación.
Mark miró subir a Vera y despues se durugió a los dos hombres-Sabeis algo de esta nota?-Preguntó con seriedad.Los hombres negaron con la cabeza-Tendré que ocuparme yo en persona-murmuro-pero más tarde-añadió.Con un gesto hizo que los dos hombres se retiraran y subió las escaleras tras Vera
Yulia Románovna... repetía mi mente una y otra vez. Miré por la ventana. ¿Quién demonios eres? Una aliada... Una estafadora... Espero por tu bien que seas de nuestra ayuda... pensé. El estado de mi padre empezaba a afectarme a mi también, suspiré y tomé unas pastillas tranquilizantes y me senté en el sofá mientras veía la televisión inglesa. De pronto vi que la cabeza de Mark se asomaba por la puerta con una sonrisa y unos ojos posados en mi.
-¿Qu... Que pasa? -pregunté.
-Tranquila, yo me ocuparé de esa nota -murmuró.
Sonreí.
-Gracias, pero no es necesario. Te ayudaré.
-¿Qu... Que pasa? -pregunté.
-Tranquila, yo me ocuparé de esa nota -murmuró.
Sonreí.
-Gracias, pero no es necesario. Te ayudaré.
Suspiró y se sentó a su lado-Es de las nuestras-dijo con seguridad-Será lo mejor para ella-dijo con mucha seguridad.Despues posó la mano encima de la mano de Vera-Estas bien?-preguntó con cierta inseguridad
Apoyé mi cabeza en su hombro y miré al suelo con una pequeña sonrisa.
-Sí, en serio. Sólo es que, tube mucho miedo. Pero ya estoy preparada cuando llegue el día. Es algo que a todos nos va a llegar. Nuestra hora podría ser pronto. Solo quiero estar a tu lado, Mark.
Lo besé en la mejilla con una sonrisa.
-Sí, en serio. Sólo es que, tube mucho miedo. Pero ya estoy preparada cuando llegue el día. Es algo que a todos nos va a llegar. Nuestra hora podría ser pronto. Solo quiero estar a tu lado, Mark.
Lo besé en la mejilla con una sonrisa.
Acarició su pelo con ternura-Es mejor no pensar en ese dia-susurró-Además haria todo lo posible para que tu salieras ilesa
-Yo también haría eso y más.
Lo abracé.
-Pero a veces... Me gustaría vivir una vida normal -murmuré para mi misma.
Lo abracé.
-Pero a veces... Me gustaría vivir una vida normal -murmuré para mi misma.
Correspondió al abrazo y no se separó-Cuando tengamos a quien dejarle todo esto, lo dejaremos-susurro a su oido-llevaremos una vida tranquila,lejos de todo esto
-Aún nos quedan muuuuchos años para dejar este puesto -dije mientras cerraba los ojos con lentitud.
Suspiré.
-Pero solo servimos para mandar en esto. Supongo que por eso nos criaron así. Por ser superiores al resto y solo por ser los sustitutos de los anteriores mandamases de nuestra mafia.
Suspiré.
-Pero solo servimos para mandar en esto. Supongo que por eso nos criaron así. Por ser superiores al resto y solo por ser los sustitutos de los anteriores mandamases de nuestra mafia.
Se deshizo de su abrazo con lentitud y delicadeza-Si algún dia lo nuestro va a más-trago saliba y siguió hablando-No criaremos así a nuestros hijos
Asentí con una sonrisa.
-Por supuesto.
Lo volvi a abrazar con mas fuerza.
-Y sinceramente, espero que lo nuestro... -esperé unos segundos y seguí- vaya a más.
-Por supuesto.
Lo volvi a abrazar con mas fuerza.
-Y sinceramente, espero que lo nuestro... -esperé unos segundos y seguí- vaya a más.
Se separó y la miró fijamente unos instantes y la besó con pasión
Cuando nuestros labios se rozaron, cerré los ojos con lentitud y no me separé de él hasta que aquel beso terminó.
-Vamos aprovechar este dia para estar juntos-dijo dandole pequeños besos por el cuello
Cada vez que me besaba en el cuello me separaba un poquito de él y buscaba su boca para que nuestros labios se volvieran a rozar suavemente, dandose pequeños besos llenos de dulzura.
-Es lo que deseaba desde hace ya mucho...
-Es lo que deseaba desde hace ya mucho...
Buscó de nuevo sus labios y la acercó al maximo al él,mientras hacia que ella se quedara tumbada encima de él
FDR: no me explique bien...xD tiene razón la de lengua..
FDR: no me explique bien...xD tiene razón la de lengua..
Cuando él se quedó tumbado, yo me coloqué encima de él y lo miré con una mirada seductora y una sonrisa traviesa.
-¿Está listo el señorito para recibir unos balazos a cambio de unos de estos besos? -dije esta vez besándole yo el cuello.
FDR: Uh... Esto se empieza a poner picante y verde. ¡No lean mas xDDDDDD!! Toca censurar xD
-¿Está listo el señorito para recibir unos balazos a cambio de unos de estos besos? -dije esta vez besándole yo el cuello.
FDR: Uh... Esto se empieza a poner picante y verde. ¡No lean mas xDDDDDD!! Toca censurar xD
Sentia cada uno de sus besos en su cuello-Estaria dispuesto dar mi vida entera por tus besos
Puse mi oido cerca de su corazón y lo escuchaba latir con claridad.
-Yo también la daría por tí... -dije con un hilo de voz y una sonrisa en mis labios.
-Yo también la daría por tí... -dije con un hilo de voz y una sonrisa en mis labios.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Área Rusa
Página 1 de 12.