Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Lun Ago 18, 2008 1:42 pm

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Pisos-en-madrid
Piso que poseía el Capo de la mafia francesa en Londres antes de morir,Violette vivirá allí pues es el único sitio que poseía la mafia francesa en Londres.Tras el asesinato de Violette ahora pertenece a Chiara Sanguinetti,que desea alquilarlo.Ve a visitarla a su casa para alquilarselo.


Última edición por Violette Rajoux el Lun Sep 01, 2008 4:28 pm, editado 1 vez
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Lun Ago 18, 2008 1:48 pm

Recibo una llamada.Me dicen el piso en el que voy a virir y que consiga armas cuanto antes y que me una a una mafia y que el portero me daría las llaves.
Llego al edificio,bastante lujoso.
Entro y veo a un joven portero.
-Tú-se giró-Vengo a vivir en el 4ºE-le digo
-¿Es usted la señorita Rapous?-me dice.
-No,desgraciado.Soy Violette Rajoux y como no me des las llaves lo sufrirás-le digo de muy mala hostia
El portero se va y a los 10 minutos me trae las llaves.Las cojo sin dar las gracias y subo por las escaleras dando taconazos.Entro al piso,le hecho una ojeada y voy a la cocina a comer algo.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Mar Ago 19, 2008 4:07 pm

Abro el frigorífico y cojo una naranja.La como deprisa y salgo del apartamento.En el portal el portero se mete corriendo en la portería al verme bajar.Le dirijo una mirada fría y salgo con la cabeza alta.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Mar Ago 19, 2008 10:01 pm

Llego con la chica a mi apartamento.Subimos.
Nos sentamos en el sofá.
-Me llamo Violette ¿Y tú?-le digo mostrandome simpática por una vez en mi vida.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 10:02 pm

-¿Yo? Ivana-le digo.
Me acerco y la beso en los labios.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Mar Ago 19, 2008 10:02 pm

Noto el beso y se lo correspondo.
Me levanto y le hago gestos para que me siga,entramos en mi habitación.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 10:03 pm

Llegamos a su habitación.
-Es muy bonita-le digo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Mar Ago 19, 2008 10:04 pm

Sonrío.
-La cama es de matrimonio como puedes ver-le digo.
Deshago la cam,me acerco a ella y la beso sensualmente mientras me quito el jersey negro quedándome en sujertador.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 10:06 pm

Me besa y se queda en sujetador.Mis ojos se salen de sus órbitas.
La beso con mucha pasión mientras de un tirón hago saltar los botones de mi blusa quedandome tambien en sujetador.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Mar Ago 19, 2008 10:07 pm

La beso mientras la abrazo,mis manos bajan hasta su culo y se lo apreto.Noto que sube la temperatura,subo mis manos hasta su sujetador y se lo desabrocho,me alejo un poco de ella y me giro para que ella haga lo mismo.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 10:08 pm

Río picarona mientras me desabrocha el sostén.Le beso el cuello mientras hago lo mismo.Le aprieto el culo y me tumbo en la cama boca arriba.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 10:10 pm

La miro con lujuria.


Última edición por Ivana Miratrov el Mar Ago 19, 2008 10:11 pm, editado 1 vez

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Mar Ago 19, 2008 10:10 pm

Se tumba en la cama.Me quito los tacones con rapidez y los pantalones también quedando solo en bragas.Me acerco hasta a la cama a cuatro patas y le quito los zapatos y con la boca le desabrocho la bragueta y le quito los pantalones dejándola en tanga.
-Con que llevas tanga ¿Eh?-le digo con voz picarona.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 10:10 pm

Río.
-Ya no-le digo mientras me lo quito y me meto debajo de las sábanas.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Mar Ago 19, 2008 10:12 pm

Me quito yo tambien la ropa interior y me meto tambien debajo de las sabanas.Me pongo encima de ella.
-¿sabes lo que es el puro placer?-le pregunto mientras la beso.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 10:12 pm

-Puede ser...-le digo en una pausa del beso-pero por si acaso enseñamelo tu.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Mar Ago 19, 2008 10:14 pm

-Tus deseos son órdenes-digo mientras me sumerjo bajo las sábanas.
Comienzo a darle placer.La oigo gemir y como agarra el colchón y mueve las piernas de puro placer.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 10:15 pm

Noto como me da placer.
Empiezo a gemir y a gritar,agarro el colchón,me muerdo el puño.Golpeo con el puño la pared sin parar de gemir de puro placer.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Mar Ago 19, 2008 10:16 pm

Tras veinte minutos así,noto que está exahusta y que ya no puede más y que a logrado el orgasmo.Salgo de entre las sabanas,encima suya,le digo:
-¿Te ha gustado?
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 10:18 pm

No paro de respirar.
-¿Que si me a gustado?-le digo-A sido increíble.
Damos la vuelta y me pongo yo encima suya.
-Pero ahora me toca a mí-digo mientras me hundo entre las sábanas y yo tambien empiezo a darle placer.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Mar Ago 19, 2008 10:20 pm

Me da placer del bueno.Suspiro,a los pocos minutos empiezo a gemir y a gritar sin parar.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 10:21 pm

*Salto en el tiempo de dos horas*
Estamos las dos tumbadas en la cama desnudas,suspirando.
-A sido increíble-le digo y me duermo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Mar Ago 19, 2008 10:21 pm

-Sí-le digo totalmente rebentada y yo también me duermo.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Violette Rajoux Jue Ago 21, 2008 6:39 pm

Me despierto.No sabía cuanto tiempo había pasado desde que me había dormido.Me encuentro a Ivana desnuda dormida a mi lado.Me ducho,me visto y escribo una nota:

"Ivana,ha sido un polvazo increíble,nunca una mujer me había dado tanto placer,espero que lo podamos repetir pronto.Cuando espero no encontrarte aquí,asuntos personales.Deja tu móvil y te llamo para repetir.
PD:Que polvazo"

Se la dejo encima de su tanga y salgo de la casa.
Violette Rajoux
Violette Rajoux

Envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Huésped Lun Sep 01, 2008 1:05 pm

Me despierto.Veo la nota de Violette y la rompo en mil pedazos.Me visto y me voy al sofá pensando en todo mi pasado.Empiezo a llorar sin consuelo.Cojo la pistola de mi bolsillo,me la meto en la boca y pum.
Me suicido

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler. Empty Re: Apartamento Rajoux,ahora propiedad de Chiara Sanguinetti.Está en alquiler.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.