Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Farmacia "Di Fazzio".
5 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Farmacia "Di Fazzio".
-Que?!- exclamé, dando media vuelta con bruisquedad y mirandolo fijamente, -No... usted esta bromeando- susurré con voz debil, tomando el test y mirandolo, -No... No... esto no me puede estar pasando a mi- susurré con un hilo de voz, mire al hombre, palideciendo, me aferre al borde con fuerza... Un mareo... "Maldita sea" pense
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
-¡Angie!-grité preocupada,cogiéndola.-Calmate,por favor...
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Me levante rapidamente y ayude a tomarla..para evitar que cayera.
Vamos..con calma -la sente en mi silla y saque una pastilla de una caja...fui al baño a buscar un vaso con agua, se lo deje al lado- tome esta pastilla se sentira mejor.... -mire a la otra chica- usted la conoce?
Vamos..con calma -la sente en mi silla y saque una pastilla de una caja...fui al baño a buscar un vaso con agua, se lo deje al lado- tome esta pastilla se sentira mejor.... -mire a la otra chica- usted la conoce?
Huésped- Invitado
-Si...vivo con ella de momento-le dije al doctor-¿Qué le sucede?-dije,mientras miraba a Angie preocupada.
Ficha "X"
Tome la pastilla y el agua por inecia, las hice a un lado y hundi la cabeza entre mis manos
"Un hijo... justo lo que me faltaba... Y ahora!" pensé... Pero, increiblemente, sonrei con dulzura... Un hijo... Quiza lo que lograría alejarme de tanto problema... Lo que me hacia falta para cambiar... Pero... ¿Y Gaspard?...
-Me va a odiar- susurré, cerrando los ojos, -Gaspard va a salir corriendo en la direccion contraria- susurre
"Un hijo... justo lo que me faltaba... Y ahora!" pensé... Pero, increiblemente, sonrei con dulzura... Un hijo... Quiza lo que lograría alejarme de tanto problema... Lo que me hacia falta para cambiar... Pero... ¿Y Gaspard?...
-Me va a odiar- susurré, cerrando los ojos, -Gaspard va a salir corriendo en la direccion contraria- susurre
Ficha "X"
Pues..hay que calmarla, creo que la noticia no le ha venido muy bien....esta embarazada -puse mis manos en la frente de la chica- vamos..relajese eso siempre es una buena noticia..sobretodo para el padre, yo soy padre.. -sonrei de mala gana, al recordar a mis hijos, los extrañaba.
Huésped- Invitado
Abrí los ojos como platos.
-¿Como?-musité.Me agaché y miré a Angie.-Vamos....mírame-susurré-No pasa nada....al principio es algo dificil de aceptar,pero ya veras...
-¿Como?-musité.Me agaché y miré a Angie.-Vamos....mírame-susurré-No pasa nada....al principio es algo dificil de aceptar,pero ya veras...
Ficha "X"
-No si el padre tiene apenas 17 años- susurré con un hilo de voz, repare en Anika, de pie junto a mi, -¿Que voy a hacer Anika?- murmuré desesperada, -No soy del tipo maternal... No... Y mi vida... Mi vida es un iman de problemas... Un hijo no es la mejor opcion para mi... No ahora- me mordi el labio con fuerza
Última edición por Angelus Citta el Lun Ago 18, 2008 12:19 am, editado 1 vez
Ficha "X"
Puse mi mano en su mejilla.
-Tu decides querida...siempre puedes abortar.-hice una mueca:no me gustaba la idea.-Es tu decisión,porque tu lo tendrás....piensalo bien.
-Tu decides querida...siempre puedes abortar.-hice una mueca:no me gustaba la idea.-Es tu decisión,porque tu lo tendrás....piensalo bien.
Ficha "X"
Suspire y volvi a enterrar la cabeza en las manos... Decisiones... Horribles decisiones
-Yo... creo que... Necesito tiempo a solas- murmuré poniendome de pie rapidamente, pero aferrandome al brazo del medico casi al momento... -No... mala idea- susurré, sentandome de nuevo, -Ahora si digo que es stress- suspire
-Yo... creo que... Necesito tiempo a solas- murmuré poniendome de pie rapidamente, pero aferrandome al brazo del medico casi al momento... -No... mala idea- susurré, sentandome de nuevo, -Ahora si digo que es stress- suspire
Ficha "X"
Abri los ojos.
Abortar? eso no es una buea opcion..lo contrario..los hijos son lo mejor que le puede suceder a una pareja que se ame.. -sonrei y acaricie el pelo de la chica- vamos muchacha...estaras bien y tu novio lo aceptara, cuando a mi me dijeron que iba a ser padre..al principio de dio temor..pero luego cuando vi a mi hijo, el temor desaparecio... -sonrei.
Abortar? eso no es una buea opcion..lo contrario..los hijos son lo mejor que le puede suceder a una pareja que se ame.. -sonrei y acaricie el pelo de la chica- vamos muchacha...estaras bien y tu novio lo aceptara, cuando a mi me dijeron que iba a ser padre..al principio de dio temor..pero luego cuando vi a mi hijo, el temor desaparecio... -sonrei.
Huésped- Invitado
Suspiré.
-Sé que los hijos son lo más bonito del mundo doctor...yo voy a tener uno-sonreí-Pero sin el padre...-mi sonrisa se esfumó.-La felicidad nunca puede ser completa.Pero déjela decidir,ella pasará los dolores...
-Sé que los hijos son lo más bonito del mundo doctor...yo voy a tener uno-sonreí-Pero sin el padre...-mi sonrisa se esfumó.-La felicidad nunca puede ser completa.Pero déjela decidir,ella pasará los dolores...
Última edición por Anika Della Rossa el Dom Ago 17, 2008 10:51 pm, editado 1 vez
Ficha "X"
Suspire y mire al medico
-¿Acaso su esposa era asesina a sueldo de la mafia Italiana?- enarque una ceja, -¿O tenia a un ruso idiota persiguiendola... O a la mafia Rusa tras ella?- frunci el ceño, -No soy el mejor modelo de maternidad- susurre
-¿Acaso su esposa era asesina a sueldo de la mafia Italiana?- enarque una ceja, -¿O tenia a un ruso idiota persiguiendola... O a la mafia Rusa tras ella?- frunci el ceño, -No soy el mejor modelo de maternidad- susurre
Ficha "X"
La mire con tristeza.
A mi esposa a mis hijos los asesinaron unos rusos... -murmure con firmeza- eso ya es un problema..pero pese a que quiera vengarme y este dispuesto a asesinar..eso no me hace un mal padre.. ni a ti una mala madre..
A mi esposa a mis hijos los asesinaron unos rusos... -murmure con firmeza- eso ya es un problema..pero pese a que quiera vengarme y este dispuesto a asesinar..eso no me hace un mal padre.. ni a ti una mala madre..
Huésped- Invitado
Suspiré.
-Angie...¿vas a casa?Mejor que descanses.-me acerqué a ella.
-Angie...¿vas a casa?Mejor que descanses.-me acerqué a ella.
Ficha "X"
Suspire
-¿Que le voy a decir a Gaspard?- murmuré, mirando el techo, -Quiza... deberia irme un tiempo- susurre pensativa, "¿Repetir la huida a Escocia?" pensé, -¿Donde estan las respuestas cuando las necesitas?-
-¿Que le voy a decir a Gaspard?- murmuré, mirando el techo, -Quiza... deberia irme un tiempo- susurre pensativa, "¿Repetir la huida a Escocia?" pensé, -¿Donde estan las respuestas cuando las necesitas?-
Ficha "X"
-La verdad.Aunque sea joven,tiene que saber esto.Luego hareis lo que más os convenga a los dos.-la tomé por el brazo.-¿Vienes o no?
Ficha "X"
Suspire y me puse de pie
-Venga, vamos- mire a Anika y despues al doctor, -Eh... ¿podria recetarme esos tranquilizantes ahora?- enarque una ceja, -Presiento que los necesitare-
-Venga, vamos- mire a Anika y despues al doctor, -Eh... ¿podria recetarme esos tranquilizantes ahora?- enarque una ceja, -Presiento que los necesitare-
Ficha "X"
No puedo dartelos..no serian buenos para el bebe -sonrei- intenta relajarte y bebe agua con azucar, te hara sentir mejor...
Huésped- Invitado
Suspire
-De acuerdo... Usted es el medico- comencé a caminar hacia la salida, -Eh... ´que probabilidad hay de que el test este equivocado?-
-De acuerdo... Usted es el medico- comencé a caminar hacia la salida, -Eh... ´que probabilidad hay de que el test este equivocado?-
Ficha "X"
-Angelus,vamos...-lle besé la mejilla-Relajate...por cierto doctor,¿usted hace ecografías?Es por el seguimiento de los bebés-señalé mi barriga y la de Angie.
Ficha "X"
-Ea... que aun no se nota nada... y quisa sea un error- susurre, apartando la mano de Anika y haciendo un mohin de niña
Ficha "X"
Entorné los ojos,mirándola con cariño.
-Venga,¿y los síntomas que son?Acepta esto.-le apreté mas la mano.
-Venga,¿y los síntomas que son?Acepta esto.-le apreté mas la mano.
Ficha "X"
La probabilidad del 1%...lo siento, pero no hay error -mire a la otra chica- si..hago ecografias, la señorita -indique a la chica pelirroja- tiene la direccion -sonrei.
Huésped- Invitado
-Genial- masculle ente dientes, -Gracias doctor Di Fazzio... Fue un... placer- dije con una sonrisa tensa, saliendo y tomando las llaves del auto... Me subi y le abri la puerta a Anika, -Venga, vamos-
Ficha "X"
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.